Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : EN Q JUEGOS SE PUEDE PARTICIPAR A QUI EN COLOMBIA???



Enlaces Patrocinados
.




chivoX2k5
01-27-2005, 03:59 PM
En q juegos se va a poder participar aqui en colombia alguien sabe??...
seria bacano q se pudieran jugar los de consola... ya q halo2 es un juegazo y ademas soy muy bueno y quisiera saber si lo van a poner...

aunque el año pasado ni pensaron en las consolas ojala y este año si las tuvieran en cuenta....

cR*zukeft
01-27-2005, 04:00 PM
Eso se sabrá pronto pero sí, si no hemos tenido éxito en cuanto a juegos de PC deberíamos intentar mandar a representantes que jueguen en consolas.

eS7.DarkSoul
01-27-2005, 04:04 PM
no me parece... es mas importante los juegos de pc... si el año pasado nisikiera pusieron todos los juegos si se pusieran juegos de consola sacarian otros de pc...

cR*KaphwanBoy
01-27-2005, 04:07 PM
deberian ser decentes o que nos dejen de tratar como tercermundistas..o sea.. jugar todos los juegos oficiales y 3 cupos para cada juego.. como en europa...pero igual bahh sin ut :(

cR*zukeft
01-27-2005, 04:10 PM
Lo caro es el pequeño viaje a Singapur así que me imagino que no habrán muchos. Debería haber al menos un juego de XBox, aunque quién sabe el nivel de los colombianos en Halo 2 y en DoA.

cR*Screech
01-27-2005, 05:02 PM
ahah yo q de ustedes me preocupaba pq perfectamente halo2 puede quitarle el puesto a sc wc o fifa, este pais es pura consola

cR*Cow*
01-27-2005, 07:49 PM
Consolas rlz....

A mi parecer es justo y es necesario, estos tambien son gamers y merecen un torneo ien seriecito.

:)

cR*BoNeS
01-27-2005, 08:45 PM
hahahaha no todo es pc... no sean envidiosos

[Bc]Zaidor.co
01-27-2005, 08:58 PM
pues entre mas juegos mejor no? vamos a ver k pasa...

.SHiFT.
01-27-2005, 09:54 PM
Sí Zaidor cualquiera diría eso, pero entre más juegos más la posibilidad de qeu quiten el que uno juega por otro... Porque como es "WGC" en Colombia....

Loriquero
01-27-2005, 10:22 PM
jajaja WGC XD

cuando venga un torneo de consolas serio se los va a llevar A TODOS!!!

los juegos de consola venden mucho mas que los de pc u_u

[CP] Dave
01-27-2005, 10:59 PM
Primero que todo los jugadores de consola aqui en Colombia juegan contra la maquina o con el vecino, y eso no le da nivel a nadie para competir en ninguna parte.

Esos idiotas de GC no quisieron poner siquiera W3 y SC que tiene el mejor nivel aqui en Colombia a nivel internacional.

Ahora para poner a los gamines que juegan en los locales de consolas de todo el pais.

Aunque para hacer valer su idiotes tal vez lo hagan.

Loriquero
01-27-2005, 11:25 PM
nah..... los gamines que juegan en los locales tienen un nivel que ni se imagina.....
mire KOF o WE o fifa......

ademas la unica consola con verdadera opciòn online es la xbox, y eso que no es que lleve mucho tiempo..... esa cultura online de consolas hasta ahora se esta adquiriendo

asi que acà y en malasia, los gamines de las consolas juegan contra elvecino T_T

cR*BoNeS
01-27-2005, 11:33 PM
SC y W3 nivel internacional?... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

sweet dreams

EldaN
01-27-2005, 11:36 PM
SC y W3 nivel internacional?... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

sweet dreams


STFU!

cR*BoNeS
01-27-2005, 11:38 PM
smells like ardidini

true true

hahahaha

EldaN
01-27-2005, 11:41 PM
smells like a shit = bones

bones = bad boy de la comunidad strike again

EldaN
01-27-2005, 11:43 PM
ademas callese, ke por ahi me entere ke kedo mamando por no poder jugar UT ,dudo mucho ke sepa agarrar el mouse en SC, y menos saber algo de la comuniad, so, STFU, plz
PD: y ke lo van a volver ****** en CS en las finales :lol:

