Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : TORNEO FROZEN THRONE COLOMBIA !

Enlaces Patrocinados
.

Kioe[Arthas]
02-23-2005, 03:59 PM
Hola ppl !
Pues varios gamers me han comentado que les gustaría participar en algún torneo donde se pudiera jugar con gamers colombianos. a mi también me agrada la idea. En vista que el último torneo grande de frozen fué hace unos 6 meses, me gustaría plantearles la idea que tengo para organizar un nuevo torneo en colombia.

Pues anexo una pequeña encuesta para censar si les gustaría que se organizara un torneo como el del año pasado. Si kieren el mismo formato, o si les gustaría mejor una especie de liga con 1 o 2 games por semana. hay kienes les gusta la idea de organizar también un rank colombiano, no sé que opinan.
Al parecer va a haber este año frozen en WCG, eso es lo que me han dicho, no sé que de cierto haya, pero bakano ir calentando el ambiente.
El unico problema es que sin patrocinio y al ser gratis la inscripción pues no habría posibilidad de premiación. La verdad lo importante es jugar y reunir toda la comunidad que sé que nuevamente a crecido. pero si alguien tiene alguna sugerencia pues para eso abrí el foro.
GL ![/img]

llMaximuMll
02-23-2005, 04:44 PM
me gustaria ¿pero no hay otras alternativas de si para votar?

Roncho
02-23-2005, 05:04 PM
aguanta aguanta...

LichtMann
02-23-2005, 07:38 PM
que mamera jugar eso

J R M M
02-23-2005, 08:35 PM
buuuuuuuuuu solid, gogo GOGOGO, QUIEN DIJO YO PEOPLE, teso un torney , wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

elf-jl
02-23-2005, 08:38 PM
la idea del torneo esta bien asi se busca al mejor ...........

Dj DaNi-K
02-23-2005, 08:41 PM
Buenas :
Pues ya que le estamos dando con toda al Warcraft, pues algunas personas, me parece muy chevere lo del torneo de Warcraft.
Aunque nose como es que el muchaco Arthas quiere que se haga me suena la idea, y yo creo que ha muchos tambien, ya que aunque se despidieron del warcraft no se despidieron de buena forma sino que lo dejaron ahi botado.
Por otro lado, otros estan empezando hasta ahora y les gustaria ver el nivel que hay en Colombia, y porque ademas parece que lo unico que se jugara en Colombia fuera CS, de eso si se hacen troneos cada nada, y hasta seguidos, cuando en esa competencia no hay nivel. Sinembargo el nivel de Warcraft Colombia no es que sea el mejor pues, pero si hay varias personas que nos pueden representar bien en un posible TFT WCG.
Yo creo que lo del torneo se estaria hablando para dentro de tres semanas masomenos, haber si se puede conseguir algun incentivo, de plata, inscripciones asi sea a 2000 pesos, con eso conseguimos que harta gente participe.

No olviden sus primeros juegos? coo pueden olvidar un juego tan rapido, igual ahi se nota es el fear que tienen. Cuando a uno le gusta un juego pues entonces intenta ser lo mejor que puede en el. Entonces vengan pues , hagamos el torneo, y revivan viejos tiempos, y calientese para el futuro.!

Kio'e Trooper
02-23-2005, 11:34 PM
Torney TorneyTorneyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... Lo de la inscripcion por mi no hay problema con que la cobren pero ud sabe que la genta a veces es lichiga o eso se vuelve un lio lo del cobro asi q creo q es preferible sin premio ni costo solo por e honor....

J R M M
02-23-2005, 11:54 PM
=S, trooper me da fear, juega mucho :(

[GiN] niko-brain
02-24-2005, 01:20 AM
Pues para los gamers de TfT en bogota; se esta organizando un torneo en MOUSE el cafe internet de la 13 con 48; al lado de la universidad piloto. Pues el de la plata tiene como requisito q haya pues entre 20 y 30 preisncritos. Pls los interezados msn me a muisca2@hotmail.com

Kioe[Arthas]
02-24-2005, 08:53 AM
y ese en mouse pa' cuando està programado?

llMaximuMll
02-24-2005, 09:56 AM
pues que pongan la informacion aca..........

[CP] Dave
02-24-2005, 11:19 AM
Yo me apunto, pero el torneo deberia ser online para que mas gente pueda jugar, y no sea solo de Bogota.

Kioe[Arthas]
02-24-2005, 04:53 PM
si pues yo creo que el torneo grande pues obviamnete debe ser online y pues es independiente de si hay o no torneo en mouse para la gente de bogotá.

5i1encer
02-24-2005, 05:40 PM
Hagan eso y ya. No matter si una semana o varias.

Ekiz
02-24-2005, 08:15 PM
1. la idea esta buena.

2. seria vacano que todas las ciudades participaran.

3. podemos hacer eliminatorias LOCALES (que de eso se encargen los cyber de cada ciudad) y a los mejores 4 de cada ciudad pues juegan la final ONLINE, con gente de MEDALLO, BOGOTA, B/QUILLA, B/MANGA, MANIZALES, etc, etc, etc.

