Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : GLOSARIO



Enlaces Patrocinados
.




'metal
03-20-2005, 03:24 PM
:D Hola, andaba mirando vainas por ahi y me fije en el glosario de la pagina, solo es para pedir que lo arreglen o lo eliminen, ya que no es utilizado correctamente, mas que glosario es una zona de flaming, insultos de unos pa otros y un poco de estupideces que escriben otros, realmente nunca lo habia visto, y al hacerlo me sorprendio. ! :shock:

Admins please, que se utilice como se debe o que lo eliminen. :wink: :!:



Sry algun admin que lo mueva a Todo sobre Gamersco. ! :$

Koston
03-20-2005, 03:26 PM
si tiene razon solo se presta para decir cosas o pensdejadas de otros ya se ve como una mofa

K-2
03-20-2005, 05:10 PM
que gurvia

Patriot
03-20-2005, 05:43 PM
Fresco Metal Guarrior que nadie ve eso ;D

facka
03-20-2005, 06:10 PM
como que no de ahi yo saque los significados de rofl, btw, afk y kortex

jejejejeje

YoT!s
03-20-2005, 07:14 PM
si deberian controlar mas eso....

tim_
03-21-2005, 09:13 AM
Patriota]
Fresco Metal Guarrior que nadie ve eso ;D
a lo bien, nadie ve eso, y bueno, si los ven que joda, esto se hiso para pasar un buen rato y joder, asi que no lloren por esas bobadas

'metal
03-21-2005, 09:18 AM
Patriota]Fresco Metal Guarrior que nadie ve eso ;D
a lo bien, nadie ve eso, y bueno, si los ven que joda, esto se hiso para pasar un buen rato y joder, asi que no lloren por esas bobadas

La verdad no creo que la intension haya sido esa de crearla por joder! PLZ ! no hable por hablar. ! :?

Sigo piensandp que deben arreglarlo. :!: :!:

tim_
03-21-2005, 09:22 AM
[quote="[OwN]Patriota":e4041]Fresco Metal Guarrior que nadie ve eso ;D
a lo bien, nadie ve eso, y bueno, si los ven que joda, esto se hiso para pasar un buen rato y joder, asi que no lloren por esas bobadas

La verdad no creo que la intension haya sido esa de crearla por joder! PLZ ! no hable por hablar. ! :?

Sigo piensandp que deben arreglarlo. :!: :!:[/quote:e4041] que pena, no hablo por hablar, ud es el que llora por todo, esto de gamersco es pa pasar un buen rato, y joder, si ud pienza que va a vivir de esto esta mal, asi que disfrute esto y no :'( llore!!!

Optimus
03-21-2005, 09:25 AM
Si, se debe arreglar ese glosario. Cualquiera publica lo q queire de una palabra, o aun peor de un gamer... Eso lo estan utilizando unos porque quieren mamar gallo y otros solo por resentidos.

Buen apunte metal...

ic*Spike*CS
03-21-2005, 10:17 AM
?????????????????? donde

'metal
03-21-2005, 11:10 PM
Patriota"]Fresco Metal Guarrior que nadie ve eso ;D
a lo bien, nadie ve eso, y bueno, si los ven que joda, esto se hiso para pasar un buen rato y joder, asi que no lloren por esas bobadas

La verdad no creo que la intension haya sido esa de crearla por joder! PLZ ! no hable por hablar. ! :?

Sigo piensandp que deben arreglarlo. :!: :!: que pena, no hablo por hablar, ud es el que llora por todo, esto de gamersco es pa pasar un buen rato, y joder, si ud pienza que va a vivir de esto esta mal, asi que disfrute esto y no :'( llore!!!

si, esta hablando por hablar, aqui el problema no es si me da o no de comer, creo que no he dicho eso!!, aqui es que ese servicio de la pagina no esta siendo utilizado correctamente. !
Hasta vi un aporte suyo acerca de bones! ! eh! eso no es un GLOSARIO[/b]

'metal
03-21-2005, 11:10 PM
Si, se debe arreglar ese glosario. Cualquiera publica lo q queire de una palabra, o aun peor de un gamer... Eso lo estan utilizando unos porque quieren mamar gallo y otros solo por resentidos.

Buen apunte metal...


