Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : LAN.co Quake3 Tourney??

Enlaces Patrocinados
.

Static
03-18-2004, 03:03 AM
pues por ahi se habla de la inquietud sobre el modo
del torneo de quake 3 que se va a realizar en la LAN.co

no se si el poll sea valido etc.. pero por ahi varia gente
me pidio que lo montara par que el pueblo decida

el torneo de quake 3 en la LAN.co debe ser de:
OSP 1v1?
RA3 1v1?
RA3 Clan Arena 5v5 o 6v6?

la inquietud se debe a que aqui casi nadie juega el quake normalito
todo el mundo le da mas al rocket arena asi que no se..

PS: pues si es de OSP que ranga!!
:)
suerte...

=oR=Powerful
03-18-2004, 03:05 AM
HUMm que hablen los duros de Q3, osea los rreas, pero desde ya pongo mi orto pal torneo, asi me vuelvan chicuca, pero ortos vamos Q3.

junglist-punk
03-18-2004, 03:09 AM
Opino lo mismo que static. OSP es un mod poco jugado en la comunidad de gamers. Lo que he jugado en bogota de quake desde que me acuerdo ha sido rocket arena. yo diria que el 70% le dan al RA. la gracia es hacer un torneo siguiendo la preferencia del pueblo.
osp es para gays y pussys. RA es para campeones valientes y luchadores. entonces mi opinion es dejar RA como evento principal de quake en la LANco.
att . junglist punk

pd.. osp suxxxxxxx hahahah

junglist-punk
03-18-2004, 03:10 AM
PD2... VOTEN SI A LA POLL!!!!!! ARRIBA EL PUEBLO JIJUEPUTA!!!!!!

=oR=Powerful
03-18-2004, 03:27 AM
jaja si arribaaaaaaaaaa el pueblo, abajo los gays y pussys jaja entos que sea RA, jajaj (yo ni se de que estan hablando pero arriba el pueblo) jajaja

ic-Satanas
03-18-2004, 08:44 AM
si puedo opinar (pq obviamente no voy) yo diria q RA tanto 1vs1 como en clan arena!

neo
03-18-2004, 09:46 AM
Hmmm, yo me inclino que sea de Rocket Arena.

Static
03-18-2004, 12:16 PM
osp es para gays y pussys. RA es para campeones valientes y luchadores.

hahahahahahahahahah rulz... hahaahahahahahahaha

pues por ahi dicen que ra3 no es tan emocionante como OSP 1v1!
a callar!!

RA3 es pura accion inmediata.. y puros frags de fantasia.. que el
combo piña air / rocket air... o el rocket air / lighting kite... oral plasma / anal gaunlet...

ufff

cR*Cow*
03-18-2004, 12:31 PM
Ra3 !!!! osp huele a fear.... simplemente me adhiero a lo opinion de cR*JunglistPunk... (mas jugado, frags deliciosos, etc.) osp es bonito y todo, pero nah, la mayoria de comunidad juega ra3 a excepcion de pocos q juegan tambien osp. Pero en mi opinion me parece q deberia hacerse torneo de ra3 1v1 y por equipos, sencillamente en equipos porq el q juega q3a osp, puede jugar ra3 y demostrar sun habilidades con rail, rocket, lg etc.

Lo demas es puro fear... en fin ojala esta poll les llegue a los organizadores porq seria una lastima no escuchar la voz del PUEBLO!!!

Loriquero
03-18-2004, 12:40 PM
ventajosos!!! tengan piedad de los mediocres como yo....RA nos joden y pum.....se acabo todo :(

cR*Paganini*
03-18-2004, 03:29 PM
OSP. tiene de todo, estrategia, aim, severos frags etc etc

Eso de que la comunidad solo juega ra, no me hagan reir. Uds saben que esto es una lan nacional, y en el único lado que juegan RA es en Bogotá. Me parece que su postura egoista es PURO FEAR.

No me opongo que hagan un torneo de RA, ahi estaré y tal vez no de primeras pero si entre los mejores. Pero el principal debe ser OSP.

Y ya que se meten con OSP, aqui le van estas dos cositas:

Fear es cuando uno solo juega un juego y le da miedito jugar otro.

