Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Reglas WCG Warcraft 3:tft

Enlaces Patrocinados
.

Dj DaNi-K
02-25-2005, 08:16 AM
Estas son las reglas del WCG

Game Version; : WarCraft¢ç III : Frozen Throne¢â v1.17

General
- Competition Method : 1 vs. 1
- Match Length : Until the winner is determined
- Match Winner : The player who completely destroys the opponent or if the opponent surrenders

Game Settings
- Race Selection : Free Choice
- Game Speed : Fastest
- Maps : Lost Temple(Region of Chaos), Turtle Rock, Gnoll Wood, Twisted Meadows
(* Maps may be added depending on national circumstances)

- 'customkeyinfo.txt¡¯ can be modified.

Tournament Server Settings
-
-
-
-
-
-
- Lock Teams : Yes
Teams Together : No
Full shared unit control : No
Random races : No
Random hero : No
Observers : Full Observers
Visibility : Default

Para q vean q no hay ningun mapa de dos jugadores. Entonces ya dejemos de practicar two rivers y demole a TM, a LT y A TR, pero no a gnoll wood, ese mapa si suckea!

J R M M
02-25-2005, 08:28 AM
who in the fucking hell cares????????????????????????
jajaja, no menotras shadow , gracias eres muy informativo!.
XD

Dj DaNi-K
02-25-2005, 08:37 AM
pues si ud no va a participar por q no va a ganar nada , lo entiendo, pero hay ottra gente q si le interesa, entonces how about a nice cup of shut the f.u.c.k. up.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

J R M M
02-25-2005, 08:38 AM
puesx haber ni que usted fuera a ganar algo en su vida, aprenda a jugar primero y despues hecheme en cara que no gane nadsa n00b!

Dj DaNi-K
02-25-2005, 08:38 AM
reto 1 vs 1 bitch 2 de 3! hijuejmadre hoy en tech perra, haber si por fin aprende quien es mejor xD!

J R M M
02-25-2005, 08:39 AM
XDXDXDXD jajaja esto esta muy gracioso! y pues llegele! =(, no mentiras, me da fear! =S

s4.Kenny
02-26-2005, 11:09 AM
chit chat

=S

Kioe[Arthas]
02-26-2005, 07:59 PM
jaja. esos comentarios tan profundos de kenny XD

J R M M
02-28-2005, 12:24 AM
vueno no ai opinionez aserka de laz reglaz?????????
0 poyitos , 0 gwebitos?

.SHiFT.
02-28-2005, 06:10 AM
Primero sería bueno saber si no nos dejan iniciados como el año pasado con los juegos...

J R M M
03-03-2005, 10:17 AM
cierto , muy cierto, donde no haya TFT colombia me muero =(, auqneu iva a perder en primera ronda , pero 0 , me pareceria tenaz!

Kioe[Arthas]
03-03-2005, 05:19 PM
uy gogogo TFT !!! ponganle Fé !!

Arewar
03-04-2005, 12:04 PM
esto no es tanto ponerle fe........que vaaaaaa........hacen WCG para TFT si se les da la gana o no.......a si de simple.....espero que si....

Pho)3niX
03-22-2005, 12:36 AM
Como se Agarran... Weno Ojala Convoquen Aca EN Colombia TFT

FEYRBRAND
05-14-2005, 07:00 PM
que comandos se usan?

ingles o español, o los editados por uno mismo

[GiN] Zeht
05-15-2005, 09:28 AM
comandos?, hotkeys?, si son los hotkeys ud los puede modificar a su antojo.

y sucks no 2r =/

Kioe[Arthas]
05-15-2005, 12:50 PM
oh yeah i miss 2r =(

s4.Kenny
05-15-2005, 06:13 PM
lol, 2r demasiado imba, gracias a dios se fue

[GiN] Zeht
05-15-2005, 07:13 PM
como q demasiado imba?????, ese mapa es precioso...

cR*Screech
05-15-2005, 08:15 PM
si sobre todo cuando los dos se ponen a campear el puente no? ahi es super divertido

[GiN] Zeht
05-16-2005, 12:44 PM
LOL, ahi tiene que hacer un backstab TP (construir un main en el terrotorio del otro y tpearse a quebrarle el ano), o bueno, esa es la q aplico yo cuando eso pasa, rulea =) eso si, toca ir con doble tp =P.

J R M M
05-16-2005, 01:07 PM
jjajajajajajaa, eso se parece a la strat en 2r de hacer un main en la base del otro del totaso(antes de altar o cualquier otra cosa, que el man no se de cuenta y luego tp con toda la militia a la base del otro, logicamente con HU, la he vista par veces , XD que chiste esa cosa.

[GiN] Zeht
05-16-2005, 01:13 PM
OMG!!! esa no la sabia!! está brutal ^^.

rep is thx

J R M M
05-17-2005, 01:43 PM
jajajaja, yo tengo un amigo que la sabe hacer, el man es reloco con las strats, replays de gosus no he visto porque es muy arriegdada pero por ahi puedo pasar uno de gente normalita , jeje.

[GiN] Zeht
05-17-2005, 06:37 PM
pos aguanta =P, con eso si que me reiría un buen rato.

FLAR3
05-24-2005, 11:29 PM
Como es el sistema de eliminacion????
Cuantas veces ahi ke jugar ??? :)

[GiN] Zeht
05-25-2005, 09:40 AM
supongo que será tipo wcg 2003, pierde una y pa la casa =P

s4.Kenny
05-25-2005, 12:12 PM
supongo q a este paso no habra

[GiN] Zeht
05-25-2005, 01:34 PM
papá noel me dijo que la prox semana posiblemente se actualice la pág de wcg colombia con nueva info... must see to believe

J R M M
05-25-2005, 02:19 PM
nice

miLo--
05-26-2005, 05:42 PM
Black!!!, deberías mandar la replay del militia. Esa clasifica dentro de las insane strat!!! Nunca la he visto.

Por otro lado, ese mapa de 2r me parece mas bien regular... el campcraft puede decidir cual es el ganador del match... que sux

[GiN] Zeht
05-26-2005, 07:13 PM
T_T pero si el campcraft es rulz, 2 r 4 ever =)

ZwC[Kioe]M4Nd4rK
05-26-2005, 07:52 PM
primero esperar q confirmen wcg wc3 tft en colombia, y luego si nos agarramos.

por cierto, thx por la info.

Kioe[Arthas]
05-26-2005, 10:26 PM
2rivers es un mapa bakano !
PD: gogo TFT en wcg !!

elf-jl
05-27-2005, 06:36 AM
pero yo mire en la pagina dice asi :? :? :? prefiero confiar en la pagina :P

mire asi es la vaina si quieren averiguar por wcg http://www.worldcybergames.com mire ay estan tambien todos los link de las naciones inscritas

Game Version: WarCraft III : Frozen Throne v1.18

General
- Competition Method: 1 vs. 1
- Age Restriction:
Players born after Nov 16th, 1992 (based on the date of 2005 Grand Final) must submit parental consent form signed by a parent or legal guardian to the tournament staff.
- Match Length: Until the winner is determined
Match Winner: The player who completely destroys the opponent or if the opponent surrenders

Game Settings
- Race Selection: Free Choice
- Game Speed: Fastest
- Maps : Lost Temple(Region of Chaos), Turtle Rock, Echo Isle, Twisted Meadows
(* Each map may be modified by the WCG committee. Players will be informed before the tournament of any such modifications / Different maps may be used depending on national circumstances)
Please Sign-in..
* When you run the downloaded .exe file, the map is
automatically installed.
- The map selection may be changed prior to the tournament. Players will be informed of any such changes before the tournament.
- `customkeys.txt` can be modified

Tournament Server Settings
- Lock Teams: Yes
- Teams Together: No
- Full shared unit control: No
- Random races: No
- Random hero: No
- Observers: Full Observers
- Visibility: Default

hmmm de donde habra sacado eso de uno 1.17 :P

J R M M
05-27-2005, 12:48 PM
elf lea eso yta estaba posteado........................-

Kioe[Arthas]
05-27-2005, 10:25 PM
este elf si lol. eso no es lo que está en discusión la verdad..

ZwC[Kioe]M4Nd4rK
06-08-2005, 10:33 PM
no se alarmen, pero solo comparto lo q escuche de una fuente q es seria. me dijo "mandark ya confirmaron wcg2005 wc3 colombia" toy esperando a ver de donde saco esa info y les paso esperemos sea cierto y pues solo kedaria esperar un poco mas.

PD: 2rios tambien me gusta hehehe rusheitos son efectivos un gran numero de veces :D

FLAR3
06-09-2005, 11:34 AM
Pues no se pero......miren lo ke me encontre.. 8) 8)

co.worldcybergames.com/

[Bc]-GamerscoSux!!!
06-09-2005, 11:37 AM
www.wcgcolombia.com.co (http://www.wcgcolombia.com.co)

Si hay Warcraft

Roncho
06-09-2005, 12:42 PM
:D /

[GiN] Zeht
06-09-2005, 07:51 PM
hmn, la cosa es que como que van a empezar a turnar CS y los RTS, una año hay CS, el otro hay RTS, o más o menos eso es lo que se ve o.o, cagada eso porque MUCHA gente que conozco estaba practicando duro para el WCG.

Pero anyway, practicar duro para WCG haber q pasa.

ZwC[Kioe]M4Nd4rK
06-09-2005, 08:13 PM
SE!!! totalmente confirmado.

http://www.wcgcolombia.com.co/home/

se los dije, mi fuente era muy seria hehe

A ENTRENAR CON TODA!!!!!! go go go WCG2005

Kioe[Arthas]
06-10-2005, 07:07 AM
wiiiiiiiii !!!!!
Sudenla este año porke como dice nero, probablemente el proximo no haya TFT. Amenos que se hiciera un papel destacado por parte del que vaya. igual y gogo TFT !!!!
=)

Roncho
06-10-2005, 11:40 AM
o depronto q haya una participación masiva estos manes lo mediten para el otro año y lo guelvan a poner...desde q hubo el la eliminatoria de War para WCG, q hace como dos años fué? q taba todavia en la u q no le pego en forma vamo a participar así me casquen q diablos ustedes ya tan muy abejas :(

[GiN] Shadowstocker
06-11-2005, 05:10 PM
cuando empiezan los wcgs ??

J R M M
06-12-2005, 03:43 AM
no se pero me cage de la risa (siendo sinceros cuando me entere que no habia CS, jajajajajajaa , esos mariks todos confiados que si habia, los que juegan eso, menos mal me retire de eso jajajajajajajaja, quedaron pero pwned!)

Santamar1a
06-13-2005, 12:06 PM
pff figual pueden poner solo wc3 y usted sera pwned asi q no veo de q se rie -.-, usted se retiro de cs? como asi usted jugo cs? ;OOOOOO

q se ria alguein q tiene oportunidad en tft o sc o fifa o algo asi pero usted de q se rie? a usted q le afecta o q le beneficia?

wcg es entre.. no no me dejan decir, pero es buen tiempo para q entrenen :D

Kioe[Arthas]
06-13-2005, 08:07 PM
ok. gogo training!!

SpiT
06-13-2005, 08:33 PM
eso entre ic-mame y kenny,, no entrenen, porque lo mejor que van a conseguir es un muy mal recordado 3er puesto..

