Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Resultados torneo TFT LAN.Co2



Enlaces Patrocinados
.




[GiN]aO
03-27-2005, 08:49 AM
Weno, se organizó el torneíto y salió hasta bien, hubo buenos games y muy buen ambiente. Gracias a todos los participantes, está claro que la escena de TFT ha mejorado mucho. El ganador fue es7.Kenny, después de una final intensa contra kio'e_nicolas que quedó 2-1. Otros highlights: es7.Sparc le ganó a [GiN]Shadow, y [CP]Dave le ganó a kio'e_black. Replays en el siguiente post, en un ratito, apenas los organice 8)

[GiN]aO
03-27-2005, 09:15 AM
Y aquí van links de algunos reps:

Kio'e_Black vs M4nd4rk, segunda ronda. M4nd4rk es un undead que mostró nivel decente en el torneo y tenía a Black asustado, porque le había ganado dos games antes del oficial. :D

http://www.battlereports.com/viewreplay ... ynum=27805 (http://www.battlereports.com/viewreplays.php?replaynum=27805)

[CP]Dave contra Pocxi, el amigo de M4nd4rk. Un game que nos hizo reír, por decir lo menos.

http://www.battlereports.com/viewreplay ... ynum=27806 (http://www.battlereports.com/viewreplays.php?replaynum=27806)

Sparc vs Shadow. Learn the lesson, boys and girls: THE DWARF WON'T DIE!!!

http://www.battlereports.com/viewreplay ... ynum=27807 (http://www.battlereports.com/viewreplays.php?replaynum=27807)

Primer game de la final, en Twistead Meadows. Un muy buen game y un desafortunado error.

http://www.battlereports.com/viewreplay ... ynum=27808 (http://www.battlereports.com/viewreplays.php?replaynum=27808)

Segundo game de la final. Nicolás tenía preparada una sorpresa para Kenny en Two Rivers.

http://www.battlereports.com/viewreplay ... ynum=27809 (http://www.battlereports.com/viewreplays.php?replaynum=27809)

El último game de la final, algo anticlimático... pero ya todos estábamos dormidos.

http://www.battlereports.com/viewreplay ... ynum=27810 (http://www.battlereports.com/viewreplays.php?replaynum=27810)

Y para que no digan que no jugué War en LAN.Co, les dejo un buen game de orc cheese vs undead cheese.

http://www.battlereports.com/viewreplay ... ynum=27811 (http://www.battlereports.com/viewreplays.php?replaynum=27811)

De nuevo muchas gracias a todos los participantes y / o supporters, congrats a Kenny, que demostró por qué es el mejor del momento, y nos vemos en Bnet!

P.D: Si alguien tiene más reps del torneo o de LAN.Co, bienvenidos sean.

Kioe[Arthas]
03-27-2005, 12:23 PM
que bueno. lástima que no pude ir pero kioe estuvo muy bien representado por niko, dave y black. =) voy a ver todos los replays que publicó Ao.

Patriot
03-27-2005, 12:24 PM
vale por queni y chispita
GL :)

Tit0
03-27-2005, 01:59 PM
gg ^^

Kioe[Arthas]
03-27-2005, 05:07 PM
ya los ví todos...
1. Me gustó el estilo de m4nd4rk, creo que va por buen camino. =)
2. Que acaso shadowst0cker no era NE ?
3. Esos mirror HU siempre son entretenidos.
4. jaja ese troop si es lamer !!
5. Buenos los games de la final. estuvo parejo.
6. Bakano ver que el TFT está muy vivo en colombia, siempre fuí uno de los que lo defendió aún cuando ya lo kerían matar por culpa del wow.
7. gg's

[GiN] niko-brain
03-27-2005, 05:41 PM
Hey, creo que se deberian hacer mas torneos asi como este, y el que viene en 8 dias. La presion y el saber que se tiene solo una oportunindad sacan lo mejor de uno, ahora pienso que tanto ladder tiene un limite, mucho mejor much custom y torneo con y sin premio, ( pues con premio por lo de convocar a l avarro jejeje). GGG Kenny :( el primero me dolio porque todo estava calculado y estava saliendo tal cual lo pense, error de chobo y juash die mk. Y en la battle bajo mi town 2 veces la tecla de win y pues ni modo tava grave de todos modos.

En el segundo, jejeje la +/- fast exp ariba es imba, y pues si la warden llega a level 6 se pone negra la cosa, pero despues del primero vi que si podia y tava mas kool.

En el terceron con la victoria mis anfetaminas lowwww, e hice el oso, tava muy cansado, sorry.

