Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Staff Global



Enlaces Patrocinados
.




LichtMann
02-06-2005, 12:57 PM
Un Saludos para todos.

Este es el foro privado para todo el Staff de LAN.co.

Aquí podrán discutir sobre los temas necesarios y las inquietudes de cada uno, para que todo el equipo esté en constante comunicación.

Así mismo cada Comité tiene su foro privado para que los temas no se mezclen y estén correctamente separados.

Mil Gracias a todos y mucha suerte :D

¨°ºfðß¡øðzµLº°¨
02-06-2005, 01:17 PM
Una Pregunta, ya se sabe el sitio?

[CP]Matt
02-06-2005, 01:37 PM
El sitio todavia no esta seguro, Bulevar es el mas opcionado pero hay que esperar a ver, de esta semana que viene no pasa en tener un lugar fijo.

MATT DE STAFF LOGISTICA.

imported_JulianD
02-06-2005, 02:25 PM
Excelente poder estar aquí.... :)

AFRK
02-06-2005, 02:26 PM
el centro comercial boulevar???

ZeN<Guardian>
02-06-2005, 02:31 PM
Qué tal Zeñores.

Bueno, por el lado del Staff de Publicidad, estamos muy camelladores moviendo fichas por todas partes y trabajando al 110%, así que todo "cool" por ese lado.

De otro, me podrían hacer un favor? Podrían poner un listado de las personas que conforman cada Staff? Neceisto su nombre y su nick, ya que este dato es importantísimo y va para el sitio web de LAN.co, so please, me colaboran.

Muchas gracias y trabajemos duro para sollarnos esta LAN.co 2 como debe ser.

Zuertex y Gracias.

EDIT --

Ah ok, es que en el mail que nos mandó Andrés, el HTML llegó malo. Ok, ahí veo los nicks de todos, pero requiero sus nombres y apellidos. So, please, I need help con ese detalle.

Gracias.

.SHiFT.
02-06-2005, 04:11 PM
Moderador de Grupo

dpanesso Bogota

Miembros de Grupo

CN*Powerful_Or Tunja
cR*Cow Bogotá
dihevapo_Or Bogota
V1ckr4M Bogota D.C
[CP] BLooD FoRGeR Bogotá
[CP] Matt Bogota
[KC] MANDOXS Bogotá
[Vs] AnyRo Bogota

.SHiFT.
02-06-2005, 04:12 PM
Ah, eso es de logística... Nosotros ya hicimos una reunión general.

ZeN<Guardian>
02-06-2005, 04:14 PM
Ah ok, gracias Blood.

Ok, Andrés ya me envió un documento de Excel con toda la información que necesitaba, muchas gracias.

Zuertex

¬¬TLC¬¬Ethernal
02-06-2005, 07:49 PM
eee. antes que nada, para cosas de mi nickname plz SOLO colque AnyRo (sin el vs)... es que ni se si todavia estoy en ese clan.

Pues el sitio, la primera opcion es Bulevard Niza, ya que aparte de tener gran espacio, facilita la estadia de las personas que viene de afuera. La definición sera esta semana para que la gente de publicidad comienze a trabajar sobre ese sitio.

Mucha suerte a todos los staff, que este evento tiene que pasar a la historia como la mejor LAN que se ha hecho en Colombia.

AFRK
02-06-2005, 07:55 PM
huy haha no entiendo como se va a hacer para cerrar un centro comercial.. pero si se puede vacano... hehe ademas me quedaria cerca a mi casa tons podria estar tiempo aya ;)

.SHiFT.
02-06-2005, 08:10 PM
Quién dice CERRAR un cent comercial? Por si no se acuerda de LAN.co 1 nunca se cerró el centro comercial, al contrario, entró muchísima más gente...

-=MandoxS=-
02-06-2005, 08:17 PM
Si el bulevar es una zimba pa eso pero faltan muchas cosas por hacer y concretar, lo miramos y nos pareció del carajo pal evento pero no queremos montarnos antes de ensillar la bestia así que seguiremos buscando lugares!!!

Ahh se me olvidaba, ya esta lista el acta de la reunión del sábado 6 de Febrero.

Pero de nuevo algo no entiendo porque no dejan abiertos los foros para toda la gente del staff en serio es que no es práctico el no conocer el movimiento de los otros grupos, no se va a mezclar nada se va a colabrar con ideas y se conectarán los equipos, para mi no es eficiente el comunicarnos solamente por acá sino el leer el avance de los demás y por medio de esos posts retroalimentarnos.

Lo digo por experiencia, espero tomen en cuenta esto!!! :roll:

AFRK
02-06-2005, 08:21 PM
apoyo a mandoxs :P y pues claro que toca cerrar una parte del centro comercial (donde van a estar nuestros pcs)

-=MandoxS=-
02-06-2005, 08:25 PM
Lo de los PCs nuestros pues toca en un lugar en abajo de la cúpula que Litchmann quiere cubrir con bolsas de basura lol, es un lugar donde quedan unos cubos negros que según panesso nunca han movido pero yo insisto en que si se pueden mover jejeje, bueno ahí estaría toda la gente del staff.

y no es cerrar Bulevar es cerrar la parte donde nos ubicaremos, si la vaina con Bulevar surge ya les colocaremos los planos tipo Paint pa que se ubiquen jejeje

AFRK
02-06-2005, 08:38 PM
haha planos tipo paint :D bueno bien.. porque yo aya solo he hido como 5 veces en mi vida tons no me guio mucho que digamos con eso que me dice :P

Loriquero
02-06-2005, 09:19 PM
Yo no soy de logistica pero ya Licht sabe que cuando vayan a hablar con el centro comercial, patinodromo, centro de convenciones, burdel, ring de boxeo yo les puedo colaborar hablando con ellos.

lo otro que estuve hablando fue lo de posibles nuevos patrocinadores, ya saben que yo propuse vainas sobre eso...

LichtMann
02-06-2005, 09:50 PM
Lo más importante al abrir los foros para todos, es que no se mezclen los temas, solo se debe hablar del tema en específico de lo que se esté haciendo y NO ocuparse de otras labores que puedan ocasionar retrasos.

Es decir, zapatero a tus zapatos. Se abrirían lso foros exclusivamente para que estén enterados de todo, no para intervenir de lleno en otro staff.

.SHiFT.
02-06-2005, 10:20 PM
No me parece... Porque si trabajamos en equipo sale mucho mejor.

LichtMann
02-06-2005, 10:39 PM
BLooD FoRGeR]
No me parece... Porque si trabajamos en equipo sale mucho mejor.


Ud. está en Logística, y no va a trabjar al mismo tiempo en Publicidad. Vamos a manejar las cosas de una manera correcta y no de todos estando en todo.

.SHiFT.
02-06-2005, 11:09 PM
Yo sé, pero va a haber temas donde ambos necesiten tener una comunicación directa... No se trata de que yo trabaje en X o Y cosa... Es para unificar conocimientos... Después Técnico planea cablear según X o Y plan y fijo eso pasaba por una zona social o algo así, entonces entramos en conflicto... Ya Panesso nos dejó clarísimo eso de no invadir las áreas de los demás, y creo qeu dentro de todo nosotros sabemos respetar eso, pero saber al menos el avance de los demás es importante para que de verdad haya un trabajo en equipo...