4. al ganador podemos darle alguito vacano. podriamos cobrar algo barato de inscripcion en las eliminatorias locales y luego entre todos los inscritos recogemos eso y damos un premiesillo bueno, no se puede ser plata o alguna cosa.
imagino que la idea es participar y fogearse pa torneos como WCG. Si los cyber de todas estas ciudades se animan hariamos algo muy bueno. ARTHAS me avisas y yo te contacto con la gente de los otros cybers de colombia.

zeiran
02-24-2005, 09:51 PM
Bueno pues es algo que hoy en dia para los gamers colombianos motivaria mucho a seguir jugando ete juego, sin mas palabras... animensen y cuenten conmigo

Dj DaNi-K
02-25-2005, 08:03 AM
me parece muy buena la idea de rino, seria como hacer unos WCG popr anticipado xD, pues hable alla en Cali, con su cyber y con la gnete o lo q sea. las otras ciudades miran haber como hacemos.!

J R M M
02-25-2005, 08:14 AM
me oarece buena idea tambien la de ekiz, me suena me suena!

cR*Screech
02-25-2005, 08:41 AM
sugerencia,: no veo la necesidad de hacer eliminatorias locales, aprovechen q battlenet es un sistema muy robusto hacer eliminatorias en lan complica todo pq hay q cuadrar horarios,separar el cafe etc etc, si lo hacen en bent cada uno juega desde su casa o desde donde quiera y no hay q pensar en ir a un cafe, cosa q para muchos es canson, teniendo algo como bnet deberia utilizarlo, la idea lan es bacana pero requiere de mucha planeacion y coordinacion, y si el torneo quieren q sea pronto y facilmente organizable, pues usen bnet, si wcg korea lo uso para las prequalis de BW pq no un torneo de 30-40 pesonas aca?

Ekiz
02-25-2005, 10:10 AM
tenes razon SANTAMARIA, pero es que muchos gamers no tienen la posibilidad de BNET, ademas que yo he visto esos torneos colombainos por BNET y son medio desorganizados con 16 personas, entonces imaginate con 100, seria berraco.

otra cosa es que si se hiciera local primero habria mas gente, por ejemplo en cali habrian minimo unas 32 personas interesadas, y creo que en bogota otro poco y en las otras ciudades tambien.

otra cosa, hacer un torneo de este tipo es refacil, aca en cali hemos hecho varios y es breve.

en todo caso la idea de BNET tambien es buena.

VOY A PROPONER LA IDEA CON LOS CYBER DE OTRAS CIUDAES Y VEMOS QUE DICEN.

si me ayudan con algun cyber de BOGOTA se los agradezco porque de alla si no se nada. (o si BOMBAS lee esto, colaboranos)

cR*Screech
02-25-2005, 10:26 AM
no puedo creer q permitan un torneo para la gente q no tiene el juego para jugar en bnet, apoyar la pirateria isnt thx

gl con el torneo

Ekiz
02-25-2005, 10:30 AM
que pena SANTAMARIA pero RINO no apoya la pirateria, por eso digo que se puede hacer en los cybers, no en una lan de esas que hacen en las casas donde no tienen nada original.

RINO tiene 22 licencias de WARCRAFT 3, no creo que haya problema por licencias de WAR.

s4.Kenny
02-26-2005, 11:08 AM
uy jesussssssssssssssssss 22???????

q sexy =_)

cR*Screech
02-27-2005, 10:08 AM
yo no estoy diciendo q rino apoye la pirateria esoty diciendo q el torneo no esta exigiendo una cdkey original para poder jugar :-]

Kioe[Arthas]
02-27-2005, 11:37 AM
bueno bueno, todas las ideas son buenas. la verdad para apoyar la idea de ekiz, pues akí (Bogotá) podríamos organzar la eliminatoria, y como usted dice que tiene contacto con el resto de ciudades. Aunque personalmente si prefiero hacerlo todo online como dice santamaría. Igual y como rino tiene tantos keys, pues no tendrían problema en conectarse varios al tiempo. Otra cosa, prefieren que sea sabado o domingos ? Es que hay que pensar tambien en los que no tienen bnet en la casa.

s4.Kenny
02-27-2005, 12:06 PM
mas bien designen(mos) quienes se van a encargar de q y en q ciudades

J R M M
02-27-2005, 01:51 PM
pues , es que como dice sparc eso es complicarse, ya se esta desarrolando la pagina (de internet, logicamente) que se encargara de las inscripciones delos jugadores y se daran horarios y fechas para los match, asi como las reglas del torneo, entonces pues se va a hacer online, y los que no tengan el juego (y no es apoyando la pirateria, solo que el que no tenga el juego tambien debe poder participar) puede ir a cualquiera de los cafes de la cuidad clocal, ejemplo, en bogota, pueden jugar desde tech 100, tech 46 y mouse, entonces pues ahi esta la cosa, gl hf!.

