Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ayuda con Frozen Throne

Enlaces Patrocinados
.

MasterOfHell
02-17-2005, 04:06 PM
Una pregunta..

Estoy aprendiendo a jugarlo, y para eso como cualquier juego de estrategia me estoy bajando partidas para ver a los duros jugar, el problema es que no e podido ver ninguna partida, estoy actualizado al 1.17, y todas las partidas que e bajado me dicen que son de otra version, supongo yo que si es de una version anterior deberia funcionar....

=oR= HaCkMaN
02-17-2005, 04:45 PM
Los mejores replays de TFT que conozco están en www.replays.net. (http://www.replays.net.) Estan organizados por fecha entonces los ultimos siempre estan con el ultimo patch. Si quiere ver replays de otras versiones, toca que instale el patch correspondiente. Igual es mejor siempre ver replays con los ultimos patchs ya que las strats varian dependiendo de los cambios que haya en cada patch.

cR*Screech
02-17-2005, 05:22 PM
nah stupid0 hackman noob
www.wcreplays.com (http://www.wcreplays.com)

=oR= HaCkMaN
02-17-2005, 05:30 PM
Que fastidio este rook inmundo, www.replays.net (http://www.replays.net) rulea demasiado si su pagina es buena no me importa la mia tambien. Ademas su pussy-page no clasifica por raza. STFU! :P

cR*Screech
02-17-2005, 06:20 PM
usted es 1mbec1l o solo le gusta aparentar? wcreplays es por excelencia la pagina de replays y si clasifican, mire en search replays, ahh mejor vaya a robar desktops y no hable de lo q no sabe en replays.net ponen audiocommentaries intervirews y al menos esta en ingles

CALLARSE IS THX ROOOOOOOOOK!

cR*BoNeS
02-17-2005, 06:24 PM
hahahahahahaha robar desktops... hahahahahahaha la tienes bien dificil packman

=oR= HaCkMaN
02-17-2005, 06:47 PM
Santamaria]
usted es 1mbec1l o solo le gusta aparentar? wcreplays es por excelencia la pagina de replays y si clasifican, mire en search replays, ahh mejor vaya a robar desktops y no hable de lo q no sabe en replays.net ponen audiocommentaries intervirews y al menos esta en ingles

Que va intento de simio mal entrenado. Deme un argumento INTELIGENTE de porque wcreplays es mejor que replays.net. Y no babosadas que porque es por excelencia y por que supuestamente esta en ingles (replays.net tambien esta en ingles... rook). Pues si puede que no sea lvl 40 pero no creo que ud tampoco so STFU!!!! que venga un GiN y me saque de mi error. Siga mas bien con su pussy juego de hace 10 años y no joda por aqui. Porque no mas bien era decente por una vez en su vida y simplemente sugeria su puto link.... pero no... don screech tenia que sacar ese instinto reprimido de busca problemas.... es que tiene traumas sexuales o que ******. Que mania tan homosexuada de formar problema porque si. Rook ud. O es que cree que los chispitas de los demas foros son muy pros.... OMG!

Kioe[Arthas]
02-17-2005, 09:27 PM
OMG !!!
Apague y vamonos !!

Shaka <Por Si acaso>
02-18-2005, 08:25 AM
aqui se pelea por todo que hijuemadres... ustedes tienen doctorado en peleas publicas... uinch :!:

TheRioN_CoL
02-18-2005, 03:24 PM
Sparc juega de todo pero no es bueno en nada...

cR*Screech
02-18-2005, 03:35 PM
[quote="[7]Santamaria":bff98]usted es 1mbec1l o solo le gusta aparentar? wcreplays es por excelencia la pagina de replays y si clasifican, mire en search replays, ahh mejor vaya a robar desktops y no hable de lo q no sabe en replays.net ponen audiocommentaries intervirews y al menos esta en ingles

Que va intento de simio mal entrenado. Deme un argumento INTELIGENTE de porque wcreplays es mejor que replays.net. Y no babosadas que porque es por excelencia y por que supuestamente esta en ingles (replays.net tambien esta en ingles... rook). Pues si puede que no sea lvl 40 pero no creo que ud tampoco so STFU!!!! que venga un GiN y me saque de mi error. Siga mas bien con su pussy juego de hace 10 años y no joda por aqui. Porque no mas bien era decente por una vez en su vida y simplemente sugeria su puto link.... pero no... don screech tenia que sacar ese instinto reprimido de busca problemas.... es que tiene traumas sexuales o que popó. Que mania tan homosexuada de formar problema porque si. Rook ud. O es que cree que los chispitas de los demas foros son muy pros.... OMG![/quote:bff98]

argumentos:

