Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ayudita con strats

Enlaces Patrocinados
.

J R M M
01-13-2005, 04:06 AM
Bueno para la gente que sabe, necesito que me ayuden plz,haber, yo juego con orcos y normalmente me casco parejo con casi todo el mundoque juega mas o menos bien, pero hay alguien que usa humans, y el hombre normalmente se va rifleman , cantidades enormes de rifleman, y algunas magitas para el slow, y para resumir me vuelve ****** cualquier ejercito que tenga, no importa cual, me lo casca, y no se que hacer,me voy melle, el slow me rara y me acaban, me voy ranged, y lo mismo ,no se, help plz!

cR*Screech
01-13-2005, 08:34 AM
www.wcreplays.com (http://www.wcreplays.com)

cR* Floyd
01-13-2005, 08:50 AM
hmmm yo recomendaria grunts con scroll of speed y los manda de una contra los rifles, micreando al grunt que le esten haciendo focus.
Catas tambien sirven para los casters, unas 2 o 3 son devastadoras... y riders con red echandoles ojo que esos sufren extra del ataque de los rifles.

La clave está en no mandarse a lo que este al frente sino de una a los rifleros y casters, por eso el scroll of speed.

Poderes como chain lightning, shockwave o lobos son excelentes tambien contra esa strat.

[GiN] Zeht
01-13-2005, 09:44 AM
en realidad, lo que tiene que hacer, es tratar de causar la mayor cantidad de daño posible antes de que saque las brujas, y que cuando ellos tengan brujas, ud tenga shaman para dispell WE y dispell slow si es necesario.

un combo Farseer SH funciona, lobos/chain/chainheal+lo que quiera.

eso si, este juego depende mucho de cuanto daño le haga ud de rush al human.

-Nero

J R M M
01-13-2005, 05:48 PM
la cosa es que en los rush , ya sea mio o de el , nos damos parejo , y pued lo de las catas puede servir, y so habia pensado en lo del dispel de los shamanes, pero no lo he puesto en practica, y de resto melee cierto?, con lo de scroll of speed, no?

J R M M
01-13-2005, 05:56 PM
bueno otra pregunta, en especial para Nerothos, como le han parado la strat de necro?(Con orcos)

[GiN] Zeht
01-13-2005, 06:32 PM
realmente el unico que la ha parado es rocky, y pues me la ha parado porque tiene mucha habilidad... trate con la técnica de wind riders, puede que funcione, porque en si, esa strat es dura de parar para el orc.

-Nero

J R M M
01-13-2005, 07:03 PM
mm, por ahi vi , creo , que con el tauren chief casi se la paran, haciendo el stunt, cuando lo rodeaban hacia eso y quebraba todos los esqueleticos no?

[GiN] Zeht
01-13-2005, 11:55 PM
sep, para parar esa strat con orc, toca o ir air, o mañas como esa, ahi le toca al orc ser creativo para ver si lo para, porque de por si la strat es un poco cerda =S.

-Nero

Kioe[Arthas]
01-14-2005, 12:02 PM
Eso se puede parar tambièn con tauren con pulverize y agunos spirit walkers !!! haga la prueba y verá.

J R M M
01-14-2005, 05:38 PM
Bueno ya que el tema son las strats, quiesiera seguir hablando de ellas para que la gente que esta aprendiendo en forma ahora conosca mas .
Haber una preguntilla:
Segun ustedes cual es la estrategia mas brutal que toene cada raza, hablen de la que mas conoscan y no digan que deoende de lo que haga el otro,logicamente que si depende pero = siempre hay una muy poderosa que normalmente es la referida de el jugador.
THX

Kioe[Arthas]
01-14-2005, 07:03 PM
mmmh.... mas que las strats mas fuertes le nombro las mas usuales vs UD.(dado que solo puedo hablar como UD player que soy) supongo que si son tan frecuentes es porke son las que mejor resultado dan....
NE vs UD: inicio con archers luego druids of the talon. hacen mass y algunas kimeras. los heroes usualmente son warden y panda. tambien es usual como 1st hero el beast master o el firelord.

La otra es iniciar con mass huntress luego sacar algunas archers para el anti air. Alguns intentan tower rush aprovechando que las huntress en early game >> ghouls.