A este paso vamos a llegar allá y vamos a decir "Ah vea pues, para qué guardamos espacio para el Dream Arena si Torneos no piensa usar esa área"... o "vea pues, para qué separamos el espacio para poner los servidores si al final Técnico no los va a poner"

etc etc etc ejemplos hay millones...

Pero bueno, haga lo que quiera....

No se trata de que yo en logísitca trabaje también en publicidad, se trata de que yo en logística trabaje en equipo con la gente de Publicidad, Técnico, Torneos, etc etc etc....


pero fresco, divídanos y pónganos una "cortina de hierro", así cada uno trabaja pr su lado y al final lelgamos allá pensando en que el otro había pensado en X o Y cosa y se le descuadran a uno los planes. Además, no vale la pena copypastear medio foro para que a uno le puedan colaborar en otra sección...

Al menos dejarlos "Sólo Lectura"... Para que uno se entere sobre lo qeu están haciendo y si eso genera algún conflicto con lo que otra área está haciendo. Es especialmente vital para Logística, que somos los que manejamos áreas, entrada, salida, tiempos, gente... etc...

O sea somos la base para la mayoría de los otros grupos...

dpanesso
02-06-2005, 11:31 PM
Ud no recibio mi correo Licht?? MALDITA SEA, porque me rebotan los correos que le mando a ud... :@

Bueno el caso es que lo que dice blood estaba en el correo y me parecio buena idea siempre en cuando respetemos los foros de las demas areas, creo que eso quedo claro para el area de logistica, asi podemos funcionar como un engranaje..

[CP]Matt
02-07-2005, 01:16 AM
Lo bueno seria darles solo las ideas a los demas grupos, y pue stenerlos informados, ya el trabajo sucio que lo haga cada grupo, pero aportar ideas si es buen

LichtMann
02-07-2005, 07:12 AM
Listo, si así es no hay problema.

Panesso porfa vor envieme el correo a contacto@lan-co.org.

PD. Blood por favor no coja la misma maña de Sparc :wink:

Mr_cake
02-07-2005, 08:02 AM
bulevar. yo qu elo digo por que iba muy muy seguido, es demasiado inseguro.. o sea no se como lo piensen hacer, pero esa vaina esta llena de ladrones, y pues, esos cubos negros de la plaza de eventos, no se pueden mover..

la cupula, no la dejan tapar por nada de este mundo, tenganlo seguro..

y para el sol y eso, me imagino que en bulvar les daran como solucion unos parasoles que tienen alla.. pero son re mala solucion, por que son muy mal hecho,s no se seoportan bien..

por mi pues donde salga esta perfecto, pero bulevar simplemente me marea...

Keyal
02-07-2005, 09:10 AM
mmm... toy de acuerdo con la cuestion de compartir entre todos "ideas" pero hasta hay, me referiré a un ejemplo; si logistica piensa hacer el evento en X lugar y resulta que un familiar de alguno de tecnico tiene contacto? (a su imaginacion el resto ;) )... si alguien de un staff se coloca a hacer cosas de otra área hay si se forma el saperoco como ya mencionaron "cada quien se encarga de su trabajo sucio"
Otra... antes de que esto se salga de control... lichi un manualito o reglas y/o estatutos pa pertenecer y mantenerce en el Staff... no lo digo por nada en particular... sino porque nos han estado atacando mucho ultimamente y pos creo que es mejor prevenir.

Loriquero
02-07-2005, 10:41 AM
alguien ha ido a granahorrar??

tengo un contacto allà (nada mas y nada menos que la gerente)

pero creo que es muy pequeño, aunque yo no he ido... asì que creo que allà no se podrà, sin embargo pregunto por si alguien lo conoce

[CP]Matt
02-07-2005, 11:03 AM
si Loriquero en granahorrar se penso, pero no hay espacio suficiente, lo de los ladrones de Bulevard tambien se hablo, fuera de eso es semana santa y pues la gente sera mucha, se trataran de conseguir vallas que sean altas, y no tengan espacio para pasar por debajo, la distancia entre pcs y vallas sera grande, no estaran cerca asi evitamos a los mal intencionados.

Las vallas que se pensaron son las de tipo concierto o las de policia que son altas pero dejan ver, asi que creo que ese problema de los ladrones esta superado.

Keyal
02-07-2005, 11:19 AM
lichi le han dicho algo de Salitre Plaza o Iserra 100?

Loriquero
02-07-2005, 11:21 AM
salitre plaza seria buenisimo porque la gente de otras ciudades se baja del bus y se les lleva caminandito hasta allà sin incurrir en gastos de transporte ^^

Keyal
02-07-2005, 11:29 AM
yep... y tiene buenos espacios... hace unos días estuvimos con el patron mirando.. por eso la pregunta ;) jeje

¨°ºfðß¡øðzµLº°¨
02-07-2005, 12:02 PM
Salitre Plaza Rulz!!!

Mr_cake
02-07-2005, 01:08 PM
salitre plaza seria muchisisisimo mejor que bulevar.. lo digo por que bulevar siempre sale algo mal..

he visto torneos de otras cosas allà, y no se imaginan lo malparidos que son..

primero todo es bueno, y en medio de los eventos, comienzan a joder por todo..

y eso de la seguridad, aunque con vallas y todo,, toca encadenarme el pc al tobillo, y ponerle candados en todos los tornillos.. :P

sin embargo, no lo digo con ànimod e saboteo para que no se me mal entienda

[CP]Matt
02-07-2005, 03:04 PM
Pues inseguridad hay en todos lados, esperemos que los ladrones tomen vacaciones esos dias!!!

-=MandoxS=-
02-07-2005, 03:33 PM
Bueno BLooD FoRGeR fresco ya los administradores que esta es una herramienta de comunicación y opinión tonces asunto arreglado.

En Salitre NO HAY ESPACIO, ese triangulo del que todos hablan es mínimo y aparte de eso también hay unos ventanales al lado de ese lugar grandísimos, toca meditarlo muy bien.

Bulevar ofrece sin hablar con ellos el espacio, la infraestructura para todo el evento. La inseguridad es en todos los centros comerciales sin tener en cuenta la "fama" del lugar, si piensan en Iserra 100, se enfrentan a los mismo pues los dos lugares son prácticmente lo mismo. Y lo de la cúpula pues es IMPOSIBLE DE CUBRIR de ninguna manera se puede hacer eso, es un problema que tienen la mayoría de centros comerciales, pero igual falta esperar por la decisión final que no debe pasar de esta semana!!!

Tonces tranquilos que lo que queda es bastante largo!!! ;)

LichtMann
02-07-2005, 03:45 PM
Señores,

Alguna persona que se pueda encargar de hacer la medición respectiva del lugar en los centros comerciales salitre plaza y bulevar, para tener a ciencia cierta el dato de si el evento cabe allí o no.

Hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

- Espacio para 250-300 pc
- Espacio para algunos show rooms de patrocinadores.
- Espacio para torneos de consolas xbox.
- Espacio para 10-15 computadores separadamente, es decir esots pcs irian aparte de la lan en un lugar muy visible.

PD. Post por LichtMann

-=MandoxS=-
02-07-2005, 03:53 PM
Litchmann yo lo puedo hacer mañana el de Bulevar, aun cuando con la gente de logística ya fuímos y lo vimos y caben supersobrados todos los PCS servidores, X-BOX bueno toda la patota.

Préguntele a Panesso que el ya vió el lugar y sabe como es!!!

Si aun quiere tener una medida mas acertada dígame y voy mañana con un metro y tomos las medidas aun cuando no se que pensará la gente de allá cuando me vean haciendo eso jajaja.

Keyal
02-07-2005, 03:56 PM
si consiguen los permisos para hacer las mediciones yo creo que puedo conseguir un teodolito.

hay se ven

-=MandoxS=-
02-07-2005, 03:58 PM
Pero eso es después de que la gente hable con los administraores de Bulevar sino no creo que lo dejen toca qe Litchmann decida

=oR=Powerful
02-07-2005, 04:02 PM
HOLA.. HOLA....

jeje este tema esta mejor que un talk show peruano jeje

bueno los de logistica estuvimos analizando diferentes centros comerciales de bogota donde cabe la posibilidad de realizar el evento, muchos hablan de salitre plaza, pero ojo hay que anlizar muy bien ese centro comercial, ventajas: huyy una muy fuerte es que es super cerca al terminal y maloka, lo malo esque pienso que no hay el espacio, para todo, ni un area de descanso para la dormida, duchas, etc.

LichtMann
02-07-2005, 04:05 PM
Listo, vamos a empezar a gestionar con Bulevar a ver como nos va.

.SHiFT.
02-07-2005, 04:55 PM
Blood por favor no coja la misma maña de Sparc


Nuuuuu mijoooo niii cerca...

[CP]Matt
02-07-2005, 05:11 PM
jjajajjajaaj ojo Blood.

No creo que dejen medir asi no mas, van y sacan al pobre Mandox corriendito, toca con permiso,`pero en los calculos que hicimos con los cuadros del piso teniamos espacio para 300 pc o mas, asi que por espacio no creo que sea problema.

=oR=dihevapo
02-07-2005, 08:57 PM
bueno, con respecto a espacio bulevar parece que esta bien todabia no se an hecho calculos ni nada, pero no he ido a salitre pues casi todos lo conocemos pero nunca se habia mirado desde el punto de vista de hacer lanco alla yo creo que antes de continuar hay que hablar directamente con el admin de cada centro comercial pa ver si si se puede hacer o no, y no primero hecer calculos y cuadrar todo pa que despues nos digan que el centro comercial no acepto. creo que por el momento y nose ustedes, pero las opciones que tenemos son salitre y bulevar, sin contar santa ana pero hay no se ha dicho nada.

Keyal
02-08-2005, 08:34 AM
Bueno aqui les subí unos videillos
video de salitre 1 (http://pwp.etb.net.co/vcw/salitre1.avi)
video de salitre 2 (http://pwp.etb.net.co/vcw/salitre2.avi)
estos fueron tomados el día que fuimos Patron, Chechito y Este servidor a Salitre plaza.

Sabran entender que no se podia ser tan obvio tomando el video... ya que en los centros comerciales molestan por tomar fotos y/o videos... tons toco de afan.

ahora mas tardecito que encuentre los calculos que hice los posteo.

INSISTO nuevamente en que podemos aunque sea LEER los foros de los demas equipos... trabajo en equipo ;)

Loriquero
02-08-2005, 08:54 AM
Insisto**

despues de vistos los videos "parece" que si hay espacio, la vaina va a ser lo de la quedada, no se veria thx que la gente fuera al centro comercial y nos vean ahì como desplazados por la violencia...

Keyal
02-08-2005, 09:13 AM
sip... y colocamos una caneca con una cartulina que diga contribución voluntaria... jajaja
no alcance a tomar fotos fue de iserra 100 me hubiese gustado mostrarles fotos del parqueadero... hay tienen un local de muebles jeje

-=MandoxS=-
02-08-2005, 09:18 AM
se ve bacano, ahí que colocar los pros y contras de los lugares.

pillense iserra 100 y y santa ana!!!

Keyal
02-08-2005, 09:31 AM
iserra ya fuimos solo hay dos áreas... la pista de patinaje y frente a las escaleras electricas

¨°ºfðß¡øðzµLº°¨
02-08-2005, 09:51 AM
Cual es Santa Ana?

-=MandoxS=-
02-08-2005, 09:54 AM
uno nuevo en la novena con 110 o algo así yo tampoco lo he escuchado toca verlo

AFRK
02-08-2005, 10:25 AM
el santa ana?? no se se pueda..

V1ckr4M
02-08-2005, 10:51 AM
Pues viendo los videos; se me hace como medio peque el lugar; creo que para poder quedar con espacio suficente se necesitarian no menos de 1.5 veces lo que debe medir ese lugar; la verdad no recuerdo que tan grande es en realidad por lo que solo especulo.

otra voz seria con lo que sale a la derecha en el segundo video; pero....que tan viable sería??

Suertex

PD: Que pulso keyal...que pulso XD

Keyal
02-08-2005, 11:07 AM
trate de ser discreto con una camara... con una reguero de vigilantes hay pendientes de ud... eso me toco todo casual como quien esta mirando un celular que no sabe como se usa.

gK-||sico||
02-08-2005, 02:27 PM
una sugerencia.. no han pensado depronto un colegio o una vaina por el estilo... en esas epocas de seguro tienen el espacio disponible.

Keyal
02-08-2005, 02:33 PM
lo que sucede es que necesitamos un lugar publico y bien concurrido para que los patrocinadores se animen a hacer su labor... necesitamos un lugar donde asista bastante gente para que se interese de los productos de los patrocinadores ;)

-=MandoxS=-
02-08-2005, 03:56 PM
keyal no me lo imganio haciendose el campesino con esa cámara pero mañana yo me le mido a lo mismo en Bulevar vamos a ver como me van sino me reporto en dos días fueporque me cogieron jajajaja

Natham
02-08-2005, 06:30 PM
que sea en salitre seria perfecto, poruqe al estar cerca, los que lleguen al terminal con maquinas, podiamos hacerles expreso los que en esas fechas tengamos carro, seria cerca economico, pero una gran ayuda para los que llegan. Ademas re-central.

.SHiFT.
02-08-2005, 06:34 PM
OK, ahí hay espacio más o menos para los pcs bien apretaditos...

Y el dream arena? y xbox? y etc etc???

