Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Exhibition Match - Zaidor vs Volcano



Enlaces Patrocinados
.




[Bc]Zaidor.co
01-27-2005, 07:33 PM
Wenas...si si !!

Despues de haber buscado a través de muchos intermedios la manera de contactar al vigente campeón del mundo en la especialidad (para los perdidos, FIFA), finalmente pude hacer contacto con el lejanisimo oriente, y para mi sorpresa obtuve la confirmacion de un "partido de exhibicion", o como x aki llamamos, un amistoso contra el.

Aqui algunos datos del partido, jeje estoy emocionado:

[Bc|AMD]Zaidor_co [COL] vs [KOR] Volcano

Fecha: Domingo 30 de Enero - 2 AM [GMT -5:00]
Equipos: Selecciones Nacionales (a peticion de Volcano)
Resultados previos:

-Zaidor 3x2 Volcano
-Volcano 7x1 Zaidor

Agregado: Volcano 9x4 Zaidor [FIFA 2004 v1.1, Sept 2004]

Bueno, sto es un paso importantisimo para aprender de los grandes pro's, en via de subir el nivel local, yo stoy convencido k entrenando d esta forma colombia puede hacer un papel mucho mejor en un mundial (WCG k llaman), en esta especialidad, q sin duda es en lo k mas hay nivel competitivo hacia el extranjero aki en Colombia.

Cuando se juegue yo les pongo algunos Screenshots, los comentarios despues del juego, y la descripcion del partido, sinceramente creo k no voy a ganar, pero va a ser un partido duro y voy a dejar todo, en especial para k vean k en Colombia si hay nivel.

Speremos aer k pasa... :)!

cR*zukeft
01-27-2005, 07:36 PM
¡Vamos Zaidor!

eS7.DarkSoul
01-27-2005, 07:38 PM
GOGOGOGOGOGO ZAIDOOOR

LichtMann
01-27-2005, 07:44 PM
Excelente por Zaidor.

Mucha suerte!

LichtMann
01-27-2005, 08:23 PM
Gogogogogogo Zaidor rlz a partirle la madre al koreano :P

=oR=Powerful
01-27-2005, 11:06 PM
huyyyy lo felicito weon, eso si es querer avanzar en colombia, le deseo toda la suerte, que le gane al koreano ese jeje ojala lo deje volcado.

Una pregunta y que conexion utiliza ud para jugar?

Loriquero
01-27-2005, 11:14 PM
OMG!! y donde va a estar el server??

vete pa donde alguien que tenga cable a jugar =@

[BC]Fredrik_Co
01-27-2005, 11:26 PM
hombe... pues ojala demuestres el nivel colombiano y saques la cara por el powerful nacional..............y pues me da un tin de envidia porque con ese pc... tan dindo..... como no?....... en cambio yo soy pobe..... pero sigo en el N°1 del ranking.............SUERTE ZAIDOR...............

[Bc]Zaidor.co
01-27-2005, 11:43 PM
weno uno x uno xD (la rueda de prensa jsad89jsad89jdsa89)

Aer powerful, yo utilizo ADSL 1024 Kbps Corporativo de ETB, es decente la conex, hasta ahora no he tenido problemas salvo algunos cortes tipicos de la ETB...xD

Respecto a lo k dice lorikero, como aki don zaidor no tiene el juego original, el juego no tendra presencia de spects, es via Direct IP, sin embargo voy a grabar una copia del partido en VHS con el tv out de mi Ti 4200.

Vamos a ver como se dan las vainas, pk me toca implementar un estilo pero mil veces distinto al ke uso aki (la vdd no kiero hacer el oso ante el man...), tonces frederick pues no sé, tmpk es para k se ilusionen con un triunfo ke todos sabemos k no se va a dar (miro la encuesta y solo yo he votado en contra :oops: jjijiji) pero quizas ese match va a traer pues nuevos gamestyles y cosas bakanas para aprender...

¨°ºfðß¡øðzµLº°¨
01-28-2005, 07:07 AM
Felicitaciones por cuadrar ese macth!!!!
Go for it!!! (y)

F-16
01-28-2005, 07:49 AM
Lo q Ud dice ""Va a ganar en Xperience!!!"" (Bonus 4 U)
Además de que saca la cara por Colombia (Reconocimiento/Respeto)!!!!
Creo que Nadie más se hubiera puesto a hacer esos contactos y cuadres pa querer echar pa'lante en pro de subir de nivel personal y el de Colombia!!!