Fear es estar en la mitad de un juego y salirse pq le estan dando en la cabeza. Adivinen de quien hablo.

[GiN] BombasAKi
03-18-2004, 03:42 PM
mmm...su reemplazo en el team RRea de Q3?

muahahahaha :twisted:

-------------------------------------------------------------------------

No se me ponga salsa que es con todo el SENTIDO DEL HUMOR...

...I love U(Sadam en el La pelíucla de South Park)

:P

cR*SiCkBoY
03-18-2004, 04:06 PM
Pues no se pero yo opino igual que Satanas, creo que deberia ser de las dos cosas RA1v1 y Clanarena5v5 :D , ademas creo que eso es lo que esta jugando la gente y ademas creo lo de los frags deliciosos... lol

killerpunk
03-18-2004, 04:12 PM
hey que mas felicidades por el site esta muy bacano la comunidad esta muy grande me veran por aca bueno sufiente saludo

respecto al tema me parece muchisimo mejor el ops por es el quake de siempre pero mas rapido ademas de que tiene que tener uno mucha mas habiliadad entonces considero que seria muy bueno jugar en osp

Static
03-18-2004, 04:25 PM
Fear es perder par matches y retirarse del gaming :P

paga ownz...

bueno sea OSP o sea RA3 ahi estare dando patin

cR*Paganini*
03-18-2004, 05:07 PM
Jajaja ditos. Ahi toy asi que no me jodan :D

Además, paga no tiene reemplazo, sorry los que me quieren correr la butaca.

ic-elmo
03-18-2004, 05:32 PM
Tambien me voy por RA3 1v1 o por Clanarena

(Aunque me den duro en los dos)

junglist-punk
03-18-2004, 05:34 PM
Ra es mucho rapido que osp y mucho mas skills. osp es solo estrategia de coger los armors. los verdaderos skills estan en RA. como decia alguien por ahi.... los air rox al soko, la cometa lg.. rockets jumps, (que en osp no se pueden hacer pq se le va la vida), nade jumps.. en fin... es un mod mucho mas rapido y de concentracion. y si los torneos principales en otras partes del mundo por lo general son de osp eso no dice nada. toca adecuarse segun a lo que juege la gente en su mayoria. en bogota la mayoria juega RA.... donde va a ser la lanco? :P

LichtMann
03-18-2004, 05:35 PM
Bah, otra discusión más...

Piensen en toda la comunidad del país, no slo Bogotá, por que como dijo Paga es LAN Nacional.

Ya han preguntado en que otra ciudad tambien juegan mas RA3 que OSP?

Por mi que se haga de lo que quieran, pero llamen a toda la gente a votar entonces y así se decide, no solo Bogotá.

junglist-punk
03-18-2004, 05:41 PM
si... por eso es la poll... que salga lo que se decida.. vale guevo al fin y al cabo. la gracias es ir a pasarla bien

gigaz
03-18-2004, 08:22 PM
No entiendo cual es el problema de los que juegan OSP adaptarse al RA3 es lo mismo solo que ahi si el enemigo sale con el mismo armor y con las mismas armas ahi se ve quien las utiliza mejor y quien se mueve mejor. Al que hablo algo con respecto a la rapidez del juego RA3 tiene la misma rapidez que el OSP.

Logico que el OSP tambien es muy bacano pero no digan que porque juegan solo q3a les van a dar en RA porque se trata de lo mismo matar al enemigo no hay ninguna modificacion en cuanto a aim o a disparo de las armas tonces no veo la excusa.

POr mi que halla de OSP y de RA3, me imagino que me inclinare por jugar RA y no es FEAR si no que no me gusta calcular escudos ni armas LOL (se presta para camping).

[GiN] BombasAKi
03-19-2004, 09:28 AM
Yo poco juego Q3...pero me gustan ambas modalidades. Yo me meto asi Lichy no me deje en los torneos.

There is no shame in defeat^^

N1: Paga desbutacado Rox
N2: Static suxxer
N3: Jung = ownage
N3.5: Bombas Enforcer = no fear

Bye

Static
03-19-2004, 09:39 AM
pues seria bueno un torneo de OSP
y otro aparte de RA3 :)

cR*Screech
03-19-2004, 10:50 AM
esooo ese era mi post
osp 1v1 ra1v1

y listo!!!!!!!!!!!!!!!!