:wink: :!:

TitanzZ ~
03-22-2005, 12:05 AM
agree alguien me esta difamando ademas de asuka.

pdrz[s]-
03-22-2005, 12:07 AM
si es verdad agree metal ;(

Shaka <Por Si acaso>
03-22-2005, 08:01 AM
no habia un topic en el que discutiamos ya este tema... digo no se :!: que hasta eso fue porque a yotis la trataban...

'metal
03-22-2005, 08:47 AM
pues la verdad no lo vi, y si lo estoy repitiendo sry :P , pero por lo visto no arreglaron el problema ! :? .. . . que quede claro que no estoy exigiendo nada, solo pidiendo el favor que arreglen eso. :wink: :!:

kikyo
03-22-2005, 08:49 AM
es verdad el problema sigue... y como dijeron antes...



el glosario se lo tomaron de gorra

KIKA
03-22-2005, 11:37 AM
Si, es terrible como lo cogieron hasta de chat haciendo y respondiendo ofensas.

Tit0
03-22-2005, 11:47 AM
QUE no se note el profundo odio hacia yotis

KIKA
03-22-2005, 11:48 AM
Y a Bando, con el tambien se desquitan.

JcoL
03-22-2005, 12:16 PM
...........

hay muchas %$·"%&$·%&"$·% en esa vaina

'metal
03-22-2005, 02:41 PM
Bueno, yo se que es semana santa, por eso espero que para la proxima semana se dejen ver por aca los Web Master o lso Admin Site, diciendonos que ya ta arreglado el problemita ! :D ! thX ! :P

Shaka <Por Si acaso>
03-22-2005, 02:45 PM
eso como dicen tenga fe y no vaya misa... cinceramente no creo que vaya a ser arreglado pero si lo arreglan... bacano... una razon pa creer en ellos :shock:

'metal
03-22-2005, 04:02 PM
la verdad no me importa lo q diga, tengo fe en que lo van hacer,! tambien aproveche de una vez ! refresh a la lista de clanes! hay un monton en CS ! y muchos ni existen y otro ya se acabaron ! ! que lso encargados del clan se reporten si ! no ! delete ! ! ! !

tim_
03-23-2005, 08:56 AM
[quote="[OwN]Patriota"]Fresco Metal Guarrior que nadie ve eso ;D
a lo bien, nadie ve eso, y bueno, si los ven que joda, esto se hiso para pasar un buen rato y joder, asi que no lloren por esas bobadas

La verdad no creo que la intension haya sido esa de crearla por joder! PLZ ! no hable por hablar. ! :?

Sigo piensandp que deben arreglarlo. :!: :!:[/quote:743fa] que pena, no hablo por hablar, ud es el que llora por todo, esto de gamersco es pa pasar un buen rato, y joder, si ud pienza que va a vivir de esto esta mal, asi que disfrute esto y no :'( llore!!!

si, esta hablando por hablar, aqui el problema no es si me da o no de comer, creo que no he dicho eso!!, aqui es que ese servicio de la pagina no esta siendo utilizado correctamente. !
Hasta vi un aporte suyo acerca de bones! ! eh! eso no es un GLOSARIO[/b]ahhh, pero eso ya lo hise por resentimiento por que el man tamb estaba jodiendo ahi

.SHiFT.
03-23-2005, 09:51 AM
Entonces el llorón es ud.

El glosario es un servicio qeu ofrece la página, no está hecho para jdoer, está hecho para que a los newbies no les quede tan duro integrarse a la comunidad.

'metal
03-23-2005, 10:13 AM
Blood ! rOxoR! ! (Y) ! hablese con licht o con quien corresponda please ! , no se le olvide:
1 Glosario
2 Lista de Clanes (sobre todo en CS)

Arwald [ic]
03-23-2005, 10:22 AM
Ese glosario es un chiste, no hacen si no poner bobadas jajaja

cR*Screech
03-23-2005, 10:23 AM
nahh pero q lloradera a mi me parece chistoso el glosario dejenlo asi, es como un flamming casual :P

'metal
03-23-2005, 10:45 AM
pues a mi no me parece! o si no que lo llamen Flamming Zone ! y no Glosario! a eso me refiero!

cR*rAt1x
03-23-2005, 10:49 AM
ahh ya callese man tan intenso

*AnGeL*
03-23-2005, 10:49 AM
Creo que los unicos que estan de acuerdo con las estupideces que dicen en el glosario de esta comunidad son unos mediocres, los cuales no han comprendido que es y para que sirve....