J R M M
06-27-2005, 02:11 PM
juas no leia este foro hace rato, mmmmm sparc, tiene toda la razon en lo de , USTED ALGUNA VEZ JUGO ESO? , si, fui un muy mediore jugador de CS como la mayoria de las personas en este pais, incluyendolo, de hecho a usted cuando estaba en es7 todo el mundo lo veia como el regala frags de ese team, asi que usted no es que sea pues la maravilla, de hecho es como de lo mas malito, y pues puede que no vaya a ganar WCG pero si no leyo me cage de la risa fue de ver la expresion de los jugadores de CS porque estaban tan confiaditos, eso fue lo gracioso, no que yo fuera a ganar, y sabe que en medio de todo yo tengo mas posibilidades de ganar WCG WC3:TFT que usted de ganar WCG CS si hubiera , a eso pongale la firma!

ha !!!!!! hablando de eso veremos hasta donde llega en SC, espero que participe ;)

Santamar1a
06-27-2005, 03:37 PM
juas no leia este foro hace rato, mmmmm sparc, tiene toda la razon en lo de , USTED ALGUNA VEZ JUGO ESO? , si, fui un muy mediore jugador de CS como la mayoria de las personas en este pais, incluyendolo, de hecho a usted cuando estaba en es7 todo el mundo lo veia como el regala frags de ese team, asi que usted no es que sea pues la maravilla, de hecho es como de lo mas malito, y pues puede que no vaya a ganar WCG pero si no leyo me cage de la risa fue de ver la expresion de los jugadores de CS porque estaban tan confiaditos, eso fue lo gracioso, no que yo fuera a ganar, y sabe que en medio de todo yo tengo mas posibilidades de ganar WCG WC3:TFT que usted de ganar WCG CS si hubiera , a eso pongale la firma!

ha !!!!!! hablando de eso veremos hasta donde llega en SC, espero que participe ;)

pues quede de 4 en cs en wcg, asi q quede de top4 en wc y calleme la boca, si no, siga tomando vodka barato q 1d1otas es lo unico q nos podemos dar el lujo de perder en este pais

quien es usted para criticarme como jugador de cs? q me critique taro o darksoul pero un mugre como usted?

LOLLERBLADES

Santamar1a
06-27-2005, 03:38 PM
btw: yo participar en sc? lol?

Tit0
06-28-2005, 02:00 AM
necesito un cd intalador de ft en ingles pm

J R M M
06-28-2005, 08:28 AM
quien es usted para que me critique como jugador de WC? que me critique kenny o belcebu , pero un mugre como usted?

igual no voy a pelear por violenta marik4d4, asi que fresco!.

Pos : todos sabemos que su team fue el que lo arrastro hasta el cuarto puesto en wcg CS, no haga tanto alarde de eso.

Santamar1a
06-28-2005, 08:32 AM
q ha hecho usted en wc para q yo no lo pueda criticar?

J R M M
06-28-2005, 08:39 AM
lo mismo que usted ha hecho en CS para que yo no pueda hacerlo, pf, de aqui en adelante lo dejo peleando solo. ;)

cR*BoNeS
06-28-2005, 09:36 AM
no se pero me cage de la risa (siendo sinceros cuando me entere que no habia CS, jajajajajajaa , esos mariks todos confiados que si habia, los que juegan eso, menos mal me retire de eso jajajajajajajaja, quedaron pero pwned!)

Claro, como el año pasado cuando quitaron los RTS todos se cagaron de la risa de su comunidad cierto?... actitudes como la suya no sirven para nada ni para la comunidad de gamers ni para el pais.

Afortunadamente personas como ud. nunca van a ganar un torneo de este tipo, y de seguro el representante de este año va a ser mejor persona que Ud. (y obviamente con mejor nivel de juego).

J R M M
06-28-2005, 10:26 AM
sparc ya le fue a llorar a bones? :?

que raarooooooo.....

Santamar1a
06-28-2005, 11:13 AM
lo mismo que usted ha hecho en CS para que yo no pueda hacerlo, pf, de aqui en adelante lo dejo peleando solo. ;)

pos yo me he ganado buena cantidad de plata en cs (como 6 torneos seguidos con eS7 hasta que llego ug y gano como 3 )un no despreciable 4 lugar en wcg, usted en warcraft........ ah si, organizo la liga TCT

GOOD JOB BROTAH!!!!

hahaha ni habia hablado con bones hoy pero creo q ya tengo conquien reirme hoy ahahhaha

J R M M
06-30-2005, 11:08 PM
hombre pues si ha ganado tanto y ens tan pro juege oficialmente, hermano aceptelo todos sabemos que si no hubiera suçido por usted es7 hubiera llegado muchoi mas lejos en wcg

TheRioN_CoL
06-30-2005, 11:33 PM
Sparc es un newb ñoño haw

Santamar1a
07-01-2005, 10:13 AM
hombre pues si ha ganado tanto y ens tan pro juege oficialmente, hermano aceptelo todos sabemos que si no hubiera suçido por usted es7 hubiera llegado muchoi mas lejos en wcg

no, me mame de jugar oficialmente, competitivamente, por eso juego wow :D

usted quien es o q sabe de cs para afirmar eso? no es nadie y no sabe nada

the end.

(menos mal no iba a discutir mas no? )

J R M M
07-01-2005, 03:57 PM
aja ;)

J R M M
07-01-2005, 04:03 PM
alguien sabe si ya se publico la fecha oficial de el inicio de wcg bogota? supongo que la fecha es = o muy similar en el resto del pais.

[GiN] Zeht
07-01-2005, 06:23 PM
pues, en bogota generalmente es mas rapido, primero va bogota luego las otras cedes

Kioe[Arthas]
07-02-2005, 01:53 AM
=O
ya está cerca la vaina....

J R M M
07-08-2005, 03:23 PM
fecha alguien????????? :?

[GiN] Shadowstocker
07-09-2005, 12:37 AM
...

Kioe[Arthas]
07-09-2005, 01:47 PM
el lunes ya salen los grupos y horarios =O
mucha mucha Fun para todos.....

Tit0
07-09-2005, 08:00 PM
necesito el ft instalador en ingles. gracias

Kioe[Arthas]
07-15-2005, 08:26 PM
wiiii inició WCG por fin. en el primer dia en bogotá pues un festival de free win. Mucha inasistencia como es apenas lógico. Mañana continuarán los games y ya luego en la siguiente ronda imagino que empezará lo bueno.
hf all !

J R M M
07-31-2005, 05:21 PM
prepreprepreprepreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!

pregunta pregunta pregunta : a que horas y cuando es la tercera ronda de TFT?

.SHiFT.
07-31-2005, 06:54 PM
Prepreprepreprepregunta, por qué el pendejo de kio'e Trooper está en la siguiente ronda si perdió contra Arthas?

Eso no es como inmoral, ilegal, etc?

Qué cagada qeu se hayan cruzado, pero mucho noob ir a pedir cacao...

Si ese man lee los foros aca va una pregunta... Ud qué méritos cree qeu tiene para ganar a siguiente ronda si ya le ganaron? Además no le ganó un top 3 Colombiano, de hecho el que venga de Cali, Medellín también se lo va a ownear si le toca contra él... Acaso quiere un bañito de fama y llegar a las finales?

Aprenda a perder.

[e] Además, por ahí un pussy no le quiso jugar a [GiN] BoaJ, y [GiN] aO no pudo llegar al match por trabajo, ud cree que le gana a alguno de esos dos? Acaso ud los ve a ellos rogando y pordebajéandose por un cupo a la sigueinte ronda qeu definitivamente cualquiera de los dos se merece más que ud? Tenga dignidad mijo.

cR*BoNeS
07-31-2005, 11:21 PM
es lo mismo que ocurrio con davian el año pasado en UT, que de hecho logro avanzar a los cuartos de final :(

aprender a perder is thx, eso le quita seriedad al torneo.

.SHiFT.
07-31-2005, 11:41 PM
Es que si ya perdió no puede ser campeón, así de sencillo entonces no sé para qué sigue ahí, para darse su bañito de fama y decir "OMFG soy muy leet y llegué a finales nacionales".

Arthas juega bien pero no es Top 5 Colombiano, de hecho para mi escasamente está en un top 15, eso quiere decir que ud, Trooper, no merece estar en la siguiente ronda. Perdió y punto, y los losers quedan eliminados.

Es cierto que fue la cagada que se hayan cruzado, pero por ejemplo yo me crucé con aO en primera ronda y no estoy llorando (claro que yo apesto jugando).

Parte de la experiencia de los torneos es aprender a perder...

[GiN] BombasAKi
08-01-2005, 06:18 AM
Y como va esta papa? Cuantas rondas kedan? Ke noobs tienen tiempo para estar jugando? alguien decente?

Al final, solo quedará Qu4rsus vs B3 -.-

Santamar1a
08-01-2005, 11:26 AM
ahaha se nota q el wow le frito la cabeza a nuestro querido bombasaki, y se nota q esta pero bien enterado de la situación, q roxor eso de trooper, kioe seems so blatant

Kio'e Trooper
08-01-2005, 10:25 PM
omg, para empezar les voy a describir la situación con eso no escribimos cosas estupidas ni quedamos mal por ignorantes; arthas y yo nos encontramos en 2da ronda y nos hemos esforzado bastante como para tenernos que eliminarnos sin ni siquiera llegar a 3ra ronda siendo que hay hasta 12 cupos para la final (que pena hombre yo se que usted "[CP]Blood" esta un poquito desactualizado y definitivamente fue estúpido de su parte hablar de algo de lo que usted no tiene la menor idea) me la he pasado entrenando warcraft y conozco a la mayoría de la comunidad, en esos 12 cupos alcanzan a clasificar perfectamente toda la gente buena que hay en Bogotá y hasta puesto sobra y por eso es absurdo que llevemos mas de un año esperando wcg para tenernos que eliminar así.
Por eso antes de jugar arthas y yo decidimos ir a hablar a gaming culture, quiero aclarar que no conozco a nadie de alla asi que no comienzen a hablar babosadas, una vez alla hablamos con 2 personas, les describimos la situación y ellos resolvieron que si se presentaba un w vs w entraba el perdedor de nuestro game, y bueno asi fué. Ya hable con la gente que juega warcraft y les comente, ya discutimos eso y está bien acepto que eso fué un error y rompimos las reglas y por tanto tomé la decisión de no participar en la 3ra ronda, ya que hay gente como aj que perdio por w, como arewar que perdio en game que así como yo fueron eliminados y deberían merecer la oportunidad. Ahora sobre lo que dijo d emi level y el de arthas dejeme actualizarlo, no quiero entrar en discusiones con nadie de la comunidad de war (que definitivamente no lo incluye a usted) pero arthas es lv 40, yo soy 36, boaj esta retirado hace bastante y tengo entendido que darklord le esta ganando, y debe saber que el nivel de "todos" no se si incluir a kenny y a b3 está muy parejo, arthas definitivamente es uno d elos mejores de Colombia y usted no sabe nada de mi, creo que usted tiene una visión como antigua de como esta el warcraft aca en Colombia, pero usted definitivamente no es nadie para hablar de esa manera de nosotros, otra cosa pendejin, el nivel de bogota es muy muy parejo con los de cali y medellin asi que stfu plz, cuando se es ignorante es mejor no decir nada.
Haber si le da pereza leer todo esto... quien putas es usted para venir de bocon y decir semejantes estupideces, busque oficio o que es envidia? a proposito usted jugo wcg? hahahaha ni me di cuenta cual era su nick "buscapina"?, digame quien le dijo esas vainas por Dios informese antes de postear que queda mal, quien es usted?? OMG! Es que uno deja de entrar a un foro y se da cuenta que un don nadie esta tratando de hacerlo quedar como un culo.