[CP] Piña - Armando
03-19-2004, 11:28 AM
... es un mod mucho mas rapido y de concentracion. ...

nooooooo
nunca!

puede ser más rápido, pero osp necesita mucha más concentración, el cálculo de las armaduras, de los megahealth's hasta de las mismas armas necesita mucha concentración.

Hey, me parece que en el poll faltó TDM 4vs4 (quiero venganza!!!)

Como dijeron atrás no se puede tener en cuenta solo lo que dicen los de bogotá, debería tener prioridad con los que vienen de afuera, ya que para jugar solo con los de bogotá están los fiestos y además la mayoría de gente (por no decir todos) los que juegan RA3 tienen banda ancha y se la pasan jugando por internet.

iC+7rooper
03-19-2004, 05:17 PM
Que les pasa como asi que OSP es puro fear??

Si OSP es quake3 por excelencia donde los que se saben mover se diferencian del resto, donde se hacen saltos con control de mouse y no de Rocketjumps como noobs
me parece el colmo que digan eso de OSP donde ahi que estar pendiente de items y pickups, donde ahi que estar concentrado y administrar municion, donde hay mas diferencia de nivel es en OSP o si no enseñenle a un noob a jugar RA y en dos semanas ya esta volando porque ha visto lo que ud hace y lo copia .. pero OSP es pura malicia, porque lo de la concentracion y el calculo de items no se copia depende solo de cada uno -_-, en OSP se aprecia control del mapa donde los mejores trifulcas se hacen por la pelea de un item, es facil adaptarse de OSP a RA pero no de RA a OSP

yo prefiero OSP toda la vida aunque si el torneo finalmente lo hacen de RA tambien les parto esa mandarina

ic-Satanas
03-19-2004, 05:58 PM
OSP rerulz!

cR*BoNeS
03-19-2004, 07:15 PM
HAHAHAHAHAHAHA

OSP rlz
RA rlz

Lo mejor seria jugar los 2 modos, el que no quiera es porque es CP... es decir... FEAR!!!!!!!!!

jajajajajajaja

cR*QuakEgoD*
03-19-2004, 08:55 PM
Bueno 2 cosas:

1. Paga no se va, si no le viene una violada ni la hp y no de q3.. :)
2. RA en teams es un mod insuperable, estoy de acuerdo con cR*Punkera que hay má emoción pues hay más equilibrio de items, armors y weapons
2. OSP aunque genera estrategia (creo yo) que se presta para más camping...

Solo es una opinión...

cR*MaCabrE i love U jejeje

cR*rAt1x
03-19-2004, 11:03 PM
paganini lo dijo todo, ra3 es pa marikones ke no les gusto osp porke les dominaban los items jajaja LOSERS RA3 SUXXXX

ic-Juano
03-20-2004, 01:00 PM
tampoco que sea pa marikones :@ que man tan bocón

solo es por dos puntos de vista diferentes... RA se presta mas a manejo de armas y estrategia de ataque, ademas OSP es de moviemiento rápido y estrategia de escudos, mañas, campeo y demás.
los dos son exelentes, pero son totalmente distintos, hay jugadores asperos para osp diferentes para RA.

ic-Juano
03-20-2004, 01:08 PM
OSP les doy por el ASS, los mismo en RA jajaja
no mentiras, dicen que el static está echo un cerdo en 1Vs1 RA... que miedo, pero todabia quiero volver a jugar contra el punkero en dm17.

p.d.t ahora a junglist punk le perdí el respeto desde que se vendió pa los Rrea... pere y verá que lo vamos a violar a nombre de los cP.

Static
03-20-2004, 01:51 PM
a callar JU-ANO.. no quiero volver a escuchar nada de que junglsit se vendio..e tc.. paren la **** Nvidia Gforger & STFU

hehe ruano ownz

bueno... hahahahaha pa saber que a ratix le dio fear jugar RA3..
me imagino que jugaron par veces.. sintieron la violacion y lo borraron...

deberia haber tourney de OSP y de RA

y no mas fear pussys!!!

cR*Paganini*
03-20-2004, 04:16 PM
Metanse su "junklist se vendio" por el ano, dejen la maricada. STFU AND PLAY, más bien.