Para ellos les recomiendo leer lo siguiente:

GLOSARIO

(Del lat. glossarĭum).

1. m. Catálogo de palabras oscuras o desusadas, con definición o explicación de cada una de ellas.

2. m. Catálogo de palabras de una misma disciplina, de un mismo campo de estudio, etc., definidas o comentadas.

Sacado del Diccionario de la Lengua Española
Vigésima segunda edición.

Arwald [ic]
03-23-2005, 10:55 AM
Creo que tu no has comprendido que es gamersco y para que es ......


Que dejen el glosario como esta a mi me da risa todo lo que se ve por ahi, a mi me parece que el man que puso este foro se dio cuenta de que le estan mamando gallo en le glosario y se ardio.

'metal
03-23-2005, 10:57 AM
ahh ya callese man tan intenso


plz respete ! :?

Nop Arwald no esoty ardido de ninguna forma, simplemente pienso eso, no creo que tenga que pensar como ustedes!, creo que entonces ya que les gusta tanto esa seccion asi, cambien el nombre por Flamming Zone :roll:

*AnGeL*
03-23-2005, 11:07 AM
[CP] Arwald

Hay personas que empiezan a hablar un momento antes de haber pensado...

Arwald [ic]
03-23-2005, 11:39 AM
Pienso lo mismo no entiendo que tiene que ver que la gente sea fresca y se tome las cosas con buen humor con que sean unos "mediocres", no me parece.....

*AnGeL*
03-23-2005, 11:47 AM
Bueno puede que esta comunidad sea para pasarla bien y demas, pero la verdad entonces deberian cambiarle el nombre de "glosario", por que si al menos pasaste por tercero de primaria debes saber para que sirve un glosario...

En fin la verdad no tengo tiempo para ponerme en estas...

La verdad respeto tu opinion mas no la comparto, bueno no quiero pelear y muchos menos por este tipo de cosas...

cR*Screech
03-23-2005, 11:56 AM
no me joda esta bien q estamos en vacaciones pero ponganse a pensar en cosas ams utiles q como ponerle al glosario de gamersco , WTF :S:S

agree con ratix q cosa pa llorar por semejante pendejada

angel deberias buscar q es "mediocridad" en ese mismo diccionario para q entiendas q pq el glosario se convritio en flamming zone no implica q la gente q lo postea o lo visita sea mediocre

*AnGeL*
03-23-2005, 12:04 PM
:D

Arwald [ic]
03-23-2005, 12:14 PM
Ademas creo que el glosario tal como esta concuerda en algo con la segunda definicion del diccionario.

Nadie esta peleando solo estamos discutiendo.

'metal
03-23-2005, 12:59 PM
Santamaria]
no me joda esta bien q estamos en vacaciones pero ponganse a pensar en cosas ams utiles q como ponerle al glosario de gamersco , WTF :S:S

agree con ratix q cosa pa llorar por semejante pendejada

angel deberias buscar q es "mediocridad" en ese mismo diccionario para q entiendas q pq el glosario se convritio en flamming zone no implica q la gente q lo postea o lo visita sea mediocre


Usted aveces postea cosas que solo le importan a usted ! y que a mi me parecen bobadas, pero de todas formas respeto eso ! y si no le parece no mas off topic por aca! k :? ! Si no lo arreglan pues seguire insitiendo porque a mi parecer es asi! Y si le piden a toda la comunidad ! a toda ! no a 3 o 5 que estamos posteando aqui y esta misma decide que se deje asi! pues ahi si no podre hacer nada! :( !

cR*Screech
03-23-2005, 01:31 PM
lo mio no fue un offtopic -_-

vamos a terminar abriendo un topic por cada queja en particular? creo q su queja ya fue recibida ahora deberian cerrar esto

Patriot
03-23-2005, 01:49 PM
¿Resetear el Glosario?... no joda

es lo único chistoso que tiene esta página como para ponerse a borrarlo... no jodan cojan oficio.

