Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : equipito colombiano para wc3l??

Enlaces Patrocinados
.

s4.Kenny
10-30-2004, 08:46 AM
weno, como supongo algunos de uds ya se habran dado cuenta, para esta temporada de wc3l ( los quallys ) hubo 26 teams, lo curiosos es q en estos teams aparecen nada mas y nada menos q tres latinos!!

1.gmex.amd ( mexico )
2.clan chile ( doh? )
3.clan puto ( argentina creo )

tons viendo q ya le abrieron la puerta a los equipos latinos en la liga mas importante del mundo, me pregunto....

no les interesaria crear un equipo ( q supongo deberia ser la misma seleccion ) para representar a nuestro pais en esta liga??

pq jugar contra clanes como pib, aAa, bamseco, gg, ggl, jng. seria bien nice

seria para la siguiente temporada ya, pero pues la idea es pasar la peticion lo mas rapido posible pues la cantidad de clanes q se presentan a esta cosa es bn grande, tons entre mas rapido mejor....

yo puedo averiguar toda la info e inscribir al equipo, tons pues espero su respuesta

l8r
gl hf

s4.Kenny
10-30-2004, 08:48 AM
ahh por cierto aca ta el link si quieren mas info:

http://www.esl-europe.net/eu/wc3l/news/8659/

cR*Screech
10-30-2004, 09:29 AM
las inscripciones ya se cerraron no? eso lo abren como con un mes antes de q empiezen los playofss y si no estoy mal esos empiezan la otra semana

[GiN]aO
10-30-2004, 11:40 AM
Yo pensé lo mismo. Belce no está en el lineup de Puto, entonces sería excelente hablar con él.

Me parece importante para darnos lo que Williancito llama "roce" internacional. Pero, ¿será que habría que organizar otro torneíto para seleccionar al equipo?; porque había varios disconformes con el lineup de la selección.

Kioe[Arthas]
10-30-2004, 07:43 PM
muy buena la idea! Kenny hagase las averiguasiones pertinentes.
nice nice !

[GiN] KooLSKuLL
10-30-2004, 09:03 PM
Kenny muy buena la iniciativa, pongase usted al frente de la idea, pero para este wl no se pudo, igual toca entrenar mucho antes y asegurar a los jugadores que si van, un ridículo internacional por W, es perderse de otras posibles participaciones. Por ejemplo PUTO es conocido por sus consstantes fallas... y tienen mil problemas por eso a pesar de su gozu rooster.

La firma de arthas es gay.

Kioe[Arthas]
10-30-2004, 09:19 PM
ahi koolcito... va a tocar enseñarle a respetar !!! .... que se me hace que ya se le olvidaron esas continuas revolcadas que le pegaba !!!....
lololol !!! :P

cR*Screech
10-31-2004, 12:48 AM
ya q sirve al trono del hielo sirvame un whiskey con hielo plz xD XD XD o en las turtle rocks q llaman

hasta donde yo sabia el requsito minimo para entrar a los qualis es un roster con todos por encima de lvl35 :'( and as far as i know solo un par de personas de aca lo tienen, pues no se si sea un REQUISITO pero me aceurdo q de eso hablaban, ademas de participaciones internacionales o achivements del equipo, pero igual yo creo q se logra, lo mamon es el lag tan feo a europe pero todo sea por aprender :]]]

[GiN]aO
10-31-2004, 10:06 AM
Si el requisito es por encima de 35, nos dedicamos a ladder duro y subimos, no es tan difícil.

¿Cómo se haría para averiguar?

s4.Kenny
10-31-2004, 11:25 AM
yo averiguo demen un ratito, lo del lvl 35 estoy casi seguro q es asi, pero de aqui a alla se saca ^^

eS7| T4RO
10-31-2004, 12:20 PM
ok yo me le apunto eso de lvl 12 a lvl 35 es a toda ****** asi no sepa jugar, pere le pregunto en el msn a SBG_Crow como lo hizo una vez :wink:

Sygurd
10-31-2004, 07:30 PM
jajaj crow porque no tenia nada que hacer y jugaba como 8 horas diarias

cR*Screech
11-02-2004, 12:11 PM
ahahahhaa

skillz < tiempo libre

s4.Kenny
11-03-2004, 09:46 PM
las inscripciones son 2 semanas antes de q empiezen los quallys, asi q por ahora solo se puede esperar y entrenar mucho...

pq como se habran dado cuenta algunos, la acojida con los mexicanos, chilenos y putos ( xD ) no fue mucha, tons con los colombianos supongo q la cosa va a ser mas complicada

[GiN]aO
11-05-2004, 06:57 PM
¿Cómo así? ¿Racismo online? OMG!

Viva el Duce!!!

s4.Kenny
11-05-2004, 07:16 PM
yep, ahy gente diciendo q son equipos q no van a lograr nada, por eso voy a seguir estos quallys y hacerle barra a los 4 latinos, apenas empieze y toda la cosa yo voy dejando horarios e ips de los choucas o del waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh tv

[GiN] KooLSKuLL
11-06-2004, 04:56 PM
b3 es de puto... el man está en el rooster?

cR*Screech
11-06-2004, 08:42 PM
no y esta todo ardidin ahahha no no se si ta ardidin pero se q no ta en el roster q m!erda no? :[