Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : OJO Con la Reputación de sus Moderadores...!



Enlaces Patrocinados
.




wsilvius
02-02-2005, 12:04 PM
:x
Pues les cuento que uno de los Moderadores de Gamers.co es un ladrón evadido de Laneros.com.
Me refieron a MAMUT con el cual hice un negocio: le compre un Joystick de segunda a $20000 pesos los cuales consigné el 21 de Diciembre 2004 para recibirlo antes del 24 de Diciembre 2004 porque era el regalo de niño Dios de mi hija. Hoy es 2 de Febrero de 2005 y no he recibido ni plata ni Joystick.
El man me inventó algunas vainas sobre supuestos problemos de Servientrega pero ni siquiera me dió el número de guía.
No responde e-mails ni el celular ni mensajes privados ni nada.
Será que me tumbó...?
Lo peor de todo es que el man se voletee por 20000 pesitos o un Joystick de segunda... me hubiera dicho "hermano, ya no tengo el Joystick, que pena..." o "loco no se que pasó...." porque yo solo quería la verdad, pero que hizo él? pues perderse como la vil RATA que es...!
Señores Administradores MUCHO OJO con la reputación de sus Moderadores... esas vainas desprestigian a Gamers.co.
Les dejo los link de todas las cosas sucedidas:

http://foros.laneros.com/showthread.php?t=23676

http://foros.laneros.com/showthread.php?t=23873

http://foros.laneros.com/showthread.php ... post365673 (http://foros.laneros.com/showthread.php?p=365673#post365673)

http://foros.laneros.com/traderratings.php?u=5106

http://foros.laneros.com/member.php?u=5106

Este soy yo en Laneros.com:
http://foros.laneros.com/member.php?fin ... mp;t=14505 (http://foros.laneros.com/member.php?find=lastposter&t=14505)

Esta es la denuncia en Laneros.com:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=26694

!....Las paradojas de la vida: El man es rata en Laneros.com y es Moderador de Compras/Ventas en Gamers.co....!

Espero que hagan algo en contra de este tipo de situaciones.

Wsilvius

-=Universal=-Rider
02-02-2005, 12:09 PM
Huy Dios mio.... eso es muy preocupante.

Natham
02-02-2005, 12:48 PM
Saquen a ese man de los moderadores, mantengamos una comunidad confiable, donde estan los administradores que lo saquen al el de moderador, o que den sus datos para que responda.

llMaximuMll
02-02-2005, 12:56 PM
Bueno, no podemos juzgar a la comunidad por eso, aunque si se deberia hacer algo con el tipo, vamos a ver que sucede con esto.

cR*BoNeS
02-02-2005, 01:11 PM
pues aparentemente lo envio... pero lo raro es que no se haya pronunciado... en lo posible que algun conocido lo contacte para que rinda indagatoria

hahahahahaha

[CP] Piña - Armando
02-02-2005, 01:21 PM
no es raro que no se haya pronunciado ya que el foro lo pusieron hace un ratico no mas.

cR*BoNeS
02-02-2005, 01:33 PM
me refiero a los foros de laneros bestia

hahahahahaha

Mamut
02-02-2005, 02:19 PM
haga o diga lo que quiera, son 16k lo que me consigno ignorante... y si fue enviado, pero los de servientrega de la soledad - bogota extraviaron el envio y aun no me han respodido por el valor que le puse de seguro que fue de 20k

si le parece que soy ladron entonces pregunte a ver si no entregue el disco duro de 10gb y la memoria de 200k q vendi a enviigado

saquenme de moderador, no es bueno para el sitio ;)

gracias

Static
02-02-2005, 02:21 PM
hahahah bestia!!!

hahahahha

pues que se reporte y se defienda... o si no.. a la hoguera!!!

¨°ºfðß¡øðzµLº°¨
02-02-2005, 02:59 PM
Ya hizo contacto que se arreglen por MP....
Que mamera verlos ahora insultandose.... :S

wsilvius
02-02-2005, 03:07 PM
haga o diga lo que quiera, son 16k lo que me consigno ignorante... y si fue enviado, pero los de servientrega de la soledad - bogota extraviaron el envio y aun no me han respodido por el valor que le puse de seguro que fue de 20k

si le parece que soy ladron entonces pregunte a ver si no entregue el disco duro de 10gb y la memoria de 200k q vendi a enviigado

saquenme de moderador, no es bueno para el sitio ;)

gracias


Aparte de rata me insulta....! y pierde la memoria...!

1. Quedamos en que luego de hablar sobre los 16k (el banco descontó la transacción nacional) usted me daría una cuenta Colmena o Conavi para consignarle el resto (hasta había pensado consignarle 5k para compersarlo) y luego desapareció, incluisive mis siguientes e-mails fueron acosando para que me diera la otra cuenta y agilizar el envío pero sencillamente se perdió del mapa.

2. Si lo mandó entonces porque no me dió el número de guía y yo peleo por el producto como se lo propuse en otro e-mail ?

3. Porque se perdió ? no responde mis e-mails ni llamadas al OLA ? pero si entra a Laneros a comprar otras cosas haciendo caso omiso de los mensajes privados y post que colocaba en sus ventas...? usted sigue con su vida normal y yo esperando respuestas suyas de alguna forma de comunicación o algo...! Que le pasó? estaba interno en una clinica ? o lo secuestró la guerrilla ?


Explique a ver hermano.... defiendase entonces.... o responda entonces....!

