Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Problema con Los Replay de Counter Strike

Enlaces Patrocinados
.

el_inmortal
12-27-2004, 07:42 AM
Que necesito para ver los replays de Counter Strike de Wcg 2004 tanto los de Bogota como los de San Francisco , probe con la verison de condition zero y nada , counter Source y nada , Counter 1.6 Mod y nada , los comandos que use son opendemo y viewdemo , tambien he utilizado utilidades para abrir los replays y no han servido , si ustedes los han podido ver quisiera saber ¿como? o ¿con que version del counter strike? :-)

cR*Screech
12-27-2004, 08:24 AM
pos yo los vi con cz y pues bien, q problema tiene? q le dice el juego?

el_inmortal
01-02-2005, 11:13 PM
Santamaria]
pos yo los vi con cz y pues bien, q problema tiene? q le dice el juego?

aver le doy playdemo y el nombre del replay , no pasa nada
tambien uso viewdemo y opendemo y tampoco pasa nada , con algunos intenta arrancar pero nada , solo se ven los replays que yo grabo , cuando abro la consola y digito version me sale
protocol version 47
exec 1.0.0.0 (czero)
exec build 13:13:21 jan 13 2004(2637)

creo que el problema debe ser por la version del condition , o la version del mapa , yo tengo el condition zero multiplayer para lan sin steam , no se en donde actualizarlo ,he buscado tambien una utilidad pero que sea realmente buena para los replays , que me diga que version de mapa usan y que version del juego , pero no he encontrado nada
gracias por tu ayuda

cR*Screech
01-03-2005, 08:28 AM
si el problema es de version deberia botarle un error en la consola, osea pase lo q pase en la consola DEBE decir pq no se pudo ver el demo, es extraño pero intente mirar q error sale al no cargar el demo

-=MandoxS=-
02-24-2005, 08:01 PM
a mi nunca me ha dejado reproducir esos demos siempre se qeuda quietooo.. :S