Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Liga UT2k4

Enlaces Patrocinados
.

cR*zukeft
12-01-2004, 02:05 PM
Bueno, vamos a intentar esto de nuevo. Viendo que ahora estamos en vacaciones (bueno, la mayoría al menos) hay más tiempo para jugar y viendo que la escena ha estado bastante callada después de los WCG, hay que hacer algo para revivirla.

Como nadie juega por jugar ahora (que lástima), estoy bastante seguro que hay premio. Ahora es cuestión de organizar el torneo. No sé si quieren W/L o bo3 por ejemplo.

Si quieren se puede hacer online (sobre todo para que no sean sólo bogotanos jugando), pero eso sí, nada de llorar por lag. Por eso para intentar equilibrar más las cosas se hará la liga un poco diferente; nada de mapas viejos, es decir no más DM-1on1-Roughinery, DM-DE-Ironic o DM-Rankin. El mappool que propongo es el siguiente:

DM-1on1-Alpu3
DM-1on1-Incuvasion-LE
DM-1on1-Lea_b
DM-CBP2-Kadath

Pruébenlos; seguro qu les gustarán. Si tienen más mapas para proponer, díganlo.

cR*BoNeS
12-01-2004, 02:11 PM
DM-Campgrounds-TE

JAJAJAJAJAJAJA q3a forever :D

Ya en cuanto a la liga pues si me parece jugar mapas nuevos... depronto se dan resultados sorpresa o matches apretados.

Yo si juego por jugar.... ME HUELE A FEAR!!!!

GoldFox
12-01-2004, 02:13 PM
No soy experto en esto, pero por que no lo organiza así: Los que son Bogota-Bogota los juegan offline y las partidas de personas que son de otras ciudades(EJ.Bogota-Cali) se juegan online.

cR*BoNeS
12-01-2004, 02:17 PM
nah... hahahahahaha

ic-salomon
12-01-2004, 02:24 PM
La idea de jugar otros mapas es excelente. Entonces, podemos organizar una liga bien bakancita, jugando todos contra todos. Los que se inscriban tienen que ser gamers que estés dispuestos a cumplir con las fechas. Bueno, pero entonces, propongan fechas, y se podría jugar las finales en el Fiesto Enero 2005. Los premios pueden ser un buen incentivo, pero yo AÚN juego porque realmente me gusta. Así que estoy dispuesto a derramar la sangre de todo aquel que pronuncie la palabra mágica "fear". Lo saben, crecí viendo "volver al futuro" :)

cR*BoNeS
12-01-2004, 02:29 PM
me huele a fear de pegamon

cR*zukeft
12-01-2004, 02:41 PM
¿DM-Campgrounds-TE? ¿Hay versión para UT2004 o apenas para UT2003?

En fin, por si les interesa probarlos:
DM-1on1-Alpu3: http://members.lycos.co.uk/nmutis/maps DM-1on1-Alpu3.rar
DM-1on1-Incuvasion-LE: http://www.marcelmenge.de/downloads/DM- ... ion-LE.zip (http://www.marcelmenge.de/downloads/DM-1on1-Incuvasion-LE.zip)
DM-1on1-Lea_b: http://itecman.free.fr/maps_perso/DM-1on1-Lea_b.rar
DM-CBP2-Kadath: http://members.lycos.co.uk/nmutis/maps DM-CBP2-Kadath.rar

ic-Shishio
12-01-2004, 02:56 PM
pues la verdad yo estoy super de acuerdo, y si algo de una vez anotenme que estoy que me rompo!!!!!!!!!!!

cR*BoNeS
12-01-2004, 03:03 PM
esos mapas toca bajarlos asi?... no vienen en los bonus pack y similares?

cR*zukeft
12-01-2004, 03:10 PM
Toca bajarlos así nada más, a menos que quieran bajarse ~240MB de mapas. Tanto Incuvasion como Lea_b habían sido propuestos para el UTCL (http://www.esl-europe.net/eu/ut2004/utcl/season2/groupstage/). Los únicos que vienen en un pack son Kadath (viene en el CBP2 Vol.1 (http://www.planetunreal.com/cbp/)) y Alpu3 (que viene en el 1on1 Pack (http://www.onevone.beyondunreal.com/)).

cR*KaphwanBoy
12-01-2004, 05:15 PM
Listo ya los baje..