'metal
03-23-2005, 02:42 PM
ok! solo pido o reset y velar porque sea utilizado bien o cambio de nombre por Flamming Zone ! y ya ! solo eso! Queja no ! donde veo que me quejo y exijo???! es una suguerencia !

cR*Screech
03-23-2005, 03:06 PM
ahahahh obvio q se esta quejando si fuera una sugerencia no usaria la palabra "pido"

'metal
03-23-2005, 03:25 PM
desde cuando eso significa quejarse? no lo sabia!

cR*rAt1x
03-23-2005, 03:29 PM
desde k supimos lo pussy k sos

'metal
03-23-2005, 03:48 PM
ratix por lo que veo no le importa el tema! tons pa que opina :S ! siempre tiene que salir con las bromas pesadas! :( !

cR*Screech
03-23-2005, 04:03 PM
ahahah metal lloró!! lo puedo jurar

una sugerencia no dice "PIDO" nunca jamas ok? igual la sugerencia o queja o lo q esto sea esta demasiado estupid4 a usted en q afecta lo q dice eso? q lloron eos fijo fue q kortex le pidio q abreira este foro ahahahahha

'metal
03-23-2005, 04:10 PM
lol, ta gracioso lo que dice.! Sry si parezco lloron! pero solo quiero que lo arreglen o que le cambien el nombre! pa que de verdad sirva pa lo que sea ! Nop con el kompa kortex no me hablo hace dias ! Ud? ! que sera la vida del hombe ! ..... ! a mi no me afecta lo que dice ! si lo inutilitario que es ! que funcione o que lo borren!

Patriot
03-23-2005, 04:12 PM
Sparc una sonrisita!!!

HAHAHAHAHAHAHA

Arwald [ic]
03-23-2005, 07:41 PM
Pero si la funcion del glosario asi como la mayoria de lo que se ve en esta pagina es pasar un buen rato y divertise, entonces pues cumple su funcion, porque la verdad la primera vez que vi el glosario ya hace bastante tiempo casi me muero de la risa de ver las cosas que hay.

No hay que darle mucha importancia a esto, si quisieramos un glosario serio con definiciones exactas de cada palabra ponemos un link para un dicionario y listo, no permitirian que la gente colocara las palabras o no ??.

Yo creo que lo mejor seria colocar un admin que sencillamente borre lo que para su criterio no fuera adecuado (claro que dejando su espacio al buen humor).

facka
03-23-2005, 07:44 PM
lo mejor son las definiciones de kortex !!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahahahahahah

facka
03-23-2005, 07:47 PM
en el desocupe en el q estoy em voy a poner a mirar todas las letras del glosario y voy a escribir a quienes joden xD

facka
03-23-2005, 08:12 PM
Bueno aqui estan las mas importantes (y q habian varias deifniciones):

A alejorrak anti alien arwald

B bandolero blind bones brazilian

C OMG todo lo relacionado con cR*

D darksoul dark-evil

E Eldan eS7

F fragstar freak

G geno genesis gK GiN

H headseeker hydrogen hulk hellraiser

I Juas nada pa esta letra

J jasalo johnny

K kandykid kortex kupo

L Solo hay bendiciones a licht

M solo hay bendiciones a mojo

N Solo hay bendiciones a N.Phetamins

O Optimus

P Padrino

Q Juas nada pa esta letra

R Juas nada pa esta letra

S Serge Sparc

T Juas nada pa esta letra

U uG

V Juas nada pa esta letra

W Huy juemadre como 10000 halagos pa Wisp

X Juas nada pa esta letra

Y Yotis

Z Juas nada pa esta letra

Juas listo termine ....

cR*Billy Corgan!
03-23-2005, 08:44 PM
muchas lagrimas presiento por este foro... ahora si como dice ozzy osbourne= NO MORE TEARS!!!!!!!! jajajajajajajaja

que man tan desocupado, a quien le importa si a usted no le gusta.
cuando vio el glosario no pudo contener las lagrimas, y decio proponer estupideces!!!!!!! jajajajajajajaja

'metal
03-23-2005, 11:11 PM
pfff ! primero respete ! si no le importa nada ! que hace posteando aqui! ! y si pido que lo arregle nes por que estoy en mi derecho! y nada me lo impide! ! :( que joda con la gente que solo postea pa insultar!

tim_
03-24-2005, 09:13 AM
Santamaria]
nahh pero q lloradera a mi me parece chistoso el glosario dejenlo asi, es como un flamming casual :P
DUH, si, que lloradera, ya dejenlo asi que esta chistoso y bacano, este vaina esta hecha pa pasarla bien, ya no jodan mas con eso

'metal
03-24-2005, 10:17 AM
:/

Scorpio
03-24-2005, 10:30 AM
Pues, en mi opinión, deberían dejar de insultarse tanto en ese glosario, pero de resto pienso que es la única parte divertida de Gamers-co.