Kioe[Arthas]
02-27-2005, 02:07 PM
si, como toca que alguien tome la iniciativa porke o si no, las cosas quedan en puro proyecto (como la seccion de replays), pues me voy a encargar de organizar el torneo junto con unicorn que va a montar una paginita y pues con el ke kiera ayudar. así que proximamente estaremos avisando de la direccion para empezar con las inscripciones. Este torneo será online, gratis y pues esperamos que juegue la mayor cantidad de gamers y de todos los "niveles".
GL HF !!

Pho)3niX
02-27-2005, 03:41 PM
Nos FalTA Muxo Muchachos Pero LA Idea Es Excelent, Yo Apoyo El Gaming Pero Hay que Combatir Cada RatO Asi QUe De ON3 hagamosle Y que GAne El Mas NooB =) :P

supreme-orc
02-27-2005, 06:16 PM
Hola a todos .... :)
bueno dele a ver arthas a ver si lo puede armar ....cualquier cosa me dice q aca conozco a varios jugadores de war3 q estan interesados en jugar torneos
suerte

Kio'e Trooper
02-27-2005, 10:22 PM
Excelente firma supreme:P, es mejor en Bnet reunir la gente es mas jodido en un sitio que por internet.

J R M M
02-28-2005, 12:23 AM
OMG, vea pues , todos los que juegan TFT ahora hicieron cuenta en gamers hasta phoenix!!!!!!! =O

Ekiz
02-28-2005, 01:09 AM
bueno listo hagale, yo ayudo a divulgar el evento aca en cali.

ojala fuera en semana santa

cR*Screech
02-28-2005, 08:40 AM
semana santa= lan.co2 osea q no ahy no se puede

Kioe[Arthas]
02-28-2005, 10:21 AM
eso sería pa' hacer por ahi en unas 2 a 3 semanas para dar tiempo a inscribirse. cuando les queda mejor, domingos o sabados ??

Dj DaNi-K
02-28-2005, 11:43 AM
me parece muy buena la idea de bnet, aqui se estara viendo a ver como hcemos para las inscripciones, bnet is thx.!
y si me parece q tiene razon sparc, apoyar la pirateria isnt thx. por varios.
ahi estaremos hablando en bnet Arthas bueno se cuidan.

Pho)3niX
03-01-2005, 01:14 PM
YO PROPONGO UNA VAINA GAMERS POR KE NO JUGAMOS EN UN SERVIDORES PvPGN HACI SI TIENEN O NO EL JUEGO ORIGINAL VALE HUEVO PIENSO EN LA COMODIDAD DE TODOS LOS GAMERS YO HE JUGADO Y AGUANTARIA PARA UN PEQUEÑO TORNEO
CUAlkIER INFO DE los server PIRATAS ME AVISAN MI MSN ES
samir_hm@hotmail.com

s4.Kenny
03-01-2005, 02:03 PM
domingo domingo domingooo

Roncho
03-01-2005, 05:27 PM
recordemos q estamos en un pais tercermundista donde ni siquiera las necesidades básicas estan cubiertas, asi q apoyo el server pirata... la realidad aunque duela es q la mayoria no tiene pa comer.. ahora peor pa comprar el juego original

Kioe[Arthas]
03-01-2005, 07:16 PM
no pues entiendo, pero tampoco lo de jugar en servers piratas, o almenos no para este torneo. ya estamos cuadrando y en el transcurso de la semana publicamos el link a la página destinada para el torneo. para que empiecen a inscribirse.

Arewar
03-01-2005, 07:38 PM
.........seria bueno este torneo....con esto puedo entrenar con otras personas de Colombia para el WCG,.,,,es mas,...el que quiera me encuentra en battle en Azeroth.. :twisted: ..canal clan kioe......

kool si los GIN participan con toda.........

hey nicolas.......cuando es el torneo en mouse????

J R M M
03-03-2005, 10:15 AM
mmm, aver, lo que pasa es que phoenix dice que serviria para un torneo pequeño, pero la idea es que este no lo sea, que participen la mayor cantidad de gamers colombianos , entonces pues no creo que seamos solo dos, y lo de cuando se juege si sabado o domingo va a ser de acuerdoi a lo que escriban en las opciones de la inscripcion, preguntara si prefiere sabado o domingo , y entre los que escojan sabado jugaran los sabados y los de los domingos pues domingos, y asi todos contentos y se hace de acuerdo a las necesidades de cada quien.