Sepa que nuestra siguiente contratación será cR*Salomón, y ud no esta en las consideraciones de rrea, no da el nivel, pussy jajajaja :P :P :P

iC+7rooper
03-20-2004, 07:08 PM
cR*salomon? jajajajajaja :D , primero vuelan los cerdos y llueve para arriba, primero veremos a ic-paganini xD

junglist-punk
03-20-2004, 09:31 PM
paganini lo dijo todo, ra3 es pa marikones ke no les gusto osp porke les dominaban los items jajaja LOSERS RA3 SUXXXX

pffffff.. ra3 son los verdaderos skills... osp es pura maña gay y contar armors......
la otra vez estaba hablando con 2 gringos que juegan osp... unos re putas... y me dijeron.... en osp ud no tiene que ser buen jugador... solo es conocer los mapas y los armors... no necesita ser bueno o tener buen aim. eso me dijeron.... y eran unos duros. LOL!
cuando llegue ratix le damos unas clasesitas gratis de RA3 pa que mejore skills! heeh

opino lo que dijeron por ahi.... lo mas sensato es que hayan torneos de osp... ra 1v1 y ra clan... y pues ctf los que quieran.... sacar un rank segun cada modalidad. asi no hay mas peleas gays... una lan llena de amor y que static le huela el ano a paga.. asi quedan felices!! hahahaha :P :twisted: :D

junglist-punk
03-20-2004, 09:33 PM
pd... dejen la joda con el cambio de clan..... ehhhh!!!!!!!!
cr rlz!!!!! heeh

[CP] Kain
03-21-2004, 12:35 AM
pues yo dejo dos cosas en claro;

ambos mods son excelentes, de verdad son espectaculares pero cada uno a su manera.

Me parece una idiotada discutir de que hacer el torneo, maldita sea tenemos cuatro dias y podemos hacerlo de los dos juegos!!!!!!!!

Ahora si lo que me pregunta es por mi gusto obviamente me inclino por OSP, es el mod choice de los grandes jugadores del mundo y donde se hacen los torneos de respeto. RA es un mod excelente para el entrenamiento en armas y ataque, pero nada mas, le hace falta el manejo de la estrategia y la psicología de OSP, que es Quake III por excelencia.

Static
03-21-2004, 03:05 AM
en otras palabras.... hahaha a RA3 le falta mas camping... y hit & run..
digo.. estrategia...

cR*QuakEgoD*
03-21-2004, 11:17 AM
Ole pero que cosita con cR*Punkas, dejenos vivir.. perras...
A Ratix le figura violada en Ra3 y a mi en OSP

gigaz
03-21-2004, 06:09 PM
Lo unico que digo es que a los jugadores de RA no nos dio miedo jugar OSP igual vamos a jugar, en cambio a los amantes de OSP si les dio miedito jugar RA asi que me huele a FEAAAAAR de ese que los hace orinar.

Kain RA no es Training, RA es un MOD donde se necesita habilidad y estrategia como cualquier OSP, y las competiciones de los mejores del mundo no solo se hacen en OSP (mijo la WCG no lo es todo) (tambien existe OGL, CAL donde juegan RA en 1 vs 1 y 5 vs 5) por aqui tengo demos de partidos entre las mejores naciones de mundo en quake (holanda, alemania, rusia, francia, italia, etc), Donde se ven las skillz.

Si fuera training los que juegan OSP ya les hubieran pateado el ass hace rato a los que juegan RA pero no fue asi LOL.

cR*Paganini*
03-21-2004, 06:16 PM
Pues tampoco los de RA a los de OSP.

Y eso que no hablamos de CPMA, que ahi si uno de los dioses de ese mod (elpajuo) esta cascando a los duros en OSP.