Apoyo la liga y presto mi local para hacer algo asi como las eliminatorias. :s eso si gastan algo porque de gorra? jajajajajaja no me hagan la rahsha-...jajajajaja

eS7.DarkSoul
12-01-2004, 05:39 PM
yo tmb kiero liguilla :D, por ke no juegamos grendelkeep? pues hago el comentario yo ke no se nada :S

L3x.co
12-01-2004, 06:40 PM
lo apoyo viejo zukeft en su idea ya thx por los mapas y por hay a practicar se dijo!!!.

cR*Paganini*
12-01-2004, 07:20 PM
Toca con premio y organización, sera que el lichtpatrón nos hace el torneo?

ic-Sh4dow_co
12-01-2004, 07:44 PM
Bueno señores yo me uno a la causa de la liga, seria mejor si es en un lugar fijo por k yo no tengo la posibilidad de jugar online o si alguien es tan amable de conseguir un lugar k no sea tecnopia de una y si Kaphwan se ofrece pues hay k aprovechar, concreten las fechas y lo dela inscripcion...
Im not in FEAR...

ic-Satanas
12-01-2004, 08:14 PM
gogogoogogog ligaaaaaa!!

cR*zukeft
12-02-2004, 01:30 AM
Ya subí los dos mapas que no estaban disponibles acá (http://members.lycos.co.uk/nmutis/maps). Pruébenlos y me dicen si están de acuerdo con el mappool. =]

ic-Juano
12-02-2004, 01:42 AM
pues muchachos... no se si participar.... tengo el animo bajo el suelo... y jugué hoy con frank y creo ke fué mas horrible ke la de choozen contra lauke en Rankin.... o peór ke esa misma pero en ironic pero de Lauke a choozen. :S :S :S

cR*zukeft
12-02-2004, 02:03 AM
No diga eso; igual no se la ha pasado jugando como un loco últimamente, ¿o sí? Igual hay que dar un poco de tiempo hasta que se practique lo suficiente los mapas así que dudo que el torneo se haga en diciembre. Fresco man; entre más jugadores mejor, sobre todo así se va cogiendo nivel. No se le olvide que es subcampeón nacional. Fresco que esta vez le daremos más guerra, muuucha más. =P

ic-Juano
12-02-2004, 02:07 AM
hehehehe... pues de querer dejár de jugar no, eso no quiero, yo quiero mucho el unreal. solo es por motivos personales que últimamente me han marcado anímicamente.

cR*BoNeS
12-02-2004, 09:32 AM
take it easy... jajajajajajaja

cR*KaphwanBoy
12-02-2004, 12:10 PM
Juano penas de amor?

Heart shot?

jajaj nada Ut lo soluciona,. :wink:

Ya probe los mapas y estan muy vacanos el que mas me gusta es Kadath aunque no hay minigun ni link.. me gusta que solo hallan dos escudos de 50 y no 1 de 100 y uno de 50 :lol: ... malas noticias para los fanaticos del noni.. en Alpu 3 no hay bio rifle :lol: ...pero hay sangre de 199 :o .. y dos escudos de 50.. aguanta resto probar estos mapas y salir de la rutina :wink: .. yo digo uno que me parece muy vacano para 1 vs1.. Trite.. no se que digan opinen ustedes-

cR*Billy Corgan!
12-02-2004, 03:30 PM
POR QUE NO MAS BIEN COMPRESED :) , VOLVERLO A JUGAR ,MIREN QUE YA HACE MUCHO TIEMPO QUE LO SACARON!!!