EldaN
01-27-2005, 11:49 PM
moderadores..... creo ke es AQUÍ, no A QUI.. :S

Loriquero
01-28-2005, 12:40 AM
[quote="EldaNy menos saber algo de la comuniad[/quote]

en realidad no creo que muchas sepan de la comunidad de BW en Colombia :shock:

GF_GhostForce
01-28-2005, 12:50 AM
de todas formas todo depende de los votos

que juego va a estar y cuales no

votar
http://www.worldcybergames.com/hottopic ... s_list.asp (http://www.worldcybergames.com/hottopics/ht_wcgpolls_list.asp)

resultados

http://www.worldcybergames.com/hottopic ... oll_idx=33 (http://www.worldcybergames.com/hottopics/ht_wcgpolls_result.asp?poll_idx=33)

cR*BoNeS
01-28-2005, 12:51 AM
hahahaha el dulce sabor de ardidini de eldan... sigue pequeño lo haces bien HAHAHAHAHAHAHAHA

si UT no esta pero esta FIFA y CS: S... asi que eso no me inquieta... pero si le hablan de la super comunidad entonces le arde el culit0... hahahaha por algo les sacaron el ass el año pasado... por noobs!!!!!, y este año tambien lo veo venir, menos mal porque hacer el oso otra vez isn't thx

HAHAHAHAHAHAHA

[Bc]Zaidor.co
01-28-2005, 12:57 AM
Weno...los resultados obtenidos afuera lo reflejan todo...FIFA tiene mejor nivel competitivo afuera...ojala le den un chance de evolucionar esos hijueput4s imbec1les de ya sabemos kienes...

Aunke como aki por culpa de esos malp4ridos siempre vamos para atras..........................................

cR*Screech
01-28-2005, 11:09 AM
ahahah pailas eldan-iel pero esta vez estoy con bones ahhaha

nivel internacional? ahahahhah omfg ahhahahahaha para mi el mejor nivel aca esta en ut quake y fifa, el resto es hablar m1ed1ta


lori consolas peude q venda mas juegos pero pc mueve mucha mas plata , por las comunidades y la competencia

EldaN
01-28-2005, 11:40 AM
:(, jajajajaja. En fin, vamos a ver ke pasa y bones, te veo tb ardidin jejejej
"hahahaha por algo les sacaron el ass el año pasado... por noobs!!!!!, "
el caso lo ke toca es practicar para ver si hacemos algo en el wcg ke viene y no el oso como siempre :D. Si o no, bones?

EldaN
01-28-2005, 11:41 AM
Santamaria]
eldan-iel


jajaja. LOL :wink:

Arwald [ic]
01-28-2005, 12:19 PM
Pues yo estoy de acuero con Eldan, asi no haya nivel aca quedandonos encerrados y no ir a competencias internacionales no es que valla a ayudar mucho, ademas en 2003 el grupo que le toco a Slash si no mal recuerdo estaba bien complicado, yo creo que nos puede ir mejor este año si al campeon colombiano no le toca un grupo tan jodido como en 2003, por otro lado SC es el juego del que tengo noticias que tiene mas roze internacional, si no se han fijado la seleccion colombia esta jugando continuamente contra otras selecciones, cosa que no he visto en ningun otro juego (no se si tambien ocurra en otros juegos).

Asi q me parece que no se puede desmeritar tanto a la comunidad de SC y menos el amigo Bones que nunca se ve ni en los foros ni en B.net jugando.

