Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Estadia en Bogota para la gente de Cali



Enlaces Patrocinados
.




rafaga_
04-05-2004, 07:24 PM
Bueno señores como saben muchos caleños vamos a la lan-co pero ahi un problema varios tenemos donde quedarnos otros no la idea es que gente de bogota como el pasado Fiesto, nos ayude con algunos para que se queden en las casas de otros gamers de bogota, la idea es que mas de dos personas no se queden en una casa ya que ahi gente que es muy amable y pues poder podria alojar varios pero lo otro que es no se pude ser mas concha (jejeje) osea 2 por casa no mas, asi que se que es tarde pero algo se puede hacer gracias alguna cosa msg a rafaga_sable@hotmail.com tks any way..

ic-Satanas
04-05-2004, 07:42 PM
haber cuantas camas tiene cada uno?

[CP] Kain
04-05-2004, 10:06 PM
Pues yo tengo un sofá y una cama disponibles en mi apartamento, no es muy grande, pero pues está a la orden.

Email a kain@clanprozac.com

Loriquero
04-05-2004, 11:11 PM
yo podria alojar a 2 personas, siempre y cuando alguien de la comunidad me las recomiende, email: farturo(arroba)starmedia.com

yo por ahora tengo pensado quedarme donde un primo, ya que no hay empleada y tengo que conseguir alimento de algún lado :lol: entonces si llegan estas dos personas, si me quedaria en mi apartamento, entonces estas dos personas o tendria que cocinarme, o tendriamos que comprar la comida entre tres......

cR*Screech
04-06-2004, 12:50 PM
pailas ya tengo a argos :(

=oR=Powerful
04-06-2004, 01:46 PM
bueno yo tengo cupo pa 2, porque hater me habia dicho que venia con siko, pero hasta ahora no a dicho nada, y exter pues alfin si viene pues dele aqui le tengo su camita eso si antes tiene que pegarse al topocho!!!!!!!

Loriquero
04-06-2004, 02:08 PM
que peligro quedarse en la casa de power.....debe salir uno luego caminando raro

ahora tengo entendido que sico se vino pa bogotá ayer....o eso me habia dicho, quien sabe debajo de que puente esté

iC+7rooper
04-06-2004, 02:36 PM
que tal ese lorquero que disque el que se quiera quedar en su casa tiene que cocinarle ...conchudo !!!

eS7| T4RO
04-06-2004, 03:51 PM
YO tengo a Ratix desde hoy :) ya me rompio el ass en Quake y que y que??? XD

cR*QuakEgoD*
04-06-2004, 04:08 PM
Rat4x, hazle un hijo a T4ro.... por mi.. hehehe

rafaga_
04-06-2004, 04:28 PM
Jejeje que bien estoy bogotanos bueno resulto un apartamento de un amigo de bogota que viajo a la argentian che pero no es fijo que se puedan quedar alli ellos por que como que llega mas gente, bueno ahi tengo a puntado a kain y a power jejej para jugar dc jeje que bien bueno cuando llegemos alla los contactamos si algo bien por fa mandeme los cel de power y kain para poder hablar con ellos alla en bogotacho tks por toda la ayuda...

rafaga_
04-06-2004, 04:29 PM
Ha lo otro es que nosotros no vamos aho en la noche a eso de la 11 osea que llegamos alla por la mañana o tarde.. chauu cali chauu..

[CP] Kain
04-06-2004, 06:06 PM
bueno yo tengo cupo pa 2, porque hater me habia dicho que venia con siko, pero hasta ahora no a dicho nada, y exter pues alfin si viene pues dele aqui le tengo su camita eso si antes tiene que pegarse al topocho!!!!!!!

Maestro, Sico se está quedando en mi casa, me tocó darle posada a Hater que llegó ayer porque cierta persona no apareció

=oR=Powerful
04-07-2004, 01:07 AM
jajaja no pues ahora queeee caiganle a power, jaja.

repuestas:

1. señor loriquero: aqui se quedaron Varios reconocidos jugones de la comunidad, y lo unico con lo que salieron fue con guayabo, todo caminaron, y sanos y salvos.


2.nTv_rafaga: claro mijo ya hablamos pero no me dijo que horas llega, pa esperarlo por que tengo que salir, el patron chechito me saca tarjeta roja si no cumplo jejejeje. pero ando pendiente.

3.señor KAIN: pues digale a hater, que no joda weon, le dije desde el sabado que me llamara o que me diera cuando llegaba a bogota porque yo me quedaba sin pc 2 dias y sin MSM que es peor que quedarse ud sin pussy cat, jejeje mentiras, y como el bola mugre de hater no se pronuncio, pues penseque que no venia.Y cuando llama y me cuenta que casi le toca dormir debajo de un puente, pues jjajajaja. fresco pelaos que yo invito en la 49 jajaja.

[CP] Kain
04-07-2004, 04:21 PM
pues mijo, el hombre lo llamó un jurgo de veces