Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Gamers de Medellín que van pa la LAN.co2



Enlaces Patrocinados
.




gK-Thing.[COL]
03-03-2005, 10:28 PM
De los que van de medellín para la lan.co a quienes les interesa viajar en carro para ver cuantos carros tenemos disponibles y la posibilidad de hacer una caravana y así nos salga más económico el paseito.

La idea sería salir el miércoles temprano (tipo 7 a 8am) y devolvernos el lunes temprano también.

Yo fui para el fiesto de enero en Miguelito (mi carro) y todo el viaje nos salió por 130.000 aproximadamente: gasolina + peajes, sino estoy mal...

En mi latica de sardinas caben 3 personas con tres máquinas y tres maleticas pero como un .rar (referencias: Hater y gK-||sico||) :P

Pero sin seres humanos, caben bastanticos pcs...

El viajes es bastante seguro (nos encontramos con bastantes retenes militares en el camino) y más seguro aún es en semana santa ya que es cuando mucha gente sale a "pasiar".

Anímense qeu así todo nos sale más "cuca" y económico..... y así es la única manera de que pueda ir :P

Loriquero
03-03-2005, 10:56 PM
lo bueno es que el flujo vehicular va a ser alreves al de ustedes en su mayoria por las fechas... cuando los turistas vayan en un sentido, uds van en el otro y visceverza :)

gK-Thing.[COL]
03-03-2005, 11:27 PM
mejor... menos trancón!

:D

Igualmente, siguen estando los esclavos militares parados bajo el sol :D

[CP] Dave
03-03-2005, 11:29 PM
A mi me interesa, no tengo carro pero vamos mi novia y yo, me avisan.

Vassili_
03-04-2005, 12:31 AM
ey pilas pues que yo tambien quiero somos dos mi hermano y yo

hay es que mirar quien mas se mide que tenga carro,

gK-Thing.[COL]
03-04-2005, 02:03 AM
bueno... vamos 5, pero me pido ir con dave para que ponga musiquita :D

necesitaríamos otro automotor para ir toditos :P

=oR= ADIDAS
03-04-2005, 06:02 AM
Yo también voy pero solito, lo malo es que me tienen que apartar dos puesto por aquello del volumen de masa corporal

cR*Screech
03-04-2005, 08:27 AM
Igualmente, siguen estando los esclavos militares parados bajo el sol


si se referia a los soldados de carretera:

ahy q ser demasido dañado en la vida para decir eso de ellos

™ | nEO
03-04-2005, 09:31 AM
HI cosa parce yo pienso arrancar pero al paso que vamos esta ****** ya se fue pa grande con duncan y yo somos 7 hablemonos haber como cuadramos algo pa el viajecito.

=oR=Powerful
03-04-2005, 12:07 PM
ADIDAS]
Yo también voy pero solito, lo malo es que me tienen que apartar dos puesto por aquello del volumen de masa corporal


jajaja como que es gordito adidas? jajaja con razon me decia que comprara mas mercado.

HEY que vacano que la cosa degenereda venga, jejeje quiero tomar un foto de cuando lleguen en el carro otra vez, pero esta vez con lujo de detalles.

gK-Thing.[COL]
03-04-2005, 01:57 PM
HEY que vacano que la cosa degenereda venga, jejeje quiero tomar un foto de cuando lleguen en el carro otra vez, pero esta vez con lujo de detalles.


vos lo que querés es verme el topocho... aceptalo!!! :D



HI cosa parce yo pienso arrancar pero al paso que vamos esta popó ya se fue pa grande con duncan y yo somos 7 hablemonos haber como cuadramos algo pa el viajecito.


pues mari.k, sería muy bacano que nos fuéramos todos pero la vaina es que necesitamos además de personas, automotores.

Caudno tenga nuevamente móvil, te pego un timbronazo pa que hablemos, okas?

chai

cR*KaphwanBoy
03-04-2005, 02:01 PM
que venga Modinside :)

=oR=Powerful
03-04-2005, 02:50 PM
jaja no ud se sugue soñando con eso thing? no es pa verlo besar el topocho del burro.

jaja modinside si sabra que existe lan.co 2?

ZeN<Guardian>
03-04-2005, 04:21 PM
Yo viajo el Miércoles por la noche en bus, si alguno quiere o le toca igual, o podemos coordinar (me llaman) o nos vemos en la terminal.