Kio'e Trooper
08-01-2005, 10:39 PM
ah que pena hombre mandar 2 post seguidos pero quiero poner algo mas y lo anterior ya esta como largo, con respecto a lo del pussy ese que dice que no le quiso jugar a ao, no se que tan cierto sea eso, pero sea como sea ese pussy es zeiran y estoy seguro que
el >>>>>>>>>>>>>usted y seguramente hubieramos tenido un buen game entre ellos 2, no se que razones tendría para no jugar; y sí creo que si les puedo ganar o por lo menos puede haber un muy buen game con ao, aj y todos sus otros ídolos(de nombre seguramente, porke no me extrañaría que jamas los hubiera visto jugar), por lo visto a usted no le llegan sino los chismes y otra cosa lo de su "bañito de fama" me parece de lo más ridículo que he leido en los foros, ya que la mayoría de la comunidad de warcraft me conoce y de hecho no me importa que gente como usted a la que solo llegan los chismes me conozca o sepa algo de mi, idiota.

Kio'e Trooper
08-01-2005, 10:53 PM
Bueno mi hermano me acaba de informar que los de cp son los que manejan esta página y puede banear o modificar cualquier vaina, así que si quieren pueden banearme no me importa pero este man es un imbecil y sostengo todo lo que escribí. No los jodo más.

kioe_practik
08-01-2005, 11:22 PM
QUe nena ese [CP] BLooD.00 , no es nadie para venir a darcelas de mucho en este foro, no llora , pero se queja y critica mas q una vieja,
vaya a dercir pendejadas a otro lado!!!

Kio'e Trooper
08-01-2005, 11:37 PM
Hace dos días mande un mail diciendo que no iba a jugar la 3ra ronda y de hecho ya no aparezco en las listas de la 3ra ronda para que no queden dudas.

ZwC[Kioe]M4Nd4rK
08-01-2005, 11:45 PM
[CP] BLooD.00 como dijo troop usted debio "averiguar-enterarse" de la situacion antes de correr como vieja chismosa. la vaina es cierta de que troop perdio y como kien dice gg , pero el nunca ha estado como usted lo dice "rogando por un cupo" es mas se hablo con lo de gaming culture antes de los macths estando presente ambos jugadores arthas y troop, pork da cagada que los buenos se eliminen en primeras rondas pudiendo haber games mas atractivos y emocionantes en las finales no solo lo digo por troop, pork hay gente que esta saliendo de esa forma, pero si se hablo con los organizadores, ambos jugadores estaban de acuerdo, fue antes de los juegos y se pusieron condiciones y todas se cumplieron no se pork habre esa "boca" para decir esas vainas. otra vaina los [GIN] ha sido gente muy tesa y lo seguiran siendo, hasta pork no admiro a muchos de ellos pero hay gamers que no estan activos y el nivel de otros va subiendo tonces no siga en el pasado [GIN] tiene mis excelente respeto y admiracion pero siempre hay gente mejor que uno.

troop fresco men, que usted sabe quienes lo apoyan y lo le pare bolas a estos chismosos de ***********, la decicion de entrar en 3r ronda es solo suya y de nadie mas, usted sabe que las cosas las hicieron al derecho con arthas. y pues espero llegar a las finales como el champion de bucara :P

gl guys (menos [CP] BLooD.00)

.SHiFT.
08-01-2005, 11:46 PM
Jajajaja, venga, esta página la maneja e-consulting, no Clan Prozac, y las opiniones desde que sean respetuosas son libres.

Lo único que sé es que [GiN]>>>>>>>>>>>>>kioe y eso que todo GiN dejó de jugar por irse a WoW... Que no lo conozco? Sí yo sé, pero lo he visto jugar, yo mismo ví el game suyo vs Arthas.

Que si tengo o no tengo nivel? La verdad eso nada tiene que ver con que ud no sepa perder y vaya a pedir cacao a Gaming Culture.

La verdad es que en eso tiene razón y yo lo aclaré desde un principio, yo no jeugo un carajo, cogí el jeugo hace como 2 o 3 semanas, y sí, ud me ownea, y? Acaso la calidad de persona se define por quien le gana a quién en un jeugo de computador? No creo. Pero lo que sí demuestra muchas cosas es la forma de actuar a la hora de participar en un torneo serio, así sea de ajedrez, fútbol, buscaminas, etc..

O acaso ud ve en los mundiales que si quedan dos equipos muy duros en un mismo grupo ellso van a llorarle a la FIFA? Y si quiere poner un ejemplo de gaming muchas veces se han jugado finales adelantadas por no usar seeds (ya dije que a mi también me parece qeu ud no se debió haber cruzado con Arthas), y aún así la gente no se va a llorarle a CPL, o a ESWC o a WGT, etc etc.

Sí, yo sé que no soy nadie en "el mundo del TFT Colombiano", la verdad eso no me importa de a mucho, porque sé qeu de eso no voy a vivir, en cambio sí me importa tener calidad humana, algo que parece que a ud le falta.

Para practik, me las vengo a dar de mucho? Perdón pero vea mis posts, yo dejo clarito qeu yo apesto para jugar TFT y nunca me las doy de nada, comprensión de lectura o aprender a redactar is thx.

BTW yo a ud no le echo la culpa de que Zeiran no le hubiera jugado a AJ, nada que ver, sólo que es injusto ver ese tipo de situaciones en contraste... Alguien que pasa por ir a lamer botas a GC y otro que merece pasar mucho más; que no pudo hacerlo porque a alguien se le arrugó.

Eso de los lvls en Bnet es pura basura. Darklord es lvl 32 y Deflick es lvl 36 y ellos dos se los ownean (a todo Kio'e) breve. Qué irrisorio es que alguien que se jura gosu en TFT mida el nivel neto por el lvl en el ladder de Bnet, sólo me queda decir: LOL!

Y tranquilo que nadie se va a tomar la molestia de modificar ese post tan mal escrito. :) Y mucho menos bannearlo.

Definitivamente Sparc usó la palabra perfecta... Kio'e IS so blatant.

Kio'e Trooper
08-01-2005, 11:57 PM
ay dios mio, yo ya acepte mi error y ya estoy fuera de wcg pero sigo insistiendo en que usted es un hablador, espero que lo que pase en wcg me de la razon sobre su gin>>>>>>>kioe????, no voy a discutir sobre eso porke me la llevo bien con ellos, pero en serio a mi me vale huevo si ud juega bien o no warcraft lo que le digo es que no tiene la menor idea de como estan los niveles ahora, siga diciendo lo de deflick y darklord fresco, por respeto a ellos no digo nada pero se va a tragar sus palabras bocon.... ah a proposito en el tct arewar le gano 2-0 a su idolo darklord, como dije no quiero crear enemistades con ellos por su culpa, solo lo doy a modo de comentario, siga pensando lo que quiera don nadie y en cuanto a lo que dijo este otro man pues bueno que se le puede hacer ese man siempre aparece donde hay problemas y la verdad ni le vy a poner cuidado. "los level de bnet son basura darklord y deflick se los ownean a todos" ok. sera que todos piensan eso? O_o. Otra cosa yo no me juro gosu, hago lo que puedo pero bah para que digo vainas si ud no es nadie aca para juzgar mi nivel de juego, que darklord lo diga, que diga nero, arthas, b3 y no lo digo por los level de ellos sino porke "ellos conocen a la gente, su nivel de juego", no usted. ¿Alguna vez ha visto un custom de arthas vs darklord, d emi vs algun gin? de b3??? seguramente ud nos vio jugando pero es que usted cree que estos manes que..... ojala wcg nos de un match que nos acalare esto, porke asi a palabras nunca llegamos a nada, y el problema no radica en que usted me crea o no, sino que seguramente mucha gente piensa igual que usted y tambien es chismosa:S

.SHiFT.
08-02-2005, 12:05 AM
Hm, no había leído el post del ZwC.

Hermano, hay algo incorrecto en lo que yo dije?

A mi me habían dicho desed antes de que se jugara el game de las intenciones de Trooper y Arthas, y no pensé que fueran a hacerlo la verdad.

Yo lo que dije fue que Trooper fue a lamer botas a GC porque se cruzó con Arthas, igual sé que Arthas lo hubiera hecho si hubiera perdido.

Me agrada mucho su decisión -Trooper- de no jugar la 3era ronda, me parece muy GM de su parte. Todos nos equivocamos y ud tal vez quiso jugar más adelante y sudarla contra alguien como lo hizo contra Arthas. Ud no me cae mal trooper, ni siquiera lo conozco. Lo bueno es que ud tuvo la oportunidad de corregir ese error y lo hizo, felicitaciones.

Lo cierto (de nuevo para Mandark) es que si uno perdió pues así son las cosas y listo, será en otra oportunidad. Es cierto lo que ud dice del espectáculo y blablabla, pero pues eso es error de GC de no usar seeds y pues si ya no se usaron uno tiene total conocimiento de eso desde antes de inscribirse y por lo tanto acepta jugar así.

Yo no vengo aca a buscar peleas, sólo vine a denunciar un hecho que me pareció muy desagradable, pero me aprece muy bien que Trooper haya entendido las cosas y haya desistido de jugar 3era ronda. (y)

.SHiFT.
08-02-2005, 12:09 AM
Bueno tampoco había ledío el post de Trooper jajaja...

Bueno... Eso de los lvls y de quien le gana a quién es una discusión sin final, al igual que ud estoy a la expectativa de lo que pase en WCG :) Ya veremos entonces quién le gana a quién más adelante.

Como quien dice ya ese post suyo es "harina de otro costal".

Todo bien.

Téngase en cuenta qeu el post anterior lo escribí sin leer el último post de Trooper, lol.

Kio'e Trooper
08-02-2005, 12:15 AM
kk eso ya esta entendido, pero mis ultimos post van a que desista de hablar de los level de la gente que esta jugando ahora warcraft incluyendome a mi y a los de mi clan sin tener como referencia mas que algo de historia como lo que fueron los gin ya hace bastante tiempo, diga usted desde el torneo de gamersco?:S bueno no se, me ofende muchisimo que venga practicamente a decirnos newbies a mi y a mi clan sin saber como esta la situación, le aseguro que las cosas han cambiado muchisimo, yo respeto gin y fueron muy buenos y aun lo son, pero lo que usted dice no tiene sentido, de verdad para hacer comentarios de ese tipo entre antes a bnet y vea un custom o hable con darlord o nero o cualquiera de ellos si quiere pero por dios!....
y en cuanto a lo de sparc.... sin comentarios

elf-jl
08-02-2005, 12:16 AM
ESTE man si entra a bnet por que esos que nombra nunca los veo diske son buenos como van a ser buenos si nunca entran ademas me dijeron que se la pasan en wow y estan retirados entoces cual es el afan de andar atras de ellos que novios o que ............
todos los dias aparecen jugadores nuevos eso de andar diciendo que el top que el no se que eso se arregla facil un 1vs1 listo...... ademas si no andas en war3 para que hablas de eso mejor ve a jugar dota o footys ...

.SHiFT.
08-02-2005, 12:19 AM
Bueno, ya aclarado el primer tema.

Pues yo dí una opinión personal. Yo no peudo tener un punto de vista desde hace tanto tiempo porque hasta ahora estoy cogiendo el juego, hace como un mes yo creo que lo estoy aprendiendo a jugar en forma.

