Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Quien es el más impulsivo en los juegos??



Enlaces Patrocinados
.




[Sin Clan]Load-Cyber
03-09-2005, 01:53 AM
Recuerdo haber visto volando teclas por que un mancito perdio en quake, he visto patiar cajas, arrojar CPU, ver peçdazos de aspas volando, etc...
que es lo que ams se daña en la lanes? en especial qeu viene lan.co que serà lo que más se tiraran?

y bastante importante, quie es el más impusivo que haria cosas como esta

http://www.gratisweb.com/correorefacil/saberperder1.zip
http://www.gratisweb.com/correorefacil/saberperder2.zip

[Sin Clan]Load-Cyber
03-09-2005, 01:56 AM
si el truper fuera a la Lan.Co, lo verian hacer cosas como esa y madrear a los raiders en war craft...

Anti
03-09-2005, 01:57 AM
K, daño el mouse de la casa por que le estaba llendo mal en un pub, y ya no puede jgaur :s

F-16
03-09-2005, 02:00 AM
Audifonos y Mouses; Mi hermano no aguantó la presión y se tiró los audifonos de un .....golpe; y al rato hummm fui Yo con el mouse! :P :P

Como dice alguien por ahi Ardidin .... Que delicia.!! :P:P:P

[Sin Clan]Load-Cyber
03-09-2005, 02:09 AM
leo tambien se tiro 3 audifonos en el ultimo fiesto donde cow

eS7.DarkSoul
03-09-2005, 03:11 PM
bah eso si me parece de lo mas estupido, apretar nalga medio año pa despues volver ****** lo ke uno compra.. no voy con eso, pero tmb en un par de fiestos eh visto volar teclas hehehe por hay zaidor casi muele el teclado por ke le metiergon un gol ^^

Shaka <Por Si acaso>
03-09-2005, 03:55 PM
audifonos... jajaja si no me he tirado por lo menos 10 es poquito jajajaja

-los arrebatos de ira-

cR*Screech
03-09-2005, 04:20 PM
ahah si dark se caga esos dps por q le den cuchillin o por lo q sea lo prendo a golpes ahahhaha

[Sin Clan]Load-Cyber
03-10-2005, 08:42 PM
En lan co del año pasado un man que no conozco partio un mouse optico de un solo golpe, increible....

ChronoD !
03-10-2005, 09:29 PM
juaz !! lol

yo haria eso pero con un de los compus de load :D j/k

eS7.DarkSoul
03-10-2005, 10:07 PM
hahaha donde chronod le llegue a pegar al pad de el se corta las venas hahaha

cR*Screech
03-10-2005, 10:32 PM
ahahahah amarik chrono botando ese pad al piso y despues todo cortado ahahahahahha q video ahahahah

ChronoD !
03-10-2005, 11:07 PM
jajajaj lol!!!!!!!, gracias por el consejo mas bn se lo lanzo al mejor del otro team y ahi si ya me libro de uno :D

Keyal
03-11-2005, 12:05 AM
jajajajajajjaja abrile la cabeza a un adversario no es justo... pero en la guerra todo es valido :D

Esos videos estan muy pasados... generalmente hago eso cuando me da piedra haciendo algun programa que se que es culo pero por alguna razon me falla el codigo... pero lo tendre en cuenta pa LANco :D

PD: menos mal que programo en los computadores de la empresa... en el mio me doleria en el alma
PD2: y en el bolsillo :D

[Sin Clan]Load-Cyber
03-11-2005, 12:55 AM
juaz !! lol

yo haria eso pero con un de los compus de load :D j/k


Jo

yo haria lo mismo con mis compus en su cabeza

ncserges
03-11-2005, 09:26 AM
HEY!, yo me acuerdo que no hace mucho tiempo jugaba con un primo Futbol y cuado le gane el partido salio detras mio :evil: a romperme el teclado en la cabeza :P JAJAJAJAJAJA aun me acuerdo y me da una risa ni la hp JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :wink:

[Sin Clan]Load-Cyber
03-11-2005, 01:24 PM
jaja. me recuerda que mi hermano una vez le di en SC y de la rabia cojio el teclado (inalambrico :() Y LO PARTIO CON LA RODILLA; ESE SI DOLIO MUCHO

cR*rAt1x
03-11-2005, 01:34 PM
uuyy yo dañe mi t de video y una ram de un tecladazo a la torre k estaba abierta hace poko
y dañe un filtro de pantalla de un puño hace años

=oR=Powerful
03-11-2005, 01:36 PM
ue va?? ud ratiXXX se dio de puñetes en el topocho

ncserges
03-11-2005, 02:41 PM
Load-Cyber]
jaja. me recuerda que mi hermano una vez le di en SC y de la rabia cojio el teclado (inalambrico :() Y LO PARTIO CON LA RODILLA; ESE SI DOLIO MUCHO


HHHUUYYYY, no mas me imagino y me duele!! :? , casi que me dan ganas de llorar..... y usted no le dijo (o le hizo) NADA??? :twisted:

MUCHO MALVADOOOO!!!!

=oR=p0tt1
03-13-2005, 02:30 AM
Bueno, yo falleci de puño mi primer tecladito, en pleno jueguito de Quake III, le arranque varias teclas de la ira, parti en dos la espaciadora y el enter quedo abajo para siempre.

Mi mouse termino con huecos a los lados, repelado y desmantelado por Lecter ya que necesitana unas partecitas del mismo...