Zuertex.

[nTx]HassaN
03-04-2005, 04:28 PM
bueno y cuidado con las caminatas ecologicas :D

no mentiras que les vaya bien en el viaje

[CP] Dave
03-04-2005, 04:40 PM
Ojala pudieramos ir todos en carabana, es mas seguro y entretenido.

Si depronto no se puede conseguir que todos lleven carro podriamos alquilar un bus o algo asi, eso no sale tan caro cuando es mucha gente, claroq ue hay que saber bien quienes van y quienes no.

ZeN<Guardian>
03-04-2005, 05:13 PM
OFF:

Alquilar una buseta/transporte sale costosísimo.

Zuertex

gK-Thing.[COL]
03-05-2005, 04:56 PM
modinside si sabra que existe lan.co 2?


imposible que no.... pero dudo mucho que viaje a lan.

----------------------------------

agree con lo que dice guardian, ya que uno ocupa dos puestos en la buseta siempre:

1. bulto de carnita que lleva las manos y los ojos para poder jugar
2. el pc para poder jugar

claro qeu si conseguís una barata, pues sería deluxe!

killerpunk
03-08-2005, 12:55 AM
guardian yo voy tambien
ahi nos cuadramos pa irnos juntos hay que mirar bien en que flota nos vamos
en la mejor si es posible por que sox flota magdalenta y menos rapido ochoa

[CP] Piña - Armando
03-08-2005, 01:16 AM
no creo que salga muy caro si averiguan en el terminal, pregunten en taxis verdes o algo así.

ZeN<Guardian>
03-08-2005, 08:19 AM
Listo Killer, ahí estamos cuadrando.

Piña mejo, yeah, sale muy costoso ya que cada persona vale por dos, debido a la torre, lo que significa que tocaría rentar más carros, so...

Zuertex

cR*Cow*
03-08-2005, 08:42 AM
Piña de la sh1t... q no!!! muy caro!!!

JAJAJAJA mejor q se vengan como habian dicho... :)

killerpunk
03-08-2005, 10:14 AM
mejor en bus para que nos pongan movie de van damme o en su defecto limite vertical jaja esa siempre la ponen

=oR=p0tt1
03-08-2005, 12:01 PM
Tons como va el asunto???
pq yo tb voy :D

ZeN<Guardian>
03-08-2005, 12:11 PM
Qué parte del foro no entendés?

[CP] Dave
03-08-2005, 09:06 PM
Pero no se ha dicho nada concreto.

Quienes van?
Nos vamos juntos o que?
Al fin si en bus o Thing va a llevar el carro?

Acordemos algo que es mejor si nos vamos todos juntos, ademas de entretenido, seguro.

ZeN<Guardian>
03-08-2005, 10:38 PM
EZ.

Quienes van? -> Varios, unos en carro, otros en bus.

Nos vamos juntos o que? -> Ombe!

Al fin si en bus o Thing va a llevar el carro? -> Las dos, escoja.

...si nos vamos todos juntos, ademas de entretenido, seguro. -> 110% de acuerdo.

Doubts?

Zuertex

[CP] Dave
03-08-2005, 11:33 PM
Cuando y a que hora?

Para arreglarme de una vez.

ZeN<Guardian>
03-08-2005, 11:51 PM
Si sale con Thing, hable con él. Si sale en bus, el Miércoles 23 en la noche.

Váyase peinando pelao, arréglese esas mechas y métase la camisa, lo importante es llegar bien presentado al comedero en medio del camino, úscale, úscale.

Loriquero
03-09-2005, 07:23 AM
eso si ùltimo si no lo entendì =$

Duncan mcleod
03-11-2005, 02:46 PM
hey cosa hablese con ñero a ver como es para ver si si nos da una busetica alquilada para que nos quepa todo o si es mejor ir en coche.
o si algo y si hay platica pos tocara arrancar en flota peye.
de todas formas si puede caiga a monterrey que haya nos hablamos pa cuadrarles.

gK-Migo
03-14-2005, 02:23 PM
eso si ùltimo si no lo entendì =$

lol


Pues a mi si me gustaria que todos nos fueramos juntos asi fuera en bus, pero eso lo veo como dificil.

