Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : El mejor orc vs. orc del mundo!

Enlaces Patrocinados
.

[GiN]aO
10-30-2004, 11:48 AM
No sé quién más juegue orc en Col ahora que Nai ta retirao (aprovecho para preguntar), pero aquí les va el mejor Orc vs. Orc que he visto en mi cochina existencia.

Les presento la cuenta europea de SK.Zacard, que está en Alemania compitiendo para su clan. En el momento de este game, P-A-U-L llevaba un record de 86-2; se ha confirmado que esos dos son discs (fuente wcreplays), así que el record real era 86-0. Ese maldito Zacard es un monstruo.

FAC también es conocido como at-Shore, el orkito de Armateam antes de que se disolviera. Shore es un orc interesante, muy creativo.

El jueguito es en Plunder. El micro, el creeping, el timing de Zacard son perfectos, y lo está sonando, pero Shore se saca del bolsillo una genialidad absolutamente insólita que nivela la cosa. Después hay 30 minutos más de acción, y una batalla como de 5 en que se muere todo. TODO. Este game RULZ!

[GiN] Zeht
10-30-2004, 07:22 PM
wow man..., que micro... que focus... insane, el timing brutal, y el man ese si gano de pura strat, =).

no se si sea el mejor orc vs orc del mundo pero si esta muy bueno ese game.

-Thx aO por el post, buena esa iniciativa.

[GiN] KooLSKuLL
10-30-2004, 08:57 PM
ya habia visto el game... muy muy muy bueno, pero agree con el nero, no se si sea el mejor orc vs orc del mundo.

P.S: El mejor orc colombiano es el ñero :P

eS7| T4RO
10-30-2004, 11:15 PM
el mejor orc del mundo no es Grubby?

[GiN] KooLSKuLL
10-31-2004, 10:37 AM
Creo que la final de WCG fue de hecho el mejor orc vs orc.

[GiN]aO
10-31-2004, 11:38 AM
El mejor orc del mundo sí es Grubby. Pero Zacard es un segundo muy cercano. Tiene mejor micro, pero se le van las luces a veces en cosas sencillas, y no piensa en los momentos decisivos; parece una máquina de micro perfecto.

No sé, no sé... la final de WCG fue rara. En el primer game Zacard se comió a Grubby vivo porque le vio primero la base y le quitó un burrow. En el segundo tenía una ligera ventaja y la cagó por azotado. Firelord vs Hex is no thx. El tercero estuvo muy bueno, pero Zacard cometió dos errores muy graves, haciendo las torres muy lejos de la base de Grubby, y sacando demasiados kodos para el push. Grubby también la iba embarrando, persiguiendo demasiado a un farseer con scroll of speed en medio de las torres.

En cambio en este game no vi errores evidentes, sólo virtudes. Por eso para mí es el mejor orc vs orc que he visto.

P.D: Se me olvidaba, Nero me debe un mirror :wink:

[GiN] Zeht
11-02-2004, 08:13 AM
=), okas, awanta el mirror vs el mighty aO, vamos a ver en cuantos minutos me levanta =P.

-Nero

kira_Ken
11-02-2004, 09:30 AM
yo no entendi el replay :(
cual genialidad ?

Kioe[Arthas]
11-02-2004, 12:55 PM
ay Kira.... que chobo eres !!! nunca entiende nada !!! :P :P

[GiN]aO
11-02-2004, 10:19 PM
Kira: cuando le encierra el FS con un solo grunt. Y luego deja al grunt ahí parado y se lleva los otros a cascarle a lo demás. :D

kira_Ken
11-04-2004, 10:55 AM
hahaha

yo pense que eso era chiripa, y cuestiones del desorden

Sygurd
11-04-2004, 11:00 PM
y yo pense que usted era solo haciendose el noob, pero es real

kira_Ken
11-05-2004, 01:16 PM
yo siempre he sido noob... cual es el asombro

5i1encer
11-13-2004, 10:02 AM