TuKsor
03-25-2005, 03:19 PM
El glosario me gusta
Dejenlo asi como esta. :wink:

Mamut
03-29-2005, 07:48 PM
:D Hola, andaba mirando vainas por ahi y me fije en el glosario de la pagina, solo es para pedir que lo arreglen o lo eliminen, ya que no es utilizado correctamente, mas que glosario es una zona de flaming, insultos de unos pa otros y un poco de estupideces que escriben otros, realmente nunca lo habia visto, y al hacerlo me sorprendio. ! :shock:

Admins please, que se utilice como se debe o que lo eliminen. :wink: :!:



Sry algun admin que lo mueva a Todo sobre Gamersco. ! :$


yo opino que ud es el unico que aparte de halarse la chiza con petardas, se va a leer el glosario de una pagina de gaymers bogotanos q se creen la monda al utilizar jergas extranjeras....

Shaka <Por Si acaso>
03-30-2005, 01:13 PM
se va a leer el glosario de una pagina de gaymers bogotanos q se creen la monda al utilizar jergas extranjeras....


con toda razon... aunque creo que lo deberian depurar...

...no es motivo como pa revolucinar esta ******...

'metal
03-31-2005, 07:36 PM
:D Hola, andaba mirando vainas por ahi y me fije en el glosario de la pagina, solo es para pedir que lo arreglen o lo eliminen, ya que no es utilizado correctamente, mas que glosario es una zona de flaming, insultos de unos pa otros y un poco de estupideces que escriben otros, realmente nunca lo habia visto, y al hacerlo me sorprendio. ! :shock:

Admins please, que se utilice como se debe o que lo eliminen. :wink: :!:



Sry algun admin que lo mueva a Todo sobre Gamersco. ! :$


yo opino que ud es el unico que aparte de halarse la chiza con petardas, se va a leer el glosario de una pagina de gaymers bogotanos q se creen la monda al utilizar jergas extranjeras....

lolZ ! :wink: :!:

JcoL
04-01-2005, 03:51 PM
[quote="uGamers^ Metal warrioR!":4c8b7]:D Hola, andaba mirando vainas por ahi y me fije en el glosario de la pagina, solo es para pedir que lo arreglen o lo eliminen, ya que no es utilizado correctamente, mas que glosario es una zona de flaming, insultos de unos pa otros y un poco de estupideces que escriben otros, realmente nunca lo habia visto, y al hacerlo me sorprendio. ! :shock:

Admins please, que se utilice como se debe o que lo eliminen. :wink: :!:



Sry algun admin que lo mueva a Todo sobre Gamersco. ! :$


yo opino que ud es el unico que aparte de halarse la chiza con petardas, se va a leer el glosario de una pagina de gaymers bogotanos q se creen la monda al utilizar jergas extranjeras....

lolZ ! :wink: :!:[/quote:4c8b7]

LOL4Z0

cR*rAt1x
04-01-2005, 03:55 PM
copion

cR*Screech
04-01-2005, 04:06 PM
ademas de p3nd3jo

Scorpio
04-01-2005, 10:31 PM
Bien dicho

Arwald [ic]
04-05-2005, 12:12 AM
No me gusto lo de la reseteada del glosario....... pero bueno ni modo ahora que metal warrior lo rellene todo otra vez y coloque todo bien ..........

cR*Screech
04-05-2005, 07:59 AM
nah q ranga tanto flamming q se perdio

metal u suck ( jk)

Loriquero
04-05-2005, 09:29 AM
si, eso nos dimos cuenta anoche cuando tratabamos de buscar a la enamorada de argual, comentarios y rumores acerca de un posible noviazgo gamer :)

Arwald [ic]
04-05-2005, 02:26 PM
Este hp no coje oficio no !!!

Static
04-05-2005, 03:36 PM
bahhh que ranga...

metal de chet...

cR*Screech
04-05-2005, 04:16 PM
bahhh que ranga...

metal de chet...



ahahhahaha agree!!!

cR*BoNeS
04-05-2005, 06:28 PM
flaming a metal por pussy

cR*rAt1x
04-05-2005, 11:35 PM
k peye el glosario ruleaba =
aunk ya le puse varias definiciones vitales para colaborar con la causa :D

'metal
04-06-2005, 07:03 PM
HAHAHAHAHAHA. NO ME HABIA DADO CUENTA ANDO OPCUPADO Y SOLO ENTRABA A POSTEAR POR AHI.... PERO QUE BIEN GRACIAS ADMIN.......