*[7]Santamaria tiene razon Q3 rulea mucho :)

cR*Screech
01-28-2005, 12:41 PM
q va tiene mucho mas roces cs, scrims vs gringos all night long > * xD

Roncho
01-28-2005, 12:42 PM
cierto es..a mi si me dieron en la torre al no incluir WC3TFT ojalá este año lo incluyan :fiesta2:

cR*BoNeS
01-28-2005, 01:42 PM
hahaha arwald no tengo que entrar a battle.net ni a los foros para darme cuenta de la decadencia de la supercomunidad que tanto defienden... es preferible arriesgar por el talento de los gamers de consolas que volver a enviar a un par de perdedores de vacaciones xD

hahahahahaha

cR*KaphwanBoy
01-28-2005, 02:34 PM
a lo bien Bones tiene razon... uno no sabe que un chino aca de bosa valla y les de anale en Halo 2.. jajajajaj

cR*Screech
01-28-2005, 03:47 PM
en halo2? no hay riesgo, mas si la gente tiene xbox live para entrenar y aca la unica forma es ir al chuzo de la esquina

cR*KaphwanBoy
01-28-2005, 04:06 PM
y quien dice que en linea este el nivel?

estos chinos aca gastando todos lso dias lo de la onces y jugando pierdipaga cogen nivel.. en serio...

cR*BoNeS
01-28-2005, 04:14 PM
hahahaha pierdi paga... deberiamos jugar asi los retos no?
:)

EldaN
01-28-2005, 04:40 PM
hahaha arwald no tengo que entrar a battle.net ni a los foros para darme cuenta de la decadencia de la supercomunidad que tanto defienden... es preferible arriesgar por el talento de los gamers de consolas que volver a enviar a un par de perdedores de vacaciones xD

hahahahahaha


todo bien bones, si no aporta callese...

cR*BoNeS
01-28-2005, 04:52 PM
lea mi firma eldanini... hahahahahahaha

cR*Screech
01-28-2005, 05:04 PM
y quien dice que en linea este el nivel?

estos chinos aca gastando todos lso dias lo de la onces y jugando pierdipaga cogen nivel.. en serio...


claro jugando todos los dias vs el mismo se coje un resto de nivel . . .

cR*Cow*
01-29-2005, 09:32 AM
jajajaja q risa...

en fin... solo digo q hay q darle la oportunidad a la gente de las consolas seria egoista de parte de la organizacion no hacerla, asi muchos de aca, consideren q los jugadores de consolas no son gamers. Eso me huele es a Envidia, las consolas hacen parte del gaming y asi lo quieran admitir o no, tienen ganancias mucho mas atractivas q el gaming en pc, por lo q lo hace mas apetecible y mas viable.

Lo malo es q conociendo a los de GC quitaran por hay 2 juegos de pc por meter los de consola y haciendolo "amateur" (solo en colegios). Vamos a ver si me equivoco. :P

s4.Kenny
01-29-2005, 09:57 AM
Santamaria]
[quote="cR*KaphwanBoy":e5a73]y quien dice que en linea este el nivel?

estos chinos aca gastando todos lso dias lo de la onces y jugando pierdipaga cogen nivel.. en serio...


claro jugando todos los dias vs el mismo se coje un resto de nivel . . .[/quote:e5a73]

huh? obvio q es asi como se coje....

eso es lo q han hecho y seguiran haciendo los coreanos, 1 de cada 100 coreanos juega contra gente europea, de resto solo entre ellos y quiza chinos, y asi son los mejores del mundo y lo seguiran siendo hasta el dia q los juegos mueran definitivamente...

ademas cuando el juego es tan popular uno no juega "contra el mismo" todos los dias pq en cada chuzito ya hay pequeñas comunidades jugando todoooo el dia

asi fue q se alcanzo el impresiontante lvl q habia aca en Colombia de Kof, y de Tony Hawk, jugando siempre contra los mismos.............100

Dj DaNi-K
01-29-2005, 10:39 AM
todo bn bones:

cR*KaphwanBoy
01-29-2005, 11:03 AM
Santamaria]

y quien dice que en linea este el nivel?

estos chinos aca gastando todos lso dias lo de la onces y jugando pierdipaga cogen nivel.. en serio...


claro jugando todos los dias vs el mismo se coje un resto de nivel . . .[/quote:e5a73]

obviamente que con no solo con el mismo tal vez hay 30 colegiales en cada lugar de Halo aca en bgota.. en fin yo he visto y hay nivel no son 2 son muchos. :wink:



asi fue q se alcanzo el impresiontante lvl q habia aca en Colombia de Kof, y de Tony Hawk, jugando siempre contra los mismos.............100



jajajaj que habia? aun lo hay quieres una prueba EHH?¿?

cR*BoNeS
01-29-2005, 01:04 PM
todo bn bones:


hahaha ese chiste ya esta quemado... piense un poquito si?... argumentos is thx

[CP] Dave
01-29-2005, 02:41 PM
Pero tenemos mejor nivel a comparacion con cualquier otro game, asi les duela.

