Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ¿Por qué cambiaron las parejas de la ronda final?

Enlaces Patrocinados
.

SolidAjed
10-08-2004, 11:37 PM
Quisiera saber por qué razón se cambiaron las parejas de la ronda final. Cuando se publicaron las parejas involucradas estaban así:

Evil_co vs kraken
GoSexyRaiden vs KLoN
B.GoD_Arkangel vs legolas[cT
SolidCame vs ADA{cT

y curiosamente, fueron cambiadas por las siguientes:

Evil_co vs KLoN
kraken vs GoSexyRaiden
legolas[cT vs ADA{cT
SolidCame vs B.GoD_Arkangel

Espero que me puedan responder antes de comenzar con esta ronda, pues yo no encuentro ninguna explicación razonable para estos cambios, los cuales me parecen de cierta manera una falta de respeto.

Igualmente no queda claro su por qué, y mucho menos, si nos ponemos a ver que los cambios en cuanto a juegos y grupos en este torneo, han sido sometidos a votación para ser aprobados (por ejemplo la segunda ronda), y hasta donde yo sé, no hubo votación para ver si se aprobaban o no estos cambios.

Gracias por la atención y espero pronto una respuesta porque de verdad, no queda claro el motivo de estas variaciones.

Suerte

snaiperx
10-09-2004, 08:16 AM
Eso es por la rosca tan hp que hay eso paso en los de csfinales en bogota ya estaban predefinidas desde hace semanas los encuentros y yo no se quien diablos hablo con su palanca e hicieron reacomodar las llaves esto me parece falta de etica y seriedad

TheRioN_CoL
10-09-2004, 10:39 AM
Yo no puedo jugar hoy, me imagino q me tocara en el loser bracket, pero en si, HF ^^

LichtMann
10-09-2004, 10:48 AM
La verdad está ronda no la organizé yo, pero voy a averiguar porque fueron cambiados los brackets.

Eso es por la rosca tan hp que hay eso paso en los de csfinales en bogota ya estaban predefinidas desde hace semanas los encuentros y yo no se quien diablos hablo con su palanca e hicieron reacomodar las llaves esto me parece falta de etica y seriedad

Hombre, no se cual es el trauma o sentimiento que hay entre algunos gamers caleños que hablan de la tal "rosca" aquí en GAMERS.co no estamos manejando ningún tipo de rosca como ud lo dice.

Si tuvo problemas con WCG, quéjese con la organización, y pérdoneme por las palabras pero no nos venga a echar el agua sucia ni mucho menos generalizar "Bogotá".

Y si sus pocos posts en este portal son para criticar las labores, torneos y el trabajo que hacemos con las uñas para fomentar el gaming, es mejor que nos mande sus sugerencias en la página Contacto (http://www.gamersco.com/contacto.php) incluyendo lo de la "rosca", trataremos de solucionar lo que esté a nuestro alcance.

LichtMann
10-09-2004, 10:51 AM
Igualmente no queda claro su por qué, y mucho menos, si nos ponemos a ver que los cambios en cuanto a juegos y grupos en este torneo, han sido sometidos a votación para ser aprobados (por ejemplo la segunda ronda), y hasta donde yo sé, no hubo votación para ver si se aprobaban o no estos cambios.

Por favor leer los temas antes de lanzar cualkier acusación sin sentido.

http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=2028

En cuanto a los cambios del bracket final, no tengo mayor conocimiento, ya que estuve sin internet esta semana y no tuve ninguna participación en la generación ni cambio.

Por ahora no tengo ninguna respuesta para eso, pero en ningún momento se trata de perjudicar a nadie.

[GiN] BombasAKi
10-09-2004, 11:19 AM
Yo tengo la respuesta a lo que pregunta SolidAjed:

Como Lichtmann no pudo hacerse cargo de BW, Elgo me pidió el favor que mirara los brackets antes de anunciarlos a los jugadores. Como me explicó, el los organizó por games ganados, pero, así como en WC3 que se hicieron siembras para garantizar una mejor final le sugerí hacer 2 cambios:

Colocar a Raiden en el bracket superior y a b.God en el bracket inferior, por la siguiente razón: 1) Raiden ha sido Nº2 después de Slash 2) B.God según leí en una noticia le ganó a Slash; por lo tanto son los 2 jugadores que en mi criterio merecen estar en las puntas del los brackets.