UDS MAS SUCKS ! BAN A RATIX QUE YA SE LO EMPEZO A TIRAR.

PLZ NO SOLO SIRVE LA RESETEADA TAMBIEN PONGAN UN FILTRO O CONTROL, ASI COMO EN LAS REVISTAS SE FIJAN DEL COMENTARIO ANTES DE PUBLICARLO. !


THX THX THX ! ((Y)


AHORA SI MIREN TODOS LSO QUE ME DECIAN LLORON COMO LLORAN ! HAHAHAHA BONES ! ARDIDIN?????? AYYY QUE DELICIA !!!!

HAHAHAHAHA SANTAMAKIA LLORON LO PUEDO JURAR ! HAHAHAHA :lol: :o :o

cR*rAt1x
04-06-2005, 10:18 PM
cual tirar parida pussy si he puesto solo vainas serias :s

cR*Screech
04-07-2005, 08:14 AM
alguien ya puso algo de mechas warrior? o lo pongo yo

Tyr
04-07-2005, 10:05 AM
Pues ya hay uno que me dio mucha risa

Metal guarrior = hace de jesus en semana santa.

Rofl, lmao.

cR*Screech
04-07-2005, 10:26 AM
los terminos mas populares son metal warrior y "gg"

ahahahhahaha metal ahahah

'metal
04-07-2005, 05:31 PM
lol.... ya envie Mp a todos los que vi por ahi del staff pa que pongan el filtro que dije y me ofreci a controlarlo ! hahaha

Arwald [ic]
04-07-2005, 07:28 PM
Pufff no pues tan chistoso....

'metal
04-07-2005, 08:33 PM
ayy arwald ahora si no le causa gracia eh! le gusta la ley del embudo ! pffff

Arwald [ic]
04-07-2005, 08:50 PM
nunca me ha parecido chistoso y menos que por un par de pussys que lloran una parte de la pagina se modifique, si se tenia la libertad de colocar la palabra que se quisiera era obvio que n o era un glosario serio era tambien por joder, pero por gente suseptible y llorona como usted lo quitaron no me parece, no le voy a contestar asi que dejemos esto asi.

cR*rAt1x
04-08-2005, 08:08 AM
hahahahaha arwald rulz y sparc tiene razon k risa esas definiciones

cR*Screech
04-08-2005, 08:10 AM
ahahahaah arwald > mechas warrior 30-0

'metal
04-08-2005, 12:08 PM
lolZ ! la verdad no me afecta, igual como uds estaban en su derecho de decir que lo dejaran asi, yo tambien estaba en el mio de que lo arreglaran. Los de arriba fueron lso que decidieron, igual por mas que lo borren falta el control que digo, que no se publique sin que revisen el contenido !

cR*BoNeS
04-08-2005, 12:39 PM
hahahahahaha arwald rulz

pa esa gracia que "los de arriba" elaboren todo el glosario y si hay algo que agregar se manda la solicitud via email... con eso dejaria de llorar la gente pussy como ud. metal warrior de la mier.da

JAJAJAJAJAJAJA

cR*Screech
04-08-2005, 01:20 PM
hahahahahaha arwald rulz

pa esa gracia que "los de arriba" elaboren todo el glosario y si hay algo que agregar se manda la solicitud via email... con eso dejaria de llorar la gente pussy como ud. metal warrior de la mier.da

JAJAJAJAJAJAJA


ahaha previa aprobacion de un comite por la no degradacion de las personas y/o los idiomas, el cual encabezaria mechas warrior

[nTx]nestealimon
04-08-2005, 02:12 PM
Rivisé el glosario y uno ahí se da cuenta la gente tan infantil que por aquí escribe.

cR*BoNeS
04-08-2005, 02:24 PM
que letra?
hahahaha figuro mirar esa seccion, aunque para que me desgasto si tenemos a todo un auditor de glosarios...jajajajajaja

cR*Screech
04-08-2005, 02:24 PM
riviso? o reviso?