Keyal
02-08-2005, 06:37 PM
hay una plazoleta diagonal a esa mas pequeña pero creo que basta

Natham
02-08-2005, 06:39 PM
keyal]
hay una plazoleta diagonal a esa mas pequeña pero creo que basta


Pues se ve pequño por el video, la otra seria que la gente comenzara a botar cosas, eso si me emputaria, y yo si subo a levantar al comico HP, otra es que tiren agua o vainas asi, eso dificulta algunas cosas.

Chechito
02-08-2005, 08:08 PM
SI van a hacer publicos los foros de lso staff de cada comité, solicito que el foro de staff tecnico siga siendo privado.

.SHiFT.
02-08-2005, 10:22 PM
Chechito LAN.CO]
SI van a hacer publicos los foros de lso staff de cada comité, solicito que el foro de staff tecnico siga siendo privado.


Bah, no mejor entonces todos quedémonos cerrados y ya... Mejor aún que no se comuniquen los dos comités que más se complementan.... Pero bueno... O todos en la cama o todos en el piso...

Per bueno Checho entonces por qué piensa qeu debe ser el de Técnico privado?

No es "público", lo ven los otros comités... pr si las moscas...

-=MandoxS=-
02-08-2005, 10:24 PM
sin no aguantam no entiendo tanta reserva estamos para colaborarnos no para guardarnos secretos y esas chimbadas, definitivamente no me parece .

Chechito
02-08-2005, 10:32 PM
Ignoren mi comentario entonces, crei que asi como tienen el derecho de pedir acceso a los foros yo tambien tenia el derecho de pedir privacidad.

Simplemente quiero estar al margen del flamming (si me refiero a comentarios como los suyos blood).

Por que asi sea con solo lectura me imagino el flammin en el foro global.

Lo que si me parece bueno es que los directores de los distintos comites tengan acceso de lectura y escritura al foro tecnico.


pr si las moscas...

.SHiFT.
02-08-2005, 10:47 PM
Cuál flaming, más bien contésteme que le estoy pidiendo de muy buena manera que pr favor dé sus razones de peso... Ud tiene todo el derecho a pedir que se le dé privacidad a su foro, pero también argumente...

Y cuál flaming... Lo que pasa es que acá como que todos se delicaron mucho... Acá no puede ser uno sincero... Pero bueno eso es otro tema, sólo quiero que me dé sus razones para que no se haga "público" el foro técnico... Igual nosotros sólo vamos a ser simples espectadores que vamos a colaborar o a complementar si pdemos pero nunca metiéndonos en su área... Entonces no le veo el pr qué a la negativa...

Y eso del flaming si me parece ridículo si es que esa es la razón... Obstruir un mejor comprtamiento del equipo por "el flaming" que por cierto en este foro no existe....

V1ckr4M
02-09-2005, 12:25 AM
Bueno pues sin animo de polemizar de alguna manera entiendo la posicion de checho; puede que por mas que sean buenas las intenciones el saber "exactamente" lo que se dice o lo que planean los demás dificulte un poco las cosas.
Como medida de control si podria hacerse lo que dice checho de que sean los directores quienes tengan el acceso a todo; y pues por medio de la global o en los exclusivos para los aspectos intergrupos se informe y en su caso se discuta lo que se haya que discutir


suertex

PD. perdon por la gramatica

=oR=Powerful
02-09-2005, 07:39 AM
Bueno, bueno vamos ostias tios tomemonos un tinto seamos amigos :)

pues ya vi los videos y hay veo que si alcazo caben los pcs, pero hay que pensar, en los stands de los patrocinadores, xbox, servidores, el de la dormida. PEro salitrre plaza sigue siendo un centro comercial con las mejores opciones me parece a mi.

Bueno y con respecto a lo de los foros, pues entos si no se puede por que los directores de cada area no se comunican constantemente. Entos despues viene el director de cada area y le comenta al resto de los integrantes, como presentar informes de la gestion realizada. Por que lo digo? por que si no hay comunicacion entre cada comite pues nos jodemos, y mas con el de logistica.

-=MandoxS=-
02-09-2005, 08:04 AM
Les propongo algo:

DEJEN LEER LOS FOROS A TODOS LOS DEL STAFF PERO SIN DERECHO A POSTEAR, SI ALGUNO DE LOS MIEMBROS DE LOS OTROS STAFF QUIERE COLABORAR PUES LE MANDA UN MP A LOS DIRECTORES O CON LA PERSONA QUE QUIEREN HABLAR!!!

Otra cosa esto va para todos esto no es un foro mas esto es un trabajo en equipo y los pensamientos libres de expresión ya no tiene cabida sin antes pensar que como equipo debemos trabajar y respetar a los demás, esta es una experiencia de trabajo y como tal nos debemos comportar estamos haciendo parte de una empresa y por eso mismo debemos ser SERIOS y muy INTELIGENTES a la hora de hablar, tonces como todos somos las dos cosas echemos pa delante que esto no la vamos a GOZAR :d!!!

¬¬TLC¬¬Ethernal
02-09-2005, 09:32 AM
Pues vean... primero toca dejar de pelear. Dos: En salitre plaza falta algo escencial, la zona de descanso, ademas que como se ve en los videos, esa zona tiene un segundo piso donde queda una zona de comida, entonces, no falta el ke termine mandando algo sobre los equipos y la integridad de equipos y participantes se veria comprometida. Ademas, si no me equivoco esa zona esta totalmente en la entrada del centro comercial, lo que evitaria el flujo normal de personas y eso es un punto que no permiten los administradores y segundo, la seguridad se veria comprometida por decirlo asi ya que el control de personal ingresando se dificultaria pues se mezclaria con los visitantes usuales del centro comercial. No se si me equivoco en mis apreciaciones pero es solo mi opinion.

-=MandoxS=-
02-09-2005, 09:35 AM
Moví este post al foro de logística ;)

Natham
02-09-2005, 09:38 AM
Yo apoyo a Chechito, el foro tecnico debe ser privado. Y por que? pues simple, no creo que nos aguantemos a todo el mundo pidiendo hacer las cosas de x o y forma, para eso estamos nosotros, y aunque no no las sepamos todas, estamos haciendo lo posible porque todo salga bien.

LichtMann
02-09-2005, 12:02 PM
Listo entocnes hagámoslo como lo dice Mandox, me parece que es lo mejor.

Todos los integrantes del staff tienen acceso de LECTURA a todos los foros, y si tienen algún aporte, envían un MP o contactan al director de dicho comité.

Esto para evitar que estén interviniendo en los asuntos internos de un comité y así miso halla una comunicación global.

Por favor Directores de cada Staff mándenme un MP con su opinion al respecto.

Keyal
02-09-2005, 12:03 PM
decisto de mi insistencia jeje
hable con checho y toco puntos muy precisos en los cuales estoy muy de acuerdo... olviden mi solicitud de estar de sapo de los otros foros :P jeje
suertex

ole mandox le falto una fotillo de la pista de patinaje que es donde aproximamos irina los PCs ;)

Mr_cake
02-09-2005, 01:02 PM
en la pista de patinaje si cabran 300 pc´s????.. de todas formas, el espacio para stands de patrocinadores donde seria???