En ningún momento le estoy diciendo ni les estoy diciendo newbies, es como si yo dijera que Grubby>>>>>>>Insomnia y por eso decir que Insomnia es un newbie, jajaja para nada, sólo estoy diciendo que uno juega mejor que otro.

Yo sí he visto games, me he metido de obs en varios games ahí entre jugadores Colombianos, por eso digo lo que digo. Además me parece como absurdo tomar el último torneo como referencia porque para WCG el cuento es a otro precio que en un torneo Online.

Como le digo eso de los lvls es una discusión sin final. Esa es mi opnión y pues... ya veremos, no?

Kio'e Trooper
08-02-2005, 12:33 AM
kk esta bien, dejemoslo en que gin>>>>>kioe es su opinion y no voy a decir si sí o si no porke no quiero ganarme a nadie, pero eso no lo comparto y creame que la gente que juega wc activamente tamopoco y no por el hecho de que gin no sea bueno sino porke las cosas estan muy parejas aca en colombia, vea pa que se actualize un poquito le digo que estoy casi seguro que ud no sabe que en barranquilla hay gente muy buena como supreme y warchief, que urban la va apelear con b3 y de pronto con artus, que en bogota las cosas son muy muy parejas ud dice que darklord y deflick son mejor dicho.... eso lo veremos eso lo que esta es bueno ahi esta kenny, raghnarok, arthas etc etc, enm fin solo le digo que ese concepto de ownage suyo esta un poco añejo y que esto lo que esta es bueno, lastima que me lo perdi. Esas finales van a estar buenas!

AFRK
08-02-2005, 12:35 AM
kk esta bien, dejemoslo en que gin>>>>>kioe es su opinion y no voy a decir si sí o si no porke no quiero ganarme a nadie, pero eso no lo comparto
hahaha ya dijo que no!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA oh dios..

Kio'e Trooper
08-02-2005, 12:37 AM
hehehe lol, k digo que no pero no dije ni kioe>gin ni gin<kioe, ni gin=kioe, solo que las vaians estan muy parejas :p

wPz
08-02-2005, 12:38 AM
hahaha afrika si le gusta echar carbon

.SHiFT.
08-02-2005, 12:50 AM
Pero bueno, terminamos "caga0s" de la risa XD :P jajajaja

Kio'e Trooper
08-02-2005, 12:58 AM
kk peace(y)

supreme-orc
08-02-2005, 01:04 AM
iba a escribir un paco grande....... de todo lo q pienso acerca de la situacion de war3 ft en colombia , pero mejor dicho ....... solo dire esto a la gente q todavia piensa q gin es el mejor clan de colombia, y q los buenos jugadores de colombia solo tienen tag gin y b3 con kenny......
GG NO RE NOOB

Kioe.Sir_Artus
08-02-2005, 02:23 AM
la verdad es kioe y gin mantiene unidos, y el nivel es parejo aunque en gin ta quarsus y los otros que son muy buenos asi como los hay en kioe y en tgz, y ami me parece que todos, kieren mejorar mucho, tons no es necesario ponerse en ese plan de compara!!!

Kioe.Sir_Artus
08-02-2005, 03:09 AM
keee tal, este man no lo conozco y pro que viene a decir tantas babosadas, ke le pasa mijo respete, ke trooper es muy buen gamer y para mi deberia estar en las finales con arthas pero ke mal le toco con el, y el nunca a sido mal perdedor, de hecho en kioe casi todos cuando perdemos, solo le decimos gg, la verdad si yo pierdo me das mas bn pena con mis amigos de kioe, asi ke respete, pero si el estaba en la segunda ronda eso era cosa de gc, no ustedes pero como nunk hace falta la vieja chismosa que le da envidia por que le otro tiene mejor ropa o por que tiene algoq ue el notiene, pero bueno, lo ke se es arthas va llegar a finales y se va peliar la wcg, aunque no demoran en sacar chismes ya de el por la envidia los mata, bueno guys gl a todos y trooper fresco que esta gente solo tiene envidia!!!

Spay
08-02-2005, 07:53 AM
es que lo que parece es que quiere llegar alas finales del wcg con nuevos y que los tesos se eliminen donde esta la competecia ami personalmente me gusta jugar con los tesos para aprender pero nadie juega con uno por uno es nub pero alcaso que le s inporta lo que haga troo solo es envidia o miedo de que los mate mas adelante lol

kioe_practik
08-02-2005, 09:36 AM
KIOE RULS!!

.SHiFT.
08-02-2005, 09:50 AM
Jajaja las cosas ya aclaradas con Trooper y sale el Back up del clan 9 horas tarde :P jajaja.

Ya dije como mil veces que a mi tampoco me parece qeu se debieron haber cruzado. De hecho yo he tenido charlas con gente que todavía sigue en el torneo sobre las ventajas de usar seeds pero sería muy difícil aplicarlas.

Alguien tiene algun método efectivo para poner seeds?

A mi se me ocurrió poner de seeds a todos los que pasaron en el último torneo de primera ronda. Claro que a eso después le hubieran dicho rosca :P Quién sabe... En vez de seguir peleando por qué no tratamos de que no vuelva a suceder?

supreme-orc
08-02-2005, 10:14 AM
ahora q me acuerdo ....... por alla estubo esto de troop y arthas , por aca fue todo un circo ....... en segunda ronda hubo 3 grupos ...... los mejores players estaban en 2 grupos y todos los demas en el grupo restante, cosas de la suerte.......

Santamar1a
08-02-2005, 10:18 AM
pregunta trooper no fue el de la super strat contra kyodan en la liga de wc? no me acuerdo por eso pregunto

oigan si estan hablando con la verdad, q sea para todo, arthas es de lo mejor de bogota pero pq no hay mas, no pq el sea relamente bueno, mi plata se la pondria a los ginsd e latincup y a kenny, el resto, gl hf die fast plz

el nivel parejo? wtf trooper, kenny duro como un mes sin jugar llego a bogota y juego con arthas y darklord con resultados para nada parejos la verdad para mi el unico de bogota q tiene lvl para pelear con el resto del pais es kenny, por tanto para mi eso esta entre nero o koolskull belce y kenny, a pesar q por ahi alguien en tgz se la pasa diciendo q le gana a kenny :]

Kioe[Arthas]
08-02-2005, 11:42 AM
jajaja! ahi caramba, no habian vuelto a escribir nada nuevo en estos froso y hoy se me da por mirar y Juaz como dos hojadas de posts. No sé porke algunas personas insisten en crear una enemistad entre kioe y gin, la cual no existe. Por el contrario, nos la llevamos muy bien, jugamos muy seguido en customs, aveces ganan unos, otras veces otros pero la verdad que mas que jugar por competir, lo hacemos para entrenar. Así que pues no existe ninguna competencia insana entre kioe y gin.
Ehhh, de lo de ir a hablar a GC pues lo hicimos antes del game, despues de haberlo juagdo nadie iba a ir a llorar como dicen por ahí. pero esa parte ya está aclarada.
que mas... ehhh uy si sparc su bro juega mucho, fué pasiò a cali y vino y en un custom me owneò. cree que tengo algun problema con comentarlo ? jaja. por favor man, ya soy flame inmune. ^^
que soy como top 2 mil en colombia ? no sé, depronto estoy en el 2500 pero gracias por pensar que estoy mas adelante =) me llena de alegría y ganas de seguir entrenando.
Es una lástima que troop no esté, a la final por bogotá va a llegar varia gente desconocida en TFT alemnso en bnet, aunque si llega es porke tienen su merito, y sin haberlos visto jugar pues menos voy a decir que no merecen estar. Aunque si extrañaremos las locuras de troop en la siguiente ronda, uno de los pocos jugadores junto con nero capaces de inventar marikadas y que les funcionen.
Lo que si da cagada es ver a kenny tan solito allá en gamerland, bueno, cuando no va tarito a acompañarlo. ole sparc que pasa man, mas apoyo con su consanguíneo. yo todo nooblar y todo, pero almenos la pasao del put4s con mis amigos del clan, de la U, etc que va a compañarnos a cada game :P
PD: ahh sparc, ya comentè que kenny me owneò en un custom ? ahh pero fuè peor la partida que me metiò "buscapina" omg, luego miro si guardè el replay.

s4.Kenny
08-02-2005, 12:43 PM
Lo que si da cagada es ver a kenny tan solito allá en gamerland, bueno, cuando no va tarito a acompañarlo. ole sparc que pasa man, mas apoyo con su consanguíneo. yo todo nooblar y todo, pero almenos la pasao del put4s con mis amigos del clan, de la U, etc que va a compañarnos a cada game :P

uhh wtf???

no veo ningun sentido en ese comentario, y tampoco veo pq tiene q cogerla contra mi y aun peor y de hecho PATETICO!!, no poder apoyarse en el gaming sino en que....... llegue solo a grl?

eso es tan tan tan............. estupld0??

mi hno estudia y trabaja, mis amigos tambien, y como los eS7s no los veo cuando llego me echo el game y me voy a tomar, entrenar o cualquier cosa.

la vdd ni se como responder a eso, es tan sinsentido q me dejo speechless =S

Kioe[Arthas]
08-02-2005, 12:46 PM
lol ? yo no la estoy cigiendo contra usted. solo dije que da cagada, pues si sus amigos no peuden ir pues se entiende, pero no deja de ser cagada que no puedan. no la estoy cogiendo contra usted, ni lo digo en forma ofensiva wtf. además todo no es solo una partida. pasarla bakano tambien rulz, o no ?. a mi me daría vaina que mis partners no pudieran ir. así que no se vaya por donde no es.
buuuu.

Santamar1a
08-02-2005, 12:50 PM
hahah ojala tenga muchos amigos para q le unten pomada en ese ano el dia q le metan su ownizza en big screen en el liceo freances

"voy con amigos a gamerland" arthas en serio no sea tan imbec1l ahahahahah

. Aunque si extrañaremos las locuras de troop en la siguiente ronda, uno de los pocos jugadores junto con nero capaces de inventar marikadas y que les funcionen.

no sea tan insoletne de comparar a gosu nero con el mugre de su teammate, nero inventa cosas q se ven classy, strats muy fancy como el pit lord, pero la groseria de trooper toda cheesy contra kyo no es nada gosu, es una mierd4 q tiene wc y es el imbalance del tp con mass siege, eso no tiene nada de inteligente, es demasiado estupido, q funciona ? si pero es totalmente lame

Kioe[Arthas]
08-02-2005, 12:53 PM
uy sparc gracias por confiar en mi, en que estarè en el liceo francès y con big screen y que tales. =)

s4.Kenny
08-02-2005, 12:53 PM
mmmm pa q pero eso es cierto, lo q nero inventa requiere skill, timing, strat, etc...

lo q hizo trooper solo requiere llegar a tier 2, la vdd no recuerdo haber visto jugar a trooper y no se q tan bueno sea, pero pues medirlo con esa strat es un gran error =S.

y pues la vdd no me da cagada q no pueden llegar, pq alla se va es a jugar, vacano ql lleguen pero pues prefiero ir solo a jugar y despues si a hacer un verdadero plan con amigos/as, no le parece? xD

Kioe[Arthas]
08-02-2005, 12:56 PM
no sé no sé, yo prefiero pasarla rulz allá y despues pasarla rulz cuando salimos del chuzo ese ^^. tomela con calma. ahh y pues de troop no hablo de la de los raiders, como usted dice no lo ha visto mucho, yo si, y se inventa cada cosa. hasta a rocky le gusta ver esas vainas que saca.
bueno en fin me voy pa' la U, gl guys.