Mi segundo teclado si fallecio solito de jugar Counter, si que me acompaño en muchas LANes :'( hasta tenia mod en los ledcitos...

Ahora ando estrenando tecladito, aver si le doy mas pacito :P

Loriquero
03-13-2005, 10:18 AM
nuuu eso si es estar demasiado metido en un juego........ se lo acepto en la final de los WCG o algo asi, pero partir asi porque si..... :P

cR*Cow*
03-13-2005, 12:42 PM
Yo casi me tiro un teclado :P y un mouse una vez... jeje... :) creo q eso le pasa a todo el mundo...

:)

juanej
03-13-2005, 05:44 PM
yo jugando cs he dañado lo siguiente:

Teclado viejo, le pegué y volaron todas las teclas y eso etenía unas maricaditas por dentro tonces no pude armarlo otra vez.
Mouse genius de bolita, porque se estaba moviendo raro y lleve su golpe y se putió.
El monitor viejo le pegué un golpe y ya sonaba raro.
La torre de rabia le pego y el metal que pasa por la mitad ya está doblado y la fuente le suena el ventilador raro.
Ayer entró alguien a preguntar una maricada a mi pieza y los audifonos que son un asco los cojí y contra el teclado y ahi se desarmaron pero ya los volvi a armar :O

eS7| T4RO
03-13-2005, 05:54 PM
Load-Cyber]
Recuerdo haber visto volando teclas por que un mancito perdio en quake


Adivinen que vaca fue y que mancito le ganó JAJAJAJAJAJAJAJA

Static
03-13-2005, 06:05 PM
TAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

aunquesea venga y me dice gg!!!

HIJUEPUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
TAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

hahahahaha :@ :@

Zeimarpunk
03-13-2005, 11:41 PM
yo le di puños a mi teclado cuando por fin iva a rescatar en spiderman sin una sola muerte y perdi, jejeje menos mal mi teclado es un philips de hace como 20 años y aun sigue vivo, en esos tiempos si hacian cosas buenas,... pal que quiera verlo (huele a guayaba por ke le derrame un jugo encima) en lanco vera la antiguedad... ajajaja

cR*Cow*
03-14-2005, 07:23 AM
JAJAJAJA pero mis teclas nunca volaron... :P JAJAJAJA asi q no fui yo... :P

cR*Screech
03-14-2005, 07:41 AM
ahahahahahha a la vaca nunca le van a perdonar ese incidente eh? ahaah q cagada q formatee pc osino ponia el ss de el nick de la vaca al otro dia de terminarse lanco ahahhaha

cR*Cow*
03-14-2005, 09:27 AM
JAJAJAJAJAJA... ardidines eh? yo tambien se mas de una anecdota de lan.co... de los q me estan jodiendo... jajajajaja con q quieren peliar eh?

JAJAJAJAJAJA esperemos q lan.cov2 deje cosas q hagan las delicias del pueblo, como estas...

band0-
03-14-2005, 10:03 AM
Jajajajjaj que historias tan pasadas ... yo la verdad nunca he roto/partido/dañado ningun periferico... bah solo un monitor q de tanto uso se le daño esa ****** por dentro y se ve re oscuro :S

BlueWizard
03-14-2005, 10:13 AM
un game hace aveces salir emociones pero no creo q sea para tanto

cR*Screech
03-14-2005, 10:51 AM
JAJAJAJAJAJA... ardidines eh? yo tambien se mas de una anecdota de lan.co... de los q me estan jodiendo... jajajajaja con q quieren peliar eh?

JAJAJAJAJAJA esperemos q lan.cov2 deje cosas q hagan las delicias del pueblo, como estas...


"uy marik cuando jugue con ratix estaba muy nervioso" ahahahahahha de quien fue esa perla? hahahah

cR* Floyd
03-14-2005, 11:05 AM
Hahahah empieza por "sta" y termina por "tic"? hahaha

cR*Cow*
03-14-2005, 01:39 PM
JAJAJAJAJA apenas decia: "maric, nunca me pongo nervioso... pero no se q me paso esta vez... me puse demasiado nervioso... no se q me paso... todo paso tan rapido..."
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJAJA

=X= Dac
03-14-2005, 02:01 PM
**** a mi se me volo bastante cuando la perra de la bones me gano en ra3 pero pues en mi casa es normal perder pero de bones... eso si me rayo

eS7| T4RO
03-14-2005, 02:03 PM
JAJAJAJAJA apenas decia: "maric, nunca me pongo nervioso... pero no se q me paso esta vez... me puse demasiado nervioso... no se q me paso... todo paso tan rapido..."
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJAJA


JAJAJAJJAJAJAJA

band0-
03-14-2005, 02:05 PM
JUaaaa jajajajajaj jaj aju aju aju ajuaj uaj auju aj

Vemos en lan.co 2 :P

eS7.DarkSoul
03-14-2005, 02:19 PM
JUaaaa jajajajajaj jaj aju aju aju ajuaj uaj auju aj

Vemos en lan.co 2 :P


bandolero ni sabe de ke estan hablando hahaha

BlueWizard
03-14-2005, 03:41 PM
DarkSoul]
[quote="uGamers^ bandoLero":4fc6a]JUaaaa jajajajajaj jaj aju aju aju ajuaj uaj auju aj

Vemos en lan.co 2 :P


bandolero ni sabe de ke estan hablando hahaha[/quote:4fc6a]

despues de todos esos post, uno sabe, entonces si sabe lo q pasa pero no entiende :D