Zaidor RE-Rulzzzzz!!!

Mucha suerte, perspicacia y reflejos !!

ANIMO; ANIMO Zaidor !!Que eso se puede !! :wink: :wink: :wink:

Patriot
01-28-2005, 07:52 AM
Para zaidor con mucho cariño:
http://www.chapu.com/navidad%202002/assets/images/main/beso.jpg
Muahahahaha
GL

[Bc]Zaidor.co
01-28-2005, 07:59 AM
juuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa jetaaaaaaaaaaaa asjd89djsa89sda,j89dsaj8dsa9jsadkljdsakljsdakldsa

eS7| T4RO
01-28-2005, 12:41 PM
N1 Zaidro!!!!

cR*Paganini*
01-28-2005, 12:51 PM
Go Zaidor, un paso adelante para sacar este pais de esta olla de gaming en la que estamos

cR*rAt1x
01-28-2005, 03:18 PM
NO COMO ASI K 7-1Y 9-4 K ES ESO DAS ASCO ZAIDOR NO TENES VERGUENZA COMO MOSTRAS ESO TE ODIO

[Bc]Zaidor.co
01-28-2005, 03:27 PM
antes le meti goles :s....

cR*Screech
01-28-2005, 03:42 PM
ju3put4 ratix sera q si juegas vs zero4 vas a hacer un frag ahahahhaha

igual te amo ratis

ya le dije a zaidor por massinger y tomandonos un cafe en oma lo q le tenia q decir ahahahhahahahah suerte mi perrito y hagale juego aereo q esos marikas tienen problemas con la vision vertical ahaha estupido ojirasgados ahahahha

lo q me parece de mal gusto es q sumerce no tenga el juego original :(

[Bc]Zaidor.co
01-28-2005, 05:28 PM
pos es k la mayoria d uds pos tienen $$$ d sobra pero pss yo no yo tengo asi mxos gastos toncs como ke grave x ese lado...iwal me la rebusko x Direct IP !!!

cR*rAt1x
01-28-2005, 05:31 PM
HAHAHAH ERA SARCASMO ZAIDOR SABE K ES MI HEROE

P.D. AYER LE DIJE AL HP DE ZERO4 K ME JUGARA UNA Y SE PUSO AWAY PERRO ESE :S

[Bc]Zaidor.co
01-28-2005, 05:36 PM
:oops: jujuju todo uva mazimo ratix jiiijiiji

cR*rAt1x
01-28-2005, 06:53 PM
JIJIJIJIIIIII

[Bc]Richard_co
01-28-2005, 08:21 PM
Ese partido es para aprender... yo se ke va a aprender mucho jugando con ese man, sin embrago no creo ke nadie de acá deba ilusionarse con una victoria de Zaidor.

Le deseo lo mejor!!! y yo veré graba el partido pa' ke todos aprendamos.

cR*Cow*
01-29-2005, 09:23 AM
bueno zaidor de mier, no deje q se lo undan tan feo.

gl, sin fear y sin pegarle al teclado cuando se meta autogoles (visto en el mbp) j/k

go

s4.Kenny
01-29-2005, 10:20 AM
Santamaria]
hagale juego aereo q esos marikas tienen problemas con la vision vertical ahaha **** ojirasgados ahahahha
(



omfg HAHAAAHHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAH
hjahahahaha


ole q buena zaidorr, ojala le vaya bn contra el wey,

mucha suerte

GF_GhostForce
01-29-2005, 11:18 AM
hahaha vote por usted

cR*Paganini*
01-29-2005, 12:00 PM
bueno zaidor de mier, no deje q se lo undan tan feo.

gl, sin fear y sin pegarle al teclado cuando se meta autogoles (visto en el mbp) j/k

go


Sip, y si le gana taro en Q3 tampoco JAJAJA

BaBBy_
01-29-2005, 12:18 PM
Go...go.....go...men

ic-salomon
01-29-2005, 12:21 PM
Oe recuerde que están jugando el mismo juego parC, que él al igual que ud tiene que buscar la pelota, y estoy seguro que de fútbol sabemos muchísimo más acá que esos perros. Es obvio que ud sabe la técnica del Cratercito ese, puros goles de cabeza centrados de un costado. Se acuerda que le conté la final? ParC coja una formación que sea menos vulnerable a este tipo de ataques, que así el man no es tan infalible.
Otra cosa Traidor suxs, no se deje meter gol con lo del server, no leí en ningún lado pero me imagino que es ida y vuelta. Fresh que es el juego que más sabe jugar ud. Voté por su owneada pero sé que no serán autogoles :p
Gogogo

p4rc3r1t0???
01-29-2005, 07:29 PM
pues no soy el fan # 1 de zaidor pero suerte...
todo sea por el gaming colombiano

[Bc]Zaidor.co
01-29-2005, 07:43 PM
weno faltan 6 horas, creo k voy a jugarme un amistoso con juanda y luego ya me suelto de eso hasta k llegue el match...