Bueno es todo, espero un mejor match en el mext tourny. gl 4all

Kioe[Arthas]
03-27-2005, 08:27 PM
Veo que las distancias de nivel entre los gamers colombianos son mas cortas de lo que parecen.

eS7| T4RO
03-27-2005, 11:09 PM
Kenny is imba :) eS7 imba in LAN.co.

J R M M
03-28-2005, 09:02 AM
kenny muy buena papa , no conocia al moacho pero chevere el hombe, bien por sparc, muye buenba la de shadow , la estaba bviendo y pues bien, interesante, la sopresa fue grande, todos le apostaban a shadow, la de taro , fue jeje, no se como rara, sparc con fear de meterse a una base vuelta popis y floyd aguantando, jeje, bien, mm, contra dave estuvo bueno el match, la strat la hise mal, despues me salio con shadow, asi era dave, pero fue gg, y la final de infarto , que games tan bueeeeeeeenos, increible no habia drmido dutrante 3 dias y aun asi estaba pegado viendo esa final, muy pero muy buena!.
y ya, gg a todos quede muy contento con el torneito, y me gusto mucho el ambiente, sparc en persona es buena gente , por foros todo el mundo lo quiere quebrar , jeje, bueno talegos y vemos cuando recupere internet en mi house. CYA!

cR*Screech
03-28-2005, 10:29 AM
heheh la verdad me siento mas q feliz por quedar de 3-4 en el torneo, llevaba mcho sin jugar pero igual ese torneo marik me da ganas de volver ahah lastima q no me pude meter el torneo de arthas y black :( , para el proximo espero poder jugarlo, el torneo muy chevere y matchs muy parejos, nicolas ha mejorado bastante y si no es pq me voy de descarado le hago buen match, de hecho en el q jugamos primero hubo unpedazo donde yo pense tener ventaja, pero despues me cojio muy mal parado en un creepjack y pues me jodi ahahahahah

GJ aO :D:D:D

dwarf wont die!!!!!! ahahhah

J R M M
03-28-2005, 11:40 AM
eh sparc si quiere todavia existe la posibilidad de que participe, depende de la cantidad de personas que no confirmen tienen plazo de cornfirmar hasta este miercoles los que para esda fecha no lo hayan hecho quedan eliminados auntomaticamente, hasta el momenbto falta que confirmen 11 personas y ya hay par gins en lista esperando para entrar, osea que si, yo creo que todavia puede si quiere
bueno gl hf

cR*Screech
03-28-2005, 11:53 AM
uy si se puede metameeeee de una :^]

eso si aviseme para ver si entreno o no ahahhahahah

Kioe[Arthas]
03-28-2005, 12:19 PM
listo sparc, haga el fa y mande los datos al mail de black. y pues yo creo que ya los que no confirmaron, no lo vana hacer, asì que usted y otras 3 o 4 personas que me han comentado, van a poder participar =)

Kioe[Arthas]
03-28-2005, 12:33 PM
Bueno, nomás kiero comentarles que clan Kioe fué uno de los 12 clanes escogidos para jugar las eliminatorias a la temporada 3 de la Azeroth Clan League. Kioe juega vs clan TZ un clan que actualmente marcha tercero en la KTL venciendo a clan ecko 3-2 y a clan XE por 4-1 entre otros. asì que pues este clan es de los mejores, vamos a ver que pasa. prometo poner los replays.

LWF//Sp@wN -]VasH[-
03-28-2005, 01:10 PM
faltaron mas [GIN] :( , extraño le classic joaco, ao, dark y bombas. habria sido chevere ke ao hubiera jugado el torneo, habria sido bcano ver a kenny v darklord, nico v joaco, pero en fin gg

cR*Screech
03-28-2005, 01:23 PM
bombas? roffles on my waffles

sending mail .. .. . .. .

J R M M
03-28-2005, 02:22 PM
el mail es jon-more@uniandes.edu.co mande nick de battlenet, nombra , cuidad, y si prefiere jugar sabado so domingos y ya, y si vaya entrenando porque es casi seguro que entre.
GL HF

s4.Kenny
03-28-2005, 02:32 PM
hey no tengo la pagina de acl, me la pasan plz?

J R M M
03-28-2005, 02:35 PM
acl?????????

Kioe[Arthas]
03-28-2005, 05:32 PM
kenny el link de la ACL www.azerothCL.com (http://www.azerothCL.com)

Ha pues les comento que si van a haber Gin's en el torneo, deflick, Ao, e incluso darklord van a jugar. asì que son pocos los que faltan y eso va a estar bueno !!!

[CP] Dave
03-28-2005, 05:58 PM
cool =)

Congratz a los finalistas del torneo, estuvo muy bueno.

LWF//Sp@wN -]VasH[-
03-28-2005, 08:53 PM
yo hablaba del lanco, el torneo de este fin de semana si va a estar bueno, post reps plz.