Como no cuento con referencias ni estadísiticas ni de torneos para la elaboración de 8 sembrados, solo propuse los cambios que ya enunció SolidAjed.

Fenixdown
10-09-2004, 11:33 AM
Era lo mas logico, ademas es un formato winner/loser bracket entonces no es injusto con nadie y todos siguen teniendo la misma posibilidad. Kitty creo que el loser bracket se juega tambien el mismo dia!!!

cR*zukeft
10-09-2004, 11:40 AM
LichtMann]

Por favor leer los temas antes de lanzar cualkier acusación sin sentido.

http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=2028
Wow, el post de SolidAjed fue la segunda respuesta a ese thread.

SolidEdGe
10-09-2004, 01:43 PM
Era lo mas logico, ademas es un formato winner/loser bracket entonces no es injusto con nadie y todos siguen teniendo la misma posibilidad.

Precisamente!!!!! no veo porque re-acomodar los brackets, sabiendo que si raiden perdia con arkangel o viceversa, igual cualquiera de los dos podia seguir avanzando por el loser bracket hasta la final.

Con todo respeto, creo que eso deja mal parada a la organizacion, sobre todo teniendo en cuenta el antecedente de la segunda ronda con Slash y Arkangel.

SolidAjed
10-09-2004, 02:18 PM
En realidad me parecen funestas las razones que se han dado para justificar la variación de la ronda final. Por eso mismo me remito a los comentarios que se han hecho alrededor de este tema en ocasiones anteriores:

Es algo totalmente hecho al azar, lo hacemos así para no hacer grupoa "a dedo" y evitar futuros problemas
LitchMann

La verdad tratamos de hacerlo lo más justo posible, ya que si escojieramos a dedo quien va para tal grupo, sería realmente injusto
LitchMann

En los torneos siempre hay que pasar pruebas y una de las más importantes es la del azar.
[GiN] BombasAKi

Me parece que sumamente grave que se elija a dedo quienes van contra quienes, sobretodo y como quedó claramente demostrado, despues de que el torneo se ha basado en la "democracia".

Y apoyo rotundamente a SolidEdge si igual una de las teorías es la de que en el loser braket también se puede seguir compitiendo entonces ¿qué justificación tiene que se hayan hecho esos cambios?

Y además, eso de cambiar los grupos luego de haberlos publicados es igualmente una falta de delicadeza.

Yo no pretendo irme contra nadie ni nada, por el contrario, desde el comienzo he estado muy pendiente de este torneo y me pareció una gran idea, pero estos inconvenientes ennegrecen la organización y la "justicia", tantas veces citada en estos post, del torneo.

Por el momento, las explicaciones van en contravención con la filosofía del torneo, yo también quiero que gane el mejor, pero también se que para que gane no es necesario que se le den estos cambios.

Es más, yo considero que el sentido de los winner/loser braket es que los que realmente son buenos tengan la oportunidad de seguir en la lucha aunque ya se hayan enfrentado con el "mejor", entonces, si las cosas se iban a hacer a dedo pensando como lo dice Bombas en

garantizar una mejor final
para que los winner/loser braket.

Me parece ilógica la decisión, yo no estoy buscando beneficios personales sino la claridad y la transparencia del juego.

snaiperx
10-09-2004, 02:57 PM
LichtMann]
Hombre, no se cual es el trauma o sentimiento que hay entre algunos gamers caleños que hablan de la tal "rosca" aquí en GAMERS.co no estamos manejando ningún tipo de rosca como ud lo dice.
.

Bueno eso de cambiar barckets a ultimo momento por que si, como se llama eso? si no es rosca entonces que es?

LichtMann]
Si tuvo problemas con WCG, quéjese con la organización, y pérdoneme por las palabras pero no nos venga a echar el agua sucia ni mucho menos generalizar "Bogotá".
.
entonces si no estan haciendo lo mismo como se llama eso ?
convenio de cambio de brackets?

LichtMann]
Y si sus pocos posts en este portal son para criticar las labores, torneos y el trabajo que hacemos con las uñas para fomentar el gaming, es mejor que nos mande sus sugerencias en la página Contacto (http://www.gamersco.com/contacto.php) incluyendo lo de la "rosca", trataremos de solucionar lo que esté a nuestro alcance.

Pues me da mucha piedra que pasen estas cosas a nadie le gusta estos cambios de ultimo momento y tengo derecho a postiarlo , sin no le gusto o se sintio aludido mis disculpas