Hey alguien a confirmado en que flota nos iriamos y el precio para ese entonces???

ZeN<Guardian>
03-14-2005, 05:03 PM
Migo, hágale, averigue.

killerpunk
03-14-2005, 08:08 PM
Lo mejor seria conseguir la mas comoda posible, por que la diferencia de precio entre unas y otras son de maximo 10mil, entonces valdria la pena pagar mas por la comodidad; si alguien sabe cual es la mejor ! pero seguro! que no digan que todos los buses son los mejor y va uno y le toca la chatarra fijo.

gK-Thing.[COL]
03-15-2005, 01:33 AM
ya no creo que salga en mi carro porque ando medio regular de llantas y no ahy money para comprar unas nuevas y como maluco que nos coja el aguacero en carretera y yo con llanticas regulares :P o no?

si logro que me adelanten el cumpleaños para antes de semana santa (dudo mucho que me den tanto de cumpleaños), ahí vemos como hacemos.

Ya hay un puesto ocupado (optimus que me dijo hace tiempo) y si sico no va, queda el otrop uesto libre.

Sería muy bacano que nos fuéramos todos juntos, pero es que me da una mamera el viaje por la noche del battle.guardyd :P claro está que si no sale nadie para viajar por el día, mejor me voy por la noche con gentecita :D

---------------

yo caigo este weekend para hablar con neo duncan haber quienes son los mcx que van a ir. Hasta el momento, tengo entendido que solo va uno de ustedes, right?

--------------

lo de las flotas, creo que la mejor es Bolivariano... que alguien que sepa más de eso me corrija plz.

Loriquero
03-15-2005, 09:03 AM
ahhhhh sico no viene?? :( yo que lo iba a violar en soldat :cry:

=oR=Powerful
03-15-2005, 10:56 AM
a noo, que sicoSIS venga, es otro que quiere topocho.

[CP] Dave
03-15-2005, 11:50 AM
Yo tambien creo que el mejor es Bolivariano, yo ya llame a veriguar toda la vuelta.

Hay bus el 23 a las 9pm y a las 10pm, el tiquete vale $45.000 y se puede reservar desde ya.
Me dijeron que si hacemos la reserva entre todos y llegamos alla podemos pedir rebaja por ser un grupo grande, quien quita que nos pueda salir en 40 o algo asi a cada uno.

Pongamos de acuerdo y nos vamos todos juntos para que no sea tan mamon el viaje.

ZeN<Guardian>
03-15-2005, 12:38 PM
Yep, ya los ando viendo más concretos para la coordinación de la salida.

--

Sí, hablé con Dave hace un rato y me dijo lo que les comenta arriba. Bolivariano es bien, he viajado antes en esa flota y cool.

Ahora bien, deben estar pendientes de sus e-mails porque voy a tratar de coordinar la gente por ese medio para la salida.

Deben tener claro que la salida que estamos coordinando es para el MIERCOLES 23 DE MARZO A LAS 9:00 PM O 10:00 PM (por decidir la hora). Si van a viajar antes, coordinen por otro lado con la gente.

Estén atentos entonces.

Dave, te ví bien ahí (y)

Zuertex

ZeN<Guardian>
03-17-2005, 05:36 PM
Bueno mejos, ya miraron su mail? ya envié la info para coordinar la compra de los pasajes.

WAKE UP BITCHES! :p

Zuertex

[CP] Dave
03-17-2005, 06:52 PM
Hey si pilas con eso apraque podamos organizar todo de una vez y no estar haciedno todo a ultima hora como buenos paisas, yo no me quiero quedar sin puesto.

Recuerden que es semana santa y mucha gente va a viajar.

ZeN<Guardian>
03-17-2005, 11:06 PM
Dave, cómo vas con las reservas? qué te han dicho en Expreso Bolivariano? contanos plz.

[CP] Dave
03-18-2005, 02:11 PM
No, pues yo he estado esperando a ver si alguien quiere reservar el cupo pero no me ha llegado ningun mail.

ZeN<Guardian>
03-18-2005, 02:29 PM
Dave tiene toda la razón.

Ok, entonces las cosas son así:

Dave, reservá entonces 3 pasajes solamente, el tuyo, el de tu novia y el mio. El Lunes a las 3:00 PM vamos a la terminal y los compramos, ok?