Loriquero
01-29-2005, 08:21 PM
vampos pipirraidor, tu puedes!!

a ver si sacamos la cara de este paìs por algùn juego :P

ic-Juano
01-30-2005, 12:40 AM
tranquilo, korea del sur le ganó a alemania en un amistoso y viene a perder frente a colombia :):):)..... de resto le deseo mucha suerte man y pues ud sabe q cuenta con migo y bueno no empiezo con la cursileria porque a nadie le interesa :D.. entonces (Y) GL

[Bc]Zaidor.co
01-30-2005, 12:41 AM
ti amu juanis :oops:

[Bc]Zaidor.co
01-30-2005, 03:12 AM
wenas....

Bueno pues...a la hora pactada se jugaron los matches...aki un resumen:

Partido de IDA : [Bc|AMD]Zaidor_co [COL] 2x9 [KOR] Volcano

Partido bravisimo, ese man juega mxo...sin embargo al minuto 3 me fui en ventaja, y logre mantener (si!! los 11 entre el arco!!) el 1x0 parcial hasta el fin del primer tiempo...

y bueh, despues fue otro partido totalmente diferente, se fue encima x las bandas (ya sabia k x ahi tenia k entrar) y en unos mmmm 2 minutos ya ibamos 1x7, luego se dedico a hacer unos golazos de afuera k a nadie le habia visto x aki ni x internet...al minuto 90 en un contragolpe pues meti el segundo gol...

El roster k use pues el k viene x default de Argentina, cambiando a Saviola por Tevez, utilice 5-4-1 (posteriormente 5-3-2) con los siguientes settings:

Mentalidad: Neutral (Posteriormente Defensiva)
Defensa: Contencion
Atake: Posesión
Offside: Si (Posteriormente No)

Partido de VUELTA : [Bc|AMD]Zaidor_co [COL] 6x6 [KOR] Volcano

Weno...aki hay mxo k decir, muy rescatable, y obviamente un partido totalmente diferente al de IDA, la actitud pues ya sin esos nervios marikones cambio, y pues ya violado previamente jejeje (ya ke no se siente nada sdalkjdskaljdska), y pues me le mande al man a jugarle a muerte, valia guevo ya ke pasaba o no...

Weno el partido empezo 0x4 a favor de Volcano, arranco a matar, y me agarro medio frio...replegue un poco y empece a buskar el toke y toke (el toke toke colombiano jujuju) y como podia pues mantenerle el balon lejos de los jugadores...al final del primer tiempo desconte y kedo 4x1...

En el medio tiempo realice cambios tanto en formación como en la tactica del ekipo...iwal ya taba puto y sali todo rabon a jugar el segundo tiempo (clave para el resultado)

Arranco el segundo tiempo, y me le fui encima y con un gol como desde 3/4 d cancha, puse 4x2, y al rato hibamos 5x4...se abrio esa ****** y kien dijo miedo...el man taba nervioso o desconcentrado, si se fijan en los screenshots, la precision k tuvo en tiros al arco respecto a los tiros totales bajo bastante...luego con un solo jugador se saco 6 mios y metio el 6...y bueh como en el minuto 80 un tiro libre de papayita ke Aimar no fallo, y al 90 otra vez en contragolpe logre poner el 6x6... (se imaginaran el grito "ORAL HIJUEP?=%?=(%=?" desperte a mi papa y me regaño sdjdskaljksdlajksdla "deje dormir carajo!!!")