1 cubrimiento onsite de wc3l, y otros
2 audiocommentaries semanales
3 comments sobre las replays y explicacion de cada match
4 bo's y strats publicadas semanalmente
5 articulos casi q diarios del contexto mundial de wc3
6 WC3 MASTERS

estupido nerd de put4 m1erda no sere lvl 40 pero en any given day lo vuelvo mierd4 ! ! ! !! !

llevo mas de 3 meses sin jugar y estoy seguro q usted ni siquiera ha mejorado enough para ganarme

estupid0s noobs , vaya a hacer deskmods q es lo unico q medianamente hace bien

cR* Floyd
02-18-2005, 03:46 PM
Siga mas bien con su pussy juego de hace 10 años y no joda por aqui.

Ojo papa, con starcito no se meta que lleva todo este tiempo por ser un excelente juego y no tiene NADA de malo estar jugandolo.

Porque no mas bien era decente por una vez en su vida y simplemente sugeria su puto link.... pero no... don screech tenia que sacar ese instinto reprimido de busca problemas.... es que tiene traumas sexuales o que popó. Que mania tan homosexuada de formar problema porque si. Rook ud. O es que cree que los chispitas de los demas foros son muy pros.... OMG!

Ush pero ke, a este le escupieron en el alpinito, le rompieron la chaqueta del mundial usa 94 y le rayaron el disco de oki doki, juemadre que berriondera la que le dio.

Otro que cae ante el flamming de sparc, esta rompiendo records, bones la tienes dificil hahahahaha.

^LC*NeoDark
02-18-2005, 04:06 PM
toca que le cambien el nombre al topic... web wars: the return of replay...

que elque posteo escoja y ya. punto,. san se acabo.

que cosita con estos flameros...

=oR= HaCkMaN
02-18-2005, 04:28 PM
Floyd, el problema no es con usted so STFU!. Quitese los rulos y a no meterse donde no lo han llamado.

Y para chispita un par de cositas.
1. El man preguntó de replays NO de audiocommentaries, bo's, strategies, etc,etc etc. so STFU!
2. Me extraña que no se acuerde de las prendidas que llevó en technopia en war3 de parte mia y de sickboy so STFU AGAIN!
3.Cuando quiera le enseño a hacer deskmods.

PDCuando hablo de juego de hace 10 años me refiero al CS 1.6, si ve lo que pasa por opinar de lo que no debe don Floyd... porfa CITEME DONDE ESCRIBI STARCRAFT!!!!. (Juego que por cierto me parece muy bueno ;) )

Kioe[Arthas]
02-18-2005, 09:11 PM
ok ok.. no apaguemos todavìa.... !

^LC*NeoDark
02-18-2005, 09:44 PM
lol

s4.Kenny
02-18-2005, 09:49 PM
mmmmmmmmmm en replays se dan como parejo, lo q pasa es q en replays.net a veces sacan reps muy =S, y pues las calificaciones de wcreplays casi siempre son muy acertadas....... ademas los audio commentarys cuentan como replays y son una ayuda muy wena...

por otro lado replays.net es pura rep oriental, y las strats de oriente son muy wenas asi como el micro, tons a la larga deben ser como igual de wenas

cR* Floyd
02-19-2005, 03:04 PM
Floyd, el problema no es con usted so STFU!.

Yo me callo cuando A MI SE ME DE LA GANA, y menos cuando alguien como ud me lo ordena... pfff get a life.

CITEME DONDE ESCRIBI STARCRAFT!!!!. (Juego que por cierto me parece muy bueno ;) )

OMG, que pena crei que se referia a un RTS, por lo que el foro esta basado sobre RTS y de alguna manera un raciocinio normal lo lleva a pensar a uno en starcraft. Como CS no tiene NADA que ver con la discusion, me disclpo.

cR*Screech
02-19-2005, 06:08 PM
Floyd, el problema no es con usted so STFU!. Quitese los rulos y a no meterse donde no lo han llamado.

Y para chispita un par de cositas.
1. El man preguntó de replays NO de audiocommentaries, bo's, strategies, etc,etc etc. so STFU!
2. Me extraña que no se acuerde de las prendidas que llevó en technopia en war3 de parte mia y de sickboy so STFU AGAIN!
3.Cuando quiera le enseño a hacer deskmods.

