Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Que posibilidad hay?



Enlaces Patrocinados
.




BlueWizard
12-29-2004, 07:58 PM
de que en el perfil de uno aparezca una opcion parecida a la de nuevos mensages pero q registra solo los temas en los q uno ha posteado, de tal forma q vea los temas donde se le han dado respuesta a los temas donde yo he posteado y no todos los temas que tengan nuevas respuestas, lo digo porque los foros que trabajan bajo el vbulletin tienen esta opcion y no se, q tan viable sea en este paquete php, gracias por la atencion prestada

[nTx]luchosqui
12-30-2004, 10:04 AM
blue lo que pasa es que esta pagina no esta echa en NUKE, O EN XOOPS, licht la hizo desde ceros en php, depronto si se puede pero puede ser dificil, si el no llego a realizar una plataforma o una base de datos sola para el foro, le queda de para arriba

GoldFox
12-30-2004, 10:35 AM
chevere licht que lo hizo desde cero. Pero se parece mucho a php nuke.

cR*Screech
12-30-2004, 10:59 AM
1 no esta hecha desde ceros
2 no es phpnuke, pasra mi es mas nutria
3 paridos n00bs ahahah
4 lo q propone el magoazul si es posible, es solo hacer un boton q lanze esa consulta, pero la verdad no me aprece util, en fin

cR*BoNeS
12-30-2004, 11:08 AM
igual es mejor mirar todos los temas para flamear

HAHAHAHAHA

BlueWizard
01-04-2005, 10:51 AM
hahaha mi idea es pq esta opcion le serviria a los flamers para responder a los posts de los usuarios perfectos y para los que hacen varios posts serios tengan la posibilidad de acceder mas facilmente a los topics donde existen respuestas y evitar los topics que no tienen posts nuevos, al fin y al cabo es una sugerencia :P