El roster k use esta vez fue iwal, cambie a Saviola por Tevez, y al Kili por Cesar Delgado, utilice 4-1-2-1-2 (posteriormente 3-4-1-2 :twisted: KOREANO OWNED :twisted: ) con los siguientes settings:

Mentalidad: Neutral (Posteriormente Ofensiva)
Defensa: Presion
Atake: Pases Largos
Offside: No (Posteriormente Si)

Y pues bueno...para rescatar que me defendi muy bien de todas las mañas, ya tenia algo de experiencia al jugar con otros pro's pero de menos nivel ke el, sin embargo no hay pto. de comparación pk ese man es un putas...y mi precision crecio esporadicamente, supongo k seria x la adrenalina y la tension...pk para meter 6 goles de 7 tiros es muy hpta...mas como fue el partido k las opciones eran contaditas...(todas rebuscadas jejeje)

Bueno...grax x el apoyo...no se gano pero vamos mejorando pienso yo...esperemos haber el proximo amistoso si lo puedo jugar con Omni_rocket (Campeon WCG Holanda FIFA PC (2001,2002,2003,2004)), toy rebuscandome ese contacto, creo ke chimpance (campeon de 2003 aki) lo tiene...o sabe como conseguirlo...

Agregado: [Bc|AMD]Zaidor_co [COL] 8x15 [KOR] Volcano

Al talego :)

cR*Screech
01-30-2005, 03:58 AM
zaidor is way too leet xDD

gj biatch ! ! !

eS7| T4RO
01-30-2005, 04:07 AM
n1 dude.... DAME UN HIJO PERRAAAAAAAA

cR*Paganini*
01-30-2005, 09:31 AM
Whoa se les va hondo en singapur a esos manes...

s4.Kenny
01-30-2005, 01:41 PM
wowwwwwwwwwwwwwwww marik apenas vi ese 6-6 !!!

q bn, lo felicito

nice nice nice....

Loriquero
01-30-2005, 06:12 PM
WOW!!!!!!! ves perra, si no te pones nerviosa, eres una diosa!!

pa fifa es lo unico que podemos sobresalir, ya no jueguen nada mas a nivel competitivo :P

gj papi!!

zaidor a la presidencia :twisted:

Jules Rogerson
01-30-2005, 07:56 PM
Felicitacion a ZAIDOR

Que buenos matches y que ante todo jugo con berraquera representando bien a COLOMBIA

eS7.DarkSoul
01-30-2005, 09:40 PM
n1 zaidor

cR*Cow*
01-30-2005, 09:57 PM
:)


gg zaidor... :)

=oR=Powerful
01-30-2005, 10:50 PM
pues bueno, vacano que pudo jugar con el man, y ese 6vs6 fue bastante bueno, le saco un empate. hay va por buen camino y felictaciones.

Eso si ojala se pueda comprar el juego original, va ver que mejora mucho.

cR*rAt1x
01-30-2005, 11:44 PM
FELICITACIONES MAN OJALA NO LE PASE COMO A IC-SHADOW K CUANDO SE GANO EL PREMIO AL PENE MAS CHIKITO DE COLOMBIA SE LE SUBIERON LOS HUMOS

HUMILDAD ANTE TODO MAN !!!

POCHOMAN
01-31-2005, 05:34 AM
posesion del balon:
Vulcano-66 vs 34-Zaidor

empataste con las uñas. Guarde esas imagenes.. depronto le sirva para mostrar en las embajadas ^^

[Bc]Zaidor.co
01-31-2005, 07:37 AM
jeeeejejejeje xDDD grax ratixsitu :oops: ti amu (como cuates adsudsjkldsjkla) toos saben k nunk se me han subido los humos pa na', iwal era un amistoso

wenu ....respecto a la posesion...es k era relativo...pk al atakar mas rabonamente o sea emputado, uno no se pone (en mi kso) a tokar el balon y a enebrar la jugada, uno se va 3 tokes y al arko, eso no contribuye para nada en la posesion....empate pk staba muy preciso e iluminado esa noche... (7 al arco, 6 goles ....)

ic-Sh4dow_co
02-01-2005, 03:47 PM
Mazimo Zaidor definitivamente si hay nivel pa esta vaina....

V1ckr4M
02-01-2005, 06:12 PM
Congrats!!! man

que bien zaidor; definitivamente ud si sabe lo que hace.

Mucha suerte pa lo que se le viene encima ahora


suertex

tGz Mario
12-06-2006, 11:16 PM
yo odio a zaidor ... que gane volcano

[Bc]Richard_co
12-07-2006, 11:15 AM
eeehmmm... este man que?
xD xD
viene a molestar este foro cuando ya iba a cumplir 2 añitos de estar cerrado, no me crea tan $"#%$#%$