HU vs UD: empezar con algunos footies pero centrar la strat en tier2 con mass casters y rifles y acer un ush en la base UD. 1st hero casi por regla el archmage y 2nd el inmamable MK.

ORC VS UD: grunts y raiders con FS y tauren chieftain. tambien el mass wyverns es común y dificil, almenos para UD.

UD vs UD usualmente intentar un rush con ghouls+lich. luego o irse a necros o tekear a destroyers con dual slaterhouse.

Orc es muy fuerte con sus catapultas, hacen mucho daño a ejercitos HU y a la mayoría de las unidades de los NE.

La fuerza de HU está en sus asters. fundamentales esencialmente vs ORC y UD.

NE tiene mucho poder debido a la posibilidad de crear un buen ejercito anti maga.

UD según mi opinión su fortaleza radica en sus heroes. fundamentalmente ay que level UP los heroes y ellos con poca ayuda pueden vencer casi cualkier cosa.

J R M M
01-14-2005, 10:11 PM
uy, tuvo bien el post :D

J R M M
01-18-2005, 11:01 PM
ahora va una preguntilla para arthas, como se le para el mass ghouls y par arañas que blockean lo antiareo?

J R M M
01-18-2005, 11:02 PM
otra , existe alguna strat "buena" con orcs que involucre mass, mass grunts?, mass trolls??, mass algo???

cR*Screech
01-19-2005, 08:27 AM
mass micro :]

xD

Kioe[Arthas]
01-19-2005, 03:04 PM
Pues man, creo que lo mejor contra ghouls + some fiends es irse mass wyverns, y volear chain lighningh y shockwave por cantidades industriales. =)

Kioe[Arthas]
01-19-2005, 03:05 PM
*lightning.

J R M M
01-19-2005, 11:56 PM
jeje, thx.

s4.Kenny
01-20-2005, 10:31 AM
tauren + mass grunts + mass trolls es wena, mejor para mapas pequeños

TheRioN_CoL
01-20-2005, 11:20 AM
Este man si pregunta omg T_T

cR*Screech
01-20-2005, 02:46 PM
therion el foro de broodwar es en la otra esquina y baja una cuadra xD

J R M M
01-20-2005, 05:32 PM
shi, a los n00bs como yo no nos moleste, yo no le hago daño a nadie, :(, voy a llorar, y si pregunto mucho y para que no se sorprenda segura,ente seguire preguntando.

Dj DaNi-K
01-23-2005, 12:58 PM
a jajaja el man q siempre lo casaca con mass rifle, mass sorceress, polymorph muajaja soy yo :P jajajajajaja :D, pobre man cuando le saco eso, lo pero es q no puede ahcer mucho de rush , pq uso la tecnica de cerrado de ciudad en casi todos los mapas, y ademas arcane tower rulz against BM, muajajajajaja y el archamge rush con blizzard muajaja es brutal!!! y se me hace bloodlust se lo robo muajajaja con lo facil q es :D.

En intenret es mas complicado yo creo q la raza mas complicada para derrotar en bnet con human es orc, o quizas UN, pero yo en bnet juego random tengo lvl 24 , solo random :D! y vamos mejorando!

[GiN] KooLSKuLL
01-23-2005, 01:53 PM
/join clan kioe, localice a Mank1nd, es GiN aka Rocky o lothar (64AMD.gmx[lothar o algo asi :P) orc mastah -_-

J R M M
01-23-2005, 02:42 PM
:(, no siempre me gana, :S.
Pro fin leyo los foros de TFT, lol!

[GiN] KooLSKuLL
01-23-2005, 04:48 PM
bnet aka..?

Kioe[Arthas]
01-26-2005, 06:09 PM
y si rocky es kioe como va a ser GiN ??? explanation plz ??

Dj DaNi-K
01-26-2005, 09:42 PM
lol, pues es q juega wow en gin y tft en kio'e, debe ser asi pq entonces? amenos de q sea kio[gin]'e :lol:

J R M M
01-26-2005, 11:32 PM
ole, a quien localizamos shadow y yo?, quisieramos poder entrar el team de kio'e, ayuda plz, = si les interesa, thx ;)

Kioe[Arthas]
01-27-2005, 05:01 PM
pues entren a channel clan kioe y hablamos.