Pos : por favor todo gamer de TFT(o no de TFT) que este viendo este topic y este post, informe a cualquier persona que crea que esta interesada en participar, ayudar a divulgar el torneo es thx.
and remember, its free but ayuda bastante, XD

Arewar
03-03-2005, 02:19 PM
No se preosupen que varios gamers participaran........es mas, el CLAN KIOE participara con la mayoria de sus integrantes (por no decir todos)..a nivel nacional e invitados .....(bueno si participan algunos de afueran del clan kioe como mak1nd pues de seguro gana,,, pero la competencia es buena)..............

cR*Screech
03-03-2005, 03:37 PM
lo de mak1nd no estaria tan seguro yo pues ya es mirar quienes de afuera podrian jugar pero pues ya entra el factor
" en este veneco chiter hp no confio"

xDDDDDDDDDD

Dj DaNi-K
03-03-2005, 03:43 PM
lol

Kioe[Arthas]
03-03-2005, 05:03 PM
no no no. el torneo solo para colombianos. la idea es formar un rank, como para cuadrar algunos nation wars. rocky (mank1nd) de seguro participaría y muchos otros conocidos de cada kien, pero nah, la idea es solo colombia.

Arewar
03-03-2005, 05:24 PM
si claro....la idea es solo colombianos.............pero que participen todos .......ya sean bueno o regulares.........

..............entre otras cosas como que hay bastante gente que le cae mal mank1nd.........jajjajajaj

Kioe[Arthas]
03-03-2005, 05:34 PM
si claro, que participen todos laos gamers colombianso que kieran, igual y según el formato que tengo pesnado, van a tener la posibilidad de jugar artos games antes de que se desidan los clasificados.

eS7| T4RO
03-03-2005, 06:58 PM
:?:

Dj DaNi-K
03-03-2005, 09:21 PM
pues taro, como seria la vaina por que el torneo no va a ser en un sitio como tal, sino va a ser via bnet, pero iwal si se puede con algun aptrocinio seria muy bn, ya q alguan gente participara desde cafes internets, y a lo mejor se puedan hacer las ultimas partidas en lan es decir finales y demas.

eS7| T4RO
03-03-2005, 10:43 PM
El patrocinio no sería de Cafés Internet, sino sería que este "patrocinio" se encargara de organizar el torneo en Bnet. Como para que el premio no dependa de la plata de los inscritos, sino que se tenga ya algo fijo.

Kioe[Arthas]
03-03-2005, 10:49 PM
y patrocinio de kien o que ? y como se hace para acordar la vaina ? diga como sería la vaina taro.

eS7| T4RO
03-03-2005, 10:55 PM
:idea:

Kioe[Arthas]
03-03-2005, 11:13 PM
ok, y como hacemos para acordar las vainas con "la empresa" o ke. por ke no se puede dar el nombre? en fin, usted puede hacer el contacto ? para saber todo, el formato, fechas, etc etc.

eS7| T4RO
03-04-2005, 12:16 AM
:!:

J R M M
03-04-2005, 08:32 AM
No pero pues tampoco asi taro, osea la idea seria como de un convenio, no que ya pues se apoderaron del a organizacion del torneo porque si la idea es hacer algo conjunto que iinvolucre a los que ya estamos organizando esto , de hecho hoy mismo se publicara la pagina de inscripciones, mnas tarde publico el link.

cR*Screech
03-04-2005, 08:38 AM
tenga algo presente black, si ustedes hacen parte de la organizacion no pueden jugar, primero pq no seria "etico" y segundo pq es una mamera ser admin y ugador al tiempo, yo tengo experiencia en eso y se pq se lo digo

pq no dejan q los q tenemos experiencia en esto organizemos y ustedes solo entrenan practican y jeugan? es mas facil no?

Dj DaNi-K
03-04-2005, 09:10 AM
pues como quiera, pero pues sparc tiene en parte razon. Claro esta q nose puede volver un monopoloio me parece que otras personas tambn deben apoyar el torneo y no como siempre los de siempre.
Tampoco podemos dejar q la empresa tome control pues del torneo, aunq si es bueno es mas esto ayuda a la comunidad gamer en Colombia, mejor dicho deberiamos vernos en algun lado no les parece, y hablar las cosas personalemnte y todo.

cR*Screech
03-04-2005, 09:21 AM
por supeusto q la emrpesa no tendria control de la organizacion, es como un consultor, usted le dice q queire ellos dan sugerencias y organizan y ustedes deciden si les parece o no

J R M M
03-04-2005, 09:33 AM
La cosa es que por ejemplo yo no soy EL organizador, yo solo soy el web master de la pagina, y lo de "etico" , pues no se , no me parece, yo se que no voy a ganar el torneo, el torneo no tiene premios , ni se cobra inscripcion por el mismo y en general la idea es que sirva como fogueo y practica entre nosotros, asi como la elavoracion de un rank colombiano, por tanto mi actividad participativa no afecta ni afectara el desarrollo del torneo.

cR*Screech
03-04-2005, 10:46 AM
no se pues la idea era hacer otra cosa mucho mas profesional q lo q ustedes estan planeando, sin decir en ningun momento q lo esten haciendo mal, solo q con los consejos adecuados y las ideas exactas el torneo peude ser mucho mas productivo en todo sentido.

por lo de etico no me referia especificamente a usted, era una expresion en general, y no crea si afecta, al fin de cuentas used es el q genera los brackets para el torneo no?