.. mirar bien lo del espacion, por que si hay un centro comercial pequeño de los opcinados es iserra 100, aunque prefieron iserra 700 veces que no bulevar..

yo lo de la plaza de comidas de salitre, se me hace exremo, he ido varias veces, y nunca he visto que tiren comida de un piso a otro, y pues no es un centro comercial al lado de unisur, como para que lleguen niñitos leros a tirarsenos los equipos..

se me hace una consideracion muy extrema eso de la comida que cae del otro piso.

=oR=Powerful
02-09-2005, 01:06 PM
hayyy pues eso si vi que tiran cosas, despues les digo quien :(.


gracias mandox por las fotos

Natham
02-09-2005, 01:07 PM
Mr_cake]
en la pista de patinaje si cabran 300 pc´s????.. de todas formas, el espacio para stands de patrocinadores donde seria???

.. mirar bien lo del espacion, por que si hay un centro comercial pequeño de los opcinados es iserra 100, aunque prefieron iserra 700 veces que no bulevar..

yo lo de la plaza de comidas de salitre, se me hace exremo, he ido varias veces, y nunca he visto que tiren comida de un piso a otro, y pues no es un centro comercial al lado de unisur, como para que lleguen niñitos leros a tirarsenos los equipos..

se me hace una consideracion muy extrema eso de la comida que cae del otro piso.


Uno nuca sabe un Gomelo alsado que se le ocurra, como se creen dios mientras esten ocultos, no se, pero un incidente de eso y yo si cojo al responsable y lo vuelvo ******, asi no sea mi pc.

Keyal
02-09-2005, 03:15 PM
en ese caso habria que solicitar vigilancia para ese sector... o algun tipo de barda(perdon orrografia) o una malla para pollos de lado a lado de la media luna jajajajajajaja

en cuanto a las medidas que les habia mencionado...
es una media circunferencia de
diametro es de 43,89 mts
y el radio es de 20,79 mts

.SHiFT.
02-09-2005, 04:39 PM
LichtMann]
Listo entocnes hagámoslo como lo dice Mandox, me parece que es lo mejor.

Todos los integrantes del staff tienen acceso de LECTURA a todos los foros, y si tienen algún aporte, envían un MP o contactan al director de dicho comité.

Esto para evitar que estén interviniendo en los asuntos internos de un comité y así miso halla una comunicación global.

Por favor Directores de cada Staff mándenme un MP con su opinion al respecto.


**aplauso**

:) Ojalá se logre...

-=MandoxS=-
02-09-2005, 04:53 PM
Moví las fotos al foro de logística ;)

Keyal
02-09-2005, 05:15 PM
ta buena la info mandox
pos de tapar esa vaina que lo haga uno de los patrocinadores a punta de pendones gradotototes de lado a lado jeje

PD. pendones... es en chanza pero podria ser una opción ;)

AFRK
02-09-2005, 07:03 PM
yo creo que en la cupula esa no cabemos todos.. ni a bate..

-=MandoxS=-
02-09-2005, 07:18 PM
si claro que si además vamos a tomar las alas de los lados pero como que se van a decidirpor maloka, vamosa ver que tal

V1ckr4M
02-09-2005, 07:56 PM
1. Pues a mis bulevar si me suena y bastante; el tamaño es suficiente y podriamos organizar las cosas de manera que todo lo que a los patrocinadores se refiere quede en los alrededores en tanto en el centro se desarrolle la lan como tal. El problema es definitivamente esa cupula (temperatura, luz, y pues que a la larga es un factor que puede deteriorar bastante los equipos)

2. Como asì mandox?? en maloka como tal??


suertex

Chechito
02-09-2005, 09:03 PM
Les presento una recreacion del modelo que hemos venido usando desde lanco para la distribucion del espacio:

Cada mesa mide 2mts X 0.6mts estan separadas 10cm (o 20 si es necesario), se dispone de 60cm para la ubicacion de la spersona sentada y de 50cm para pasillo.
En conclusion esta imagen muestra el espacio empleado por 6 personas

http://pwp.007mundo.com/performance_sys/modelo%20espacio.jpg

=oR=Powerful
02-09-2005, 10:14 PM
SE lucio mandox se lucio, SE lucio mandox se lucio RA.RA.RA.!!! jeje

Bueno pues vacana la info que puso mandox, es de gran ayuda.

Eso si pues segun me dijeron litchmann quiere el mismo tapar la cupula con pendones jajaja si me pone a mi renuncio, primero no porn y despues power subase a la cupala y tape todo con pendones :)

-=MandoxS=-
02-09-2005, 10:19 PM
jajaja pero litchmann ponelas puntillas jajaja, la vaina es que se necesitar´n como unas 50 esacaleras para el :P

LichtMann
02-09-2005, 10:50 PM
Perdón pero no se de que hablan.

Cuando alguna vez se dijo lo de tapar algo, nmunca se habló de Bulevar, eso fue una idea sólamente para Iserra 100 como esboso.

Sigamos en el tema por favor.

¬¬TLC¬¬Ethernal
02-10-2005, 08:33 AM
La cupula presenta una ventaja que creo que no se han puesto a medir... La luz natural. A que me refiero: esa luz NO LLEGA directamente sobre los PC. A medio dia no es tan fuerte como se esperaria, ya que los vidrios del domo no son ventanas corrientes, eso evita que la luz llegue totalmente. ademas como esta a casi 15 mts. de altura, el calor es facilmente disipado y no se genera bochorno. Entonces el calor no seria problema ni para los asistentes ni para los pc.

Apartandome un poco del tema... alguien tiene contactos en el IDRD??? lo pregunto por que creo quen ellos son los de la vallas de seguridad tipo concierto, o la gente de HOLA Logistica. pues sin importar el sitio, estas vallas ayudarian en el control y seguridad de tan magno evento ;)

PD: ops ke pena, mirando bien las fotos me nacio una duda... ake hora tomaron las fotos??? pq creo que habria que tapar una parte del domo asi sea el borde.

-=MandoxS=-
02-10-2005, 09:03 AM
tomé las fotos a las 3 maso o menos

LichtMann
02-10-2005, 02:03 PM
OFFTOPIC:

Por favor ninguna persona del staff valla a responder nada en el tema público donde algunos personajes andán hablando de LAN.co y la cuaresma.

Por otro lado, el comité de logística que otros sitios ha visto en estos días además de esos dos centros comerciales?
Gracias.

.SHiFT.
02-10-2005, 04:34 PM
Qué tema tan lleno de offtopics... A los integrantes del comité de logística por favor les pido que traslademos nuestras conversaciones a la sección de logística que allá pdemos discutir entre nosotros las cosas sin dañar este topic o esta sección qeu es para otras cosas...

Esas fotos de Bulevar no deberían estar aquí :)

LichtMann
02-10-2005, 04:37 PM
BLooD FoRGeR]
Qué tema tan lleno de offtopics... A los integrantes del comité de logística por favor les pido que traslademos nuestras conversaciones a la sección de logística que allá pdemos discutir entre nosotros las cosas sin dañar este topic o esta sección qeu es para otras cosas...