Santamar1a
08-02-2005, 12:59 PM
si no le quedo claro le repito:

usted llega a las finales pq no hay mas, si gin existiera como en latincup 2004 usted no tendria el menor riesgo de ser top10 o 15 en colombia las epocas del buen wc3 han cambiado mucho, el nivel es ahora muy alto, pero solo en 3 o 4 players el resto es muy regular antes eran 10 15 q peleaban con toda

las buenas epocas de exec flickas joaco, aj cuando entro a gin, dark cuando le gano a joaco en wcg, belce, nero, cuando le gano a belce, koolskull, el theorycraft master aO, mucha gente con mucho nivel q se retiro, eso eran buenas epocas se respetaba el nivel y la antiguedad, ahora como dice exec, cualquier noob conecta un xbox y se cree gosu

cR*BoNeS
08-02-2005, 01:19 PM
dejen vivir a arthas su sueño de ser uno de los mejores... AHHAHAHAHAHAHAAHA claro gente como él necesita que lo acompañen a jugar... suele ocurrir con la gente con poca autoestima... HAHAHAHAHAHAHAHA

zeiran
08-02-2005, 01:32 PM
Hay... Dios mios, la verda es lamentable leer los comentarios de x personas fomentando en el gaming colombiano discordia y desunion, platicando con palabras ajenas a un "gamer" puesto que creo que no lo son. porfavor sean serios y no jusgar por maricadas sin sentido, un gol a 3 pasos de la malla amerita el mismo significado al que lo anoto a media cancha...
En cuanto al nivel ningun colombiano hasta el momento por argullo que sea de nuestra patria posee potestad y derecho para hacer comentarios de que este ownea a tal o es el mejor..."chale no lo quiebra nadie", la tipica absurda estupida y sobre todo arrogante discriminacion que no mas disocia y frena a los demas... el gaming colombiano carece de competenica, no por que seamos brutos... sino por que estamos comensando, el hecho de estar entrando al campo de un buen jugador o cargar con un nick "grande" no represanta en lo absoluto ser mas que los demas. discutamos de supremacia como gamer no cuando sean 5 o 10 sino cuando sean 100.

Bueno que triste fue leer una ofensa hacia mi parte en cuanto a la eliminacion de Boaj,aparte de que se genero el desorden en parte por este comentario sin sentido, se observa claramente la decadencia como persona y el tipico yo hablo por hablar aun sin tener nocion siquiera que se esta hablando, no pretendo plasmar nombres puesto que aparta de que me produce tristesa seria asuimar el nivel etico y moral de dicha persona.

Segun parece no es justo para unos el esperar una hora de mas por aj bajo el horario previsto. ante las inclemencias del clima y la salud de quien me acompañaba, mi abuelo...que es justo?... que a la proxima asista con sleeping y esperar a aj hasta que cierren gamerland, o deje de asistir a mis bacaciones conyugales acausa de un aplasamiento, porfavor...es verdad que aj juega mucho y lo admiro...recuerdo que una vez se lo dije, el primer torneo que hubo y me elimino de una, apocos segundos de retirarme.pero eso no es razon como para sasiar mi deseo de participar. ¿que querian? señorita es tan amable me pone que perdi por w... ahorita mas tardesito firma aj, para uqe continue :?

[GiN] Zeht
08-02-2005, 01:57 PM
Bueno.... voy a postear porque estoy muy salido de manners... a continuación explico porque....

Bueno pues, resulta que de WCG fui eliminado por Gaming Culture, ¿Cuando? ni idea, esa pregunta se la he hecho en muchos mails, desde segunda ronda he desaparecido de las listas de jugadores, y hay MUCHOS que pueden verificar mi paso a segunda ronda (todos los q estuvieron presentes en el WCG medellin). Luego de hablar con los de GameSpot Medellin (que les doy las gracias sinceramente por encargarse ellos del WCG sabiendo que es trabajo de GC que nunca se hizo presente), me dijeron que listo, que habian hablado con el man de gaming culture que nunca da la cara en medellín, yo relajado, crei q el "grupo adicional" que habiamos creado tomin lamer y yo era válido, y que por lo tanto habia pasado a la final.

Pero pues hoy me entero que no, realmente le agradezco a Gaming Culture, me owneo duro, no le recomiendo a nadie jugar contra ellos, mueven sus fichas y te desaparecen de la lista ^^.

- [GiN] NerothoS

Loriquero
08-02-2005, 02:24 PM
y a quien se supone que se recurre en estos casos?

[GiN] Zeht
08-02-2005, 04:27 PM
hmn ni idea, he mandado varios mails, hablado en gamespot para q hable con el man ese y nada, paila

Loriquero
08-02-2005, 04:57 PM
ah pues que mala pata :(

Kioe[Arthas]
08-02-2005, 06:11 PM
Que mala onda esa vaina nero, no me imagino como se debe sentir. esa "organización" sux. no jodàs que me voy a quedar sin conocerlo tt.

[GiN]DarkLord
08-02-2005, 06:58 PM
Que cagada con lo de nero, con lo de aj, lo de ao, y lo de trooper, al fin y al cabo todo esto tiene solo un culpable, GC, ellos siguen cometiendo errores y nosotros tenemos que seguir aguantandolos, horarios en horas de trabajo, cruzar a los mejores jugadores en las primeras rondas e inclusive perder la lista de ganadores y dejarlos fuera del torneo sin razon alguna...

Apesar de todas estas cosas veo que se han creado muchas opiniones en este foro que no son ciertas y que me gustaria dejar en claro, no existe ninguna rivalidad entre el clan GiN y Kioe, incluso en muchos casos practicamos juntos y opinamos acerca de las estrategias etc, Si competir se quiere pues se puede organizar un clan warz amistoso no para probar quien es mejor sino para seguir teniendo razones por las cuales volvernos mejores, ahi les dejo el reto puesto.

Se habla de quienes son los mejores jugadores de colombia, creo que eso se va a saber muy pronto pues todos los que estan participando en WCG estan entrenanado duro y haciendo sus esfuerzos para ganar, al final sabremos quien gana y quien pierde, por ahora dejemos de adelantarnos a los hechos y esperemos que a ver que pasa en el campo de batalla. por ahora solo les digo sigan entrenanago y GL HF

Darklord Out

Kioe[Arthas]
08-02-2005, 07:05 PM
agree =)
despues de esta ronda, podemos cuadrar un cotejito amistoso.
gogo TFT !

.SHiFT.
08-02-2005, 07:31 PM
Sí eso es cierto, yo no sé de dónde sacaron lo de la rivalidad entre GIN y Kioe... Se "autocisañearon" un par de kioe...

Duro y ojalá gane el mejor :)

Kio'e Trooper
08-02-2005, 10:17 PM
Bueno aca todos somos felices y dichsos pero aun me queda la espiita del tipo este santamaria que se cree la mamá de tarzan y en cualquier cosa va criticando y metiendo la cucharada, le comento q esa estrategia de los raiders me le invente cuando era mas malo que el mejor nivel que usted pudo tener(osea wtf!) ahora creo que he mejorado y usted definitivamente no es nadie para juzgar ni mi nivel ni mis strats y mucho menos de compararme con alguien al que supongo que usted no tendra ni idea de nada, osea usted no es absolutamente nadie para decir ni ******, aca la gente que critica y compara es porke sabe ud es un aparecido y si no se ha ganadoa los gin de enemigos es porke ud es un lamebotas porke aca nadie lo respeta usted es un don nadie y sus comentarios aca hacen poco mas que resbalar, en cada cosa que dice se nota su ignorancia del tema asi que en serio no la siga cagando, nunca habia hablado con usted deje las vainas asi que ganasd tiene de andar jodiendo consiga oficio.

Kioe[Arthas]
08-02-2005, 10:38 PM
fresh troopy, no se moleste en intentar que ese man piense un pokito en lo que significa para los gamers no solod e TFT sino de cualquier juego, yo hasta pensè que había una mosca por ahi revoloteando y contaminando el ambiente, pero nop, era sparc. Bueno, cualkiera se confunde.

ZwC[Kioe]M4Nd4rK
08-02-2005, 11:24 PM
******, que discucion se armo...............la verdad aparte de estar peliando por algunas cosas estupidas, estan creando pleito donde no lo hay. yo soy un pobre noob en wc3 pero entreno duro para ser cada dia mejor, me da risa que yo le hablo a belce en bnet y ni la hora me da :P, kenny al menos me saluda y por hay otros que no kiero nombrar. veo accs lvls altos o records de los [GIN] que admiro mucho y me dan ganas de seguir y seguir jugando para ser mejor, que me retandeen en bnet sean los GIN los KIOE, los aparecidos no me importa pork aprendo vainas viendo esos reps y eso es experiencia que se va teniendo. pero eso no tiene que implicar que ellos sean mejores personas que yo, que valga menos o cosas por el estilo, que hacemos los pocos jugadores de wc3 peliando entre nosotros y otros "metidos" creando peleas, desde que colombia no hay comunidad inmensa, se intenta mantener y empezamos con esas vainas tan infantiles??? pork los peliones, sapos y demas que no saben del tema se dedican a respirar y no a joder una buena comunidad, y los gamers amantes de este juego nos unimos mas???? pork demonios no pueden ser las cosas un poko mejores maldicion.

yo si llego a finales a bogota sere el primer jugador eliminado, pero seguro aprendere muchisimo y esta experiencia me dara mas confianza y ganas de seguir adelante y ser mejor. no me importa que gente que no sabe ni que le importe me critiquen que b3 me cago en 5 minutos, o que kenny me mato a wisp :P, o que sea kien sea me onwed. dare lo mejor de mi y estare contento por lo que haga pudien do mas adelante dar mucho mas.

pilas no se metan vainas locas en la cabeza y sigamos que todos somos de la misma tierra y tenemos una cosa en comun, el amor a warcraft.

gl guys y no lloren por mi autorelato de como sera mi wcg :P

ZwC[Kioe]M4Nd4rK
08-02-2005, 11:30 PM
ahh por cierto, de lo que taba concentrado escribiendo se me olvido decir que cagada lo de nero, lastima men, me hubiera gustado jugar vs usted y si me da un chance de tandearme en bnet le hacemos.

nero ====== imba :P
me acuerdo cuando copiaba sus strat y las de b3 jejeje

supreme-orc
08-03-2005, 12:08 AM
nah , en estos foro se habla es pura paja ...... dejen a tgz fuera de toda su ****** .......
PD: como carajos borro mi cuenta de este foro......sera dejar q se pierda en el olvido

[GiN] KooLSKuLL
08-03-2005, 12:20 AM
conclusiones:

-Sparc rulez, es el unico análisis aproximado ke vi de la realidad de War 3 TFT de colombia.

-Troop, pelear vs sparc es la manera mas choba de perder el tiempo... el man siempre busca una forma de tener la razon... en todo caso sparc rulz

- Bombas >>> kioe :P

-kioe re rulz, gente muy bien, se entrena muy bacano, nos damos muy duro, hay gente muy wena, nada de decir flick o dark >>> kioe, como tampoco arthas >>> gin... no he conocido ni un kioe BM... no hay por que pelear.

-van 6 Mails con el ke envie hoy a gamingculture, hablando la situación del nero... thx no hay respuesta...

-tGz owns supreme, nadie dice lo contrario, todo esto se arregla con clanwarz ahora ke tamos "varios" GiNs activos.

