Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : CUAL ARMA ES LA QUE MAS ODIA



Enlaces Patrocinados
.




L3x.co
09-30-2004, 02:05 PM
Bueno a peticion de salo posteo la encuesta de la weapon que mas odia, cual es la que lo desconcentra o la que le hace mas daño, decidan ustedes lol.................................

cR*Cow*
09-30-2004, 03:01 PM
flak cannon, cuando me la ponen de cerca con el click primario me emputa...

cR*zukeft
09-30-2004, 03:13 PM
La que más odio cuando me atacan es la Mini. En cambio cuando estoy atacando no odio una en particular, pero se me hace que la Assault es la más inultil, aunque a veces las granadas ayudan mucho, especialmente para el spam. ^^

[e] Pinches censuras. :S

GOD*KapoClan
09-30-2004, 04:50 PM
la link es una tortura, me desconcentra demasiado por los podersitos verdes que bota y es un carma cuando a uno lo enchufa y lo enciende como linterna verde.

ic-Satanas
09-30-2004, 05:22 PM
definitivamente la LIGHT

L3x.co
09-30-2004, 07:03 PM
la rocket hps bots cuando lo comienzan a joder y lo ponen a esquibar a uno marikamente pa ni ****** y en general es un arma efectiva pero no es una porqueria..................

cR*KaphwanBoy
09-30-2004, 08:58 PM
Odio la minigun sentir que le esten dando tanta bala es fastidioso esa arma desconcentra mucho..:@

ic-Juano
10-01-2004, 12:24 AM
pues la verdad es cierto como dicen mucho, es fastidioso couando a uno lo atacan, ya que uno queda quieto e inmovible, como en este caso con la minigun y la pulse gun o linkgun. pero en el momento de uno usarla son muy efectivas, no tengo arma ke no use.... depronto el rocket

L3x.co
10-01-2004, 06:34 PM
a veces el hp moco tmb jode pero que va tambien es efectivo pa joder al rival ......................

^LC*[khelek]
10-05-2004, 01:00 PM
el moco es la mejor arma tactica que hay... si al caso me emput* cuando la usan en modo primario y lenan ekl cuarto de verde... prefiero una muerte r{apida y si dolor.. y la link quita mucha vision y desconcentra en modo primario... y ademas no he visto a nadie que tenga la proporcion para atacar en modo secundario de link a una distancia segura.

=X= Dac
10-05-2004, 01:43 PM
odio la awp de camper strike :P

maooo
10-14-2004, 09:28 PM
la link es un bombillo parece una flash de CS, es lo mismo ke siento.

Cornolio
10-22-2004, 09:15 PM
no puedo botar por ninguna.. todas las armas son exelentes.. si se saben usar...

mas bien el foro deveria decir cual es la arma que mas usas o la que mas te gusta.. en ese caso el ligthing, y el flack..

0ptimus
10-24-2004, 01:11 AM
cuando te atacan un flackaso oral empu7a a cualquiera, y a la hora de atacar, el resto de armas hacen ver al la link-gun casi inservible

^LC*bOOsT ®
10-25-2004, 07:31 PM
juepu ta DETESTO que me conviertan en ESQUELETOR...
la madre al que me pone link gun !!

ic*Spike*CS
11-27-2004, 06:44 PM
uy minigun hp le disparan a uno y se descontrola o la link tienen una maricada que desconsentra

-«LC»-_¢o®n€lius
12-11-2004, 01:41 AM
Sí que sí, la peor arma para utilizar es la LinkGun. en UT2k3 y UT2k4 no sirve para un ass... (En UTGoty es una de las mejores) ahhh pero eso si.. que se la pongan a uno en la cara y vera que ahí si funciona la hp! ahhh y detesto cuando me acumulan 3 Rockets y me los lanzan en espiral al piso....eso si que duele....

triarD
02-13-2005, 11:39 AM
la verdad todas las armas son buenas en ciertas circunstancias

triarD
02-13-2005, 11:40 AM
flak cannon, cuando me la ponen de cerca con el click primario me emputa...
cow y sus apuntes XD

cR*Cow*
02-13-2005, 01:13 PM
Jeje, solo he visto q alguien me la aplica de forma q es un golpe al pitucho, no duele pero emputa mucho.... y es paganini, se le acerca a uno y bang!!!! queda uno todo.... wtf....

:)

LichtMann
02-14-2005, 07:15 PM
nadie odia la shock obvio

cR*Paganini*
02-14-2005, 08:04 PM
Jeje, solo he visto q alguien me la aplica de forma q es un golpe al pitucho, no duele pero emputa mucho.... y es paganini, se le acerca a uno y bang!!!! queda uno todo.... wtf....

:)


Jajajaja el problema es que sumerce me la devuelve con un delicioso shampoo de manzanilla con crema de alga verde y algo de moquillo ... Deja el cutis libre de impurezas, de vellos, de nariz, de ojos, de cerebro ... jajajaja

ZERO1
04-14-2005, 08:37 PM
esMINI GUN

-«LC»-_¢o®n€lius
04-16-2005, 12:11 AM
ay!... no... que haremos con este par de galleticas echándose flores el uno al otro....-tú eres mejor-, -no tú-, -"solo alguien me hace doler"- -"ay tú tambien me haces doler"-... jajajajaja!

cR*Cow*
04-18-2005, 07:42 PM
me huele a lc^ardidini!!! jajajaja

stfu...


