Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : a que juegan solos?

Enlaces Patrocinados
.

Mr_cake
12-27-2004, 10:51 AM
que se ponenen a hacer cuando no es con otro humano en fifa 2k5?

ganar copas, ligas, entrenar,, hacer la carrera.. jugar con equipos malos contra los tesos???

que hacen?

yo estoy mamado de carrera.. veo putamente lejos que me contrate el equpio que quiero,..

me pongo a jugar copas a ver si algun dia gano los hp`s puntos para desbloquear todo.. pero ah,, mamerita de copas..

[nTx]nestealimon
12-27-2004, 11:54 AM
dediquese a buscar bugs

ChronoD !
12-27-2004, 06:13 PM
jajajaj, Yo solo juego fifa con mi hermano cuando estamos ocupados fines de semana 4 partidos de 10 min cada tiempo, per ahorita cuando ambos estabamos vagando jugamos 4 partidos diarios.

jugar fifa contra el compu nunca me ha tramado pero ahi veran, cada uno en su cuento

[Bc]-GamerscoSux!!!
12-27-2004, 06:31 PM
El modo entrenamiento le sirve mucho...yo también me mamé de la carrera, llevo 9 temporatas y creo que ya pasé por todos los equipos que quería y gané de todo...

En el modo entrenamiento se descubren un resto de bugs... como el gol de mitad de cancha...;)

[nTx]nestealimon
12-28-2004, 12:12 PM
Seria bueno encontrar bugs del juego, quien haya encontraod porfa digame cuales y en que modo del juego los puedo sacar.

Mr_cake
12-28-2004, 05:35 PM
un gol de mtad de cancah donde el arquero aplaude el aire.. :P

LichtMann
01-05-2005, 09:30 PM
nooooo que mamera ese mode de carrera como 5 temporadas y ya todos mis jugadores se pencionaron, malditasea de resto me la paso en el modo de entrenamiento.

post: el unico jugador bueno que me queda es adriano y ya va pa los 40 xd