PDCuando hablo de juego de hace 10 años me refiero al CS 1.6, si ve lo que pasa por opinar de lo que no debe don Floyd... porfa CITEME DONDE ESCRIBI STARCRAFT!!!!. (Juego que por cierto me parece muy bueno ;) )

si , era sickboy vs taro y sparc pq usted no hacia un ano ( de hecho jugamos 1 vez -____- )y si cree q aun ahora me gana pues ponga server mapas y fecha y miramos :-]

Kioe[Arthas]
02-19-2005, 08:10 PM
hum! yo voy de obs !

Dj DaNi-K
02-20-2005, 10:12 AM
el problema de jugar con sparc es q pone al hermano a jugar a jajaja xD.!!!!!!! lol no mentiras.
jajaja no peleen no metan esas cosas en el foro de warcraft, asi q si quieren pelear van o Counter strike foros o general, por ahora los q deseen pelear aca STFU! a lo bn.
aki se postean son estrategias, se postean threads de clan wars, de las vaneturas con el panda y todad esas vainas.

ademas anuncio formalamente mi salida de Counter Strike , ya que la gente se dedicara a jugar source, y por lo tanto la mayoria de mi tiempo estara dedicada al TFT, y todos los juegos de RTS, es decir starcraft:bw y quizas aoe2:tc para preparme para la llegada de AOE3!!!

nos vemos en bnet :)
a.k.a shadow[ck] en bnet!!!

Patriot
02-20-2005, 10:35 AM
asi q si quieren pelear van o Counter strike foros o general, por ahora los q deseen pelear aca STFU! a lo bn.

Ni aqui ni en ningún otra sección del foro ;)

Gracias.

TheRioN_CoL
02-20-2005, 04:38 PM
Sparc es newb en todo...

cR*Screech
02-20-2005, 08:37 PM
Sparc es newb en todo...

usted quien es para decirme eso? pedazo de moco

Loriquero
02-20-2005, 11:40 PM
que delicia de thread :D

acà en gamers.co uno no se puede perder ningùn topic porque en el menos pensado hay bonche :)

ic-elmo
02-21-2005, 02:02 AM
:angry2: :3some: :naka:

=oR= HaCkMaN
02-21-2005, 12:03 PM
Pues don chispita, que lástima que recuerde las vainas asi, pero... how ever... Y pues la verdad no me voy a poner a jugarle solo por taparle la jeta, so sorry ;)
PDFloyd, cursito de semántica plz. ;)

cR*Screech
02-21-2005, 12:13 PM
pff puro fEAR

FEARFEARFEARFEARFEARFEARFEARFEARFEARFEARFEARFEARFE ARFEARFEARFEARFEAR
FEARFEARFEARFEAR

FEAR DE POCI !!!!!!

ahahahhahahahahahahhahahahahah taparme la jeta? ahahahah se la tapo usted solito, te orinaste cuando te rete eh? bueno en fin creo q no tendre entonces q abrir cuenta en bnet :P:P:P

suerte POCI

ahahahhaha

pvt.soldat
02-21-2005, 01:31 PM
yawn

Roncho
02-21-2005, 07:53 PM
jejeje...q cagada de hilo solo las dos primeras respuestas le sirvieron al man q pedia ayuda

cR* Floyd
02-21-2005, 07:58 PM
PDFloyd, cursito de semántica plz. ;)

Cursito de lectura plz.

TheRioN_CoL
02-21-2005, 09:11 PM
Sparc, soy alguien que sabe que ud es muy newb en todo, hawhaw

cR*Screech
02-21-2005, 09:37 PM
Sparc, soy alguien que sabe que ud es muy newb en todo, hawhaw

yopu are so fucking funny

-___-

pura risa copiada de nostradamus, estupido wannabe

s4.Kenny
02-21-2005, 10:58 PM
por dios santo dejen de copiar esa put4 risa de geek de mi3rda grrrrrrrr

pvt.soldat
02-22-2005, 12:51 AM
no sé para qué se ponen a pelear por algo tan simple como recomendarle a alguien una página de reps 4 wc3
hackman tiene razón en emputarse por que esa respuesta de sparc es... muy bm... pero él es, ha sido, y será un bm al que es mejor ignorar.

Kioe[Arthas]
02-22-2005, 12:23 PM
nah wtf ! dejen que la gente se ría como kiera. !

J R M M
02-23-2005, 08:57 PM
si que se rian como quieran, pero es INCREIBLEEEEE =O , como puede llegar a desesperar sparc!!!!!!!!
deje que la gente recomiende y diga lo que se le de la fuck1ng gana, no joda tanto , no sea mamon, y no contamine los foros de warcraft!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kio'e Trooper
02-23-2005, 11:28 PM
LoL!!!!