Y ESE MAPA TRITE ES GEDIONDO... ;)

ic-salomon
12-02-2004, 10:17 PM
Me gustaría más bien mapas como dm-malevolence, dm-agony, dm-viridian, etc... Son mapas muy bien trabajados para el 1vs1, cuando el diseño y el balanceo SI valían la pena. Estos que le digo ya están para ut2004, y son realmente buenos para los UTeistas clásicos fanáticos....

cR*BoNeS
12-03-2004, 08:13 AM
Entonces sometamos a votacion, de los 4 mapas de zukeft hay 2 bastante buenos, los otros 2 no me gustaron mucho... entonces como hacemos?

LichtMann
12-03-2004, 11:13 AM
Para los jugadores de UT cual sería el mejor lugar para jugar la Liga?

1. Online
2. Offline en Technopia
3. Offline en Mouse Café

ic-salomon
12-03-2004, 12:07 PM
Online las clasificaciones en liga, y luego cuando comience la eliminación, se juega offline en Mousecafé...

cR*zukeft
12-03-2004, 12:19 PM
Entonces sometamos a votacion, de los 4 mapas de zukeft hay 2 bastante buenos, los otros 2 no me gustaron mucho... entonces como hacemos?

¿Cuáles dos no le gustaron? ¿Alpu3 y Kadath?

cR*Paganini*
12-03-2004, 12:48 PM
A mi no me gusto incubasion pq esta mal optimizado, corre lento en algunas partes.

Finales en Mouse, no creo. Si se juega online es para que jueguen de otras ciudades. Aparte de que en mouse me corre a la mitad de los FPS que me da mi PC, y no creo ser el único.

Salomon ponga links de esos mapas que ud dice para probarlos.

cR*zukeft
12-03-2004, 12:51 PM
Sip, eso había dicho Astz en ESL, pero Kadath aguanta harto. Pura acción a toda hora.

Chévere la idea de los mapas clásicos, pero a mí me gustaría jugar mapas nuevos.

cR*BoNeS
12-03-2004, 01:14 PM
Alpu3 e Incuvation (Este no lo he jugado pero no se ve muy bien que digamos, alguien se anima para jugarlo por la noche?)

Los otros dos rulz... aunque solo he jugado el Kadath.

El otro lo mire por encima y se ve jugable... hoy miro los que dice pegamon y si puedo espero jugarlos tambien.... quien tiene fear?

La liga es un solo grupo y clasifican los mejores o como es eso?

Eliminacion offline me parece bien, pero cuadremos bien para empezar a jugar tan pronto arreglen lo del "submarino"

eS7.DarkSoul
12-03-2004, 02:31 PM
seria bacano ke hicieran la liga... y ke si se puede pusieran como dos clasificaciones... los "rooks" y otra donde jueguen los "amateurs" depronto asi la gente NOS ANIMAMOS MAS pensando ke no va a ser tan factible ke nos saken en primera ronda...

cR*BoNeS
12-03-2004, 02:38 PM
nah.... eso de noobs no funciona.

ic-salomon
12-04-2004, 10:02 AM
Es que la idea sería por puntos, todos contra todos. Entonces así uno sea el más malo, va a jugar con la totalidad de jugadores inscritos en el torneo. Es verdad lo de jugar en línea, pero precisamente por eso propuse antes antes que se pueden jugar las clasificaciones online, que duraría más o menos hasta el fiesto enero 2005 y ahí se podrían jugar las eliminaciones y finales, me parece muy buena idea siendo que se jugará con los pcs de cada quien, y 0 ping. Los mapas, voy a probar primero los nuevos que proponen, luego les monto los clásicos.

ic-salomon
12-04-2004, 10:04 AM
LOL, y me salía error en la pág y resulta que si posteó.

cR*BoNeS
12-04-2004, 10:26 AM
multi post .... JAJAJAJAJAJAJAJA

tiene el dedo poseido eh?