-el ke me kiera colaborar con los pasajes pa medallo is thx wtf.... 3 semanas seguidas llendo aint thx

Sueteres and keep on playin ^^

Kio'e Trooper
08-03-2005, 12:44 AM
bah hasta tiene razon, ya me mame de esta ****** digan lo que quieran hablamos en bnet aca no es sino pura perdedera de tiempo esto ya se puso mamon, c ya

Spay
08-03-2005, 02:53 AM
omg que ****** con lo de nero si alguien merece ganarse el torneo en medellin es nero o milo pues por son gente bien hay nero lo apoyo enviandole unos correos gn culture para que de una pelea gl hf

Spay
08-03-2005, 02:54 AM
perdon mi oooooooorrrrrrrrooooooooogggggggggrrrrrrrrrrraaaaa aaaaaffffffffffffiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa es mala sorry

Kioe[Arthas]
08-03-2005, 08:38 AM
nah, es que kool no se deja colaborar :P

Kioe[Arthas]
08-03-2005, 08:44 AM
ah nero, yo ayer escribì un mail a wcgcolombia@hotmail.com y hoy acabo de mirar y me contestaron, era sobre aclaracion de fechas. no sè si usted ha intentado escribiendo a ese mail. porke al que aparece en la pagina de contenido@gaming.... como que nunk contestan.

Santamar1a
08-03-2005, 08:56 AM
cuando era mas malo que el mejor nivel que usted pudo tener

eso es obvio, usted isempre ha sido peor q el mejor nivel q yo pude tener, y se supone q se debe senitr gosu por inventar esa strat? lawl?

mi historia con gin va como desde el 99-00 en bw asi q no hable de lo q no sabe :], es decir, no postee nunca mas

<3 koolskull

q cagada lo de nero :(

Spay
08-03-2005, 11:41 AM
omg este man santamaria solo le gusta poner problema y indisponer alos gamers colombianos de cual es mejor es un metido como el dice no juega warcratf que viene hacer aqui deje enpaz los jugadores que quieren progresar si no juega es foro de warcraft asi que usted no pertenece Aqui.estos foros apestan siempre y uno no puede leer cosas interesantes por que sparc , santamaria siempre lo dañan con discuciones estupidas que cual es el mejor clan y todas esas pendejadas lo unico que digo es que este madure y deje de calentar los foros que los nub como yo nenecesitamos enteranos de torneos y informacion que nos sirva no estupideces que usted escribe
y veo que ya nadie publica cosas de warcraft por gente como usted asi mi oorrggrraaffiiaa apesta ya lose gracias

J R M M
08-03-2005, 11:42 AM
OMG que cagada lo que paso con nero que asco!!!!!!!!!

hay algo en lo que estamos de acuerdo hay muchisisisisisimas cosas que corregir por partde de gaming culture en la organizacion de WCG, osea ya hemos visto errores muy muy graves.

respecto a lo de gin>>>>>>>>>kioe, no es asi, y tampoco de el otro lado, troop tiene razon el nivel en colombia esta muy parejo.

Respecto a lo de sparc creo que arthas y yo estamos ya acabados de tratar de entrar en razon a este personaje, pero he llegado a una conclusion, en la pequeña cabeza de sparc el pìensa que por ser el hermano de kenny es pro o tiene algun derecho a opinar de esa forma sobre algunas personas, en fin.
kenny rlz, sparc pffff, pobre looser.

En el aspecto de troop, en lo personal creo que no tiene absolutamente nada de malo lo que hicieron con arthas, POR LOS QUE NO HAN LEIDO BIEN ELLOS HABLARON CON GC AAAAANTES DE JUGAR!, y si me parece una posicion muy inmadura de algunas personas que se pomgan a llorar porque a alguien mas le dieron la oportunidad de seguir y a sus amigitos no, osea WTF grow up plz.
Troop es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del pais, osea tiene todas las cualidades y las facultades para llegar a las finales nacionales y hacer un buen papel, asi que STFU si no sabe de que habla.

Pos 1: TFT RULEA, y la comunidad rulea en exceso, los que no rulean son los externos metiches.

Pos 2: hai vamos , ojala nos veamos en las finales nacionales gente de quilla, bucaramanga, medallo y cali ;) suerte gente.

[GiN] KooLSKuLL
08-03-2005, 12:01 PM
como se nota ke son nuevos en la comunidad y no conocen al sparc lol.

Sparc rulez y ya... el man es el Ivan Mejia del e-gaming... y al que no le guste, va aperder tiempo y se va a estresar mucho jodiendo la vida con el man -_-

ke kiere decir lo de "no me dejo ayudar" arthas?

(spay todavia ta ofendido pq le dije ke milo le iba a ganar?? ^^ ), sry, solo ke el milo es muy gozu en LAN, y si fuera por merito, por ser wena persona, por ser una calidad, por la atención, por todo, deberia ir el miLo a bgta... la vaina es ke no funciona asi :S.

Igual el nero deberia ir al gamespot y jugar dentro del grupo y ver como arreglamos con gamespot pa ke manden el resultado a gamingculture ^^

GL a todos en Medallo, GL al darky en bgta :S vs kenny aint thx... NE IMBA!!! ^^

Santamar1a
08-03-2005, 01:19 PM
es estupido comparar a gin con kioe en este momento pq las condiciones son muy diferentes, seria como comparar a el team de coL de este año y el de 3d de este año con los dos teams de hace 2 años, los tiempos cambian pequeño blacky

gin tiene mucho mas merito, pq son pionerso del wc y en general de todo lo q saca blizz en Colombia y eso se respeta, es un clan de amigos gamers con mucho nivel , kioe es gente con "nivel" q se volvieron amigos jugando, es simple, revisen los torneos de wc de los años pasados, en todo torneo entre los 5 primeros la mayoria era gin, en lanco, en wcg, en latincup, en la liga, en todo lado siempre se ha visto el nivel de gin, hablemos de kioe, si pueden ser muy buenos en ladder y lo q usted quiera pero a la hora de la verdad ( los torneos ) donde queda kioe? si no me equivoco la mejor figuracion fue la de nico en lanco, para mi nico si era un muy buen player, y duelale al q le duela no veo alguien asi en kioe, no me caen mal para nada, de hecho conozco muy buenas personas en kioe y buenos players de wc tambien, pero simplemente el nivel como dice kulskul, no se mide en los manners, si tomamos por separado la mejor epoca de gin y la mejor epoca de kioe, gin borraria a kioe sin discusiones, les repito, si no les gusta lo siento, tengo el privilegio de ver las cosas por fuera del ring

ahora, les propongo un ejercicio, cojan los 3 mejores players por raza en toda la historia de wc en colombia, cuantos gin habrian? cuantos kioe?

respeten la historia q gin ha formado, ellos son el pasado del wc, posiblemente sean el futuro, pq por ahora el presente (sin animos de ofender) esta recostado en 3-4 players, y de esos solo 1 es de bogota.

muchos aca me dicen bm o lo q sea q me dicen pq yo no tengo problemas en postear las cosas como las veo gusteles o no es algo q en la vida pasa, no todo son flores y elogios

zeiran
08-03-2005, 02:40 PM
He... pero que man tan fastidioso este Santamar1a, dios mio a mi que se me queme el pc acambio de seguir participando en un "foro" con una persona tan mari...respete chinaso, preocupese por usted mismo, dese cuenta de la persona que es, resuelva primero sus problemas mentales... y despues si en crear sisaña, cuando tenga criterio suficiente no con palabreria sino con hechos hable...suerte sabiondo...

Santamar1a
08-03-2005, 02:54 PM
quiere hechso concretos? entonces debe aprender a leer bien, en mi post hay por lo menos 4-5 hechos q demuestran mis argumentos, yo no quiero crear ninguna cizaña, simplemente es mi opinion, si la va a refutar hagalo con hecho no con palarebria de "problemas mentales"

Tit0
08-03-2005, 03:28 PM
santamariazen 30> world 0 porque aja :b

zeiran
08-03-2005, 03:33 PM
Hay dios mio santamaria lo que hace con la mano lo borra con el codo...

es **** comparar a gin con kioe en este momento pq las condiciones son muy diferentes, seria como comparar a el team de coL de este año y el de 3d de este año con los dos teams de hace 2 años, los tiempos cambian pequeño blacky

Los tiempos cambian y asi es siempre, por lo menos tenga dignidad y mantenga su postura... mas rapido cae un mentirso que un cojo.

Hay ni para que sigo... gl man discuta solo...

.SHiFT.
08-03-2005, 05:37 PM
Ud por qué habla de dignidad pelmazo, si ud no fue capaz de esperar 5 minutos más a AJ!

Me acuerdo entrando a Gamersland: "Ay ojalá qeu BoaJ no llegue"

Esa es la dignidad de l qeu ud habla??? Ganar por W sabiendo qeu el otro man llegaba un poco tarde? Porque me acuerdo perfectamente qeu Darklord habló con ud para decirle que Aj se demoraba más o menos una hora... Aj llegó a las 5 a Gamersland, o sea se demoró como hora y 15 minutos después de que Darklord hablara con ud..

Qué bien zeiran! Eso sí son argumentos! Esa es la dignidad que todos queremos!

Pfff tenga dignidad y no muestre la cara por aca... cobarde.

zeiran
08-03-2005, 06:02 PM
Hay parela hermanito que gracias a usted se armo todo este caos... hahaha por que negarlo reconosco que dije hay ojala que boaj no llegue apenas entre... pero era mas que obvio que era broma... usted es el unico que lo miro como cierto... haber señor de ser esa mi intencion no lo abria esperado hasta las 5:30 si quiere a la proxima llego con sleeping y me quedo hasta que cierren el local que pena hermano.. disculpeme...
no sea metido porfavor que a duras penas usted escucho mi platica con darklord y el me dijo esperelo media hora... y lo espere una...

Santamar1a
08-03-2005, 09:10 PM
mas rapido cae un ****** q un mentiroso

y q tiene q ver el quote q me hizo ? w t f -.-

zeiran
08-03-2005, 11:02 PM
esto no tiene caso... no deseo desperdiciar mi tiempo, si señores ustedes tienen toda la razon...

Kio'e Trooper
08-04-2005, 01:14 AM
ay no, lol no se porke kool insiste en apoyar a este ignorante de sparc(ivan mejia jaja yo tenia una mejor imagen de ese man)... en fin eso lo alcarare en bnet con el "dentro del ring" donde no este la gente sapa, este es un tema sin fin por mi que lo acaben y no lo voy a volver a responder asi que ahi vera si quiere perder su tiempo posteando
/squelch santamar1a

[GiN] BombasAKi
08-04-2005, 07:10 AM
AIIIIII!!!! Tan lindas jalandose las mechitas...se ven tan cute ^^

Confirmenme este domingo hay WCG? if not...

1. Ya recuperé mi RoC y ya instalé TFT...
2. Vuelve el GiN RaNk, se juega tardesito...comienza a las 6pm.
3. Más info, esta noche en www.gin-clan.com (http://www.gin-clan.com)

Igual sigo pensando que la final van a estar las 4 razas:

Und: B3,
Orc: SupremeOrc
Ne: Kenny y Milo
Hum: Darka y Koolio

SERGE
08-04-2005, 08:25 AM
sparki sparki, veo que tienes un nuevo lame anos, que te echas?? axe?? yo quiero :(

J R M M
08-04-2005, 10:37 AM
si vieron los grupos??????
el mio es el mas feito :( y los demas estan como 2 buenos y el resto re pffffff buaaaaaaaaaaaaaaa.
see ya the friday ;)

[GiN] KooLSKuLL
08-04-2005, 12:40 PM
LOL vs kenny y Dark... gl negro...