Por lo menos en Corea los que fueron ganaron algunos partidos, y eso que en ese entonces el nivel era muy malo.

[CP] Dave
01-29-2005, 02:52 PM
POdemos poner de ejemplo a varios jugadores que le han estado dando muy duro W3 como Kenny, B3lce, Arthas, Nicolas.

En este momento nos estamos codeando con los Mexicanos, cosa que hace unos años era un sueño.

Y que van a venir a hablar de CS si supuestamente el equipaso que llevaron a EEUU si fue a pasear y a que lo pasearan, eso si fue una verguenza.

Arwald [ic]
01-29-2005, 08:14 PM
Si mal no recuerdo el SC era el juego con mas participantes no ??
entonces a mi si me parece importante que este SC, ademas ya sacaron el juego un año, que tal si mejor sacan este año CS me pareceria bien como para variar y en vez de toda esa mano de gente que va CS pueden mandar gente para los juegos de consolas y ademas algun otro juego.

cR*Screech
01-29-2005, 08:19 PM
Dave]
POdemos poner de ejemplo a varios jugadores que le han estado dando muy duro W3 como Kenny, B3lce, Arthas, Nicolas.

En este momento nos estamos codeando con los Mexicanos, cosa que hace unos años era un sueño.

Y que van a venir a hablar de CS si supuestamente el equipaso que llevaron a EEUU si fue a pasear y a que lo pasearan, eso si fue una verguenza.


ahaha codeando con los mexicanos? ahahahahhahahaha no dave no meta mas boxer ahahhahah

[CP] Dave
01-29-2005, 08:32 PM
Usted no hable ****** idiota, que usted nunca se ve por ahi como para decir si estamos jugando bien o no?

Mejor quedese callado que usted para lo unico que sirve es para indisponer a la gente y armar peleas, quedese callado y hagase un favor estupido.

[Bc]Zaidor.co
01-29-2005, 11:26 PM
mmmm eeehhhh el juego k x 2 años seguidos ha tenido mas participantes ha sido fifa pues localmente...so...

cR*Screech
01-30-2005, 04:06 AM
esta bien me hare el favor de **** , FAGGOT

exponga sus argumentos para decir q somos mejores q los de afuera :~] mientras tanto, S T F U

[CP] Dave
01-30-2005, 11:04 AM
Yo en ningun momento he dicho que somos mejores que los de afuera, lo que digo es que comparado con otros juegos, los de W3 y SC estan mejor.

Eso es todo lo que dije, no invente cosas.

cR*BoNeS
01-30-2005, 12:00 PM
Dave]
Yo en ningun momento he dicho que somos mejores que los de afuera, lo que digo es que comparado con otros juegos, los de W3 y SC estan mejor.

Eso es todo lo que dije, no invente cosas.


vea nada mas ese post tan estup|d0 que acabo de colocar... tiene diarrea mental o que?

^LC*[khelek]
01-30-2005, 12:55 PM
no se si ponen juegos de consola que no sea a costillas de sc o w3 ya que ya saben como brincaron el año pasado y casi nos quitan el wcg.... ponganlo a costillas de cs (me madrearan por esto ) pero son 5 contra 1 o dos hay que darle mas oportunidad a la gente....

cR*rAt1x
01-30-2005, 08:18 PM
k pongan q3, HAIL Q3

[Bc]Zaidor.co
01-30-2005, 08:45 PM
Q3 jeje...epokas akellas....

cR*Screech
01-30-2005, 10:10 PM
Dave]
POdemos poner de ejemplo a varios jugadores que le han estado dando muy duro W3 como Kenny, B3lce, Arthas, Nicolas.

