Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ut 2k4



Enlaces Patrocinados
.




ic-Satanas
02-03-2004, 11:01 AM
Bueno ya se acerca el lanzamiento del juego y abro este foro para q comentemos lo q sabemos, nos gusta o no de esta nueva version..........

Creo q sin duda el cambio mas significativo seran los nuevos juegos en equipo a los q han añadido muchisimas variables nuevas (desde escudos q hay q desabilitar y bases donde se construllen cosas, hasta eleccion de puntos de respown y vehiculos) q , segun lo q he visto, han sido desarrolladas para volver un poco mas "estrategico" este tipo de modalidades....

Otra cosa q nadie se esperaba es q no va a ser compatible con ut2k3 para juegos en red..... segun explicaron los programadores, resulto cambiando tanto la "source" q resulto imposible vincular a los 2 juegos. Una lastima pq sinceramente es un golpe duro al $$$.

En Relacion a los DM, pues todo sigue aparentemente igual.... eso si se supone q en esta version q han dado la posibilidad de configurar muchas mas cosas al gusto del usuario (por ejemplo q se permitan o no algunos movimientos - q quedaran como mods -) lo cual me parece vkanisimo........ tb le han trabajado un poquito en la estetica, asi q ltodo en general se ve un poquito mas bonito.....

Bueno en general me gusto... y pues sera empezar a ahorrar pa tenerlo rapidito (y tener un pc donde corra decentemente)...

neo
02-03-2004, 12:17 PM
Sip, Sata, esta tendencia que estan llevando los juegos de incluir mas estrategia en los juegos esta terminando por ponerme a pensar un poco, hay bastantes juegos en los que los vehículos opacan el Classic Deathmatch, el fiero combate cuerpo a cuerpo, la verdad no se como se pondrá la situación en los proximos meses, pero por mi parte, sigo con el viejo Quake, UT y similares, solo queda esperar a que salga si de verdad me dan ganas de jugar.

ic-Satanas
02-03-2004, 12:59 PM
la ventaja es q segun tengo entendido el DM sigue siendo sin vehiculos...... el cambio seria pa otras modalidades (especialmente una nueva q trae el juego, donde hay q destruir la base enemiga)

cR*zukeft
02-03-2004, 02:42 PM
Mucha gente, especialmente la comunidad estadounidense, odió a UT2k3; por eso la gran mayoría de los mejores jugadores de vs. son europeos. Ese fue la gran baja en cuanto a aceptación de UT2k3, simplemente no fue respaldada por suficiente gente con la disculpa que no se parecía lo suficiente a UT. No tendría sentido que sacaran UT con un mejoramiento de gráficas y luego añadirle "2003".

Muy poca gente se atreve a jugar 1 vs. 1, no sé por qué, quizá por miedo. ;)
Es hasta cierto punto más fácil estar en grupo porque así uno no tiene una responsabilidad tan grande, mejor dicho, es una compartida. Perder no es tan devastador en ese caso.

UT2k4 trae una nueva esperanza; vuelve a incorporar Assault y trae el nuevo modo de Onslaught, el cual se parece muchísimo a U2: XMP. Aún así, el main event siempre será 1 vs. 1 y hasta donde he leído, los desarrolladores de UT2k4 trabajaron con alguno de los desarrolladores del CBP. Hasta hubo un Unreal University y muchas sesiones de demo testing donde lo tenían mamado preguntando qué y qué no le gustaba hasta el momento. UT2k4 parece ser desarrollado al lado del gamer cosa que no creo que había pasado antes en ningún juego.

ic-Satanas
02-04-2004, 10:30 AM
a mi me sorpredio lo vkno q se veia el 1vs1 en el videito... osea como q se veia q algo le habian trabajado a la fisica (piye como se mueren! salen bolando deacuerdo de la procedencia a la intensidad del disparo, con unos movimientos la chimba)........
sencillamente no puedo esperar

cR*zukeft
02-06-2004, 11:04 PM
Algunos sitios ya se están preparando para el día del caos, como este (http://www.fasterfiles.com/demo.php) que va a distribuir el demo por bittorrent.

[CP] Dave
02-24-2004, 10:05 AM
Yo ya tengo el demo, y les puedo decir que me gusto mucho (porque UT2k3 no me gusto ni un poquito).

El juego trae muchas modalidades que lo hacen muy interesante, logicamente 1v1 rulz sobre todos.
La fisica es mucho mejor, tambien los mapas. Todo se ve mucho mas bonito y sin necesidad de tener un monstruo de equipo, no pesa mucho, de echo me parece que pesado menos que el UT2k3.

Yo ya empece a ahorrar para poderlo comprar, porque este si aguanta tenerlo original.

cR*zukeft
02-24-2004, 01:08 PM
Sí, definitivamente vale la pena comprarlo (yo ya lo hice :)). Ahora la eterna espera hasta el 16 de marzo. =

iC+7rooper
03-05-2004, 07:32 PM
Que es lo que hablan de la fisica? O_o
Ambos(ut 2k3 y 2k4) tienen karma physics o animaciones de muerte tipo ragdoll

cR*zukeft
03-05-2004, 07:38 PM
Fïsica en cuanto a que las armas han cambiado mucho como el disparo secundario del bio y el flak; la forma que uno se mueve también ha cambiado.

iC+7rooper
03-05-2004, 08:28 PM
Pero eso no es un cambio al engine de fisica, es decir gravedad, deteccion de colision. etc, mas bien es un cambio hecho para cambiar un poco el gameplay

cR*zukeft
03-05-2004, 09:09 PM
Ah no, eso sigue igual, aunque tocaría ver si siguen con la misma versión de Karma.

ic-Shishio
03-20-2004, 10:11 PM
weno señores ya salio y nose como carajos sea alguien me puede dar un link o algo o screen shots quiero saber

cR*zukeft
03-22-2004, 07:19 PM
¿Saber qué cosa?

[CP] Kain
03-22-2004, 07:47 PM
si, el juego no es tan pesado, yo logro correrlo en mi portatil con la RS200. Quisiera que me contaran algo acerca de la versión de 64bit del juego

ic-Satanas
04-10-2004, 02:29 PM
bueno q paso con el ranking y el lugar en el foro!

ic-Satanas
04-10-2004, 02:35 PM
bueno q paso con el ranking y el lugar en el foro!

cR*zukeft
04-10-2004, 03:05 PM
Nada hasta el momento: toca que la gente regrese de Lan.co.

ic-Juano
04-29-2004, 10:58 AM
ya es hora que pongan ranking al 2k4, ya la gente no juega 2k3.. y ranking de onslaught hahah rulz

ic-Satanas
04-29-2004, 11:36 AM
amen.