A mi no me da miedito torneo de RA mofo, ahi nos veremos. Si no lo hacen oficial, pues ahi nos organizamos uno de 1v1 y Clan Arena, que igual al equipo rrea no lo toca nadie en Colombia.

cR*Cow*
03-21-2004, 06:51 PM
Que manes tan llorones, igual cR les va a dar por ese trasero en osp, saben porq: "PORQUE NO NOS DA MIEDO JUGAR OSP!!!!" a pesar de q jugamos ra3 vamos a entrenar para osp, no somos como las pussys q solo juegan osp y les da miedo cuando les dicen ra3.
El osp se presta mas para el camping y para las mañas, pero igual el talento es similar!!!!
Se confian mucho porq juegan osp? ..... ja!!!!

Static
03-21-2004, 06:57 PM
naa yo si no voy a entrenar OSP... ma da mamera jugar eso..
pero ahi nos veremos en el torneo.. porque no tengo fear...

me huele a pussy fear...
bahh me da igual.. solo es un fucking game..
ni que todas estas pussys fueran pro y vivieran de esto..

solo se resalta quien tiene fear y quien no...

ahi se ven...

cR*Screech
03-21-2004, 10:24 PM
punkas como coños en osp no se va a necestiar aim? la misma shit q en ra, son las mismas armas asi q no veo el bollo con el aim

ra es mas fun
osp es ams estrategico

los dos rlz

cR*Punkas owns y q sea cr o cp no es problema de nadie SAPOS!, mas bien hagan constra en esos anos pq defendere mi rank en gamersco mauahahahhaha

[CP] Kain
03-22-2004, 10:22 AM
claro que se necesita aim sparc, lo que pasa es que no es tan determinante, en RA el aim es el 95%, en OSP probablemente el 60%, el resto es estrategia

cR*Screech
03-22-2004, 06:51 PM
kain yo no fui el q dije q no se necesitaba, a mi los dos me parecen mods muy roxoros solo q depende del estilo ed cada player, yo como soy lo peor en quake me gusta mas ra pq con alguito de putneria uno gana al menso par ronditas, en cambio en osp no creo q haga ni shit :P

[CP] Kain
03-22-2004, 07:48 PM
precisamente ese es el punto sparc, uno en OSP necesita mas que punteria, y la prueba es que he visto a Counterseros jugando RA y son bien pelogrosos con la rail, en cambio en un mapa OSP naaa

killerpunk
03-27-2004, 04:09 PM
Hay ya que la encuesta "casi" definio que el osp es el mod winner
por que no decidimos de una vez que mapas vamos jugar

neo
03-27-2004, 04:15 PM
Bueno, que cosa!!! no veo porque le ven problema.. pues se hacen 2 torneos, uno de RA3 y uno de OSP y todos contentos...

Static
03-27-2004, 04:55 PM
Bueno, que cosa!!! no veo porque le ven problema.. pues se hacen 2 torneos, uno de RA3 y uno de OSP y todos contentos...

exacto..

cR*Paganini*
03-28-2004, 10:01 AM
El man solo esta preguntando que mapas vamos a jugar en el de OSP, neo.

Yo digo que los 3 clasicos, pro-dm6, pro-t4 y ztn3t1. Me gustaria también el t2 y el nodm9 (dm13).

Yo se que en medallo juegan en hub3t1, pero aqui nadie conoce ese, lo mismo el cpm1a.

eS7| T4RO
03-28-2004, 06:49 PM
SABOR!!!!!!

[CP] Kain
03-29-2004, 12:10 PM
pues los mapas yo creo que los "oficiales": pro6, tn3t1 y pro4 para OSP 1-1. Para TDM 4-4 de OSP sugiero el pro6, dm7 y el dm13. En el caso de OSP 2-2 porque espero que juguemos, Pirulo y yo le queremos cascar al Juano y Salo; sugiero pro6, ztn3t1 y prot4

cR*BoNeS
03-29-2004, 12:54 PM
Resumen:

1. CP = Clan Pussy Fear
2. CP ya no tiene el nivel para ganar OSP ni otra modalidad de q3a. :D
3. Son 4 días de LAN donde se puede jugar tanto Ra3 como OSP.
4. Los dos mods. son variantes del quake y el que quiere jugar quake que juegue los 2 mods... no entiendo porque tanto fear del Pussy de Kain, JAJAJAJAJAJAJA.
5. Es necesario tener en cuenta la opinión de la gente que viene de afuera y jugar los mapas que ellos dominan... con eso la victoria será mas gratificante JAJAJAJAJAJAJA.