[GiN] KooLSKuLL
01-27-2005, 05:10 PM
rocky es GiN hasta donde tengo entendido pues kioe, segun uds mismos me explicaron es solo una agrupación de gamers activos, no un clan como lo es GiN, no??

cuales son los aka's de shadow y de unicorn??

J R M M
01-27-2005, 10:47 PM
yo no entender, sorry por la ingorancia, aka's??????????

J R M M
01-27-2005, 10:47 PM
como entro al channel????????:S:S

Dj DaNi-K
01-28-2005, 09:32 AM
also known as, y si aun no sabe algunos terminos hay un glosario en gamersco. entonces le digo: How about a nice cup of Shut the Fuck Up!

J R M M
01-28-2005, 10:03 AM
mi cuenta de eats se daño ´por alguna extraña razon :(, que piedra tan hp, me toko volverla a empezar!

Kio'e Trooper
02-24-2005, 12:22 AM
Kioe es un clan no es ninguna agrupacion de gamers.... o por lo menos los 7-8 mas representativos del clan tenemos algun sentido de pertenencia...

Kio'e Trooper
02-24-2005, 12:40 AM
En cuanto a las strats si quiere joder a un human que como "cosa rara" le saque ese caballo de mediopelo de 1er hero saquele el Blademaster y no lo deje salir a crepear en caso tal mateselo, luego simplemente saque demos que con 3 disparos bajan los casters; grunts se dan duro con los rifles.... los chaman tambien son importantes el lighting shield es bakano contra esa armada pero puede ser tambien perjudicial para quien lo usa(obviamente todo depende del micro y de el transcurso del juego no es una fórmula mágica) .... ah y otra cosa definitivamente no estoy de acuerdo en el uso de caster para human contra undead.
Si me equivoco en algo diganme, por favor no comienzen a madrear o a joder por algo no me la paso metido en estos foros y seguramente no les responderé.

Kioe[Arthas]
02-24-2005, 08:57 AM
jajaja, uy si si yo estoy de acuerdo con troop.... no casters para Hu vs UD !! =D

cR*Screech
02-24-2005, 12:21 PM
ahahahhaha yo tambien como hum digo q no imba nuke en ud vs hum pero asi es la vida

casters > *

Dj DaNi-K
02-25-2005, 08:06 AM
a.k.a = shadow[ck]

J R M M
02-25-2005, 08:17 AM
quie le pregunto el aka shadow???????
XD
aka = yotaspelotas

FEYRBRAND
03-14-2005, 03:19 PM
yo juego con los humanos
por favor necesito algunos tips para matar a las otras razas y a los humanos tambien

J R M M
03-14-2005, 04:44 PM
jajaja, el termino matar esta teso, XD, mmm, con HU, haber, pos contra orc, rifles con algunos footies y casters al 100, contra NE, mm, depende, rifles, mortars y algunos footies, claro todo depende de la estrat del otro, contra UD, mass rifles con casters, sobre todo priest y algunas pocas magitas, luego knights, y por ultimo en e mirror , me parece bueno como tequiar a knights ya que se comen a los footies y a los rifles, logicamente tambien a los casters, entonces acompañados de uunos priest, muchos hago yo, y si le sacan magia pues spellbreakers, aqui mi humilde opinion, ciao, gl hf.

Arewar
03-23-2005, 03:32 PM
el clan kioe para nada es una agrupacion de gamers activos..............es un clan normal.........las personas que son de otros clanes y no quieran estar en kioe facilmente se pueden ir...pero tienen que escoger un clan.........(escucho monosh, arthas,......)

Kioe[Arthas]
03-23-2005, 03:45 PM
wtf !!!

Pho)3niX
03-23-2005, 06:44 PM
PELANDO POR INTEGRAR CLANES O ME PARECE

J R M M
03-28-2005, 09:19 AM
eh no, no se que paso ak, arewar?

Kioe[Arthas]
03-28-2005, 12:22 PM
no nada. simple malentendido, pero ya todo arreglado =)

J R M M
03-30-2005, 08:21 AM
ah =S, bueno, y que paso con el que necesitaba ayuda, volvio a ver esto? =O!

.SHiFT.
03-30-2005, 05:01 PM
El que necesitaba ayuda no era ud? :P