Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Xbox en LAN.co

Enlaces Patrocinados
.

LichtMann
02-17-2004, 08:34 PM
Para el agrado de los amantes a las consolas, se ha confirmado la inclusión de la consola Xbox en LAN.co.

Habrá un modo LAN y otro Torneo, de los juegos Counter Strike y Halo. Esta es la oportunidad para aquellos que siempre han querido conectar sus consolas con mucha gente =).

=oR=Powerful
02-18-2004, 03:58 AM
jajajaj hayyy yo conozco una persona que se va a poner felizzzzz con esta noticiaaaa, jajaja deberian agrandar el cupo de participantesss por que con la cantidad de vagos que conozco que les gustan las cosolas toca arrendar es corferias jajaja.

Que buena noticia.

Static
02-18-2004, 09:09 AM
wuiiii si alguien lleva xbox... lleven jet set radio future plz!!!
hehehe

James_Iha
02-18-2004, 03:30 PM
WEEEEEEEEEEEEEEEEE RLZ!!!

PERO LO MALO ES Q TOCA LEGAL x_X

Static
02-18-2004, 04:31 PM
naaa cual legal ni que nada...

James_Iha
02-18-2004, 05:34 PM
hummm pues men si ute lo dice puedo llevar mas de 300 titulos WEE!!!, pero el video es q me puse a leer el vaino de aceptacion de lan.co y es bastante videoso.... dice q no responden por decomiso de software ilegal q la ****** q no se q...

SBG_Blizart
02-18-2004, 09:56 PM
:shock: :shock: :shock: :shock:

uy... que embarrada... que tal que llegue la policia.....yo creo que el 99.9999999% de los asistentes terminamos en la guandoca y mas emproblemados.

SUX.

AFRK
02-19-2004, 03:58 PM
ha... toco jugar halo en xbox :d se le mide static? o fear? :d AHAHAHAHHA

James_Iha
02-19-2004, 05:37 PM
SIPES toco a lo ligal :D , de todas maneras... ahi nos veremos tons en alo!!! :D

cR*Mancito
02-19-2004, 06:19 PM
como asi.... me inscribo pago lo de la lan y entro con mi xbox?? o que ... alguien me explica?

James_Iha
02-19-2004, 06:24 PM
little man tiene xbox?? :O

AFRK
02-20-2004, 09:36 AM
no mancito... van a haber xbox asi como en wcg.. no se preocupe en llevar la suya.. si no quie pendejada AHAHAHAH

Static
02-20-2004, 09:44 AM
ha... toco jugar halo en xbox :d se le mide static? o fear? :d AHAHAHAHHA

nunca lo he jugado en xbox... pero le juego.. hahahah fear de ud.. nos ea iluso... primero le tengo mas miedo a un pandebono en una moto que a ud

AFRK
02-20-2004, 06:17 PM
bah... morira por alzado :d

cX*Solid-F(x)
02-23-2004, 10:26 AM
severo problema ese de la xbox, ahora me imagino la gente de microsoft sacando particpantes de PC para meter a los que tienen xbox, si es asi amplien esos cupos mejos por que no aguanta.

PC o PC, xbox es harina de otro costal.

cR*Mancito
02-23-2004, 03:26 PM
PC o PC, xbox es harina de otro costal.[/quote]

ojo con lo que dice... si no sabe de algo mejor no hable..... una xbox es un computador sin monitor ni nada de esas cosas... especialmente para juegos... :P

LichtMann
02-23-2004, 08:34 PM
severo problema ese de la xbox, ahora me imagino la gente de microsoft sacando particpantes de PC para meter a los que tienen xbox, si es asi amplien esos cupos mejos por que no aguanta.

PC o PC, xbox es harina de otro costal.

Para nada, cuando hablamos de LAN.co no hablamos solo de la LAN de PC, es decir tranquilo que todo va a ser por aparte y tu estarás solo en lo que te guste.

Loriquero
02-23-2004, 11:15 PM
una xbox es un comput@dor sin monitor ni nada de esas cosas...

ojo con lo que dice usted..........la eterna discusion de si el xbox es un pc o no, aunque si lo es en cuanto a componentes, ya quisiera ver yo corriendo los juegos de pc en la xbox

igual, no viene al caso.....no le veo mayor problema, en los WCG estuvieron las xbox para el que quisiera jugar y nada pasó

[GiN] BombasAKi
02-24-2004, 07:41 AM
Me parece que la incorporación de una lan de XBOX es sin precedentes en este tipo de eventos...asi que, combinemos costales y pasemosla bueno...