Static
03-29-2004, 01:01 PM
alguien que ponga los mapas o donde los puedo bajar..

cR*QuakEgoD*
03-29-2004, 01:35 PM
Mapa... CORAAAAAAAAAAAAAALLLLLL

eS7| T4RO
03-29-2004, 06:30 PM
CS_UNICENTRO

gigaz
03-29-2004, 06:55 PM
Pues los mapas estan bien lo unico es que el tourney4 para modalidad 2 vs 2 no me parece, es muy pequeño.

eS7| T4RO
03-29-2004, 07:24 PM
pero es el que se juega! XD asi que nada de fear perra!!! XD

cX*Solid-F(x)
03-30-2004, 09:37 AM
Leo aterrado como casi todos siguen pensado que la hp lan.co va ser pa ellos solos, si es asi mas bien cambienle el nombre a esa ****** y ponganle "Fiesto Nacional".

Esa malparida actitud siempre es la que se embarra todas las mierdas que se organizan para integrar comunidades. No es posible que a tantos dias de un evento que representa tantas cosas para muchos gamers de verdad (no los que creen que el inicio de la informatica comenzo con win95) se comienze a dar una discusion tan bizantina como esta.

Esta claro que la gente de bogota, en su condicion de local, quiera imponer a las malas el hecho de jugar RA solo porque "supuestamente" es el que mas se juega y tildar al resto del pais (que sinceramente no jugamos RA) de guevones cobardes.

Estoy seguro que muchos de los asistentes jugaremos Quake 3 Arena PURO y DURO sin ningun mod de por medio como debe ser, (me gusta mucho OSP, pero no tengo problemas mientras sea quake). El resto que se bata en duelo por fuera del juego discutiendo pendejadas como:
-eres un ********* cagao por que no quieres jugar RA CPussy!!-
y responde:
-venite al prodm6 Rea HP!!!-

Los gamers del pais no solo son dos clanes.
Deberia existir en la poll la option "Ninguno"

e-PS: ya estamos mamaos de un pais polarizado: Liberal-consevador ,izquierda-derecha, Guerrillo-Paraco, Jueputa tenemos el derecho a ser neutrales.

cR*QuakEgoD*
03-30-2004, 11:36 AM
Leo aterrado como casi todos siguen pensado que la hp lan.co va ser pa ellos solos, si es asi mas bien cambienle el nombre a esa ****** y ponganle "Fiesto Nacional".

Esa malparida actitud siempre es la que se embarra todas las mierdas que se organizan para integrar comunidades. No es posible que a tantos dias de un evento que representa tantas cosas para muchos gamers de verdad (no los que creen que el inicio de la informatica comenzo con win95) se comienze a dar una discusion tan bizantina como esta.

Esta claro que la gente de bogota, en su condicion de local, quiera imponer a las malas el hecho de jugar RA solo porque "supuestamente" es el que mas se juega y tildar al resto del pais (que sinceramente no jugamos RA) de guevones cobardes.

Estoy seguro que muchos de los asistentes jugaremos Quake 3 Arena PURO y DURO sin ningun mod de por medio como debe ser, (me gusta mucho OSP, pero no tengo problemas mientras sea quake). El resto que se bata en duelo por fuera del juego discutiendo pendejadas como:
-eres un ********* cagao por que no quieres jugar RA CPussy!!-
y responde:
-venite al prodm6 Rea HP!!!-

Los gamers del pais no solo son dos clanes.
Deberia existir en la poll la option "Ninguno"

e-PS: ya estamos mamaos de un pais polarizado: Liberal-consevador ,izquierda-derecha, Guerrillo-Paraco, Jueput@ tenemos el derecho a ser neutrales.

Pues la verdad si no se hubiera pensado en el resto del pais ni siquiera se hubiera colocado este poll...

Jugar un mod, puede ser una expeiencia mala al principio, personalmente ya me da asco jugar el Vanilla, o por ejemplo HL-CS, un mod que revolucionó a la comunidad entera mundial... y se sigue jugando...