Esas fotos de Bulevar no deberían estar aquí :)



Esas fotos pueden estar perfectamente en los dos foros, si así lo desea el director del comité y la persona que las tomó.

.SHiFT.
02-10-2005, 05:33 PM
Sí, pero nuestro foro de logística está muriendo porque estamos haciendo todo aquí....

Mr_cake
02-10-2005, 06:42 PM
de cualquier modo, lo que importa no es tener x o y for vivo, mientras las discusiones lleguen al punto que necesitamos que lleguen-.-.

-=MandoxS=-
02-10-2005, 07:22 PM
Bueno pues a petición de los administradores, y pues también había estado pensando lo mismo, pues moveré todas las cosas a el foro de logística.

Sigo insisitiendo en lo que había planteado anteriormente, pero mi intención no es la de ir en contra sino ayudar y hacer crecer este gran comunidad para este gran evento, por consiguiente muevo todas las fotos y al foro de logística. ;)

Scorpio
02-13-2005, 09:11 PM
Yo creo que deberíamos ver más opciones, me pregunto si alguien ha visitado un centro comercial muy grande que queda en la séptima, se llama Palatino algo así, pues yo no he entrado. Y Bulevar, no me parece pa' nada, tengo dos compañeros que los han pelado al pasar por ahí y eso que a plena mañana. :evil:

.SHiFT.
02-13-2005, 09:19 PM
Palatino no tiene buenos espacios....

Scorpio
02-13-2005, 09:25 PM
Entonces en definitiva Salitre Plaza, porque, en serio, el hacerlo en Bulevar es un riesgo muy jodido, se los aseguro...

Chechito
02-13-2005, 09:48 PM
Entonces en definitiva Salitre Plaza, porque, en serio, el hacerlo en Bulevar es un riesgo muy jodido, se los aseguro...


expliquese por favor

Scorpio
02-13-2005, 09:55 PM
Pues, mire, en Bulevar es verdad que roban mucho eso, sí, es preferible en Salitre Plaza, además por lo de la gente que llega de otros lugares

-=MandoxS=-
02-13-2005, 10:55 PM
Lo de Bulevar y los robos son comentarios que no tiene ninguna razón, es una fama mal ganada por diferentes sectores de la ciudad, como digo yo he vivido 20 años al lado de Bulevar y de lo único que me quejo es de los trancones de la 127 por transmilenio de resto nada.

No salgan con esos comentarios sino tienen con que respaldarlos.

Chechito
02-13-2005, 11:52 PM
La inseguridad esta en todos lados, cabe aclarar que en cualquiera de los 2 sitios en mencion tendriamos la necesidad de implementar un "anillo" de seguridad.

[CP]Matt
02-14-2005, 01:01 AM
La seguridad tiene que estar a cargo de cada persona que entre, al fin y al cabo somos una cominada y entre todos debemos ayudarnos, ladrones hay por todos lados.

Scorpio
02-14-2005, 06:23 AM
Si pero en Bulevar hay más posibilidad de un robo o algo que en otra parte, y de verdad, tengo 5 persona que pueden respaldar lo que he dicho sobre los robos.

¨°ºfðß¡øðzµLº°¨
02-14-2005, 08:36 AM
En Bulevar, En unicentro, En Andino, Hasta en la exclusiva Hacienda Santa Barbara he escuchado que roban... Fresco inseguridad hay en todo lado.... Igual Nuestro Staff de Logistica tiene muy en cuenta la Seguridad!

Por algo diran: "Es mejor la seguridad que la policia." ;)

-=MandoxS=-
02-14-2005, 11:32 AM
Diga entonces cuales fueron, porque estoy seguro que fueron afuera de Bulevar. Como se les ocurre pensar que dentro de Bulevar hay raponeros hay por favor.... ???? o manes con cuchillos o pistolas. No me hagan reir TODOS LOS CENTROS COMERCIALES SE PRESTAN PARA ROBOS Y PARA ENGAÑAR A LA GENTE, SINO CUANTOS CASOS NO HA HABIDO EN UNICENTRO DE GENTE QUE HAN SECUESTRADO O NIÑOS QUE HAN SEDUCIDO PARA COSAS AUN PEORES DEJEMOS ESOS CUENTOS PA OTRO DIA.

Mr_cake
02-14-2005, 12:32 PM
MANDOXS]
Lo de Bulevar y los robos son comentarios que no tiene ninguna razón, es una fama mal ganada por diferentes sectores de la ciudad, como digo yo he vivido 20 años al lado de Bulevar y de lo único que me quejo es de los trancones de la 127 por transmilenio de resto nada.

No salgan con esos comentarios sino tienen con que respaldarlos.


yo que me la pasaba en bulevar le digo, si hay ladrones en cantidades alarmantes, no es como en todos lados, no; es mucho más.. y no son atracadores a las afueras son hampones lisos adentro..

de los que viven robando maletas, chalequeando gente, esperando cualquier minima papaya..

si hasta un ma como yó. un visitante X cogi 3 manes en distintas ocasiones tratando de robar a mis conocidos!...

-=MandoxS=-
02-14-2005, 02:13 PM
ahí bueno contra eso sino puedo hacer nada, pero es la palabra de uno contra la otra, yo vivo al lado pero fresco la verdad no quisera que lo hicieran en Bulevar por el mal ambiente que le están formando al CC, de manera pues que por bien de nuestra comunidad se realice en MALOKA, pues para mí es el sitio perfecto para hacer este evento, aun cuando no veo como pues a esta gente le tocaría quitar de sus instalaciones las atracciones que realizan cada día.

Yo quisiera en MALOKA como primera opción, Bulevar la segunda y Salitre la tercera por lo del espacio allá sino la veo pero es mi opinión.

Mr. Cake, pues me parece raro que después de que viera lo que "pasaba" en Bulevar volviera tantas veces...

Scorpio
02-14-2005, 08:13 PM
Pues apoyo totalmente a Mr_Cake, todo lo que dijo es verdad, a un amigo que tiene pinta de rapero y toda la vaina y lo cerraron 2 tipos con chuzo y le bajaron el celular y le limpiaron la billetera; por esto, preferiría Salitre en primera opción, Bulevar en segunda (si dice que los de losgística tienen bien controlada esa vaina, no hay problema) y de segunda opción, Maloka, ya que es como jodido que desmonten todas sus atracciones.

-=MandoxS=-
02-14-2005, 08:16 PM
Bueno son opiniones tenemos que poner todos de nuestra parte para que esto salga bien.

Y claro casos de robos pasan obivo pero FUERA DE BULEVAR!!!!!!!!!

En estos 20 años de vivir acá nunca me han atracado a mi o a mis amigos ;)

Scorpio
02-14-2005, 08:22 PM
Pues que suerte, yo en la 72, abajo de la Caracas casi me limpian la billetera, y me le volé al muy ladrón. Pero creo lo mismo que usted, tenemos que cooperar todos para que esta lan sea mucho mejor que la anterior.