Kio'e Trooper
03-28-2005, 10:08 PM
Bueno bueno ya se que no juegue bien en el ud-orc grrr pa que puso esa porqueria... yo no juego casi undead y hace rato no hacia esa strat.. era just for fun... :oops:

[GiN]aO
03-28-2005, 10:22 PM
Jojo, fresco, de todos modos estuvo bueno, teniendo en cuenta que yo estoy horriblemente malo y que parar eso es una chet :lol:

Pues a mí también me hubiera gustado jugar el torneo para que me ownearan, pero ya ven cuánto se demoró... si me hubiera puesto a jugar se demoraba el doble. Ya me verán chobeando en los torneos del futuro :D

Y eso sí, a pesar de la carencia de micro la experiencia no se improvisa... pilas que tengo mis mañas O_o

Dj DaNi-K
03-29-2005, 12:24 AM
jajaj bkno q la hayan pasado chevere en su lanco..........nos veremos las caras en el troneo online TCT, :)

Kioe[Arthas]
03-29-2005, 12:14 PM
ke hubo shadow ya està estrenando pc ?

cR*Screech
03-29-2005, 12:30 PM
ojala no y todavia pueda cambiar ese mugre intel por un amd64

Sygurd
03-29-2005, 12:35 PM
hahah, no es por nada pero tiene razon, no hay nada como un buen amd64 para los juegos

[GiN] Zeht
03-29-2005, 01:35 PM
esos son todos los replays q tienen?, quiero ver como andan todos, si alguien me puede mandar más de lanco, lo haga a mi mail:
baphometh@gmail.com, thx ^^

JcoL
03-29-2005, 01:58 PM
nico rulz!!

colo[saur]
03-29-2005, 02:10 PM
agree !!!

Kioe[Arthas]
03-29-2005, 02:35 PM
y es que ahora trabaja nero con los de wcreplays ? nah man, eso es al ruedo, gogo bnet !

[CP] Dave
03-29-2005, 08:31 PM
Nero es marica y le gusta el Metal =S

No joda Nero, deje la pendejada y vuelva a jugar.

[GiN]aO
03-29-2005, 09:24 PM
Hey, creo que se deberian hacer mas torneos asi como este, y el que viene en 8 dias.


He estado pensando en revivir el GiN rank, porque hay mucha gente jugando y eso nos ayuda a coger nivel a todos, de Kenny para abajo. Además los tronkitos (thx Sygurd :lol: ) podemos ayudar a la comunidad organizando torneítos etc. Voy a hablar con Flick y les cuento.

Dj DaNi-K
03-29-2005, 09:46 PM
offtopic total:

Santamaria]
ojala no y todavia pueda cambiar ese mugre intel por un amd64


pues pa q vea q no fue una descicon muy facil q digamos, pero en general lo q lei, y en test perfomances de cada uno de los procesdores mas pdoersoso de intel y de mad, intel gana en 2 de 3 cosas. por poco pero gana. he eatdo ahceidno una investigacion exhaustiva para saber bn por donde me hiba, aunq muy bueno lo de 64 bits, aun se demoran mucho los prgamas para convertirse en de 64-bits, aunq no demora el windows longhorn con las dos opciiones 64 y 32 bits, amd 64-bits 3200+ no usa todos sus 64 bits nunca porque los rpgramas estan intecionados para 32 bits, entonces q tiene ud con un prcesador AMD pues un procesador q no lo esta usando del todo.
por otro lado me aprece q AMD es el futuro, pero aun no es el presente, asi q mi desciocn fue toamda en tests hechos con DOOM 3, WOW , y edicion y compilacion de videos bastante pesados, en donde intel gano por un pequeño margen, solo amd gana en operacion por minuto en onde lleva una ventaja como de 20 millones, intel = 820millones de operaciones , amd 840millones de operaciones.
eso si el q tenga frio , puede calentarse con mi procesador y sus dos ventiladores, ahora tengo procesador con heater :P jajajaja bueno hablamos

[GiN] BombasAKi
03-29-2005, 09:57 PM
Apenas deje el PC en optimas condiciones, vuelvo al ruedo :) y volvemos a organizar torneitos casuales 1v1.

Espero poder acompañarlos el día del torneo :wink:

[GiN]aO
03-29-2005, 10:22 PM
Woot!

cR*Screech
03-30-2005, 08:01 AM
noooo shadow esta drogado, para jugar es 100000000000 veces mejor un amd64, si no cree pregunte en la seccion hardware

Dj DaNi-K
03-30-2005, 08:08 AM
pero viejo no es eso, pero bueno pues und ia de estos me pongo a poner todos los links q encontre q dicen un poco lo contrario, incluyendo tomsharhware, y paginas de alemania, no las gringas, sino las alemanas q son ams tecnologicas.

