Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ya es HOra de nueva liga

Enlaces Patrocinados
.

Jules Rogerson
10-21-2004, 04:26 PM
Una vez terminada la Liga de Starcraft

propongo q sea una liga de un juego q no sea estrategia que ya hemos tenido 2 de estretgia

cR*zukeft
10-21-2004, 04:47 PM
CS va a tener una a partir de este sábado, pero no es organizado por Gamers.co. De igual manera se piensa hacer un torneo de AoC (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=1961&highlight=aoc). Para UT2k4 creo que lo mejor es hacerlo offline. Para DC aguanta. El resto de los juegos no me llaman la atención.

Fenixdown
10-21-2004, 04:56 PM
Si hacen una de UT offline me le mido de pronto pero ya q mamera todo el mundo poniendo post sobre una nueva liga.

caos_0
10-22-2004, 03:30 PM
ummmm de nada siempre es lo mismo de buscaminas en experto que es menos comun jaaaa que si

Arwald [ic]
10-29-2004, 11:52 PM
Deberia ser de UT porque de CS pues ya se hizo asi no fuera organisada por gamersco, y si seri mucho mejor que fuera offline porque no todos tenemos PC o conexion como para jugar bien bien el UT

Pepino
10-30-2004, 12:05 AM
Pues no se UT el ping debe ser rebajo y como dice cR*zukeft.fM, se deberia hacer offline, Desert Combat aguanta, y mas con mapas nuevos, NFSU solo de a 4, mmm no se pero si deberian darle un chance al Desert ya que tiene buena fanaticada.

Gracias.

[GiN] BombasAKi
10-30-2004, 08:19 AM
Cuantos equipos hay en DC? Solo para darme una idea...

Nota institucional: GAMERS.co no está sujeto a al resultado de esta encuesta.

En todo caso, muy bonito que Cesitar haya creado la encuesta...sondeo de opinión.

L3x.co
10-30-2004, 12:31 PM
voto por unreal 2k4 dado a que es el unco juego en que si hay gente para liga que le ineresaria resto pero por otro lado me encantaria es mas me vendria si llegan a hacer una de nfsu dado que pa ese game si soy xtremadamente duro si no eperen a que tenga la conexion online y veran pero bueno no hablo mas porque si no no falta el pussy montador por hay.....................

de resto hay se van lol.

rocket!
11-29-2004, 09:07 AM
DEBERIA HABER UNA TORNEO DE HILE LIFE 2 ESO SERIA BACAN DALE VAMOSSS A HACERLO :P :P :P :P :P :idea: :idea: :idea: :wink: :wink: :wink: 8) 8) :D :D :D

^LC*[khelek]
11-29-2004, 10:19 AM
offline ut

cR*Cow*
11-29-2004, 12:05 PM
quake.... por el honor... :P o UT... pero mejor q3a... ahi como para recordar, aunque creo q mi deseo esta sin apoyo y algo ideal...

Arwald [ic]
11-29-2004, 05:26 PM
Pues si es el deseo de darnos por el culo a mas de uno si pero si es el deseo de hacer una liga de Q3 o de UT claro que si !!!!!!!!!

-AXA-
11-29-2004, 07:14 PM
UT2K4 OFFLINE Y NFSU

=oR=dihevapo
11-29-2004, 09:36 PM
yo como siempre voy con mi desert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reaver
01-06-2005, 12:36 PM
Por que no se crea una liga con el juego Winning Eleven 8, este es el mejor juego de futbol que hay, superando a FIFA, deberia tener un Ranking, y mas ahora que se viene la version Online, creo que hasta entrara en los WCG del proximo año, y por lo que se hay nivel como para ganar incluso Internacionalmente, solo espero que esta opinion, sea tomada encuenta ya que se de muchas personas que no saben que se puede hacer esto y solamente se dedican a jugar en casa, simplemente porque no hay una competencia que nos exija , bien, es todo, y Repito, espero que esta opinion sea tomada encuenta.

p4rc3r1t0???
01-06-2005, 04:47 PM
reaver si sabe de lo q habla, pero sabe q parcero, lastimosamente parece q perdemos el tiempo, aca los fans de we parecemos resagados al resto de gente q prefiere fifa (aun no lo comprendo)...

Reaver
01-06-2005, 09:18 PM
Lo unico que espero es que si no hay nada oficial por parte de gamresco, nos organicemos, pues en otros paises la idea a sonado muy bien y ya existen esa clase de ligas, organizadas por los propios gamers, asi que si hay alguien que apoye la idea, me pueden contactar y organizamos algo " con todos los jugetes", mi correo es evilkain_@hotmail.com, y sigan subiendo nivel, porque si llega la hora hay que estar preparados.

lpot
05-15-2011, 10:56 PM
me parece excelente la idea de organizar una liga...y mejor si esta aprobada por gamersco, aunque internamente dentro de las comnidades de varios juegos ya estan organizadas las ligas, creo que por esta parte podria ser mas facil la organizacion de una liga mas profesional...

saludes a todos

pote
05-15-2011, 11:31 PM
Apoyo la nocion de hablar con los lideres de cada liga o comunidad para ver la organizacion de su torne y de su comunudad asi podrian esrar mas seguros de como organizarla...