-=MandoxS=-
02-14-2005, 08:25 PM
SI claro tiene toda la razón!!! :)

Menos mal se pudo volar!!!

SnatcH
02-16-2005, 10:11 AM
Yo se que soy del staff de publicidad, pero igual siempre estoy leyendo este foro para saber lo que pasa. Quería comentarles algo sobre el lugar del evento, he visto que hablan de varios lugares, toman medidas, videos, simplemente tantean, pero esa no es la forma. También he escuchado que hay un debate con la seguridad. Es por esto que en mi opinion, lo primero debe ser hablar con las administraciones de cada lugar (Bulevar, salitre, Maloka, los que se les ocurran), asi no este definido el lugar, para pedirles planos de los lugares, que garantias de seguridad ofrecen, y que sitios de su centro comercial por ejemplo pueden ser utilizados: Esto es mejor que andar tomando videos a escondidas..y haciendo cálculos sin saber ni siquiera si en el lugar se puede. Me gustaria que todos lean esto y me repondan...

Natham
02-16-2005, 10:19 AM
Estoy de acuerdo, dejemos demirar, comencemos a hablar, y a preguntar, si realmente es posible.

Mr_cake
02-16-2005, 10:22 AM
quien se encarga de hablar en salitre???

lo de los robos.. es mas adentro que afuera de bulevar.. :P.. (vuelve la burra al trigo)

definamos quien va a cada lado..
yo pdria ir a donde falte, no soy tan malo para eso.. claro que si va el jefe, pues ni modo..

SnatcH
02-16-2005, 10:34 AM
Este va para Andres, una pregunta:
¿Es posible que nos contacte de parte e-consulting colombia ltda. con los administradores de los centros comerciales y lugares en los que han pensado para que pueda ir cualquiera que forme parte del staff a pedir la info necesaria, para empezar a hablar y dejar de tantear? Si es necesario yo puedo ir, pero contáctelos primero para saber cuando ir y como entrarles. Mire que uno no puede empezar a tomar videos y vainas sin saber ni siquiera, por ejemplo, si en el triángulo de Salitre se permite. Hay que hablar...

=oR=Powerful
02-16-2005, 11:55 AM
pues tenia entendido, que nosotrso les dabamos una lista de los lugares posibles, y los representantes legales se encargaban de hablar con los admins de los c.c.. Entos esperemos haber que nos dice litchmann.

Keyal
02-16-2005, 12:54 PM
------no quiero pelear solo es un comentario...
No es mas sano preguntar primero si se esta solicitando info a la administracion de los centros comerciales antes de criticar???
La info ya esta siendo solicitada... (por favor preguntar antes de criticar) En compañia del Patron y Chechito fuimos a iserra 100 y a Salitre Plaza y en ambas locaciones solicitamos información de los administradores; infortunadamente no nos pudieron atender de inmediato pero nos facilitaron los datos para hacer el respectivo contacto. Cuando halla alguna información Licht la colocara a disposición de todos.

Moraleja: Pensar para hablar
PD: El Patron=Lichtmann

LichtMann
02-16-2005, 02:10 PM
pues tenia entendido, que nosotrso les dabamos una lista de los lugares posibles, y los representantes legales se encargaban de hablar con los admins de los c.c.. Entos esperemos haber que nos dice litchmann.


Correcto, pero hasta el momento no se han planteado mas lugares que Bulevar y Salitre.

Hay que tener un Plan B por si no sale ninguno de los dos.

¬¬TLC¬¬Ethernal
02-16-2005, 06:39 PM
Tengan en mente megaule.

-=MandoxS=-
02-16-2005, 08:54 PM
Sip eso ya sehabía dicho eso lo hacen los administradores porque ellos tienen la experiencia de LANCO1 y acordamos enla reunión de logística que era mejor que ellos hablaran con los adminstradores, mas sinembargo si en algún momento quieren ir a Bulevar pues yo los puedo acompañar por mi cercanía al C.C.

Lo de las fotos y demás es para darnos un idea del lugar nada mas, todo esto esta en el foro de logística.

SnatcH
02-16-2005, 09:48 PM
[CP] keyal , que pena , mi intencion no era criticar, solo que he estado pendiente de este foro y por lo que hablaban dije lo que dije, pero si dice que ya estan averiguando pues le creo, no se ponga asi que eso no lleva a ninguna parte

SnatcH
02-16-2005, 09:56 PM
Espero que me disculpen por mis comentarios, solo eran eso, pero igual, ustedes veran como hacen sus vainas, con tal de que como dice [CP] LichtMann tengan un plan B por si las cosas no se dan. No quiero entrar en discuciones...

Keyal
02-17-2005, 11:56 AM
si ome SnatcH soy hombre de palabra y me disculpo... me calente sin razon le pido una disculpa publica... fuy un poco... nah... MUY violento al exponer la cosa... de nuevo me disculpo y espero que esas disculpas sean bien aceptadas... borron y cuentas nuevas?

Por otro lado anoche estuvimos Lichtmann, Panesso y este servidor en Bulevar... cambio totalmente mi perpectiva del lugar... la seguridad la han mejorado MUCHO a la ultima vez que fuy... los espacios son perfectos(Pcs, team arena, XBOX, Area de Descanso y stan patrocinadores) y los cubitos roscones no son problema... incluso los podemos aprovechar para ubicar los equipos que nos patrocinen (concentradores, PCs, etc.)
mi primera opcion: BULEVAR

SnatcH
02-17-2005, 07:29 PM
Listo [CP] keyal, borron y cuentas nuevas, todo bien

Scorpio
02-17-2005, 08:46 PM
Pues si ya mejoraron la seguridad, entonces hagámola de una vez en Bulevar, pero ya lograron hablar con esta gente, mejor tenr de una vez algo y así elaborar un plan B por si cualquier cosa.

AFRK
02-23-2005, 04:51 PM
bueno que paso? con el sitio?? yo croe que los del staff tecnico necesitamos saber el sitio para ponernos manos a la obra..

LichtMann
02-23-2005, 04:56 PM
Borré un post que estaba público y lo pongo acá de Carlos75:

Bueno no es por meterme con el staff que esta coordinando el lugar donde sera el evento pero no squeda exactamente un mes para que empiece el evento...

La sede quedo al fin en Bulevar?

Se consiguio algun otro lugar?

como parte del Staff tecnico me preocupa ya que seria bueno organizar el cableado con tiempo para que sea de la forma mas ordenada y reutilizable posible.

Suerte!

Loriquero
02-23-2005, 05:25 PM
se nos està haciendo tardecito =$

a este paso vamos a tener que hacer lan.co 2 en teatròn :lol:

-=MandoxS=-
02-23-2005, 05:27 PM
o en la media torta lol

Keyal
02-23-2005, 07:51 PM
jajajaja :lol: ... eso busquemos una cancha de tejo bien grande jajajajajaja

A la parte seria se ha sabido algo nuevo de Bulevar?

