Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Por favor algunas respuestas a los 6 Maxipuntos

Enlaces Patrocinados
.

KaiN_CoL
03-03-2004, 02:18 PM
Humm..........

Tengo varias dudas y también algunas propuestas......

1_ Yo leí que no se pueden llevar Speakers a Lan_co y en eso estoy de acuerdo xD, pues sería un caos total oír música de 200 Pc´s al mismo tiempo, pero en verdad me gustaría saber que ten posible seria poner un sistema de sonido general, pues coma para oír musiquita sin tener que tener los audífonos Ω puestos, si algo así como poner un par de bafles conectados a un Pc o a un equipo de sonido, y que alguien se encargara de la música, eso si para todos los gustos PoP, Rock, Metal, Rap y demás, no es que tenga problema con la gente que le guste el vallenato, pero se sabe que esta no es la música preferida por los gamers = ) , y no habría problema a la hora de apagarla para los matches....... J

2_ También me gustaría saber como es la cosa de la alimentación, no por mí, en especial es por ZwC_Budda jejeje, pero si, me gustaría saber que se puede hacer al respecto, si van a ofrecer comida allá, si van a vender cosas de paquetes y eso, o si la comida corre todo por cuenta de nosotros, la $$$ y encontrar un lugar Rlz!! Pa los almuerzos, p´que la comida y el desayuno es lo de menos... xD

3_ Un factor muy importante y tal ves algunos no habían pensado en eso, es la LUZ, no la corriente, la LUZ producida por esa porquería de masa llamada sol, la cosa es que me gustaría saber, si tienen pensado hacer algo para evitar que el SOL refleje en los monitores y no se pueda ver un coño, pues claro es casi seguro que por se un gran bodega tendrá ventanales o ventilación, yo no se en que lugar la van a hacer, pero si esto pasa me gustaría que lo que dije lo tengan en cuenta...... lo digo por experiencia propia, en las dos LaNes que se han hecho aquí ha habido ese problema : ´´), y en verdad el sol no deja ver un ( * ). xD

4_ Otra dudilla, no se si ya se definió el lugar, pero seria bueno saber si se va contar, con un lugar para cocinar o lavar trastos, esto no es que sea mucho problema, pero sería ideal, sobretodo para la gente que va estar tomando tinto, gaseosa y demás.
También querría saber, si van ha haber enfriadores, para lo mismo, para tener algunas bebidas, o otras cosas.

5_ Esta es una pregunta pero solo por curiosidad, me gustaría como se va a repartir la Red, es obvio, sobretodo en juegos como counter, que no se pueden crear servidores para 200 personas, entonces me gustaría saber cuantos servidores habrán, si ya lo tienen definido, o sin importar la Red, uno podrá entrar a cualquier servidor, esto es importante sobretodo a la hora de los Matches extraoficiales, pa no tener que trastear nada en medio de la Lan.

6_Esto es mas que todo una propuesta...... En las LaNes hechas aquí en Bucaramanga, hemos usado un sistema de comunicación, no sé si lo conozcan, llamado Team Speak, no estoy seguro de que así se escriba, pero mas o menos, este sirve para la gente que esta conectada en Red, simplemente uno lo instala y se conecta a un canal por IP, y configura una tecla para oprimir a la hora de hablar, y no afecta ningún juego, seria bueno que los lideres de clan y los Admins estuvieran todos en un mismo canal conectados, para información general sobre los torneos y para lo que se necesite, ya que es muy fastidioso tener que estar buscando a alguien por todo el lugar a grito entero : ), y también a la hora en que llegue la madre de alguien a llevarle comidita o cualquier otra cosa, seria el hazmerreír de todos si dijeran por los parlantes, Andrésito mijito, que su mamita le trajo la comidita paque no se me desmaye del habresita jajajajaja, yo seria el primero en cuajarme de la risa xD, sobretodo por que voy a estar como a 10 horas de mis papás.......

Por ahora estas son las únicas dudas o comentarios que se me ocurren, esto es solo con la intención de colaborar, perdonen por el extenso post pero es mejor que las cosas queden claras xD, lo mas seguro es que se me ocurrirán algunas otras.......

Esto es mas que todo para cuadrar presupuesto...

Me gustaría que opinaran sobre lo que escribí, y que los Admins hallaran respuestas a mis preguntas, y que tengan en cuenta mis propuestas.....se las recuerdo.

1_ Lo de la música para todo el mundo, pa no estar tan aburrido....

2_ Lo de la alimentación....

3_ Lo de la LUZ solar por las mañanas en los monitores......

4_ Lo de la lavada de trastos, enfriadores o neveras....

5_ Lo de la red y los servidires.....

6_ Lo de la comunicación por los Pc´s. es como el msn pero con mucha mas people y se entiende a la perfección.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy disculpen la molestias. ^_^

PDT: Eso sí además de la organización de la Lan, también tenemos que organizar un bebeta, antes o después, uds decidan que ZwC_LorDCaiN se les mide o FEAR de no tener nivel......xD, por que no puedo desaprovechar una semana sin mis papás y no embriagarme, eso si apunta de Ron o unas Brees.......

