Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : para los *[SC]*

Enlaces Patrocinados
.

Loriquero
02-23-2004, 11:38 PM
osea, los Sin Clan :lol:

vamos a organizarnos (temporalmente), para no estar todos dispersos como unas pobres pelotas en la lan.co, luego nos cogen los clanes grandes y nos marginan de las cosas bonitas de la vida..... :(

por mi parte somos un amigo de Monteria apodado darkangel (lo conoceran los que entran al server de CS 1.5) y yo

ambos somos independientes a los buenos muchachos integrantes del clan xenu, para evitar confusiones :roll:

quien dijo yo?? :wink: levanten la mano!!!!

Chechito
02-24-2004, 05:02 PM
Lo importante es que los "sin clan" se ubiquen en una parte asi como centralpara que no se vayan a quedar accidentalmente por fuera de algun torneo o algo asi.

Si les parece a los "sin clan" podemos implementarlo asi.

Seria los clanes ubicados al rededor de los "sin clan" asi es como mas facil que se integren.

NeWsted
02-24-2004, 07:43 PM
Bueno yo vivo en Bogota y pues voy depronto con algun amigo, pero igual no pertenesco a ningun clan, y lo de una zona central no es mala idea, tambien seria la primera vez que entraria a una Lan Party, ojala sea posible aprenderles bastante y que me aguanten ( por malo que sea ) espero con gusto ese dia.

cX*soulreaver
03-08-2004, 08:31 PM
Bueno el clanXenu propone que todos los clanes costeños se ubiquen en un solo lugar para jugar

COSTEÑOS CONTRA CACHACOS

(JEJEJEJEJEJEJJJE)

QUE LOS CLANES DE LA COSTA SE INTEGREN MAS YA QUE ESTAN MUY DISPERSOS

cX*Solid-F(x)
03-09-2004, 01:29 PM
Loriquero mejo y ya practicó alguito?

Loriquero
03-09-2004, 02:37 PM
no :(

no mentiras, si....pero counter strike..... un poquitin
es que ustedes todo el dia es quake y quake y mas quake

cX*Solid-F(x)