Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : TERMINO EL TORNEO APERTURA FIFA2005



Enlaces Patrocinados
.




Jules Rogerson
12-06-2004, 02:22 PM
Anuncio a la comunidad gamer que se llevo a cabo con exito el Torneo Apertura de Fifa 2005

Quiero felicitar a Bataclan, obivamente a Zaidor por la organizacion del torneo. Muy bien organizado, mucho nivel y ante todo mucha diversion

Solo se q el campeon fue Frederich y El Subcampeon Ivan_Diablo, Muy alto el nivel de FIFA 2005

Usen este foro pa opinar del torneo. ( La gente q detesta fifa abstengase de postear please )

[Bc]-GamerscoSux!!!
12-06-2004, 03:58 PM
Bien por Fredercik...a lo bien que ese man está jugando mucho (Aunque los goles que me hizo fueron de rebote...jejejej, mentiras) Bien por todos los que fueron, pa' que pero hay nivel...

[Bc]BondCamus_co
12-06-2004, 04:22 PM
si estuvo muy bakano, cesitar se gano el [Bc] bienvenido, muy buen nivel

Jules Rogerson
12-06-2004, 04:42 PM
Gracias, de verdad q toda mi vida he sido aficionado al fifa

grax :)

cR*rAt1x
12-06-2004, 05:45 PM
y jugaron todos los bc en el torneo ? pongan los brackets

[Bc]Zaidor.co
12-06-2004, 07:08 PM
el archivo se kedo en technopia, mañana paso x el por k no me lo han podido enviar.

=oR=Powerful
12-06-2004, 11:11 PM
bueno espero que no sea el ultimo torneo que realizan espero ir a joder en algun torneo de fifa.

congrats al ganador

y una pregunta zaidor jugo? adjalkdjasljdlkasjdlas

cR*rAt1x
12-07-2004, 03:20 PM
otro k cojio la maña de pegarle al boxer :s

[Bc]Zaidor.co
12-07-2004, 09:17 PM
mmm...cuidado se les deja solos un ratico y ya se agarran...eh...y dac ud no se venga aca d alsado k ratix no se esta metiendo con ud.

[Bc]Zaidor.co
12-07-2004, 09:41 PM
Aqui estan los brackets y como se organizo el torneo:

Primera fase: 8 Grupos de 4, clasifican los 2 primeros
Fase Final: Brackets, 2 partidos de 3.
Final y 3er lugar: Partido unico.

KIKA
01-05-2005, 04:40 PM
Hey.. y este muchacho ivan_diablo quien es a que se dedica?... me parece que lo conozco.!

[Bc]Zaidor.co
01-05-2005, 08:34 PM
uy kieto diablo, deje una!

[Bc]Richard_co
01-05-2005, 09:32 PM
Erda!!! este man si no deja una...

cR*BoNeS
01-06-2005, 12:17 AM
hahahaha ese man fue el que quedo de subcampeon en la wcg no?

POCHOMAN
01-06-2005, 12:34 AM
y jugaron todos los bc en el torneo ? pongan los brackets


http://www.orthodontics.net.gr/office/imgs/ipgs/metallic%20brackets.jpg

[Bc]-Ivan_Diablo_co
01-11-2005, 03:50 PM
:twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
escuche que alguien me nombraba pues si soy yo, y dejen la montadera...........................
no mentiras oiga estoy esperando la facha para el torneo de dobles avisaen pues
:twisted: :twisted: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

[BC]Fredrik_Co
01-11-2005, 05:48 PM
yo tambien estoy esperando la fecha para el torneo de dobles... queremos probar como jugamos ivan_diablo y yo en un equipo........ SIIII AUNQUE UDS NO LO CREANNNN IVAN_DIABLO Y YO EN UN EQUIPO................SIIIIIIIII LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DEL ULTIMO TORNEO............ esperamos con muchas ganas que se concrete el torneo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

[BC]Fredrik_Co
01-11-2005, 06:16 PM
PERO SI LO HACEN POR FAVOR...... YO VERE........ A ENTRENAR QUE TIENE QUE SER ALTAMENTE COMPETITIVO..............LOS MEJORES PUEDEN HACER PARTE DEL CLANNNNNNN :wink: :wink: :wink: :wink:

KIKA
01-13-2005, 09:37 PM
-Ivan_Diablo_co]
:twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
escuche que alguien me nombraba pues si soy yo, y dejen la montadera...........................
no mentiras oiga estoy esperando la facha para el torneo de dobles avisaen pues
:twisted: :twisted: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

hey.. yo solo pregunte que quien eras o que hacias? es que creo que te conozco.. de que cole saliste?

[Bc]Zaidor.co
01-15-2005, 01:48 AM
bueno me hace el favor y la contacta y a hablar en otra parte, aki no vienen a hacer encuentros clandestinos!!! esto es un foro de fifa!!!!!

[Bc]Zaidor.co
01-15-2005, 10:42 AM
kjdskljdsakljdsakljdsklajkls xD

x un foro libre de flamming y offtopics 8)

[Bc]-Ivan_Diablo_co
01-16-2005, 05:39 PM
:evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :evil: :evil: :twisted:
jajaj zaidor no sea tan ardido yo no tengo la culpa :wink:

:evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

[BC]Fredrik_Co
01-16-2005, 06:03 PM
JEJEJEJE MATADOR ... DONDE ESTAS MATADOR

KIKA
01-16-2005, 10:04 PM
jeje si soy yo!... yo sabia.. c ya!
Pd: y lo de zaidor.. son celos...

[Bc]-Ivan_Diablo_co
01-17-2005, 07:10 PM
:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

uuuuuuu zaidor no te pongas asi...............

celo maldito celo, ya vex lo que has hecho
celo maldito celo, hoy he perdido lo que mas quiero
maldito celooooooooooooooooo

:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Jules Rogerson
01-25-2005, 03:24 PM
bueno, yo creo q este torneo se acabo hace años

y lo pasado pasado