JAJAJAJAJAJA

cR*KaphwanBoy
12-04-2004, 11:13 AM
Bueno pero entonces pongan la lista de mapas para empezar a votar.. donde estan los demas que no dicen nada.. o solo vamos a jugar como 12 que han opinado?

la idea es jugar si se puede todos contra todos para ir cojiendo experiencia.. asi nos den duro un match oficial le da a uno experience.. no? pero bueno menos chachara y mas acion--- la verdad seria mejor jugar mapas nuevos.. para que todos estemos en las mismas condiciones..

cR*KaphwanBoy
12-04-2004, 11:13 AM
Que joda.. no sale el aviso de su mensaje a sido enviado.. :?

cR*BoNeS
12-04-2004, 11:30 AM
hahahahha asi cambien los mapas seras owneado bitch

JAJAJAJAJAJAJA

cR*zukeft
12-04-2004, 12:35 PM
Listo, entonces aunque hay aun grupo inmenso que sea todos contra todos. A mí me gusta la idea, pero que seamos cumplidos, por favor.

ic-jotas
12-04-2004, 01:03 PM
yo me uno a la causa.....tengo poca experiencia, pero se le hace, solo digan como va ha ser la vaina

cR*KaphwanBoy
12-04-2004, 01:48 PM
hahahahha asi cambien los mapas seras owneado bitch

JAJAJAJAJAJAJA

eso lo veremos en lan owneare tu Orto Bones :twisted:

^LC*[khelek]
12-04-2004, 03:06 PM
me les uno a la causa... pero

1.offline todo....

2. dm- reconstruct
dm kadath.
dm hardcore
dm meitak
dm crhono
dm starwalt

simple y sencillo mapas en el cbp2 y 1 y harddcore en unreal tournament.com lo encuentran....

deberian hacerse una liga de ut jailbreak.... bacanisimo.. mejor que el jailbreak de quake...

o si no pues digan que quieren y se les hace....

cR*zukeft
12-06-2004, 12:59 AM
1. No creo que debería ser offline todo; segúramente hay más personas que otras ciudades que querrán participar. Quizá es mejor hacerlo de las dos formas, es decir offline y online. Además, si fue un bollo lograr que se jugaran apenas algunas partidas online, ¿cómo será si todo fuese offline? Se me hace más complicado. Si uno quiere jugar online creo que uno debería tener esa opción disponible. Claro, siempre y cuando los dos jugadores tengan banda ancha.
2. DM-CBP2-Reconstruct es un buen mapa, pero hay que escoger mapas que corran en casi cualquier máquina, tomando los de Mouse Café como mínimo. No creo que saquen buenos FPS.
3. ¿Cuál de los dos es, DM-1on1-Hardcore (http://nalicity.beyondunreal.com/map_hub.php?mid=6252) o DM-Hardcore_ut2k4 (http://www.unrealplayground.com/maps.php?game=ut2k4&type=dm&search=hardcore)? Me imagino que es el segundo. En fin, este es hecho por Guilhem 'Gui' Bedos el mismo que hizo DM-CBP2-Kadath. Es chiquito y rápido, pero se me hace un poco plano.
4. DM-Khrono: No es nada malo, hasta parecido a DM-1on1-Ilarnek_ut2k4 (http://www.unrealplayground.com/download.php?mapid=6661) (este segundo siendo hecho por Guilhem 'Gui' Bedos también). Es circular, tiene harta acción en el z-axis; hay que ver lo que dicen los demás.
5. Lo que veo es que la mayoría de la gente quiere mapas donde se puede hacer estrateg¡a. Claro, si se hace una liga donde cada vez que se juega es un bo3, se puede un mapa de darse bala, uno de estrategia y luego otro que... bueno, las reglas aún hay que hacerlas bien.
6. Más mapas para recomendar: DM-CBP1-Finale (http://www.unrealplayground.com/download.php?mapid=6753), DM-CBP-Ougaldwin, DM-CBP-AugustNoon y DM-CBP-Arkanos (estos últimos tres siendo parte del primer CBP (http://www.planetunreal.com/cbp/cbp1download.htm)). También se podría jugar mapas que vienen con UT2004 como DM-1on1-Trite, DM-1on1-Spirit, DM-1on1-IronDust o DM-1on1-Squader.
7. No he probado el resto de los mapas que dice. =]