En este momento nos estamos codeando con los Mexicanos, cosa que hace unos años era un sueño.

Y que van a venir a hablar de CS si supuestamente el equipaso que llevaron a EEUU si fue a pasear y a que lo pasearan, eso si fue una verguenza.


mi cirtica fue a : ESTAMOS CODEANDO CON LOS MEXICANOS


exponga sus argumentos para sustentar eso, o al menos tome un curisllo de lectura

#lectura1 @ Sena

eS7.DarkSoul
01-30-2005, 10:52 PM
hahahaha acpm copion hahahaha

Patriot
01-30-2005, 10:59 PM
Que pereza de manes, hablan de como leen/escriben y no aportan ni m..... al tema :@

--------->
Sigan off-topic ;)

cR*rAt1x
01-30-2005, 11:35 PM
_________________________________el_k_escriba_algo _abajo_de_esta_linea_es_un_nerd_sin_vida_social_co n_la_pinga_chikita_y_aparte_homosexual____________ __________________________

MegaTherion (K33peR)
03-09-2005, 05:27 PM
Disculpen que lo diga, pero una consola es para niños.
Que los niños jueguen consola, mientras los demás jugamos PC... :twisted:

cR*Screech
03-10-2005, 08:15 AM
Disculpen que lo diga, pero una consola es para niños.
Que los niños jueguen consola, mientras los demás jugamos PC... :twisted:


s
t
f
u

Kioe[Arthas]
03-13-2005, 11:58 AM
que pongan lo que kieran pero que no falte el TFT.

L3x.co
03-13-2005, 06:08 PM
no es por nada pero ahora en este añó deberian incluir consola ya que el año pasado harta gente que juega halo se quedo sin dar pelea dado que aqui hay gran nivel y de pronto hubieramos puesto a temblar a zyos jejeje pero este año si quiero consolas ha pa que halla mas competencia y como digeron por jhay n o todo es pc.

suetex.

-=MandoxS=-
03-14-2005, 03:48 PM
si hace falta la consola, x-box con su famoso halo 2, aca hay mucha gente que definitivamente es una dura para eso

Fenixdown
03-15-2005, 03:15 PM
Una pregunta, no me vayan a putear ni nada pero, la gente que habla del nivel de consola en el pais como sabe lo que puede hacer en el extranjero? Estoy de acuerdo en lo de dar la oportunidad pero por lo menos en los juegos de PC se sabe en donde se esta parado y por esto tengo curiosidad como es con las consolas.

pd. Seguro jugar "pierde y paga" da nivel, por eso en Asia el nivel es tan alto, quien no juega bien si vive de jugar 8 horas diarias para competir en torneos de miles de dolares. Y no es lo mismo tener +30 pelagatos jugando todo el dia en el mismo lugar a tener decenas de miles (entre chinos y koreanos) jugando B.NET

-=MandoxS=-
03-15-2005, 10:22 PM
FenixDown pues la única manera de mirar ese level es haciendo qeu WCG colombia haga un torneo lleve al campeón al mundial y ya se mira a ver como es elmaní

ic-Juano
03-15-2005, 11:15 PM
Solid snake dice q ustedes son los mejores de colombia en halo2, porq saben q es cierto eso??

Loriquero
03-16-2005, 01:36 AM
la vdd es que acà en Colombia mucha gente juega jeilo 2, no se les haga extraño que este año termine sacando de taquito a un juego de pc XD

Fenixdown
03-16-2005, 11:10 AM
Si organizan infraestructura para llevar halo 2 no seria mejor que llevaran ambos juegos de consola? Por cosas de recursos y eso.

Kioe[Arthas]
03-17-2005, 09:46 PM
Ok ok, todos los games de consola que kieran.... pero no dejen por fuera al warcraft !!!

-=MandoxS=-
03-17-2005, 10:24 PM
ya se ha podido jugar en x-box live y no estamos nada mal!!!

LichtMann
03-17-2005, 11:33 PM
Bueno, esperemos que sucede. Por ahora closed.