Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Problemas pa hostear

Enlaces Patrocinados
.

Kio'e Trooper
02-27-2005, 10:35 PM
Tengo un pequeño problema en Bnet y es que desde que me cambie de conexion a cablenet la gente no se puede unir a los juegos q yo creo.... ya he intentado deactivando el firewall de windows y cerrando completamente el norton, igual yo cuando tenia etb podia hostear sin problemas.... ya llame a cablenet y me mandaron pa la $%&@ me dijeron que no daban soporte de eso, que ellos no bloqueaban nada y mientras la conexión funcionara ellos nada que ver, tonces necesito que alguien me diga que debo mover aqui en mi pc (que por cierto apesta) o si me toca llamar de nuevo, exacamente que tengo que preguntar...

J R M M
02-28-2005, 12:19 AM
lo mismo me pasa a mi, desactivo tod el FW y nada, le pongo que acepte hostear y nada, lo que me han dicho por ahi es que depronto es el router, es verdad?, yo uso router, alguien sabe si es por eso? y si no porque puede ser?
thx.

Kioe[Arthas]
02-28-2005, 12:23 AM
yo creo que... por noobs !!!

cR*Screech
02-28-2005, 08:41 AM
yo creo que... por noobs !!!

2nd that

Dj DaNi-K
02-28-2005, 11:44 AM
jajajaj tru

Arewar
03-01-2005, 07:47 PM
......jajaja por noobs.......no arthas.......tiene que decir soluciones no decir idiote...........jajajja lol......mejor dediquese a la organizacion del torneo.................jajjaja nos vemos en battle

[CP] Dave
03-02-2005, 05:59 PM
A mi tambien me pasa eso, y no es por firewall ni aqui ni alla.

Lo que pasa es que algunas compañias de internet no proveen un IP publico o visible en la internet, es como uno quedar dentro de una red privada, el IP que aparece es el del servidor de la empresa, entonces las personas no tienen como ubicarlo a uno.

Hay otras empresas como ETB o EPM que tienen IP dinamicas, o sea que tienen una lista de IP publicos para que las personas al conectarse puedan ser vistos en la red, por eso es que cada que uno se desconecta y conecta de nuevo aparece con un IP diferente.

Que se puede hacer?
Comprar el servicio de IP publica o pedirle el favor a otro amigo que sirva de host =P

Kioe[Arthas]
03-02-2005, 06:14 PM
Ahi tienen... eso les pasa por no tener gosu 56k modem like me ^_^

Dj DaNi-K
03-02-2005, 10:37 PM
jajajaaj spbre todo por lo gosu, va s a ver mi computador dell xps gen 4 en dos semanas, vas a ver lo q es bnet enserio jajaja con conex de 128k no gosu! pero yo si gosu! xD

Kio'e Trooper
03-02-2005, 11:26 PM
eso no me ayuda en ni ******..... manada de .... lol

Kioe[Arthas]
03-02-2005, 11:47 PM
jajajaja!! troop = 512 k que desperdicio de conexion
shadow = gosu pc que desperdicio de mi makina
me = 56k omg que talento !!

jajajaja!!

J R M M
03-03-2005, 10:01 AM
jajaja, arhas misero, nah, osea yo tengo ETB y que, no se que pasa,, porque no puedo hostear, y ahora que lo pineso debe tener razon, porque ni en cs PUEDO HACER UN DEDICATED =S

Dj DaNi-K
03-03-2005, 10:13 AM
jajajajaja pa q afine!

[Sin Clan]Load-Cyber
03-03-2005, 10:47 AM
truper, su PC apesta, formatee, instale linux y el cedeca, despues instale el TFT, le aseguro que las conexiones de Tv.Cable son directas, no usan super proxys como ETB, el uso de router se caga la conexión directa.

El por que no pued ehostear le respondo NPI

ya probe y sin ningun proble, claro que yo tengo IP fija, pero igual da los mismos resultados, por cierto, pasese por el local, consuma...

[CP] Dave
03-04-2005, 05:08 PM
El uso de router no tiene problema, cuando yo tenia EPM funcionaba con router, y lo unico que hize fue llamar para que me abrieran el puerto.

Y Cablenet no tiene firewall porque si no se puede ver tu maquina desde afuera el firewall no es tan necesario.

J R M M
03-05-2005, 01:02 AM
haber, parece que lo del router no es el problema, tengo etb 256 y ya le quite el router y sigo sin poder hostear, que hago llamo a etb?

[Sin Clan]Load-Cyber
03-05-2005, 01:06 AM
etb no da soporte de eso.

debe ser el proxy que usa ETB...

[CP] Dave
03-05-2005, 10:45 AM
No les digo que el router no tiene nada que ver, cuando tienen router generalmete el IPS pone Firewall por protección, entonces lo que tienen que hacer es llamar a ETB para que les habra el puerto, creo que para Bnet es el 65.

Kio'e Trooper
03-23-2005, 04:29 AM
BLAH BLAH BLAH en gp tampco se puede hostear y tambien tienen cablenet o_O.