J R M M
03-04-2005, 11:35 AM
no , los brakets son generados por un sistema de random de una pagina en internet, que puede ser consultada enm cualquier comento por si esxisten dudas de el sistema de brakets.

eS7| T4RO
03-04-2005, 02:05 PM
pues como quiera, pero pues sparc tiene en parte razon. Claro esta q nose puede volver un monopoloio me parece que otras personas tambn deben apoyar el torneo y no como siempre los de siempre.
Tampoco podemos dejar q la empresa tome control pues del torneo, aunq si es bueno es mas esto ayuda a la comunidad gamer en Colombia, mejor dicho deberiamos vernos en algun lado no les parece, y hablar las cosas personalemnte y todo.

Como quieran, si uds lo quieren organizar y jugar, bien por uds, pero la verdad no se ve muy bien que digamos...

Igual como dije en algun momento, sino es un torneo de TFT puede ser un torneo de otro juego. Gracias

[CP] Dave
03-04-2005, 04:43 PM
Para los brackets pueden utilizar el sistema de Gamersco.

Kioe[Arthas]
03-04-2005, 05:19 PM
puff T4ro... usted de que habla man, como que no se ve bien, deje de habalr de cosas que ni sabe, primero pregunte las vainas y ahì si. por algo cuando usted propuso la idea de la empresa esa, yo le hice unas preguntas y en ningún momento le dije que se olvidara de la idea. Y eso que usted de TFT como que pocó pocón, apesar de eso le respeté su idea, así que mejor tomela suave.
Con respecto a que los organziadores no puedan jugar, pes no estoy de acuerdo. yo estoy colaborando pero igual me quiero inscribir, ya las reglas están claras en dicha sección, y los grupos y brackets serán random del sisema de torneos de battlereport.com (usado anteriormente para kill of San Hill), y en presencia de algún par de testigos.
battle Reports (http://www.battlereports.com)

eS7| T4RO
03-04-2005, 05:22 PM
el torneo no tiene premios...

gg

eS7| T4RO
03-04-2005, 05:24 PM
puff T4ro... usted de que habla man, como que no se ve bien, deje de habalr de cosas que ni sabe, primero pregunte las vainas y ahì si.

Preguntar que?? Que no sé?? alguien sabe a que se refiere este personaje con esta oración??

Kioe[Arthas]
03-04-2005, 06:08 PM
ay T4ro no sea noob y no joda.
Y cual gg, desde el principio dijimos que no iban a haber premios, y todos igual apoyaron la idea. Es para integrar la comunidad, para practicar en visperas de un proximo wcg, etc. Lo que pasa es que toca leer todo el foro, no llegar de noob a escribir en la ultima página.
Si no puede jugar sin premios, pues ahorre y comprese alguito noob.

J R M M
03-04-2005, 06:14 PM
taro no sea sapo, como asi que gg, usted que o que para que venga a opinar acerca de algo de lo cual no tiene idea, la comunidad de TFT de colombia, por lo menos la gran mayoria o la mas representativa ya acepto los terminos del torneo y les parecio una buena idea, por cierto usted no hacde partde de ella , asi que STFU, y por ultimo a ROBARLE EL TORNEO A OTRO!.

pues en un comienzo me parecio interesante su propuesta pera ya pfffffff, ahi si, como dijo usted , sera cualquier otro juego, consigalo,gl .

eS7| T4RO
03-04-2005, 06:24 PM
jajaja robarle que?? los premios??? AJAJAJAJAJJAJA pobre fracasado, gl en su "torneo" si se le puede llamar.

Cagada con eS7.Kenny que no se gane nada xD

cR*Screech
03-04-2005, 06:35 PM
ahahahha no q gente tan peye, el premio era muy gosu pero si no les da la gana pues q se lo gane alguien en otro juego

arthas tomelo suave, el "gg" era pq la idea del otro torneo era con un par de patrocinadores y paradas en lan y premios, pero si no quieren pues gogogo ut

hf

J R M M
03-04-2005, 06:42 PM
mmmm, es que de hecho mo iva a haber paradas lan, o como se hace una parada lan con una persona en barranquilla y otra en pasto?????????????

y pues lo de fracasado , pues si, diga lo que quiera taro, no voy a pelear, y pues si, depronto el torneo es una chafes , pero = probablemente usted no va a participar, y los que quieran lo hagan y ya, gl hf a todos.

Kioe[Arthas]
03-04-2005, 07:59 PM
si si claro, yo entendí perfectamente lo del gg. y claramente va de la mano con esa actitud ofensiva y desagradable típica y bien conocida por todos de taro y sparc.
AL principio me sonaba la idea pero nah, con este tipo de gente tan abusiva no se puede esperar nada bueno.

bakano la expresión de taro de ldecir que ni torneo se le puede llamar, a algo de lo que ni tiene **** idea de comos e va a hacer.
Venga tarrito, porke mejor no sigue con su counter(u otro jueguito) diferente al TFT porke de warcraft usted como que no tiene ni idea.