-AXA-
12-06-2004, 06:12 PM
AUNQUE SOY NUEVO YA HE JUGADO UT2K4 Y ESTOY DE ACUERDO CON LA LIGA PARA CONOCER GENTE Y FOGUEARSE CON EL RESTO.

Tit0
12-06-2004, 08:29 PM
Gente y no seria posible intentar hacer uno de onslaught de equipos de a 6?

cR*zukeft
12-06-2004, 08:42 PM
Creo que no habría problema si se hace offline porque online no creo que el server aguante a tanta gente (aunque no se ha hecho el intento). Yo juego lo que sea.

ic-Shishio
12-07-2004, 08:32 AM
totalmente deacuerdo con zukeft con tal de que sea en pro de la divercion me pego

-«LC»-_¢o®n€lius
12-11-2004, 01:18 AM
Pues bueno... nada de olvidarse del Loser Clan, ahí estaremos haciendo presencia y demostrando porque somos los + marranos!

ic-Juano
12-11-2004, 08:31 AM
hahaha, usted sabe q no lo son cornelius

ic-jotas
12-11-2004, 04:16 PM
bueno!!....alfin si se va hacer???...ojala esto no c kede en un proyecto nada más

cR*zukeft
12-11-2004, 04:20 PM
Igual no se haría este mes.

ic-jotas
12-11-2004, 04:29 PM
por hay pa cuando entonces?

cR*zukeft
12-11-2004, 04:35 PM
Enero o febrero. Como se piensa hacer una liga puede tomar harto tiempo.

ic-jotas
12-11-2004, 05:15 PM
ahh..bueno, entonces habra más tiempo pa practicar y asi poder evitar un poco de tanto oral y anal

-AXA-
12-11-2004, 09:50 PM
SI WUENAS, PARA LO DE LOS MAPAS?
SERIA BUENO TENER UN LISTADO DE POSIBLES MAPAS PARA IR PRACTICANDO Y DESPUES VOTAR POR LOS DEFINITIVOS, EN MI HUMILDE OPINION LOS NUEVOS SON BUENOS Y OFRECEN OPORTUNIDADES NUEVAS (KADATH, LEA, APU, KHRONO)

ALGUIEN SE LE MIDE A UN 2 VS 2 ONLINE, HAY TIEMPO EN LA NOCHE.
DIGAN NOMAS ESTOY PREPARADO PA QUE ME PATUSEEN YA QUE NO HE JUGADO CON NADIE DE ESTA COMUNIDAD.(EL COMENTARIO ANTERIOR SE DEBE A TODO LO QUE SE DICE EN EL FORO Y DE VERDAD QUIERO JUGAR CON "DUROS")

cR*zukeft
12-12-2004, 12:59 AM
Hasta el momento vaya practicando Lea_b que es el único que segúramente que entra.

^LC*[khelek]
12-14-2004, 02:34 PM
bueno bonito y barato...

DM-Cbp2 meitak

DM- desolation (en vez de squader, trite y demas... buena estrategia se requiere.... es como rankin..)

esos dos se me ocuren como muy bueno el primero on mucha z- action y el segundo con mucha estrategia... el segundo puede que no corra muy bien en algunos cybers pero creo que es el mejor....