Pero igual compañeros gamers colombianos cero resentimientos, aqui los recibiremos con los brazos abiertos... sientanse como en su casa..

UN saludo...

Static
03-30-2004, 12:03 PM
pues jugar sin mod.. pues vanilla.. es igual al OSP..
sino que el OSP le mete mejores cosas para administrar..
cosas anticheat, maps, mejores callvotes, cosas para grabar demos etc..

simplemente es el mod oficial de torneos Q3A vanilla..

asi que para que poner mod "ninguno" cuando esta OSP?

por algo se coloca poll.. para que el pueblo colombiano decida..

y acerca del fear.... pues no entiendo cual es el fear de jugarse par partidas de RA... nosotros (cR*) jugamos RA pero vamos a estar en el torneo de OSP dando la cara.. haciendo lo posible.. frageando por el honor... en cambio otros lloran porque les mencionan RA..
bahhh la idea es como jugar de todo no??

bueno.. el torneo sera de 1v1 OSP.. gl a los que jueguen.. etc..

cR*Screech
03-30-2004, 02:05 PM
marik solid fox el unico q polariza aca es usted hechando desmadres por los gustos de cada uno pongamoslo asi: no queire jugar ra? no juegue papa eso fresco q gente jugando vanilla hay por montnoes tonces no vengan con cuentos tan pendejos de lieralismo-conservatismo etc etc, nah no cree tanta sisaña, la poll es pa un tourney y YA el resto de la lan jugueu lo q queira si quiere organizar uno de vanilla sientase libre de hacerlo no veo pq se armo semejante meirdero por un par de mods q al fin de cuentas llegan a lo mismo : probar q sparc sux en quake :D

no armen tanto escandalo por algo tan basico como los gustos de cada uno, el q queira jugar ra juegue ra si no le gusta no jodas en sentirse ofendido pq le dicen pussy, aca es constumbre y es por joder , si no quiere no jeugue y ya, y ahora se callan q tengo q estudiar :D

[CP] Piña - Armando
03-30-2004, 02:09 PM
ole pero por que todo el mundo pelea???

Todos pelean por todo, que por un putp mod, que por que no juegan como yo, que por que me tengo que concentrar mucho, que porque tengo mejor punteria...

que manes pa' llorar!!!

Si quieren jugar RA3 pues se cren server de ra3, como si fuera muy dificil!

Dejen las lloradera ya que van a terminar es emputandose con el retso de gente y van a parecer novias peleando en lan-co.

Y el que quiera pelear no es sino que me diga pa' meterme en el departamento de security de lan-co pa' cascar a todo el que quera pelear!

cR*SiCkBoY
04-12-2004, 05:31 PM
Que man tan loco ese solid fx???? que la pasa (otra vez dandole al pegante????)

iC+7rooper
04-14-2004, 08:23 PM
jejeje al fin no se jugo ningun torneo de RA y el de OSP quien se lo gano?
porque es que vi mucho abandono de matches por Fear y pereza....tanto que hablaban de muchos torneos y nada
yo por lo menos no quize jugar la semifinal del torneo de UT porque habia llegado ahi sin jugar ni una partida-. !gane todas por W!!!
pa que se meten a los torneos si no les da flojera jugar

y al torneo de OSP no me dejaron entrar ....yo sospecho fear general >_>

eS7| T4RO
04-14-2004, 09:35 PM
Creo que al fin nadie se lo ganó por factores de tiempo, pero a lo bien que el que dio de que hablar fue ratix... que gonorreita home!!!

iC+7rooper
04-22-2004, 05:47 PM
y ud tambien mijo ...dicen que esta jugando arto OSP, con que atendio al cow? jajajaja y ese man que decia que no le ganaba nadie!!
yo no me pille ningun match suyo pero habia gente descrestada con su nivel

[CP] Piña - Armando
04-22-2004, 06:52 PM
si... taro está jugando mucho...

yo que estaba confiado con ese reto pal ranking (que de por si no lo hemos terminado)
y en el dm6 me atendió!
en la mitad del juego ibamos 5 - (-1) y yo estaba fresquisimo y terminó ganandome. :'(