LichtMann
02-27-2005, 11:31 AM
Señores,

La negociación con bulevar ya está casi hecha.

Falta firmar la semana que viene, pero ya estamos programando las visitas técnicas y de logística para emepzar la planeación de sitio en si.

AFRK
02-27-2005, 11:46 AM
listo

entonces cuadrar ya con los del grupo tecnico para ver lo electrico y lo de red ;)

Keyal
02-27-2005, 12:19 PM
perfecto... lo unico que me impediria estar es el trabajo... pero como siempre aspiro poderle sacar el tiempo (volarme jeje)

¬¬TLC¬¬Ethernal
02-27-2005, 02:00 PM
wwuuuuiiiiii!!!!!!! Perfecto!!!!! Ahora si a trabajar en serio; a buscar patrocinio y toda la venia, a los de red les toca tambien ir para mirar la distribucion de el cableado de red y de energia, y los de logistica a terminar de cuadrar algunas cositas, pero ahora si se puso esto en serio!!!!! :) :)

-=MandoxS=-
02-27-2005, 09:32 PM
BULEVAR BULEVAR BULEVAR RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

TODO NOS SALDRA MUY BIEN!!!!

Keyal
02-27-2005, 11:41 PM
Parece que se te cumplio el sueño mandox... eso si, nos dejará ir a su house a los del staff que vivimos lejos... jeje no mentiras todo bien :D

Carlo
02-27-2005, 11:55 PM
cuando se haga la visita tecnica, me ofresco a documentar con fotografias, para no tener que estar pasando los del staff tecnico a cada rato pegandose viaje a Bulevar....simplemente ayuden con una lista de puntos claves a fotografiar, y infromacion que se necesite...

Que bueno que se empezo a mover esto...

Keyal
02-28-2005, 12:01 AM
primordial... de donde viene la energía? de donde la podemos sacar? y si es posible a que distancia... claro que esto es tarea de nosotros como tecnico... pero si alguno de los que vive cerca nos puede colaborar se le agradece ;)

PD: no es escencial que pregunten datos tecnicos como amperaje y vatiaje porque eso se preguntará y/o calculará en la visita del comite técnico.

V1ckr4M
02-28-2005, 08:59 AM
Que bueno!!
ahora si a LanConiar!! :P

cualquier cosa insisto; no es si no que avisen; y uso la tactica de keyl par sacarle tiempo :P

suertex

=oR=Powerful
02-28-2005, 10:41 AM
jeje, bueno mandox hay ta bulevar jeje me pido lacama de huespedes de la casa de mandox. ahora si cuadren con el patron paneeton pa la reunion.

-=MandoxS=-
02-28-2005, 11:39 AM
listo de una todos pueden venir a mi house y fomentar el desorden, claro pa las que sea.

si necesitan lo de la info técnica pues me avisan y yo voy para allá no es sino que los duros me den una clase de atuorización para preguntar por parte de lanco o yo que se, ahí esta mejor dicho.

Panesso también vive cerca de manera pues que GOGOGO Bulevar. ;)

cR*Cow*
02-28-2005, 05:06 PM
a mi tambien me queda relativamente cerca, aunque voy a llevar una camioneta tipo carry amoblada, con colchonetas, nevera, tv... jajaja :)

bulevar queda al pelo

Loriquero
02-28-2005, 06:36 PM
a mi tambien me queda relativamente cerca


uy, eso si es hablar en terminos relativos :shock:

j/k

cR*Cow*
02-28-2005, 09:53 PM
jajaja en carro si :) me queda mas lejos castilla, incluso mas lejos salitre :)

=oR=Powerful
03-01-2005, 12:46 AM
bueno loriquero donde se a metido, lo ando buscando por que tengo el plan de promocion en la universidad. jeje aer si convencemos a la candidata de cali a que nos de una mamadita jaja mentiras.

Loriquero
03-01-2005, 09:51 AM
pues ud es el que ya no se deja ver, ni llama como antes ni nada :cry:, ya me cambiò quien sabe porque mesera cochina de al lado de oporto

yo todo tranquilo y ya me vino a perturbar la mente con la caleñota rica esta XD

Mr_cake
03-01-2005, 10:17 AM
bueno, yo asistiré a lo que pueda colaborar, solo es que avisen y listo..

=oR=Powerful
03-01-2005, 10:36 AM
huy weon vi a la caleña esa y que mamacita, pues hp lo llamo estos dias aer donde se metio.

V1ckr4M
03-01-2005, 10:40 AM
cual caleña :P muechen aver :P
pa lo de la promocion, avisen que como ya dije en las del centro a mi me queda facil; y si me toca me sacrifico yendo a la sanmartin, la segio, la central sede norte etc

avisen coscorrias :P

Loriquero
03-01-2005, 10:43 AM
jeje, me voy a conseguir una camara para tomarle fotos a la caleña, voy a estar muy visajoso en ese salòn de clase XD

=oR=Powerful
03-01-2005, 10:55 AM
jajaja es que ella necesita publicidad y nosotros tambien entos dude hay tenemos el pretexto pa tomarle fotos, filmarla jajaja mejor dicho la coronamos, que selleve de una vez el cetro.

AFRK
03-01-2005, 12:23 PM
cual calenia de que putas hablan?

Keyal
03-01-2005, 07:33 PM
jaja no se desvien aqui :D del tema jajajaja... por otro lado si tome fotos y mueche :)
Bulevar ya concreto?

Loriquero
03-02-2005, 08:00 AM
jajaja es que ella necesita publicidad y nosotros tambien entos dude hay tenemos el pretexto pa tomarle fotos, filmarla jajaja mejor dicho la coronamos, que selleve de una vez el cetro.


yo a ella si la contrato de una vez para una velada de erecciòn y coronaciòn 2005, que se le puede rodar de lugar y fecha :wink:

y como para no ser tan offtopic, hoy se concreta boulevard ^^

¨°ºfðß¡øðzµLº°¨
03-02-2005, 11:12 AM
Y los parqueaderos?

Va a haber algun tipo de descuento para los que lleven carro y lo dejen en el parqueadero de Bulevar?

LichtMann
03-02-2005, 11:28 AM
El valor del parqueo es de $2.000 tarifa única.

luego les comento mas detalles.

cR*Cow*
03-02-2005, 12:13 PM
2000 q dia? hora o q?

Mr_cake
03-02-2005, 01:43 PM
tarifa unica significa, que si quiere lo deja desde que abren el c.c hasta que lo vayan a cerrar..me imagino que 24 horas contaràn como 4.000

chapu-
03-02-2005, 02:45 PM
que se comunique conmigo alguno del staff que tenga que ver con publicidad etc plz!

¨°ºfðß¡øðzµLº°¨
03-02-2005, 02:49 PM
que se comunique conmigo alguno del staff que tenga que ver con publicidad etc plz!


El director es <Zen> Guardian.

-=MandoxS=-
03-02-2005, 06:11 PM
sip $2000 todo el día las 24 hotas toca averiguar