^LC*Killer
12-15-2004, 07:46 PM
pues yo creo que las paretidas deberian ser acordadas entre los jugadores, ya sean on-line o no, en todo caso lo importante es tener las fechas, y las reglas de la liga como la duracion de las partidas, los mapas y como se van a hacer las puntuaciones para hacer el ranking de todos, espero es poder llegar a tiempo para participar en todos los match....

ic-jotas
02-10-2005, 09:26 PM
y alfin de esto ke????

triarD
02-13-2005, 10:58 AM
que de ke

ic-jotas
02-13-2005, 01:49 PM
se va hacer alfin o ke?

cR*zukeft
02-13-2005, 01:52 PM
No lo sé, quizá se pueda hacer una liga pre-Lan.co en línea pero sin premios, sólo por jugar.

^LC*[khelek]
02-14-2005, 10:54 AM
ya toy harto del deathmatch... si la liga es puro valseo haganla de puro BR (bombing run)....

(no es que ahora tal rachin me salga conque .... no eso no me gusta y detras de el se van todos....)

cR*zukeft
02-14-2005, 03:08 PM
Lo que más duro pega acá es y siempre será DM; si quiere intentar organizar algo con BR ya le tocaría a ud. =]

cR*Billy Corgan!
02-14-2005, 07:26 PM
ayayayai noto cierto tono de ardido a tu comentario khelek.. simplemente take it easy! jajajajajajajajaja

ic-jotas
02-14-2005, 07:40 PM
hagan cualkier vaina pero la idea es juegar!!!!!!......pero algo organizado :P

cR*BoNeS
02-14-2005, 08:10 PM
hahahahaha en cualquier modalidad lleva su anal... asi que a inventar a la NASA... hahahaha

y que paso con el supuesto mapa que estaba haciendo... ya lo probo y se dio cuenta que ni por esas puede ganar?

hahahaha

-AXA-
02-15-2005, 07:17 PM
COMO SOY NOOB NO ESTOY SEGURO DE ESTO PERO QUE JIJUEMADRES LO VOY DECIR.
LA PROXIMA LAN ES EN SEMANA SANTA Y DEBERIAMOS COMENZAR A CUADRAR LA GENTE PARA JUGAR LAS FINALES EN ELLA, TODAVIA HAY TIEMPO.

PD: PA´ VER CUANTA GENTE SE ANIMA (PERO SERIEDAD CON TODO, LA IDEA ES QUE SEA UN COMPROMISO SERIO Y DESPUES NO SALGAN CON BOLAS) PODEMOS IR ESCRIBIENDO NOMBRE O NICK, DIAS EN QUE PUEDA JUGAR( TODOS LOS DIAS "TLD", LUNES A VIERNES "L-V", FIN DE SEMANA "FS"), HORARIO (FORMATO 24 HRS), CONEXION Y CIUDAD.

POR AHORA COMIENZO

AXA, TDL, DESDE LAS 20:00, ETB ADSL 128, BOGOTA.

ESPERO REVIVAMOS ESTA BUENA IDEA DE ZUKEFT.

cR*Billy Corgan!
02-16-2005, 09:19 PM
ahh ole paseme su msn pa jugar UT.....

cR*Cow*
02-17-2005, 07:34 AM
Yo les juego ut, hay por el honor... asi q si hacen liga de esta mugre me les uno en el nombre de Jesú.

eS7.DarkSoul
02-17-2005, 11:39 AM
que de ke

OMFG -___-

sip aguante cualkier liguilla o torneillo ke se armen, como para jugar alguito antes de lanco e ir calentando los animos :)

-AXA-
02-17-2005, 06:04 PM

SI SE REFIERE A MI axadavid@htomail.com

ic-Juliansito.
02-17-2005, 10:14 PM
me parece muy teso que hagan ligan, fechas y lugar (si es que tiene) va hacerse online?

-AXA-
02-17-2005, 10:28 PM

SI ES CONMIGO axadavid@hotmail.com

NO SABIA SI YA LO HABIA ENVIADO POR ESO SE ME FUE OTRA VEZ