[nTx]nestealimon
04-08-2005, 02:26 PM
ninguna de las dos "revisé"

SERGE
04-18-2005, 05:23 PM
que sucks, resetearon el glosario :(

JcoL
04-20-2005, 08:08 PM
me parecio bien!! esa vaina estaba hecho un asc0!!
palabras de todas las clases menos de lo que tenian que ver""

sekappan
04-28-2005, 03:06 PM
la verda es que la gente si ve ese glosario...

Arwald [ic]
04-28-2005, 04:36 PM
Claro que bueno que hubioeran quitado esa ****** de glosario de antes ahora esta muuuucchhoooo mejooooorr !!!!

'metal
05-04-2005, 03:40 PM
pffff pobre !

LITCHMAN BORRELO NUEVAMENTE PLZ ! Y ESTA VEZ ME OFREZCO A MODERARLO IMPARCIALMENTE SIN DEJAR QUE ESCRIBAN TANTAS ESTUPIDECES PARA QUE LOS BOBOS VIVAN CONTENTOS. OKZ plZ

cR*BoNeS
05-04-2005, 03:46 PM
hahahahaha otra vez con el mismo cuento?
maldi<a></a>to perdedor rechazado amargado de la **** mier<a></a>da get a life

^LC*[khelek]
05-04-2005, 03:52 PM
and get a girlfriend... lol

primero mejoren de lexico y luego si mejoren esos glosarios...

Arwald [ic]
05-04-2005, 03:52 PM
quien lo diria estoy de acuerdo con Bones :S, "el moderador del glosario" eso si me da risa jajajaja

Asuka ^-^
05-07-2005, 04:37 PM
pero serio que si ese glosario es una groseria y solo postean estupideces en vez de usarlo para lo que es

cR*rAt1x
05-07-2005, 04:40 PM
metal warrior lloron pañalitis hp

EldaN
05-10-2005, 10:57 PM
Hay gente perdeora y ese man...
pobre man tan perdedor.... es ke no hay palabras... cuando se es malo y chobo.. lo unico ke keda por hacer eso joder a los demas...

GEnte como vos es la ke se tira las vainas buenas.. ojala nunca tengas novia porke pobrecita ella, con un man tan loser..

LichtMann
05-10-2005, 11:22 PM
En vista de las circunstancias se han tomarán las siguientes medidas:

1. El Glosario de nuevo será borrado a ceros.

2. Para colocar una palabra en el Glosario, será necesaria la autorización de un moderador de la sección.

3. Solo podrán publicar nuevos términos los usuarios registrados.

cR*BoNeS
05-11-2005, 09:09 AM
hahahaha eldan se rego.
bien litchmann... pero entonces quien es el moderador de la seccion?

cR*Screech
05-11-2005, 09:15 AM
pues el asno de tena-warrior ahahahahhahah

'metal
05-11-2005, 11:49 AM
wuii nice Litchman ! thx ! no mongo ! yo no soy el moderador. !


GRACIAS NUEVAMENTE !

cR*rAt1x
05-11-2005, 11:51 AM
hahahaha eldan rulz

Anti
05-11-2005, 09:40 PM
No, no lo borren, a mi me aprecia chistoso el glosario, loq ue aspa es que hay gente muy delicada aca.

n.n
05-11-2005, 10:17 PM
A mi me parece buena idea lo del glosario, aún hay "palabras" o "expresiones"que no se que significan....
Eso si, es absurdo dejarlo abierto para que cualqueier marica madree a otro....
Eso deberian dejarlo abierto solo para el admin y los moderadores... y eso...

Arwald [ic]
05-11-2005, 11:16 PM
Pues a mi no me parece pero ni modo..... igual siempre he pensado que es una marikada llorar por eso, me parecia chistoso ver como jodian y le flameaban el culo al que diera papaya (a mi tambien hahaha).

SERGE
05-13-2005, 02:46 PM
nah no me parece que lo borrem dejen ya de chillar, hombre debe ser democraticamente, son solo unos pocos los que estan que chillan por unas estupideces que se escriben en un glosario de gamers... GET A LIFE!!!

y por otro lado somos muchos los que queremos el glosario clasico, porque entonces tenemos que ceder ante esos pocos, llorones=???

n.n
05-13-2005, 08:29 PM
Por favor, dejen el glosario pero no abierto.
Que solo el Admin y los mods pudan escribir en el y ya.

dvoraK!
05-13-2005, 09:46 PM
bah, ami me gustaba, era gracioso