Troop... Sparc es Sparc, yo no lo apoyo, no peleo vs el, no pierdo tiempo ^^. Me gusta lo ke hace sparc, pq a nadie le importa tan poco lo que piensen de si como a spar, por eso es capaz de decir cosas que otros muchos no somos capaces... es todo

Todo esto tomando en cuenta ke sparc sucks pa RTS ^^;;

Santamar1a
08-04-2005, 02:34 PM
ahahahah trooper is like lol

Dj DaNi-K
08-04-2005, 07:45 PM
a jajaja no ahora les dio tambn x lo de purepwnage videos q habia visto hace mas de 3 meses jajaja juas.... los tengo todo son lo mejor... lo digo x lo de "like lol"
jajaja osea.... :P todos queremos ser ownerers pues jajajaja juas...
o a lo mejor de masterer, q algunos ni lo deben conocer aun juas...
pure pwnage like owns and stuff u know.

Tyr
08-04-2005, 08:07 PM
ahahahah trooper is like lol

hahahahaha por lo visto aca tambn sparc hace de las suyas :lol:

J R M M
08-04-2005, 08:19 PM
XD pense que shadow iba a opinar de lo de troop , nero y /o aj, y sale con estas , jajuajajajaja. :)

Kioe[Arthas]
08-04-2005, 09:56 PM
aich, el bombas no me tiene fé =( que dolor que dolor que pena !

Kioe[Arthas]
08-04-2005, 09:58 PM
shadow y blacky que la fuerza los acompañe mañana. Aunque yo creo que es mas efectivo que llamen a su grupo de aprte de gaming culture y les digan que los games son la otra semana ^^.

Dj DaNi-K
08-04-2005, 10:34 PM
a jajaja no crea voy con toda la actitud es ganadora y veran muchas sorpresas :p

.SHiFT.
08-04-2005, 10:44 PM
Jajajaja no pero una cosa es entrenar duro y otra es esperar milagros.. jaja

Black y Shadow están en el grupo contra Kenny y Darklord, no?

s4.Kenny
08-05-2005, 08:29 AM
aja mmm cual es el map pool?

Kioe[Arthas]
08-05-2005, 12:04 PM
esa es la actitud shady. gogo!

Kioe[Arthas]
08-05-2005, 12:11 PM
nah, tampoco milagros. por ejemplo en ladder no todos son gosus y sin embargo todos tendemos hacia un 52-55%.

Santamar1a
08-05-2005, 12:35 PM
a jajaja no ahora les dio tambn x lo de purepwnage videos q habia visto hace mas de 3 meses jajaja juas.... los tengo todo son lo mejor... lo digo x lo de "like lol"
jajaja osea.... :P todos queremos ser ownerers pues jajajaja juas...
o a lo mejor de masterer, q algunos ni lo deben conocer aun juas...
pure pwnage like owns and stuff u know.

lo de like lol no es de pure pwnage

IM DOUG FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUCKKKKKK

Santamar1a
08-05-2005, 12:36 PM
arthas, ladder es a warcraft como pub es a counter strike

como dicen por ahi

DO IT ON LAN!

[e] trate de ayudar a nero hasta donde mas pude, la gente de gaming culture estaba dispuesta a arreglar el error q cometio gamespot, hable con el hermano de nero y le dije la dir a dodne tenian q enviar los datos para q pudiera jguar este fin de semana, la queja ya estaba en tramite y solo faltaba el mail de nero, 3 dias despues nero no envio el mail y ya es como jodido q lo ayuden

el problema no es solo de la organizacion, es q los gamers tampoco se ayudan

J R M M
08-05-2005, 02:35 PM
gogogo shadow, primero del grupo for the wiiiiiiiiiiiin!
si le gana a kenny me dejo ganar! XD :)

[GiN] Zeht
08-05-2005, 05:00 PM
Hmn, de hecho, cuando postee aqui, es porque me canse de lamerles la zuela a esos gran Hptas, yo no le voy a mendigar a nadie para q me dejen participar, no faltaba mas, me sacan del torneo porque se les viene en gana y despues les tengo q enviar tropecientos mil mails haber si "depronto" me hacen la caridad de dejarme participar.

De todas maneras muchas gracias sparc, mi hermano me dijo lo del mail de esos manes y que lo enviara y todo eso, pero no me dio la gana, ¿Porque?, porque eso mismo me habian dicho de gamespot, que ya habian hablado con los de bogota, que si que habia sido un error pero q tranquilo, que ya estaba en tercera ronda, que todo estaba solucionado. Y llegan los horarios de tercera ronda y yo no salgo. pff, no vale la pena q me hagan lo mismo los de gaming culture.

Anyway, thx sparc. Le debo una.

Kioe[Arthas]
08-06-2005, 11:00 AM
bah..... esa final nero vs kool en medallo por todos esperada... por nadie vista...

NimDa
08-06-2005, 11:19 AM
pues señores, como siempre e dicho, siempre hay sopresas en los torneos, las cuales no me favorecieron y tampoco a los GiN de aca, pero lo triste es que hubo serias anomalias en wcg medellin, y en las finales, por no consederme un W a mi (Vs Milo), el cual influyo en que nuestro top medellin y GiN koolskull no ganara, y por consiguiente, me retire :(, lo de nero fue muy triste, demasiado, se hicieron los pasos para lograr que entrara de nuevo, y no se logro...

El matchs de Milo vs Kool, estuvo digno como toda final, para mi, skull se lo tiro en una simple TP, pero bueno, gg... en estos dias me lo consigo y se lo paso al que quyiera ver...

oiga sparc, primera vez que me gusta lo que dice, :P paz is thx :P y pues esperemos de lo que acabo de escrbir arriba, su ataque ;) gl hf

Kioe[Arthas]
08-06-2005, 11:42 AM
omg me acabo de enterar que kien ganò en medellín fué milo. el rumor ayer en gamerland era que habia ganado kool. Bueno felicitaciones entonces a milo y pues lo esperamos por estos lares.

.SHiFT.
08-06-2005, 12:25 PM
Cuenten bien cómo fueron las cosas en Medellín please.

[GiN] Zeht
08-06-2005, 12:44 PM
a mi personalmente no me gusto mucho lo de nim pidiendo el W, ud sabe que milo llegaba, solo que habia un trancon en las vegas el berraco, y en WCG ud sabe que se gana ganando, no bajando al otro por W.

Me sorprende mucho eso de ud nim.

y el rep de kool vs milo aqui se los dejo, good job kool, good job milo, good job nimda, como dijo nim, realmente es una sorpresa, yo tambien tenia muchas dudas en el match de milo vs kool..

http://nerohangar.iespana.es/reps/WCG-mvk.w3g

copien la dir completa q con url no me dio =S

NimDa
08-06-2005, 12:49 PM
nero, que pena weon, si le extraña eso, pero es que fueron mas o menos 40min de retraso, pues tambien habia que organizar hotkeys y un monton de cosas, osea, el retraso no fue solo 15mim, fueron 40 min, la organizada de las hotkeys y todo eso... y pues las reglas hay que hacerlas respetar, lo cual no paso... y nero, como que no le gusto? estoy en todo EL DERECHO DE PEDIR EL W.... Y LO PEDI, y sabe que es lo peor, QUE YA ME LO HABIAN DADO, y no se que putas paso, que en gamespot dejaron jugar el match, yo me quede callado... Y NERO, si no estabas alla, no sabes como fueron las cosas ;) gl

y como siempre le dije nero, siempre ahi sorpresas en los torneos, y sabe que es lo peor? que los de la sorpresa fueron los mismo del 2003...

gg

NimDa
08-06-2005, 12:50 PM
y despues de lo que sucedio, a la hora de enfrentar el match, me desmoralice...

[GiN] Zeht
08-06-2005, 12:55 PM
ok

[GiN] BombasAKi
08-06-2005, 02:33 PM
Lastima por el Culio, esa raza con la ke insiste participar si no me joda :P.

GG Miloca! Espero al fin conocerlo acá, BS PR

Kioe[Arthas]
08-06-2005, 02:41 PM
jajaja pobre bombas, le dañaron la predicción !

Santamar1a
08-07-2005, 10:45 AM
ahah nero no entiendo pq le sorprende algo asi de nimda, el sabe q la unica forma de venir a las finales este año era con ese sucio metodo, pero bueno, bien por milo chevere q el wc en medellin como q no se queda en los mismos, cosa q pasa en cali por ejemplo

nero wtf:

me canse de lamerles la zuela a esos gran Hptas, yo no le voy a mendigar a nadie para q me dejen participar

con todo el respeto y la admiracionq le tengo: DEJE DE SER HUEVON, el error lo cometio gamespot y GC trato de arreglarlo, enviar un mail es mendigar? si envio 5 q diferencia hacia enviar 6? usted los envio a la direccion equivocada, en serio me parece super cula su actitud de "no mendigo que me dejen jugar" cual mendigar nero es q GC y gamspot no pueed cometer un error? los manes reconocieron el error, YO vi el reporte de la partida y aparecia como q usted no se presento, eso es error ed gamespot q envio los resultados a bogota asi, gc les devuelve los brackets armados y por eso usted no estaba, gaming culture se entero de este problema cuando yo hable con ellos pq gamespot no habia hecho nada al respecto, pilas nero entienda q este tipo de eventos no son muy comunes en colombia y gamespot por 1era vez tenia wcg, por tanto errar en el primer intento no es un delito

gl hf

s4.Kenny
08-07-2005, 12:29 PM
true true, todas formas engase pa bogota con kool aunque sea pa echar cgs :)

Kioe[Arthas]
08-07-2005, 03:41 PM
oe bombas a que hora es el gin rank ???

eS7| T4RO
08-07-2005, 03:56 PM
Como quedaron el las otras ciudades???

Milo---> Metrallin
Cali---> Belce
BUcara??
Quilla?

miLo--
08-07-2005, 07:33 PM
Bueno, he leido este foro en sus últimas páginas y no puedo dejar de confesar que me he encontrado con una triste sorpresa:

Nunca consideré que seriamente Nim esperara ganar por W. El que siempre ha sido el tipo qeu dice que en todo momento esta listo para batallar, el que todas las lucha, el que la mete toda en el juego. Me extraña que haya querido evadir enfrentar un juego (sea conmigo o con quien sea). Pero bueno, decepciones de las personas a las que uno les coje algo de aprecio se llevan todos los días.

Por otro lado, quisiera decir que la clasificación en medellín no sabe a lo mismo dadas todas las irregularidades que se presentaron, especialmente la del nero (cuya actitud no me gusto al igual que sparc), y tambien porque la eliminación de kool la decidió un sólo match y yo no ignoro bien que juega kool esta vaina. En todo caso, yo fui a jugar y a ganarle a todo el que me diera chance y así fue.

"GG Miloca! Espero al fin conocerlo acá, BS PR"

Muchas gracias bombs por darme la bienvenida y para mí será un gusto conocerle por allá. Cya en Bogotá

NimDa
08-07-2005, 08:25 PM
Saben que si, e reflexionado sobre el tema, y me extraño a mi mismo, me siento mal por lo que escrito anteriormente, y como frenton que soy, pido disculpas a Milo principalmente por lo sucedido... y como arthas me dijo: que le paso, que siempre soy el que enfrento asi pierda 10 veces... sorry milo, pido disculpas publicamente...