^ Larga Vida al MetaL^

Loriquero
03-03-2004, 06:36 PM
brees?

cR*Screech
03-03-2004, 06:50 PM
uy este man nunca ha ido a una lan :P

1-tolerance como dicen en mtv, cada uno pa jguar usa sus hearphones pero pues si alguien pone musica a todo volumen a lo poguerfull peus es por joder un rato no mas, obvio si la musica q tan poniendo no le gusta, peus facil, se pone los audifonos y gogo wianmp :)

2-alimentacion corre por cuenta suya, al menos asi ha sido en todos los fiestos nacionales, cerca hay mucho lugar pa comer de todo so np

3- ahahah este man jura q es una lan en el parque sopo :P, obvio q es cubierto so no es problema eso, pues ovio q entra lus pero no directo a su monitor, igual eso es muy ex de solucionar si se presentase :P

4- no se, no creo q la organizacion entrege neveras y esas cosas, tampoco creo q nadie se llevela 16 pies pa la lan , con el pc adentro :P, pero pues lo mas facil es q si tiene comida q se danie y todo eso se hable con algun gamer de aca y el le ayuda con eso, yo personalmente le puedo ayudar mi nevera es grande :)

5- eso es esporadico, no se si habran maquinas dedicadas pero por lo general se pega el grito : ole neeeeeoo cree una de counterrrr, neo dice: no me jodann, tonces otro dice: yo la creooooooo, q mapaa, y asi?

6- gritar is thx, servers de ventrilo owns eso si es de cada uno :)

LichtMann
03-03-2004, 09:20 PM
1. Sip estamos tratando de acomodar un sistemita de música para la LAN, para ambientar un poquito, pero aún no está definido.

2. Estamos trabajando para disponer de planes de Comida, que se pagarán con la inscripción, esto incluiría almuerzos y desayunos para los días Viernes, Sábado y Domingo. Estos almuerzos se dán en un sitio a una cuadra de distancia.

Para demás comidas, cada personas es responsable, y come lo que necesite en los sitios aledaños.

3. En el sitio entra sol, pero ubicariamos las pantallas de tal forma que sea lo menor posible este reflejo. Claro que es algo casi que imposible de tapar, a menos de que se haga en un sótano.

4. No, en el lugar lo mas posible es que no va a haber cocina o lugar para lavar trastos, por eso se hace el convenion con el restaurante para proporcionar almuerzos a los participantes.
Para bebidas, recomendamos MUY encarecidamente a todos el buen orden en el manejo de gasesos, vasos, botellas, etc. Sobra decir las normas mínimas de comportamiento.

5. Habrán servidores para los matches de los torneosy servidores para juegos, esa información se dará prontamente en la web.

6. La idea es un canal en IRC en donde se resuelven todas esas dudas sin gritar o estar preguntando a todas las personas.

KaiN_CoL
03-05-2004, 08:57 PM
TAnkS.................

Estas respuestas me aclaran un par de dudas = )..

es7l Sparc no es que no alla estado en una lan :.. ) lo que pasa es que no he estado en una LaN como a 10 horas de mi casa, fijo que si ud viniera a una lan puaca, tambien le gustaria resolver un par de dudas ^^.

Pero tranqulo todo bien...

Les agradesco todo el apollo quenos puedan dar......^^

En fin todo sea por el bien de los gamers...

No he visto respuestas sobre lo de la tomata ^^, ya que no se puede tomar dentro....

[GiN] BombasAKi
03-06-2004, 07:22 AM
Que buena cosa esas pregutnas...se deberían incluir en el FAQ de LAN.co :roll:

Solo espero que tenga en cuenta que el valor de la inversión no va a ser el mismo si incluye o no alimentación durante la lan.

Me parece bien importante lo del tinto, vamos a ver que podemos hacer al respecto para los noctámbulos :wink:

Como dijo el "Admin", el sitio ya está definido. Pero tener en cuenta el sol durante el día es importante...pliegos de cartulina para las pocas ventanas is thx 8)

Vamos a trabajar en las ideas que me parecen bien interesantes :wink:

cR*Screech
03-06-2004, 09:36 AM
ahaha zwc era por joer, yo se q ustedes han hecho unas lanes demasiado brutales =]

KaiN_CoL
03-07-2004, 04:14 PM
No problem eS7l todo bien...

=)

ic-Satanas
03-07-2004, 07:22 PM
uy este man nunca ha ido a una lan :P

5- eso es esporadico, no se si habran maquinas dedicadas pero por lo general se pega el grito : ole neeeeeoo cree una de counterrrr, neo dice: no me jodann, tonces otro dice: yo la creooooooo, q mapaa, y asi?

jaja tipico! lol[/quote]

cR* Floyd
03-09-2004, 09:48 AM
Neeeeeooooooo!!! jajaja ROFL!!!

Uyy si, ecuerdense del tinto, porfa, o al menos meter una estufita pa calentar la olleta de tinto pa antes de echar counter, asi la campeada es mas amena :lol: :wink: .

Se me hacen muy buenas las sugerencias, y especialmente la del poder hablar con los mates se me hace excelente! Esa vaina se puede configurar para que yo hable con una tecla unicamente con mi clan o vainas asi??? si asi es OWNS!!!

cR*Screech
03-09-2004, 07:41 PM
ahah sin tinto floyd se duerme campeando , COMO SERAN ESAS CAMPEADAS???? no joda deben ser demasiado brutales pa dormirse uno en esas, sabio se tomo en serio lo de " no estoy campeando toy descansando detras de esta caja :P"