Si le preocupa contaminarse de esta tendencia, recomiendo aislamiento grado A en la zona de Lan.co

8)

cX*Solid-F(x)
02-24-2004, 01:08 PM
Contaminacion? Tendencia? cual? la del juego online en consolas? o la de simplemente consolear?.

Le comento mi querido "mansito" que puedo contarme entre los primeros en este pais que incursionó en el juego online a traves de una consola (Dreamcast) que fui uno de los que lidero, la comunidad Dreamer. Que tengo muy en claro todo el concepto que conlleva a las implicaciones "historicas" de hacer una lan con una consola que posee capacidades online.

A lo que me refiero mas exacta y abiertamente es a que no quisiera que la lan.co se llenara de una parranda de niñatos que creen que la xbox es la mama de los pollitos y que nada existio antes de que su sueño oral-anal hecho consola-negra-con-colores-verdes-que-por-atras-se-le-mete-un cablesito-que-sirve-pa-conectarla-con-algo llegara a sus subsidiadas vidas.

Ahora, esto no va para los que de verdad saben y aprecian a esta consola por lo que es, a los que con el sacrificio de saber a lo que se asían (del verbo asir), que lastimosamente son pocos.

No estoy en contra de que se haga participe a la xbox de la lan.co solo creo que es conveniente que la gente sepa que ese cuento de la conectividad en la xbox no se compara con el PC, que solo gracias al tabajo incansable de los buenos hackers y exploiters del mundo se puede exprimir al maximo lo que puede ofrecer el pentium III con GeForce 3 ese que llaman caja x, que las LAN existen y subsisten por los amantes de las PC, NO DE LAS CONSOLAS.

Ojala me encuentre con mis viejos amigos gamers de bogota y con mucha gente que si tenga las cosas claras frente al fenomeno xbox.

gracias

Loriquero
02-24-2004, 10:47 PM
A lo que me refiero mas exacta y abiertamente es a que no quisiera que la lan.co se llenara de una parranda de niñatos que creen que la xbox es la mama de los pollitos

ANCIANO!!!!!!!!!! XD

cR*Cow*
02-25-2004, 03:02 PM
Buen avance Xbox rlz... :p pero es mejor aun el pc... :p

Chechito
02-25-2004, 04:36 PM
Obvio una consola nunca superara al PC

[GiN] BombasAKi
02-26-2004, 10:19 AM
hahahaha el CX sacando las garras con su elitismo 8)

LAN.co es para disfrutar, ya sea niñatos o cuchachos :lol:; la edad no es factor de exclusión de la comunidad :wink:

go LAN.co

Loriquero
02-26-2004, 12:51 PM
si.....esto no es una secta ni nada por el estilo :P no todos tenemos que ser homogeneos

cR*Cow*
02-26-2004, 07:48 PM
Ajap... nada mas vea a Papa Saud o a Abuelito Paganini... ves :p

Static
02-26-2004, 11:24 PM
hahahah

bueno niños Xbox... mas les vale que lleven Soul Calibur 2 para Xbox o les rompo ese xbox en la carita... ta bien no!

pero plz.. rulz si alguien lo lleva...

cX*Solid-F(x)
03-01-2004, 04:56 PM
En fin...

BlueWizard
03-01-2004, 07:33 PM
Chechito LAN.CO]
Obvio una consola nunca superara al PC

nuuuuuuuuuuuuuuuuuunca

Static
03-01-2004, 08:17 PM
quiero soul calibur en LAN.co!!!

cR*chipi700
03-01-2004, 09:13 PM
[quote="AFRIKA-KORPS":5bbc6]ha... toco jugar halo en xbox :d se le mide static? o fear? :d AHAHAHAHHA

nunca lo he jugado en xbox... pero le juego.. hahahah fear de ud.. nos ea iluso... primero le tengo mas miedo a un pandebono en una moto que a ud[/quote:5bbc6]

yo me les integro a ese reto, para que afrika se pueda sacar la espina en HALO

AFRK
03-02-2004, 06:24 PM
hahahah rocket al chipi... o kiere tanke? :d diga nada mas:P lastima ke ho haya el lanza llamas.. ni la bola verde (que es con la unica arma ke mata chipi :P) ahahhaha

HuLK.co
03-28-2004, 05:29 PM
Que pongan kun-fu chaos de xbox ay si los atiendo