Ekiz
08-08-2005, 12:35 AM
pero bueno, bien por milo chevere q el wc en medellin como q no se queda en los mismos, cosa q pasa en cali por ejemplo
gl hf

la verdad en cali hay muy buen nivel de WAR, gente como KLUYA, SIR ARTUS, SNAIPERX, son manes ke pueden darse la pela con los manes ke han clasificado en las otras ciudades, sin desmeritar obvio.

WCG CALI no lo gana otro diferente a B3 es porke el nivel del hombre es muy alto y todavia a los pelados les ha kedado muy dificil vencer a un man con un poco mas de 3 años de experiencia. pero la verdad creemos ke el dia ke no este B3 habra gente con buen nivel para ser su sucesor.

eS7| T4RO
08-08-2005, 12:48 AM
NimDa]
Saben que si, e reflexionado sobre el tema, y me extraño a mi mismo, me siento mal por lo que escrito anteriormente

Mijo no se extrañe de eso, que lo que paso es vivo reflejo de lo que ud es

y como frenton que soy

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA OMFG AJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ayy no Nimda

You make my day JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA

NimDa
08-08-2005, 12:54 AM
taro... juas... le pido que no se meta man... yo acepto que la cague y ya :D

Kioe[Arthas]
08-08-2005, 02:16 AM
nimda rulz !

Santamar1a
08-08-2005, 11:02 AM
"frenton"

ahahahahhahahahahahahhahahaha uy no juaaaaaaaaaaaaa, creo q el queria decir "frentero"

y usted de frentero no tiene ni mierdddd, chantajeando a las amiguitas tsk tsk

s4.Kenny
08-08-2005, 12:52 PM
frenton jejejee :P

pa q pero eso fue mucho papayaso jejejejeejejejeje xD

NimDa
08-08-2005, 06:02 PM
:D:D:D:D:D:D eis... :P

Kioe[Arthas]
08-08-2005, 09:59 PM
oe NIMDA ... de parte de Kioe un happyyyy Birthday To You !!!
=) congrats !!! ojalá cada año la vida le de mas perseverancia :P

Santamar1a
08-08-2005, 10:42 PM
o mejor madurez

NimDa
08-08-2005, 10:49 PM
y a usted sparki una cara...

NimDa
08-08-2005, 10:50 PM
thx amigos de kioe. nos seguiremos viendo para jugar... y cuentene conmigo pa lo que sea...

Santamar1a
08-09-2005, 10:58 AM
hasta para una traición

J R M M
08-09-2005, 11:03 AM
OMG como asi que traicion sparc????? porque dijo amigos de kioe????
cada dia me sorprende mas, men flamee lo que quiera pero no cree conflictos entre personas que no lo tienen plz! :?
y pues congras a milo , y vacana la participacion de nimda , koool, y la peor embarrada lo que paso con nero :S .

En cali pues igual bueno que venga b3 aunque estoy seguro que kluya , sir arthus y snaiperx representarian muy bien esta cuidad.

Felicitaciones a mandy por ganar en manga.

y todavia no se quien gano en quilla? supreme?elf? quien plz?

Bueno en general los esperamos( o por lo menos yo) por aki con muchas ganas de competir vs ustedes y con las piernas abiertas, gl hf a todos, poak nos vemos. ;)

Kioe[Arthas]
08-09-2005, 01:06 PM
los espera con las piernas abiertas ? wtf black !!

Santamar1a
08-09-2005, 05:16 PM
no hable de lo q no sabe black bruto, nimda los gin taro y la gente de la pagina de clan prozac sabe de lo q hablo usted no so stfu plz

[GiN] Zeht
08-09-2005, 09:09 PM
Omg... Con las piernas abiertas???? q feo suena eso... le voy a decir a mi bro q ande con precaución =P.

J R M M
08-10-2005, 08:23 AM
jajajajajajajajajajajajaja! creo que se me paso! era con las puertas abiertas! XD

Pos: Sparc un foro es publico y lo que escriba en el sera leido POR EL FUCK1NG publico, asi que la proxima vez utilize msn o diga a quien va dirijido su mensaje.

s4.Kenny
08-10-2005, 10:29 AM
yah yah whatever =/

al fin q paso con quilla? supreme supongo?

Dj DaNi-K
08-10-2005, 11:18 AM
yah yah whatever =/

aunq gano y todo, me suena a ardidin x q la sufrio contra black...
ese whatever es tan bm...

pero vale q gane el mejor en wcg...

no flammin plz black o sparc...

Kioe[Arthas]
08-10-2005, 11:25 AM
en barranquilla no termina, pero gogo elf =)

.SHiFT.
08-10-2005, 12:29 PM
No me parece que ese whatever sea ardido, kenny es muy gm.

Y el mensaje de Sparc iba dirigido muy claramente hacia NiMDa, entonces por qué dice black que no iba bien dirigido?

Que uds no lo entiendan no es culpa de Sparc.

Eso fue un problema una mamera....

Santamar1a
08-10-2005, 12:51 PM
ayy black black black

lol at shadow

J R M M
08-10-2005, 02:45 PM
jajajajajaa el arthas ! por que elf? los orcos te dan duro? de casua? o WTF! lol
cuando se acaba en quilla? :?

Pos : jajajajaja ese chadou lo decia era por joder, el sabe que kenny no tiene porque estar ardido con migo :? ni porque lo hubiera sacado del torneo , ese kenny es a lo bien super gm, y pos yo tampoco con el.
YO LOS QUIERO A TODOS! XD

Kioe[Arthas]
08-10-2005, 06:45 PM
simplemente le doy mi apoyo a mi amigo elf.

s4.Kenny
08-10-2005, 07:32 PM
ay shadow parce a lo bn si no sabe de q esta hablando quedese callado q eso es lo q arranca los rumores q usted mismo "supuestamente" tanto odia, en serio, si no sabe solo quedese callado.

ese whatever solo significa, q solo quiero saber quien gano en quilla en vez de comer tanto flame y whine como siempre :S

si no quiere q le hagan flamme le queda mas facil si no lo empieza usted mismo

Dj DaNi-K
08-10-2005, 10:23 PM
jajajaja no no no, esta gente si no capta una,.... ey era por joder... rofl.. se la tomo a pecho, calmao kenny xD...
bajan la guardia, se ve q estan encendidos jajaja, calma calma... el saprc como q si la tomo suavesongo :P esa es la actitud rofl!

NimDa
08-10-2005, 10:25 PM
yo la tomo calmado, nada raro los comentarios de sparkis...

Santamar1a
08-10-2005, 10:39 PM
el comentario no fue mio estupid0 nimda, joder uno llega en paz y amor a estos foros y se encuentra con tanta estupidez q solo me da ganas de cerrar el wow e irme a dormir -_-

<3 shadow

NimDa
08-10-2005, 11:26 PM
hay Dios, ahora habla de que llego en paz y amor... lol y pues bueno, bacano el wow, lastima que un patan como usted lo jegue, en fin... paz y amor...

Santamar1a
08-11-2005, 12:55 AM
NimDa]
yo la tomo calmado, nada raro los comentarios de sparkis...

NimDa]
lastima que un patan como usted lo jegue

patan? patan chantajear a una amiga no nimda?

patan tratar de ganar por w -.-;;

en fin ...

J R M M
08-11-2005, 08:02 AM
WTF ! WTF ! WTF! msn plz

bueno en fin, en quilla no se por quien ir :? , es que no quiero mucho a los elfos, jeje creo que por eso y por ver a un orco mas en las finales : gou gou gou supreme :)

s4.Kenny
08-11-2005, 11:03 AM
quien es la competencia de supreme?

Kioe[Arthas]
08-11-2005, 11:13 AM
elf ^^

Dj DaNi-K
08-11-2005, 03:39 PM
rofl

AmBis
08-11-2005, 05:34 PM
yo ganare el proximo torneito.... x)

Santamar1a
08-11-2005, 07:06 PM
yah right

J R M M
08-12-2005, 08:18 AM
depronto , uno nunk sabe :)

Dj DaNi-K
08-14-2005, 05:53 PM
la vdd no creo

J R M M
08-19-2005, 08:36 AM
eh retomando este tema quero decir dos cosas, bueno una es un pregunta y la otra es una noticia.

y dice con entonado acento:
1- quien gano en quilla? (eso de no tener internet en la house me tiene jodido :( )
2- probablemente a nadie le importe pero hoy es el repechaje de bogota :?

solo eso, cya .

Dj DaNi-K
08-19-2005, 10:50 AM
a jajaj pa saber q no va a pasar iwal xD

miLo--
08-25-2005, 07:06 PM
deberian responderle a black... a mi tambien me interesa la info

Kioe[Arthas]
08-25-2005, 08:30 PM
respuestas sin acento ni nada.
1. ganò supreme
2. al fin no se jugò el repechaje en bogotà. asì que npi de dodne va a sacar gaming culture los dos players que faltan para completar los 16. será posible que en la final nacional hayan dos "byes" en primera ronda ??

J R M M
08-26-2005, 08:57 AM
juas, eso si seria el colmo, aunque creo que sin repechaje si escojen los dos mejores terceros yo estoy ahi, veremos, esos de GC son impredecibles

Dj DaNi-K
08-28-2005, 04:40 PM
mmmm, ud es coo de los peores terceros :P

Santamar1a
08-28-2005, 06:00 PM
si escojen los dos mejores terceros yo estoy ahi,

im so proud of you

Kioe[Arthas]
08-28-2005, 06:15 PM
si yo tambien =)
Blacky va en rapido ascenso.

J R M M
08-29-2005, 07:40 AM
thx sparc ;)

J R M M
08-31-2005, 09:53 AM
acabo de ver la pagina de wcg, ya aparecen los campeones regionales http://www.wcgcolombia.com.co en noticias, eh , como asi, casi no me pasan y aparesco 2 veces en la lista?????'' WTF!

Kioe[Arthas]
08-31-2005, 10:19 AM
uy blacky vas a tener dos oportunidades de ganar =)

Santamar1a
08-31-2005, 12:43 PM
y ninguna podras aprovechar

J R M M
09-01-2005, 09:34 AM
bueno, pero dos son dos no? :)

s4.Kenny
09-01-2005, 11:40 AM
nahhhhhhhhh q es esta porqueriaaaaa

ayer las 3 ultimas respuestas eran de sparc y hoy las 3 de black..... respondiendole a sparc, q basura no le hagan perder el tiempo a la gente asi, los foros deberian aparecer "con nuevos mensajes" despues de 2 mensajes

bn puedan matense pero el foro de team col si dejenlo sanchez q ahy se discutiran cosas serias =S

Icarus
09-01-2005, 05:04 PM
esta es la clase de post que le gusta a kenny, donde no se dice nada, solo se pone una carita bien jopo algo como :

=)

Kioe[Arthas]
09-01-2005, 06:18 PM
buuuuuuu

J R M M
09-02-2005, 12:59 PM
buuuuuu que?

jeje kenny ya se estreso XD

s4.Kenny
09-03-2005, 11:28 AM
a callar fea :)

Dj DaNi-K
09-04-2005, 07:10 PM
omfg estan locos de atar!

Kio'e_FuLc4nelLi
09-26-2005, 10:34 AM
Lol

o.0

supreme-orc
09-26-2005, 09:19 PM
Al fin la final en bogota se va a jugar con patch 1.19 o q?

[GiN] Zeht
09-28-2005, 06:13 PM
siempre se juega con la última versión del juego.

Dj DaNi-K
09-28-2005, 08:31 PM
es decir 1.20