Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Shock!!



Enlaces Patrocinados
.




Loriquero
02-08-2005, 11:25 AM
bueno ya eso està casi del otro lado!!

estuve hablando con Maria Angela de redacciòn de revista shock, me dijo que nos hacian un despliegue impresionante de una o hasta dos paginas con fotos y todo en la secciòn de "tecno" de shock de marzo, pero a cambio los teniamos que publicar a ellos (shock) como copatrocinador del evento.

yo le dije que me tocaba consultarlo con "mis jefes" pero le dejè por adelantado que creia yo que no habia ningùn problema...

de todas maneras no queria tomar esta decisiòn sin consultarlos...

que opinan?

LichtMann
02-08-2005, 03:06 PM
Perfecto, pero entonces la mayoría de las fotos y el art´ciulo sería pre-evento, lo que es publicidad para obtener más visitantes.

Entonces las imágenes que irían allí serían sobre el tema de las lanes, LAN.co 1, y general la cultura.

Por lo del patrocinio no hay problema, entonces los incluimos a ellos como patrocinadores de medios. La idea es hacer una división de patrocinios.

Como empezamos?

[CP] Dave
02-08-2005, 06:31 PM
Hey muchachos, pilas con las negociaciones, dense cuenta que el evento lo estamos haciendo nosotros, ellos no estan haciendo publicidad, lo que vana a hacer es un articulo sobre el evento mas importante en la historia del gaming en Colombia despues del "WCG". Esa nota la tienen que tener, entonces nosotros tenemos ventaja en ese sentido, hay que aprovechar muy bien esto, y si ellos quieren aparecer como sponsors oficiales, tienen que dar mucho mas.

ZeN<Guardian>
02-08-2005, 11:25 PM
0% de acuerdo con David.

No nos vamos a poner a decirle NO a un medio así de buenas a primeras.

"...un despliegue impresionante de una o hasta dos paginas con fotos y todo en la secciòn de "tecno" de shock de marzo..."

Perfecto. Claro, OBVIAMENTE tratando de que sean las dos páginas.

Fernando, mirá si hay manera de que la participació de Shock no sea solamente en la revista de marzo, sino ver si hay manera de que ese informe sea la "Primera Parte" de LAN.co 2, y así proyectamos más en el tiempo esta negociación... y así creo que se le puede sacar un poco más de jugo al medio como lo quiere David.

Qué te parece? la ves muy difícil ya después de haber hablado con ella? Contanos.

Muy buena noticia mejo, congrats (y)

Zuertex

Loriquero
02-09-2005, 12:29 AM
pos si.......

hay que tener en cuenta que estamos empezando, a futuro, esperariamos que los medios nos llamen para hacer nota del evento :P pero por ahora no nos quedaria muy bien ponernos de rogados...

muy buena la idea de Andres de "patrocinadores de medios", asì quedan como lo que verdad vendrian a ayudarnos...

las viejas de redacciòn de shock son un amor, muy amables y receptivas a lo que les digo, hoy vuelvo a hablar con Maria Angela y le propongo lo de la primera y segunda parte, en a cual la segunda parte seria con las fotos de Lan.co 2

les estarè informando...

Jack!e
02-09-2005, 09:19 AM
bien!

Loriquero
02-09-2005, 07:11 PM
bueno señores, lo de shock es un hecho, me toca ir el viernes a las 11:30 de la mañana a la Av el dorado #69-76 para formalizar personalmente la cuestiòn regalandoles un autografo... si ya se que tengo que mirar bien que va a decir el contratico.... ademas de orientar de que van a colocar en el articulo, seleccionar las fotos que vayan a salir, proponerles lo de la segunda parte del articulo y tratar de que hagan las dos paginas, aunque Maria Angela me dijo que no me prometia las dos paginas.....

quien me acompaña el viernes??

ZeN<Guardian>
02-09-2005, 10:44 PM
Para serles sincero, yo creo que a todas esas reuniones tan delicadas, Andrés debería estar.

Además, es e-Consulting con quien harán ese contrato, no con "LAN.co" en sí.

Muy buena esa noticia Fernando, congrats :)

Zuertex

Loriquero
02-09-2005, 11:47 PM
gracias :D

y pues si Andres puede, yo tambien pienso que se debe pegar la rodadita ^^

ZeN<Guardian>
02-10-2005, 08:54 AM
Fernando, ya hablaste con Andrés para la reunión mañana Viernes con la gente de Shock?

LichtMann
02-11-2005, 01:31 PM
Les cuento un poco como nos fue hoy Viernes 11 en Shock.

Hablamos con Mariangela Rubbini que es la Editora General de la revista. Estuvo bastante interesada en el evento y llegamos al siguiente acuerdo:

- Shock publicará para Marzo una página editorial con información del evento, explicando que es para invitar a la gente al mismo.

- También harán un cubrimiento post-evento y eso se publicará para el mes de Abril.

Así mismo nos colaborarán con difusión en algunos colegios que ellos visitarán repartiendo nuestra publicidad.

Que da LAN.co a Cambio.

- Espacio dentro de la publicidad como patrocinadores de medios.
- Posibilidad de tener espacio para publicidad dentro del evento con artículos impresos, como pendones, pancartas, etc.
- Posibilidad de tener un stand dentro del evento para promocionar la revista y merchandansing. (Por definir)

Como ven se ve bastante bien :), sinceras felicitaciones a Fernando quien fué la persona encargada de conseguir el contacto.

ZeN<Guardian>
02-11-2005, 02:13 PM
No me queda sino decir, RATFZW! :)

Qué buena noticia Andrés, congrats por ese acuerdo y también gracias a Fernando por el contacto.

Caso cerrado con Shock :D

--

Estaré necesitando el logo de Shock para colocarlo en el Website.

Zuertex (y)

Loriquero
02-11-2005, 09:32 PM
muchas gracias ^^

seguiremos trabajando para hacer que esta vaina se vuelva mas y mas grande