Kioe[Arthas]
03-04-2005, 08:03 PM
y pues si gana kenny bakano. igual que si gana pepinito_craft
GL a todos.

J R M M
03-04-2005, 10:59 PM
si, eso si, kenny es chevere =)

Dj DaNi-K
03-05-2005, 01:14 PM
pues nose, no puedo decir para nada q la idea de taro era mala, porque me parece muy chevere. Pero me parece q esto es lo q hace la falta de comunicación entre los gamers.
Nose lo de una empresa que maneje el torneo me parece bkno, porque se forma una organizacion y toda la vaina, pero lo que pasa es q parecia como si hubieran querido robar la idea, por esos todos se pusieron como a la defensiva.
Nose me parece que la empresa encargada de esos torneos tiene q darse cuenta q no solo hay dos o tres personas que organizan torneos en Colombia. Hay otro que tambien pinesan organizar torneos y todo, por ejmplo como babbov en Age of kings : tc, o en su caso Arthas con el torneo de tft, que nos pidio ayuda a unicorn y a mi. El punto no es ser el host del torneo ni nada o pelearse por ello, sino lelgar a un acuerdo para que el torneo sea mas organizado, y por lo tanto sea mejor para los gamers colombianos.
Repito de nuevo, nos deberiamos ver, taro, sparc, arthas, unicron y yo; para hablar sobre el torneo.

Bueno esa es mi idea, se cuidan!

cR*Screech
03-05-2005, 07:51 PM
si si claro, yo entendí perfectamente lo del gg. y claramente va de la mano con esa actitud ofensiva y desagradable típica y bien conocida por todos de taro y sparc.
AL principio me sonaba la idea pero nah, con este tipo de gente tan abusiva no se puede esperar nada bueno.

bakano la expresión de taro de ldecir que ni torneo se le puede llamar, a algo de lo que ni tiene golfa idea de comos e va a hacer.
Venga tarrito, porke mejor no sigue con su counter(u otro jueguito) diferente al TFT porke de warcraft usted como que no tiene ni idea.

a mi no me venga a hablar asi q se cree? cual actitud ofensiva q le pasa, pq es el principe de technopia cree q puede decir lo q le da la gana ? olvidese cual abusivo, abusivo e igualado usted

suerte con el pinche torneo

J R M M
03-05-2005, 08:25 PM
jajajaja, XD,

cual ofensivo hijo de *&%*^$& , pedazo de (*&%*^$ de la gran &*%*^%$ (*^&%^85, vaya a decirle eso a su gran &*%^$ madre, oyo, por que yo de ofensivo no tengo ni la mas (&^*^&%&%$ M*&#%^%!

Bien sparc , ese fue el mejor argumento, con eso nos convensio a todos de su actitud amable y cordial que lo caracteriza!

jajajajaja, jajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, pa que me hiso reir la respuesta de sparc, thx por alegrarme el rato. :wink:

Kioe[Arthas]
03-05-2005, 10:18 PM
sin comentarios... todo quedó claro !! ^_^

Ekiz
03-06-2005, 01:52 AM
bueno el torneo va bien, aca en cali ya hay muchos interesados y se estan inscribiendo, ojala todo salga bien.

off topic: "porke a todos los foros de gamersco se meten los mismos de siempre a peliar, (santamaria y sus amigos), el tema ke sea lo aletean, no se porke pero asi es, muchachos porke no dejamos tanta guerra en la ke matienen unos y otros en BOGOTA, porke por lo ke veo SOLO ES EN BOGOTA, no se ke tiene esa ciudad que los vuelve asi, yo creo que unos de los objetivos del gaming es crear un ambiente de amistad alrededor de los juegos, pero porke cambian todo y lo vuelven una pelea entre unos y otros. sinceramente NO ME INTERESA KIEN TIENE LA RAZON en todas las peleas de gamersco foros, pero pues me desepciona ke las cosas sean asi, MUCHACHOS CAMBIEMOS PLEASE!!!" (dios mio en tus manos encomiendo mi alma).

Kioe[Arthas]
03-06-2005, 02:41 AM
Amen !

Dj DaNi-K
03-06-2005, 10:38 AM
]
no se ke tiene esa ciudad que los vuelve asi,

Mire chino, yo no digo nada de su ciudad, etnonces A Callar, participe y no moleste a Bogotá, q la ciudad es la mas rulera de todas en Colombia.

eS7| T4RO
03-06-2005, 01:45 PM
y no se que tiene Cali, que vuelve a todas las viejas perr4s hahahaha

gg

eS7| T4RO
03-06-2005, 01:46 PM
mmmm, es que de hecho mo iva a haber paradas lan, o como se hace una parada lan con una persona en barranquilla y otra en pasto?????????????

y pues lo de fracasado , pues si, diga lo que quiera taro, no voy a pelear, y pues si, depronto el torneo es una chafes , pero = probablemente usted no va a participar, y los que quieran lo hagan y ya, gl hf a todos.