J R M M
03-30-2005, 08:15 AM
OMFG!, shadow es pro en esto de el harware! =O.

Bueno y en cuestion del torneo les aviso asi la cuestion , de las 66 personas inscritas no confirmaron 14 hasta este momento por tanto se reemplzaran por la cantidad de personas esperando cupo, asi que espero ojala hoy mismo los datos de todos ustedes, aO, sparc, flick, y los demas gin que quieran participar, probablemente los grupos queden entonces de 11 personas, bueno gl hF, mi mail es jon-more@uniandes.edu.co, manden eso lo mas pronto posible bye!.

[GiN] niko-brain
03-30-2005, 09:08 AM
Hey aO una preguntica, al fin si dieron premiacion de algo en la Lan.co???

J R M M
03-30-2005, 01:03 PM
la camiseta! lol!

JcoL
03-30-2005, 01:40 PM
Hey aO una preguntica, al fin si dieron premiacion de algo en la Lan.co???


HAHAHHAHAHA

SALIO TUMBADO!! :lol:

Kioe[Arthas]
03-30-2005, 02:37 PM
Rofl ! fresco niko, eso seguro en estos dias le consignan unos 500 dólares en su cuenta =P

Kioe[Arthas]
03-30-2005, 02:38 PM
ey bombas, man se equivocò de foro, el de WOW está mas abajo!!!
=D

s4.Kenny
03-30-2005, 02:39 PM
si los premios estuvieron bastante :(


me da mucha cagada con eS7 de counter, pq se la sufrieron demasiado contra ukos para ganarse una camiseta no ma

Dr34dLoRd
03-30-2005, 02:59 PM
Muy buena M4nD4Rk :D

.SHiFT.
03-30-2005, 04:42 PM
Shadow, aunque sé que esto es muy offtopic, las páginas alemanas podrán decir lo que quieran, pero en un juego predominan las instrucciones por reloj para generar el pixel, etc etc..

Arquitectura AMD maneja 9 instrucciones por reloj, arquitectura Intel maneja 6... Ahora sólo es multiplicar y eso se vuelve una diferencia casi exponencial.

Muchas veces es mejor ponerle lógica a las cosas, en vez de tornarse tan... nihilista... y simplmente leer artículos y creerles porque esos son los manes qeu saben...

A veces es bueno pensar por uno mismo...

[GiN]aO
03-30-2005, 06:53 PM
Efectivamente, los premios fueron camisetas. Eso ya no está bajo mi responsabilidad :D De todos modos hay que tener en cuenta que el torneo de TFT no se iba a organizar, y que yo me ofrecí para organizarlo tres días antes de que arrancara la cosa, así que, bueno, camiseta is cool 8)

Dj DaNi-K
03-30-2005, 08:09 PM
BLooD.00]
Shadow, aunque sé que esto es muy offtopic, las páginas alemanas podrán decir lo que quieran, pero en un juego predominan las instrucciones por reloj para generar el pixel, etc etc..

Arquitectura AMD maneja 9 instrucciones por reloj, arquitectura Intel maneja 6... Ahora sólo es multiplicar y eso se vuelve una diferencia casi exponencial.


ok thx x el dato :) .... no me regañe

iwal pues no sabai exactamente lo de los jeugos estaba mirando mas benchmarks y eso como en general. En el caso q ud me dice para juegos y con el argumento q me da. lo mas probable es q du tenga razon, y x eso decia q iwal en cantidad de operaciones x minutos amd esta ganado pero bueno no en otras cosas, es q como q tiene sus pors y sus contras, como lo de punto flotante q en ese caso gana intel pero bueno en fin, amd vs intel es una never ending fight, etnocnes pues ya k thx, por todos los datos, ya ya como decia no me regañen, igual mi computaodr esta bn rated por las paginas :(

Pho)3niX
03-31-2005, 11:54 AM
Es Superior Para Games Los AMD, Los INtel SOn Vacanos Pero weno Respeto Comnetarios

Pho)3niX
03-31-2005, 11:56 AM
Es Superior Para Games Los AMD, Los INtel SOn Vacanos Pero weno Respeto Comnetarios

Sygurd
03-31-2005, 12:01 PM
incluyendo tomsharhware, y paginas


ay jesu, clonaron a kain, tomshardware es lo menos confiable del mundo, ademas la pelea en esta generacion ya le perdio intel hace rato, le toco optar por dual core porque por arquitectura estan jodidos, mismo que la pelea entre las FX y las radeon 9000 ke radeon jodio a nvida y ahora nvidia se puso las pilas con la serie 6, ojala e intel tambien se ponga las pilas

pero bueno este no es el foro para eso, en hardware se discute mejor el tema