Después de hacer la reserva, por fa posteá el costo en el que quedaron los tiquetes, para estar enterados.

--

Otra cosa.

Me respondieron dos personas, MIGO y gK-Firspin si mal no estoy, pero necesitamos que corroboren posteando en este foro por favor.

Si logran postear en menos de 1 día, se les logrará hacer la reserva, si no postean a tiempo, perdieron.

Zuertex y Gx.

gK-Migo
03-18-2005, 03:54 PM
miren haber pues si me reservan el tales pues.


suertex

ZeN<Guardian>
03-18-2005, 04:07 PM
Ok, veo que MIGO está en la jugada 110%.

Buena esa mejo.

Dave, Reservale a MIGO también por favor, grax.

Zuertex

killerpunk
03-18-2005, 10:49 PM
me too
reservenme siquieren voy con vosotros a comprar el pasaje.

por ahi vi un bus de una empresa que se llama occidental quimbi de bus como los s26 y atras decia que viaja a bogota si alguien sabe algo de esta empresa que postee. se ven nuevos.

ZeN<Guardian>
03-19-2005, 12:33 AM
Ok, espremos ke Dave pueda ver este foro rápido.

De todas maneras escríbanle un mail a Dave a dave@gamersco.com diciéndole ke les haga la reserva.

Zuertex

=oR=p0tt1
03-19-2005, 02:18 AM
Ya que la cosa no viajará en el cucaracho, pues, ME VOY CON LA TROPA DE MEDALLO!

Ya le pedi el favor a Dave de que me reservase mi "tales".

[CP] Dave
03-19-2005, 04:32 AM
Bueno, cuenten con la reserva todos ustedes, np.

Guardian
Killer
Migo
Optimus
Me and my girl

ZeN<Guardian>
03-19-2005, 07:17 PM
OK, ya he coordinado con Dave:

Nos vamos a encontrar en la estación del Metro de San Antonio, de ahí salimos para la Terminal del Norte, así que la vaina keda así:

Lugar de encuentro: Estación San Antonio del Metro
Hora: 2:30 PM
Día: Lunes 21 de Marzo

[CP] Dave
03-20-2005, 12:05 PM
Bueno Guardian, entonces en que lugar exacto del parque de San Antonio nos encontramos?

Vassili_
03-20-2005, 01:18 PM
Tennis tienda :P

ZeN<Guardian>
03-20-2005, 03:10 PM
Mejo, no es en el Parque es ADENTRO en la estación del Metro... de San Antonio :)

Nos encontramos en Tennis. De ahí, pasamos al otro lado.

Les diría que nos encontráramos en el otro lado de una vez, pero no sé qué almacen hay a ese lado que sirva de referencia, tons tocó en Tennis.

Zuertex

gK-Migo
03-20-2005, 07:19 PM
Listo, halla nos vemos pues.

LLeven almuerzo :P

=oR=p0tt1
03-21-2005, 01:10 AM
Señores:

gK-Thing me informó que si viajará en miguelito (his car), ya que el coche esta apto para viajar, y como dije antes, viajo en el "cucarroncio"

Siento no pegarmeles en flotica, lamento defraudarlos con mi desicion :( , pero igual, allá nos vemos :)

Espero no haberles generado algun problema con esto.

Gracias.

ZeN<Guardian>
03-21-2005, 11:21 AM
Sï, Thing me avisó que se va en su carro.

Fresco Optimus, cada cual hace lo ke mejor le convenga mejo, no prob.

Zuertex

gK-Thing.[COL]
03-21-2005, 11:59 AM
sipas.... no conseguí llantas, pero me dijeron que las llantas que tengo no están malas... que eso aguantan :)

por allá nos veremos.... falta poquito!!!!

:D

gK-Migo
03-21-2005, 12:02 PM
Huy marik, mira la hora, HP, me cogio la tarde

=oR=Hater
03-22-2005, 03:44 PM
Juaaa

qué risa de foro :p

Bueno, pues yo les cuento que me voy en miguelito otra vez en modo rar :p

Ah, pero ahí paso más rico :D

ZeN<Guardian>
03-22-2005, 04:51 PM
Los chupatuercas nos tienen sin cuidado.