Yo no empeza ainsultar, le recuerdo que ud fue el que lo hizo, no veo proque gg se tiene que tomar de ese modo.

J R M M
03-06-2005, 02:56 PM
pues = yo no fui el que empezo, = da lo mismo, agree totalmente con ekiz, y shadow calmao, no creo que le este diciendo algo a bogota, o por lo menos no nada ofensivo, y dice que los de bogota se la pasan peliando y usted sale con ese post, OMG, es que lo que pasa es que en los foros siempre lsoq ue crean y participan en e flamming somos los de bogota, a eso se referia ekiz, creo, entonces pues agree en lo de paz y amor, y pues vamos 2 dias de inscripciones y ya van 24 personas inscritas, va por buen camino la cosa, gl hf a todos.

Dj DaNi-K
03-06-2005, 05:13 PM
nuevo peacekeeper de gamersco = Blackunircorn! q le rinda viejo.

y no se que tiene Cali, que vuelve a todas las viejas perr4s hahahaha

gg

jajajajajajaja el comentario de taro fue excelente !!!!! jajaja xD

Kio'e Trooper
03-06-2005, 05:31 PM
OMG sería mejor que comenzaran tema nuevo... me toco leer un resto de mensajes definitivamente inutiles del torneo despues de la peleita esta, eso es muy canson recorrer 6 pags y encontrar esto... nuevo tema!
Sigan inscribiendose muchachos.

J R M M
03-06-2005, 10:01 PM
XD, yose , se desvio un "tin" el proposito de la pagina, go inscripciones go!.

Arewar
03-07-2005, 12:02 PM
Les propongo a los organizadores una pequeña reforma en el sistema de grupos........ademas de ser aleatorio los grupos,,,,seria mejor que en estos no quedaran gamers de los mismos clanes.....que quiere decir ...que en la primera ronda minimo cada gamers no se enfrente a un compañero de su propio clan......asi existira mayor competencia entre diferentes clanes......o personas que no tengan clanes,,,,,.....

Ademas troopper tiene razon...que perdida de tiempo leer toda esta pelea ......me parace absurdo.........

Suerte...........

Kioe[Arthas]
03-07-2005, 12:04 PM
pues no sè, la verdad no me parece. pues porke esto ya es como màs individual que clan wars. Ademàs que habrà mas gente de unos clanes que de otros, entonces despuès es para mal entendidos de favorecer a algunos, y no awanta. No se que opine la demás gente.

J R M M
03-07-2005, 01:52 PM
agree con arthas, la cosa es que el torneo es individual, y cuando se hacen los grupos por random, se garantiza que no se desvalanceen , normalmente y segun probabilidad y estadistica =D, entonces pues se van a dejar los grupos escojidos por un sistema aleatorio.

Dj DaNi-K
03-07-2005, 09:03 PM
mmmmmm aun asi me aprece ,,q arewar tiene un poco de razon no por los clanes pero si deberi ahber una especie de seeding, porq no queremos digamos q supreme orc s enfrente contra kenny en primera ronda o si?

cR*Screech
03-07-2005, 09:16 PM
quien es supreme orc?

Dj DaNi-K
03-07-2005, 10:22 PM
barranquillero lvl 41

J R M M
03-08-2005, 12:24 AM
pero = de cada grupo pasan 4 a la final, y si se enfrentan alemania , brasil, inglaterra y otro en primera en un mundial, y solo pasan 2, pues se queda uno de los buenos, eso pasa, = hay 4 cupos por grupo, no creo que se queden

Kioe[Arthas]
03-08-2005, 02:06 AM
además, yo si kiero ver supreme vs kenny en primera ronda !!! =)
Eso lo dirà el random. y como dice unicorn pasan 4 por grupo, asì que hay espacio y muchos games por jugar.
Igual y nunca ha de faltar el grupo de la muerte (hablando en tèrminos netamente deportivos).

cR*Screech
03-08-2005, 07:50 AM
desde q a supreme orc no le de por la lame master strat de hacer blademaster harras y mass wyverns con 10 torres en cada base y cada expa todo esta bien, me emput4 demasiado esas strats lamers, eso es lo q acabo con wc

J R M M
03-08-2005, 10:15 PM
jajaja, es buena, no me gusta pero es buena, en terminos de efectividad es nice

s4.Kenny
03-09-2005, 01:38 PM
es como el nuke, funciona pero..............

no es etico, tampoco pide skills, es ganar sin honor xD

ganar cuando el otro se merece mas el game ( la mayoria de veces )

Kioe[Arthas]
03-09-2005, 04:58 PM
nuke = no skillz ?? nah que va. eso es necesario. tonto el que no lo haga. por algo cada race tiene sus ventajas. Igual y para ganar se necesita mas que solo nuke creo yo.
Aunque es triste ver como mucho HU lv +30 es solo focus al DK =S
si desespera y da piedra, pero objetivamente hace parte del juego.

cR*Screech
03-09-2005, 05:14 PM
q sea necesario no quiere decir q requiera de skillz , q sea ventajoso tampoco quiere decir q se necesiten skillz, y la verdad el nuke la unica skill q necesita es la memoria para los hotkeys de la nova el DT y lo q le quiera agregar a eso :P

Kioe[Arthas]
03-09-2005, 05:54 PM
ok, tonces ni sweet ni winner tienen skillz, porke ellos hacen ese nuke. bien sparc vaya digalo en wcreplays!