JAJAJAJAJAJA

ic-arielosky
04-19-2005, 06:27 AM
Sí que sí, la peor arma para utilizar es la LinkGun. en UT2k3 y UT2k4 no sirve para un ass...


Perdón?... pregúntele eso a juanero a ver si se lo afirma o se lo refuta en un 1 vs 1... ké link tan áspera la de ese man!! :wink: ... tal vez en 2k3 estuvo muy por debajo de lo ke era en UT99, pero en el 2k4 recuperó su poder original... o es ke tampoco sirve para un ass en ONS o en Assault? :wink:

PD: Este foro por ké revivió después de tanto tiempo???

cR*Cow*
04-19-2005, 07:25 AM
Revivio por un noob...

Tifa^
04-19-2005, 07:52 AM
Antes odiaba la bio.... parecia estar atacando con moquitos jajajajajjaja, es como desagradable ese verdesito :S ..... pero no se.. no me gusta la link no se que tengo con las armas verdes.. pero NO ME GUSTAN ! :S y lo peor de todo es que a veces atiendo con esa jajajajajaj (porque no hay mas)..e s como la plaga ¬¬

^LC*bOOsT ®
04-19-2005, 10:00 AM
me huele a lc^ardidini!!! jajajaja

stfu...


JAJAJAJAJAJA


jejeje no pongas tag de mi clan, ke cornelius no pertenece a legion :lol:

ic-salomon
04-19-2005, 11:14 AM
La link es el arma anti-pussy por excelencia. Ahora yo no uso casi la minigun porque le he encontrado mucho más poder a esta arma "verdecita". Primero, la link no deja ni hacer dogging ni moverse hacia los lados rápido, así que para quien huye, tiene los segundos contados. Segundo, es la que más baja rápido el escudo (bueno, a menos que llegue bio boots y te ponga un facial) y tercero, es la que más hay en los mapas, generalmente en 2 lugares se consigue. Me gustaría que mucha más gente la aprendiera a usar, pero después de lanco yo creo que evangelicé un poco con ella, y vieron lo que se puede hacer con este rayito.

cR*BoNeS
04-19-2005, 11:32 AM
la link es buena arma, el primario es lento pero pega duro, y el secundario se asemeja a la lightning de q3a y es excelente para hacer respawn

cR*KaphwanBoy
04-21-2005, 06:06 PM
sigo odiando el minigun..

hahaha boost cara de gay.. hahahahah

^LC*bOOsT ®
04-22-2005, 08:14 AM
jajaja maricona de cafamguey---

si, salopussy siempre me ha demostrado que esa arma tiene su tumbao, y ahora la estoy usando con mas frecuencia..la link tiene un poder asombroso y vuelve huesitos a bones en par segundos. fresco cafam, que pronto tendré cable 500 pa que no me salgas con excusas de ping :twisted:

ic-salomon
04-22-2005, 08:37 AM
Vamos a poder por fin montar un server para jugar bombing run!!!!!!!
Mmmm deberíamos pegarle durito a los team deathmatch, como por variar..... Ahí también puedes cojer la bio, si te gusta tanto bio boots

^LC*bOOsT ®
04-22-2005, 12:41 PM
ahh no es ke si hosteo, yo hago lo ke sea pa configurar el mapa y ke deje bio en algun lado, me siento desnudo sin esa arma xD

cR*KaphwanBoy
04-22-2005, 01:08 PM
el linkgun podra ser poderosa..pero contra jugadores de poco skill como nosotros.. .los mejores del mundo muy pocos usan el link frecuentemente.. mejro dicho no es el arma con la que ganan partidas..salomon nos dara mucho link pero contra un man bien duro no creo que le sea muy util y letal.. y callar boost que usted fue el que lloro por ping la vez que jugue donde alejay le gane todas.... bueno compre rapido ese cable.. y jugamos loq ue no se pudo en lanco [p/l]--y bmbig run rulzz es como micro con bala..hahahah

ic-salomon
04-22-2005, 03:51 PM
Mmmmmmmmm en WCG2004 existía el ataque inmoral de lauke, hacía tatuajes en los cachetes con la link gun cuando la sacaba. Si la vamos a usar con gente monstruosamente mejor que nosotros, pues será más difícil de controlar, pero no significa que no se deba usar. Igual cada quien tiene su skill con cada arma, por ejemplo yo no domino para nada la flak, que es el fuerte de muchos pros. Pero algún frakazo se ganan de vez en cuando :p

cR*KaphwanBoy
04-22-2005, 05:02 PM
hahah disuqe frakazo..

pues el link es buena para rematar y necesaria para el respawn si no tiene mas le toca con esa probar.. el dispario primario es brutal.- pero en mi opinion en general no es muy buena..

=X= Wolsh
04-23-2005, 12:49 PM
El arma que mas odio y la que humilla mas a la gente es la "SOPLA NALGAS"