Como es que vamos a quedar o que vamos a hacer ?

ic-Satanas
02-02-2005, 03:11 PM
a no... si lo esta llamando al ola eso por mas de que el si quiera hablar, no espere que le entre.......




bueno y porfa, traten de discutir el tema en privado como gente civilizada. ya que gamersco auspisio el "reencuentro" sientense a hablar como personas serias.

wsilvius
02-02-2005, 03:15 PM
Ya hizo contacto que se arreglen por MP....
Que mamera verlos ahora insultandose.... :S


Nada hermano... no se puede por MP porque el man no los responde... o que cree que a mi me gusta armar escandalo..? me ví obligado a proceder de esta forma porque era mi última opción.
Toda todo en público. Que pena con usted.

wsilvius
02-02-2005, 03:20 PM
a no... si lo esta llamando al ola eso por mas de que el si quiera hablar, no espere que le entre.......




bueno y porfa, traten de discutir el tema en privado como gente civilizada. ya que gamersco auspisio el "reencuentro" sientense a hablar como personas serias.


Con todo respeto señor Moderador pero es que el hombre ignora los MP's... no tengo otra forma de comunicarme sino es en público.

Ademas fue la única manera que el tipo apareciera, sino se sigue en publico el man vuelve a desparecer y nada de nada.

cR*hydrogeNz
02-02-2005, 03:22 PM
con que todo esto esta planeado para hacerle publicidad a laneros eh..?

cR*hydrogeNz
02-02-2005, 03:28 PM
y esoque tiene que ver con que sea moderador????..

wsilvius
02-02-2005, 03:30 PM
con que todo esto esta planeado para hacerle publicidad a laneros eh..?

De que hablas? esto es una situación seria o es que si a usted lo atracan se echa a reir a carcajadas..?

cR*hydrogeNz
02-02-2005, 03:32 PM
si yo si =)

wsilvius
02-02-2005, 03:37 PM
si yo si =)


Ahora el Mamut no postea sino que pone a sus amigos a dañar el hilo...!

je je je je

Tocará entonces dejar hasta ahí.... definitivamente no se pudo... en otra oportunidad nos encontraremos frente a frente....!

cR*BoNeS
02-02-2005, 03:42 PM
mamut: es mejor que le devuelva los 20k o 16k a ese tal silvius, se pasa de intenso.... a lo mejor por eso fue que lo ignoró.

hahahahahaha

cR*MavericK
02-02-2005, 03:45 PM
si yo si =)


Yo tambien. =)

Shaka <Por Si acaso>
02-02-2005, 04:09 PM
:x
!....Las paradojas de la vida: El man es rata en Laneros.com y es Moderador de Compras/Ventas en Gamers.co....!

Espero que hagan algo en contra de este tipo de situaciones.

Wsilvius


uy man claro esta baina preocupante por que supuestamente estos moderadores son todo bien... quien iba a pensar... solo espero que se tomen correctivos sobre el asunto...

por que la verdad queria comprar algo pero si es asi se me quitan las ganas...

:idea: pero por otro lado esta la version de mamut la verdad es no se que creer y wsilvius eso le pasa por abeja, :lol: por comprar pendejadas de segunda...

y bro no ha escuchado "plata en mano y cul@ en tierra"

cR*Screech
02-02-2005, 04:13 PM
claro satanas debe ser q en chile ola si coje bien no? sapiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn

no se para mi lo de servientrega es valido y todo pero q no repsonda emails ni el celu ni se comunique si se me hace rarongo

Shaka <Por Si acaso>
02-02-2005, 04:16 PM
ese man lo que se esta hacien es el guev@on con el otro :!:

ic-Juano
02-02-2005, 04:23 PM
Pues yo propondria primero q mamut responda por el envio no enviado ya q puso la cara aqui... y q silvius tenga mucho mas cuidado al hacer estos tipos de negocios por red. y porfa deje tanta bulla (aunque sé q en algún momento lo he hecho yo también cuando me siento estafado). por favor un poco mas de discreción y problema solucionado.

¨°ºfðß¡øðzµLº°¨
02-02-2005, 04:23 PM
Ya hizo contacto que se arreglen por MP....
Que mamera verlos ahora insultandose.... :S


Nada hermano... no se puede por MP porque el man no los responde... o que cree que a mi me gusta armar escandalo..? me ví obligado a proceder de esta forma porque era mi última opción.
Toda todo en público. Que pena con usted.

Si fresco, no lo habia visto por ese lado..... Tiene Razon...

PD: No me regañe a mi... :S :D

Mamut
02-02-2005, 04:23 PM
mamut: es mejor que le devuelva los 20k o 16k a ese tal silvius, se pasa de intenso.... a lo mejor por eso fue que lo ignoró.

hahahahahaha


intenso y medio, cree que me voy a poner a robarle cagados 16k pesos, la verdad lo ignore totalmente dado que he estado corto de tiempo y esa es mi falta, contacteme por email de nuevo, la ropia sucia se lava en casa

cR*hydrogeNz
02-02-2005, 04:24 PM
na pero para que se va querar robar 16k no creo nada de esto de " robo"pff, le costaron mas los buses hasta servientrega AHAHAHAHAH, mamut rlz

ic-Juano
02-02-2005, 04:24 PM
....

Denim
02-02-2005, 04:35 PM
Que falta de colaboración con el man, esta dando una pelea justa 20 lucas son veinte lucas, si es tan poco como mencionan unos por ahi por que no los consigna de vuelta...

cR*HyDr0g3n, sus comentartios son en broma cierto?
CIERTO?!

LichtMann
02-02-2005, 04:38 PM
Este tema no va para ningún lado.

La información ya está dada y se hablará con Mamut para analizar el caso, igualmente gracias Silvius por la información.