J R M M
03-09-2005, 11:11 PM
XD

cR*Screech
03-10-2005, 08:02 AM
entonces segun usted sweet solo hace nuke?

tiene skillz pq tiene un micro increible tiene skills para poder ganarle a gente de la talla de phonex_remind y muchsiisismos otros, tiene skill por soportar la presion de un game q vale mas o menos 1000dlrs tiene skill pq tiene la cabeza fria para pensar mientras tiene una camara de television con millones de espectadores por detras y tiene un juego de para arriba, tiene skills pq la competencia a ese nivel es muy alta y el q no es capaz de innovar se queda atras ( madfrog? ), tiene skillz pq puede jugar con ping de 250++++ a las 4 de la mañana contra la elite europea del wc y aun asi ganar, la estrategia no tiene skillz el q la use puede q si pueda q no, pero ya q estamos haciendo comparaciones estupidas, si un undead lvl 10---- ve una rep de un nuker y juega contra un hum lvl 10---- q no sabe combatir el nuke y obviamente gana el undead, entonces el undead es mas skilled? I DONT THINK SO

peinse antes de postear por favor

Dj DaNi-K
03-10-2005, 09:08 AM
phonex_remind = phoenix_remind ..... winner de season 1 de blizzard vs ghostridah.

cR*Screech
03-10-2005, 11:03 AM
typo mistake ty shadow :]

Kioe[Arthas]
03-10-2005, 04:02 PM
eso va es para usted, que es quien a cada rato postea mar1kadas. y el que anda diciendo que los que hacen el nuke no tienen skillz no soy yo.

PD: madfrog era de los que mas salia con variaciones del game standar, le pasarìa los replays pero como son de otra versión...

cR*Screech
03-10-2005, 05:21 PM
E R A por eso fue un putas y despues caduco pq dejo de serlo

E R A

/channel clan aprenderaleer

y refute mi post con argumentos no con pataletas

Kioe[Arthas]
03-10-2005, 08:40 PM
puff pobre noob.

cR*Screech
03-10-2005, 10:42 PM
si, y se dejo ganar en una discusion argumentada de un noob pense q usted sabia mas de eso q yo pero vea pues . . ..

Kioe[Arthas]
03-11-2005, 01:11 AM
man, usted no sabe ni donde està parado. que pereza discutir con gente como usted. gg.

cR*Screech
03-11-2005, 07:45 AM
ahahah k ggnore ;);););)

highly skilled nuker

Kioe[Arthas]
03-11-2005, 10:38 AM
kk.

s4.Kenny
03-11-2005, 02:04 PM
mmmm creo q sparc lo dijo todo, skillz son una cosa muy distinta a lo q ud dice.

Y el hecho de q un pro sea un monstro no significa q nunca haga strats lamme, ejemplo:

grubby contra madfrog en la final de la wc3m ( creo ), puros batriders, gano, pero necesito skill? no mucho la vdd

cR*BoNeS
03-11-2005, 02:17 PM
hahahaha arthas no tiene skill ni pa responder con argumentos... hahahaha

cR*Screech
03-11-2005, 02:54 PM
arthas= unskilled player unskilled flamer ahahahahahhaha

Pho)3niX
03-11-2005, 07:52 PM
EstOs MAnes Ya armarOn El Torneo,, se AgaRraN En foros Pilas ManS MAs Bien agarrense En ComBAte WAr no Pierdan tiemPo En PalaBras .....O_o .....pIlas Arthas Ud Es Un Pro..!
:?

Kioe[Arthas]
03-11-2005, 08:23 PM
eso que me lo diga alguien de respeto, no un pobre imbecil idiota y noob como usted sparc.

cR*Screech
03-11-2005, 09:08 PM
se lo dijo mi hermano? contento idiot4? e5tupido principe de mierd4

Kioe[Arthas]
03-12-2005, 09:45 AM
Diga lo que kiera, igual todos saben la clase de persona que es usted.

Kioe[Arthas]
03-12-2005, 09:46 AM
y para cR*bones que no se meta en lo que no le incumbe. ni sabrá que es TFT.

cR*BoNeS
03-12-2005, 10:00 AM
hahahahaha sin llorar

cR*Screech
03-12-2005, 11:54 AM
si los gamers q realmente me CONOCEN saben q me rio de sus estupideces a mas no poder " principe" ahahahahahahha

ahaha ardidiniiiiiiiiiiiiiiii

Kioe[Arthas]
03-12-2005, 02:16 PM
k.

LichtMann
03-12-2005, 02:18 PM
Bueno, este tema parece no tener un fin.

Closed.